Me siguen...

sábado, 27 de junio de 2009

MUNDO ALAS

Hola a todos!!!
Hoy he visto un programa de televisión argentina que me ha conmovido y llegado muy hondo. Tanto así que quisiera compartir con ustedes algo de esto.
LEÓN GIECO, un querido cantautor argentino, forma parte de un proyecto magnífico y quería brindar mi espacio para que ustedes lo conozcan.
Espero les guste.
Abrazos especiales a mis amigas/os especiales bloggers.
Con todo mi cariño.
BACI, STEKI.

MUNDO ALAS es una road movie. Un viaje iniciático de un grupo de jóvenes artistas nóveles que muestran su arte junto a la voz, el talento y la experiencia de León Gieco a lo largo de una gira por diferentes provincias argentinas.
Músicos, cantantes, bailarines y pintores, todos ellos grandes artistas con distintas discapacidades que expresan y comunican su mirada del mundo: aquello que les preocupa, que los anima, que los inspira, en un show que combina música, danza y pintura. Un show donde se destacan el rock, el folclore y el tango junto a grandes éxitos de León Gieco.
A lo largo de la gira y de la película se van conociendo las historias de vida de cada protagonista y su evolución artística. Los shows, ensayos, la ruta y los hoteles son los escenarios de anécdotas y música que generaran nuevos sueños: lograr editar el disco de “Mundo Alas” y consagrar la gira con un gran show en el Luna Park. Al tiempo que surgen historias de amor, de relaciones humanas que demuestran que la integración es posible.
Un film único que espera incluir a todos, una maravillosa experiencia musical sobre la superación y el amor, que empieza por nombrar y reconocer a las personas por sus capacidades.
El proyecto tiene como eje central la película MUNDO ALAS, pero también incluye el disco (editado por EMI), el libro “Cuento con Alas” de las músicoterapeutas Patricia Knopf y Silvina Mansilla (editorial Lumen), un libro de fotos de la gira que se editara próximamente, la serie de televisión “Una Gira Diferente” que se emitirá por el canal Encuentro y la gira 2009 que realizará Mundo Alas por toda la Argentina.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...