Me siguen...

miércoles, 28 de enero de 2009

CUMPLEAÑOS!

Hola a todos!
Hoy es mi cumpleaños y hubiera querido haberles dejado un regalo pero... la tecnología se ha peleado conmigo, así que deberán esperar. Quería dejarles un mensaje de voz grabado pero bueno, otro día será.
Así que a falta de voz buenas son las palabras escritas. Me gustaría poder hacer lo que dicen los Auténticos, en el libro Las Voces del Desierto (ver post de hace varios meses atrás: De auténticos y mutantes): ellos sólo celebran su cumpleaños si en ese año han sido mejores personas. Soy una persona feliz y me alegra poder estar cumpliendo un año más de vida y, sí, creo haber sido un poquito mejor persona que el año pasado y tal vez, el que viene, pueda serlo aún más, seguramente.
Creo que el ser feliz es lo mejor que les puedo decir y desearles que ustedes también lo sean.
No me quiero extender mucho así que quiero que sepan que todos ustedes, mis amigos más viejos y los más nuevos también, que me hacen muy feliz pasando a visitarme aunque sea en silencio, porque sé que están, sé que me leen y sé que me quieren como yo los quiero a ustedes.

Gracias por su afecto y por su compañía invalorable. Así que pasen y pónganse cómodos que ya les traigo una porción de torta y una copita de champagne.
Los quiero mucho,
Steki.
Paul Cartney - You say it's your birthday

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...