Me siguen...

sábado, 1 de enero de 2011

CELEBRA LA VIDA!!! FELIZ 2011!!!

Cuando comienza un año nuevo uno desea para los demás y para sí mismo la dicha, el amor a través de mensajes que dejan ver la esperanza de que sea el año el que "nos traiga" amor, prosperidad, felicidad...

Que este año seamos más concientes de nuestra esencia guerrera, de que poseemos todas las armas para el combate que nos toca librar y que el año no traerá nada que no seamos capaces de salir a buscar, mucho menos la felicidad que es un estado del ser, una elección a cada instante. Como bien dijo un médico a una amiga mía, la depresión es una elección de vida, una elección inconciente, pero elección al fin, que se hace carne y se transmite a los que vienen detrás.

Si tenemos que caminar un rato más por este mundo y las medias y los zapatos nos comprimen los pies, ¿quién nos impide andar descalzos, o en ojotas, o en zapatillas livianas? Todo es nuestra decisión y para liberar los pies y andar más livianos probablemente haya que renunciar a los costosos zapatos. Si no quiero hacerlo, estoy en mi derecho y no elijo la queja, elijo llevarlos y disfrutarlos porque nadie me impone carga alguna.

De la mochila que llevo soy responsable, de la alegría que comparto también. Todo lo que me está sucediendo seguirá sucediendo de todos modos, así sonría o me queje y si me quejo pierdo energía, mi frecuencia vibratoria desciende y atraigo más personas quejosas, tristes, depresivas, les bajo la vibración a mis seres más cercanos y contagio a quienes aún están dependiendo de mi, el hábito de la cara de cu... o del maltrato y la indiferencia.

Cuando creemos que necesitamos, sentimos que algo nos falta para estar satisfechos. El anhelo, la idea de carencia, es un mensaje que le damos a nuestro cerebro a través de nuestras emociones y que trae como consecuencia dolor, más ilusión de necesidad, más tristeza o soledad o la emoción que estemos acostumbrados a dejar aflorar.

Cuando estamos plenos nada nos falta, comprendemos que NOS TENEMOS y que preparando un mate, sentándonos a escuchar y a compartir somos más útiles a este mundo en el que sobra la gente que corre para alcanzar cosas que deberá dejar cuando llegue el momento de levantar el vuelo.

Que este 2011 cada uno de nosotros pueda construir el mejor año posible para sus vidas y si nos tiran con limones, ¡ A preparar limonadas para todos! Que la vida son cinco días y ya pasaron tres y bien vale celebrarla porque la vida es una fiesta, la fiesta de los sentidos.

Abrazo de luz y que sigamos conectados desde el alma para potenciarnos, para darnos fuerzas y mantenernos despiertos entre todos.

A quienes me cachetean cuando me duermo, a quienes me devuelven el amor y la alegría, a todos los que lo reciban con el corazón, les dejo mi afecto y mis ganas de verlos felices más allá de las temporales circunstancias que se nos presenten.

Gracias Nancy por siempre mandarme cosas tan lindas como este escrito!
Nancy Laffitte, astróloga (laffittenancy@gmail.com)

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...