Me siguen...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

AL AGUA PATO!!!

Hola a todos!!!
Como les dije en el post anterior, estuve 3 días en Buenos Aires.
Y, como la vida te llena de sorpresas, les cuento lo que me pasó.
Estaba almorzando en Galerías Pacífico -Florida y Córdoba- con mi amiga Alyxandria Faderland y nos disponíamos a visitar una exposición de arte que me habían recomendado, que estaba en el piso de arriba. Cuando a Alyx se le ocurre:
-Vení, pidámosle a alguien que nos saque una foto allí, en la fuente.
-Buenísimo! Entonces le pido a un señor que por allí pasaba y se dispone a tomar la cámara de Alyx cuando yo le digo:
-Espere que busco la mía también!
Para eso me acerqué a apoyar mi cartera en el borde de la fuente, con tan mala suerte que ésta se desliza conmigo y todo, adentro de la fuente! Todavìa no me explico cómo si yo estaba de frente a la fuente terminé de cola adentro con las piernas para arriba y en cada intento por salir me hundía cada vez más.
De pronto veo venir a varios hombres en mi rescate. A
sí que con toda paquetería, salgo de la fuente como pollo mojado chorreando agua hasta por los calzones. Querían llamar a un médico, a la ambulancia! En ese instante reparo que, adentro de mi cartera, tenía mi teléfono móvil, la cámara de fotos de mi hija Sofía más todo lo que uno lleva en una cartera: billetera, tarjetas de crédito, agenda, etc, etc. Entonces, aún haciendo equilibrio para poder salir airosa le digo a Alyx: sacá la cámara y el celu de adentro de la cartera!
Nos dirigimos a un baño dejando mi rastro de agua por toda la galería y tratando de no resbalarme chapaleando con mis botas de gamuza. Una vez en el baño copamos los dos únicos secadores de manos: Alyx en uno con mi cámara y yo en el otro con mi móvil. Y yo... chorreando agua como si me estuviera duchando. Imaginen las caras de asombro de las señoras paquetas que entraban al baño en una hora en la que la galería estaba atestada de gente! A todo esto, les recuerdo que en Buenos Aires es invierno y eso de andar de chapuzones en plena calle Florida no es muy recomendable para la salud.
El asunto era cómo salir de allí. Yo aún chorreando agua, salimos al exterior a buscar un taxi y que no se dieran cuenta de que subiría una sirena toda mojada. Afortunadamente, al tercer intento, logramos subir a un taxi. Qué manera de reírnos! Y yo le digo a Alyx: cómo no se te ocurrió sacarme una foto en plena zambullida! Hubiera sido la frutilla del postre.
Llegamos a cambiarme rápidamente porque teníamos que volver a la calle Florida a otra cita con otras amigas. Tuvimos tie
mpo de pasar por un sitio llamado Punto de Encuentro del Festival y Campeonato Mundial de Tango. Así que en la espera, y a pesar de estar yo en jeans y zapatillas, me bailé unos tanguitos y como Alyx documentó ese momento, les dejo unas fotos y les debo la de la fuente porque trataré de no caerme otra vez! Jajaja.

Moraleja 1:
Nada como reírse de uno mismo.
Moraleja 2: Cuando uno programa algo y no sale, la vida nos da otras sorpresas magníficas.Un beso y feliz semana para todos!



ÉSTA ES LA FUENTE!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...