Me siguen...

domingo, 28 de noviembre de 2010

LA HUELLA DE TU ABRAZO

“El rastro que queda impreso, que deja tu abrazo en mi cuerpo,
en el cuerpo de otro, una vez terminado el encuentro… o el tango".

Hola a todos!!!

Regularmente, recibo un boletín de una revista de tango en el cual encontré una nota que me impactó por lo que significa para mí el abrazo en el tango.

La nota viene del blog de
Andrea Uchitel. Si hacen click en su nombre van directamente a su sitio en el cual podrán leer su biografía, su trayectoria y sus trabajos.

Andrea ha confeccionado un video muy lindo el cual quiero compartir con ustedes. Gracias, Andrea, por permitirme traer tu arte a mi blog. Porque lo que haces es arte puro!

Que lo disfruten!

Un beso para todos,




Desde una mirada despojada de estereotipos, La Huella de Tu Abrazo propone un acercamiento singular al tango. Pone el foco en el abrazo, elemento constitutivo de esta danza y, reuniendo recursos de múltiples disciplinas del arte (danza, música, poesía y plástica) ofrece una experiencia sensorial. La obra hace partícipe al espectador transformándolo en actor desde la vivencia e intimidad de su propio abrazo. Le revela una nueva dimensión de sí mismo, aquella que queda una vez terminado el encuentro… o el tango.

La Huella de Tu Abrazo logra sensibilizar a la audiencia e invita a reflexionar acerca del impacto del contacto corporal en las personas y sus relaciones. Abre la discusión acerca del lugar actual de las danzas sociales en la comunidad.

Andrea Uchitel



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...