Me siguen...

jueves, 5 de febrero de 2009

OCUPADA

Mis queridos todos:
Quería pedirles disculpas por no estar tanto en mi computadora por estos días porque he comenzado mis actividades de este año aunque con algunos cambios, que estoy por demás segura de que son positivos.
Además de estar tomando mis clases de tango de siempre y de ir a las "milongas" 5 noches a la semana, comencé a tomar clases de folklore también (se ve que lo mío pasó por ser artista alguna vez) estoy tratando de hacer las cosas que quiero y que me gustan en tanto y en cuanto me "dé el cuero", jeje.

También está en mis planes tomar clases de bandoneón y violín pero... todavía eso está en "stand by". Ya veré.
Esta semana he estado tratando de discernir qué hacer con el gimnasio al cual me he dedicado de lleno los dos últimos años habiendo dejado de lado, transitoriamente por algunos problemas, mis prácticas de yoga y tai-chi.
Así es que, este lunes que pasó, tomé la decisión: dejé el gimnasio (compensaré el ejercicio aeróbico con salidas a caminar y algunos abdominales) y retomé yoga (artístico y hata), chi-kung, tai-chi y masaje chino, en una institución en la cual comenzaré a hacer el instructorado de yoga primero y el de tai-chi después.
Estaba necesitando combinar mis actividades fisicas con mi actividad de ReiKi que la tengo algo abandonada, entre la visita de mis hijos en diciembre y enero y la próxima partida de mi hija Sofía, la menor (mi bebé), rumbo a Tarragona, a pasar un año con su hermana.
Por lo tanto, tantos cambios necesitan en mí un equilibrio emocional importante.
Todas estas nuevas actividades me mantienen con poco tiempo libre para "bloggear" así que espero sepan disculparme por tenerlos algo abandonados.Ya me iré poniendo al día de a poco, cuando Sofi se haya ido el 27 de este mes. En marzo me acomodaré nuevamente, física y espiritualmente.
Mientras tanto... ténganme paciencia!
Los quiero muchísimo a todos y sé que los tengo siempre por ahí.
Sean felices y no dejen de visitarme, por favor!
BACI, STEKI.


David Lebón & Pedro Aznar - El tiempo es veloz

Serú Girán - Nos veremos otra vez


David Lebón & Charly García - Seminare

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...