Me siguen...

sábado, 17 de abril de 2010

NACHO Y MALENA

Hola a todos!!!
Mi viaje está llegando a su fin y tuve la alegría de ponerle un broche de oro, además de mi satisfacción personal familiar.
Tuvimos el placer de hacernos reales con NACHO y con MALENA, en un encuentro sin desperdicio, en Barcelona. Dos personas maravillosas, tal cual me los imaginaba y un poco más también.
A ellos les agradezco el esfuerzo que realizaron para poder lograr el encuentro a pesar de las distancias y de las ocupaciones de ambos. Gracias, amigos queridos, los llevo grabados en mi corazón y en mi mente.
También agradezco a MARÍA VARU por haber hecho todo lo posible por sumarse y por haberme brindado su hospitalidad para quedarme en su casa.
Agrego en mis agradecimientos a ALI MONTERO, quien también estuvo por España pero que ambas estábamos complicadas con tiempos y distancias dado que ella se iba a Madrid, pero hicimos lo imposible por encontrarnos. Será la próxima vez, mi querida Ali, en Mendoza o en Santiago.
También agradezco a GIZELA RUDEK quien me brindó su casa para ir un par de días a pasar con ella pero el mismo motivo de tiempo y distancia hicieron que no lo concretáramos.
Me llevo las voces de todos, porque con todos he mantenido conversaciones telefónicas permanentemente. Pero lo más sagrado me lo llevo en el alma. Son todas personas maravillosas, sensibles, afectuosas, generosas.
Infinitas gracias a todos y hasta la vuelta!
Los quiero mucho,



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...