Me siguen...

domingo, 16 de octubre de 2011

¡¡¡DOBLE FESTEJO!!!

¡¡¡CUARTO CUMPLEBLOG!!!

¡¡¡Hola a todos!!!

Hoy es mi cuarto cumpleblog. Es difícil no ser reiterativa cada cumpleblog así que no los aburriré diciendo cada vez lo mismo, jaja. Ya todos saben que sin ustedes mi blog no sería rico. Rico de riqueza. Porque ustedes son mi riqueza, mi ganancia, mi crecimiento.

Mi blog ha pasado por distintos temas dado que "todo va a parar a la misma bolsa" aunque dividido en etiquetas. Creo que desde hace un tiempo está un poco más definido en cuestiones reflexivas, saludables y energéticas. ¡Pero no crean que alguna vez no saldré con "algún domingo 7"! Es muy mío eso de sorprender de vez en cuando con alguna locura, jaja.

Mientras se ponen cómodos y se sirven un trozo de torta y toman una copita, les dejaré un video que me envió mi amigo Gustavo Figueroa V. pues me pareció, sencillamente, sensacional. Una obra maestra de Vangelis. Espero lo disfruten.



¡¡¡DÍA DE LA MADRE!!!


Bueno, y como en la Argentina hoy se celebra nuestro día, les mando un beso más que grande a todas aquellas mujeres que biológicamente o del corazón, han sido madres y a aquellos padres que también les ha tocado cumplir el rol de madre junto con el de padre.

En modo personal, mi mejor recuerdo y gratitud para quien me dio la vida, mi madre. También agradezco a mis hijos porque sin ellos no hubiera sido madre. Gracias a Dios, tengo la dicha de experimentar el ser doblemente madre por ser abuela. Con el abuelazgo, uno revive su maternidad. Así me ha pasado a mí cuando mi hija fue madre. Felicidades especiales para vos, hija querida, éste también es tu día, a la distancia pero desde el corazón.



¡Muchas gracias por siempre estar con tanto cariño!

Un beso para todos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...