Me siguen...

martes, 13 de noviembre de 2007

El/La meme de las 8 cosas

Hola a todos!

Bueno, les cuento que mi bloggeramiga Anita me encomendó la siguiente tarea la cual acepté por considerarlo un honor que me haya elegido a mí, que soy tan nueva en esto.

Se trata de lo siguiente:


  • Hacer un listado de 8 cosas, las que sean.
  • Escribir esas 8 cosas en el blog y explicar cómo va el meme.
  • Seleccionar a 8 personas para que lo sigan y ponerlos en el blog.
  • Dejar un comentario en el blog conforme fueron invitados a jugar, haciendo referencia al propio post "El meme de las 8 cosas".

He estado pensando, desde que leí la invitación en el blog de Anita, en cuáles serían las ocho cosas que pondría en este espacio.

Evidentemente trataré de poner 8 de las cosas que más me apasionen, como es mi estilo, porque todo lo que hago en mi vida trato de hacerlo con pasión.

  1. Mis hijos: como no puede ser de otra manera para una madre, mi primera pasión. Este punto debería subdividirlo, a su vez, en otros: la maternidad, el parto, la lactancia, la educación. Tuve unos embarazos fantásticos. Tuve la dicha de parirlos, con dolor por supuesto, pero... quién se acuerda del dolor después? También tuve la dicha de continuar dándoles la vida amamantándolos. Sublime! Y traté de enseñarles, con errores seguramente, que en la vida nada es gratuito; que hay que luchar para salir adelante; les hablé de respeto por el prójimo, de la necesidad de estudiar para ser gente preparada y culta; les enseñé a ser demostrativos con los afectos, a besar, a abrazar, a llorar de emoción, a reír, a rezar, a compartir, a ser generosos, a ser solidarios, a ser responsables.
  2. La música: soy una apasionada por la música. La llevo adentro del alma. Esto lo heredé de mi madre y le estaré eternamente agradecida. Yo siempre digo que, en la otra vida, debo de haber sido artista. Amo la música, amo cantar, amo bailar. Me emociono con la música. Gracias a Dios creo que mis hijos también heredaron esto de mí y de mi madre.
  3. Los instrumentos musicales: cómo me hubiera gustado haber sabido tocar, por ejemplo, el violín, la flauta traversa y el piano. Solamente sé tocar la guitarra. También me hubiera gustado aprender percusión, que me parece tan difícil.
  4. Cantar: amo cantar. Tengo la mala costumbre de ir cantando todo lo que escucho y lo sé. Siempre estoy creando segundas voces. Y, lo peor es que a veces, cuando alguien dice una palabra que tenga que ver con alguna canción... en seguida salgo cantando la canción!
  5. Bailar: yo escucho cualquier tipo de música y enseguida empiezo a marcar el ritmo con los dedos de la mano en principio, tímidamente, y poco a poco sigo con los pies, hasta que todo mi cuerpo empieza a moverse al compás de la música.
  6. Los idiomas: es raro no, pero creo que esto está ligado con la música. Dicen que los que tenemos un buen oído musical tenemos facilidad para los idiomas. Si bien lo único que hablo es el español y el inglés, digamos que me gusta "chamuyar" un poco de todo lo que voy aprendiendo de la gente que me rodea. He aprendido algo de francés en el colegio, me hago la que algo sé de italiano, de portugués, de catalán y... de japonés! Jajaja! Obviamente de todos estos idiomas sé palabras sueltas pero tengo mucha facilidad para la pronunciación, también del alemán.
  7. Hacer ejercicios físicos: y todo lo que tenga que ver con esto. Me gusta preparar mi cuerpo para sentirme bien. Soy exigente conmigo misma. Mis gustos al respecto son variados. He practicado: dentro de la gimnasia, tae bo, aero box, aero salsa, musculación, entrenamiento físico de boxeo, yoga, yoga sport, yoga artístico, tai-chi. Siempre digo que el cuerpo es el reflejo del alma. Si estoy bien por dentro también lo estoy por fuera. Mi premisa es tratar de encontrar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.
  8. Bloggear: Y sí, no podía ser de otra manera. Ésta es una nueva adquisición. Lo más importante de esto es la gente maravillosa que uno va conociendo, va haciéndose amiga, va amando. Va adquiriendo infinidad de conocimientos. Nos brinda la posibilidad de hacernos amigos de gente de diferentes edades y de diferentes lugares geográficos, en mi caso, desde chicas de 16 años hasta señores de 70, pasando por todas las edades intermedias y desde personas que viven al lado de uno hasta otras que están por todo el mundo, de norte a sur y de este a oeste. Es algo maravilloso. Hay tanta gente en la blogósfera tan culta, tan inteligente, con tan buen sentido del humor. Se comparten las alegrías, las tristezas, las dudas, los proyectos. Sin lugar a dudas, ésta ha sido mi gran cosecha de este año.

Bueno, podría seguir con tantas cosas como los amigos, la lectura, el arte, etc, etc. Pero bueno, debían ser solamente 8.

Y ahora, siguiendo con lo estipulado en este juego, debo pasarle la posta a 8 personas para que continúen con El meme de las 8 cosas.

And the winner are:

  1. Atención viandante (del Pulpo)
  2. Perdidos en el espacio (de Sophie)
  3. Oveja lanares (de Marina)
  4. Marfiles y rosas (de Grace®)
  5. MentesSueltas
  6. Dr. Dardo Curare
  7. Mitakuye Oyasin (de Gabrielaa)
  8. La vida entre mates y vides (de Gurisa)

Bueno, queridos todos, la posta es de ustedes.

BACI PER TUTTI, STEKI.

IMPERDONABLE, OLVIDÉ EL REGALITO DEL TEMA MUSICAL.

Acá se los dejo, letra y música.

LED ZEPPELIN - Escalera al cielo

http://youtube.com/watch?v=ayzhJKy8H_A

Led Zeppelin - Stairway to heaven

There's a lady who's sure all that glitters is gold
And she's buying a stairway to heaven
And when she gets there she knows if the stores are closed
With a word she can get what she came for
Woe oh oh oh oh oh
And she's buying a stairway to heaven
There's a sign on the wall but she wants to be sure
And you know sometimes words have two meanings
In the tree by the brook there's a songbird who sings
Sometimes all of our thoughts are misgiven
Woe oh oh oh oh oh
And she's buying a stairway to heaven
There's a feeling I get when I look to the west
And my spirit is crying for leaving
In my thoughts I have seen rings of smoke through the trees
And the voices of those who stand looking
Woe oh oh oh oh oh
And she's buying a stairway to heaven
And it's whispered that soon, if we all call the tune
Then the piper will lead us to reason
And a new day will dawn for those who stand long
And the forest will echo with laughter
And it makes me wonder
If there's a bustle in your hedgerow
Don't be alarmed now
It's just a spring clean for the May Queen
Yes there are two paths you can go by
but in the long run
There's still time to change the road you're on
Your head is humming and it won't go because you don't know
The piper's calling you to join him
Dear lady can't you hear the wind blow and did you know
Your stairway lies on the whispering wind
And as we wind on down the road
Our shadows taller than our souls
There walks a lady we all know
Who shines white light and wants to show
How everything still turns to gold
And if you listen very hard
The tune will come to you at last
When all are one and one is all
To be a rock and not to roll
Woe oh oh oh oh oh
And she's buying a stairway to heaven
There's a lady who's sure all that glitters is gold
And she's buying a stairway to heaven
And when she gets there she knows if the stores are closed
With a word she can get what she came for
And she's buying a stairway to heaven, uh uh uh

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...