Me siguen...

sábado, 1 de agosto de 2009

PERO...

Desde que un día después de cuatro años de mi segundo divorcio me dije: "Ya estoy lista para enfrentarme nuevamente al mundo y ver qué pasa por allí con los hombres" nunca he vuelto a tener una relación duradera y que me sacudiera fuerte.
He tenido poquísimas relaciones que nunca han durado más allá de un mes. Analizando esto he pensado que, al ser en su mayoría relaciones originadas por Internet, se hacen muy vertiginosas, con mucha adrenalina y pienso que, después de un tiempo, es más difícil hacerla crecer. Siempre me surgen "peros".

Todo comienza divinamente hasta que uno se va conociendo. Por ejemplo: "Es un divino, me mato de risa, es súper cariñoso como a mí me gusta, pero..."

Muchas veces me pregunto en qué me equivoco. ¿Está mal pretender que alguien me complete plenamente? Yo no soy de conformarme con alguien que no es del todo como yo quisiera que fuera con tal de no estar sola. En absoluto.

Me hago esta pregunta porque alguna vez me han dicho: "Qué exquisita que sos!" Yo no creo pretender nada extraordinario, que no exista o que no se pueda cumplir. Generalmente, lo que pongo en mi Perfil de algunas páginas en cuanto a qué es lo que espero encontrar en un hombre es: que tenga buen humor, que sea sensible, afectivo/demostrativo, respetuoso, humilde, inteligente, sexualmente activo, limpio, compañero, compinche, que le guste la música, que se sustente por sí mismo, que ame la naturaleza, los animales, que ame y sea respetuoso de su familia, que sea buen padre, buen hijo y buen compañero, que tenga convicciones e ideales, que tenga buena energía, que no sea aplastado, malhumorado, aburrido, irrespetuoso, soberbio, amargado, perverso.

Bueno, es una larga lista pero no complicada. Todo lo que yo pretendo es lo que también puedo dar. Nada es imposible. Por supuesto que hay cosas manejables y que se pueden conciliar, para eso está el diálogo.
¿A ustedes les pasa?

¿Encuentran "peros" en sus relaciones?

¿Ponen en la balanza los pro y los contra?
O ¿no le dan importancia a la hora de elegir con quién compartir parte de su vida?
¿Cuáles son sus "peros"?

BACI, STEKI.


PS: Sonamos, voy a tener que hacer una aclaración porque, evidentemente, no me sé expresar del todo bien: no es que yo pretenda que un hombre cumpla para mí con todos esos requisitos. Yo expongo lo que me gusta y de ahí en más si hay coincidencia en todo sería más que magnífico y si hay coincidencia en algunas cosas nomás siempre se puede conversar. Yo recalqué el diálogo. No es que yo vaya por la vida descartando al hombre que no le gustan los animales, o que no le guste la Naturaleza o que esto o aquello. Eso es complementario que puede ser o no. Lo fundamental son los valores. Además, fíjense que en ningún momento me refiero a cuestiones materiales ni físicas. Di como ejemplo los hombres de Internet pero me refiero a las relaciones en general, de Internet, de Mendoza, de Buenos Aires, de la China o el Japón.
Se entiende?


Gracias por recomendar este tema, Roxana!


Comparto con ustedes un video maravilloso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...