Me siguen...

sábado, 6 de septiembre de 2008

LAS NUEVE REVELACIONES


Las Nueve Revelaciones nos hablan del cambio que ya se está produciendo en la sociedad humana. El primer signo de que estamos despertando a un llamado interior es un marcado sentido de inquietud, que es como una sensación de que falta algo, algo que está más allá de los placeres materiales, románticos y sociales. ¿Tiene que haber algo más en la vida? Cuantos más seamos los que tomemos conciencia de este movimiento misterioso en nuestras vidas, mas rápido descubriremos ese ¡algo mas!

1ª Revelación: Una Masa Crítica
Un nuevo despertar espiritual está produciéndose, un despertar generado por una masa critica de individuos que viven sus vidas como una evolución espiritual, un viaje en el que somos conducidos por misteriosas coincidencias.


2ª Revelación: Un ahora más permanente
Este despertar representa la creación de una cosmovisión nueva y más completa, que reemplaza la preocupación por la supervivencia y el confort de estos últimos quinientos años. Si bien esta preocupación tecnológica constituyó un paso importante, nuestro despertar a las coincidencias de la vida nos abre al objetivo real de la vida humana en este planeta y a la verdadera naturaleza de nuestro universo.


3ª Revelación: Una cuestión de Energía
Ahora sentimos que no vivimos en un universo material sino en un universo de energía dinámica. Todo lo existente es un campo de energía sagrada que podemos sentir e intuir. Más aún, los seres humanos podemos proyectar nuestra energía concentrando la atención en la dirección deseada, influyendo sobre otros sistemas de energía y aumentando el ritmo de las coincidencias en nuestras vidas.


4ª Revelación: La Lucha por el Poder
Con frecuencia, los hombres se apartan de la fuente mayor de esta energía y se sienten entonces débiles e inseguros. Para obtener energía tratamos de manipular o forzar a los demás a prestarnos atención y por ende, energía. Cuando logramos dominar a otros de esta forma, nos sentimos mas fuertes, pero ellos quedan debilitados y a menudo se resisten. Competir por la energía humana deficitaria es la causa de todos los conflictos entre las personas.


5ª Revelación: El Mensaje de los Místicos
La inseguridad y la violencia terminan cuando experimentamos una conexión interior con la energía divina interna, una conexión descrita por los místicos de todas las tradiciones. Un sentido de ligereza, entusiasmo y la constante sensación de amor son las señales de esta conexión.


6ª Revelación: Poner en claro el Pasado
Cuanto más tiempo estamos conectados, más conscientes somos de los momentos en que perdemos la conexión, generalmente cuando estamos estresados. En esos momentos, podemos ver nuestra forma particular de robar energía a los demás. Al hacernos más conscientes de nosotros mismos, nuestra conexión pasa a ser más constante y entonces podemos descubrir nuestro propio camino de crecimiento en la vida, y la forma personal en la que podemos colaborar con el mundo.


7ª Revelación: Unirse al Flujo
Conocer nuestra misión personal aumenta aún más el flujo de coincidencias misteriosas, al tiempo que somos guiados hacia nuestros destinos. Primero tenemos una pregunta, y luego los sueños, los ensueños y las intuiciones nos conducen hacia las respuestas, que en general nos son dadas en forma sincrónica por la sabiduría de otros ser humano.


8ª Revelación: La ética Interpersonal
Podemos aumentar la frecuencia de las coincidencias guías, elevando a cada persona que entra en nuestras vidas. Debemos cuidar de no perder nuestra conexión interna en relaciones románticas. Elevar a los otros resulta especialmente eficaz en grupos donde cada miembro puede sentir la energía de todos los demás. Al ver la belleza en otros, elevamos a los demás hasta su "sí mismo más sabio" e incrementamos las posibilidades de oír un mensaje sincrónico.


9ª Revelación: La Cultura Emergente
A medida de que vayamos evolucionando hacia la realización de nuestras misiones espirituales, los medios tecnológicos de supervivencia irán automatizándose, en tanto que los seres humanos se concentrarán en el crecimiento sincrónico. Dicho crecimiento llevara a los humanos a estados de energía cada vez más elevados, produciéndose una transformación integral de nuestros cuerpos, terminando el ciclo de nacimiento y muerte.


Extraído del libro: "La Novena Revelación" de James Redfield. Se los recomiendo!



No será Pavarotti pero... me emociona hasta las lágrimas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...