Me siguen...

miércoles, 27 de mayo de 2009

EL AMOR

Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer la correcta, para que al fin, cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.
Es cierto que no sabemos lo que tenemos, hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro de que te amarán de regreso, pero no esperes que te amen de regreso; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, sé feliz por que creció en el tuyo y asi darte cuenta de que estás vivo.
Hay cosas que te encantaría oír, que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sorda(o) para no oírlas de aquella que lo dice desde su corazón.
El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado. A aquel que todavía necesita amar, aunque antes haya sido lastimado, y aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.
El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces sólo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos. No vayas por el exterior, éste te puede engañar, no vayas por las riquezas, porque aún eso se pierde. Ve por alguien que te haga sonreír, por que toma tan sólo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille.
Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír. La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan. Porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.
La brillantez del futuro, siempre será basado en un pasado olvidado. No puedes ir feliz por la vida, hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón. Cuando tú naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían.
Vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren.
(Anónimo)
Gracias, Jani!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...