Me siguen...

sábado, 27 de diciembre de 2008

GANANCIA

Hola a todos!
He estado pensando mucho en qué escribir de especial para despedir el año y justo cae a mis manos (no por casualidad, obviamente) un mail con una carta que dice todo lo que yo pienso, ni más ni menos, así que la comparto con ustedes, mis amigos del alma.
Con mis mejores deseos de paz y armonía para el año que, en breve, está por comenzar.
Un enooooorme abrazo con mucha luz para todos ustedes, que son mi GANANCIA, y... sean felices!
BACI, STEKI.

Otro año más que pasa.
¿Te has dado cuenta de lo rápido que corre el tiempo?
A veces tengo la sensación de haber pasado de danzar en la vida a ritmo de vals, lento y cadencioso, a verme envuelta en un remolino de salsa, frenético y rápido, que no me permite apreciar aquello que me rodea.
Pero sea lento o rápido, lo importante es que seguimos aquí para despedir uno y dar comienzo a otro.
Puede que el año que dejamos atrás no nos haya ido demasiado bien, ni que hayamos podido cumplir los sueños que teníamos a comienzos del año anterior, pero a pesar de todo, debemos de estar felices porque aún tenemos tiempo en la vida para compartir con quien queremos, para poder perseguir nuestros sueños y corregir nuestros errores. Porque aún tenemos el privilegió de poder expresarnos y en definitiva SENTIRNOS VIVOS.
Puede que los sueños que el año pasado teníamos no se hayan realizado pero seguro que si miras hacia atrás encuentras pequeñas cosas de las que te deberías de sentir orgulloso o satisfecho: haber hecho sonreír a algún amigo que lo necesitaba, haber ayudado a alguien que lo precisaba, haber conocido a alguna persona agradable en el recorrido que te ha hecho ver que queda gente estupenda por el mundo...
...Y es la suma de esas pequeñas cosas lo que constituye la felicidad.
Recuerda siempre que el mundo es mejor porque tu estas en él.
Podría pedir para ti mil deseos a las estrellas que pueblan el firmamento, pero sólo le pediré dos: que encuentres el camino para ser feliz y tengas salud para disfrutarlo.
Para mi lo especial de la navidad no lo constituyen los árboles, ni las luces,... Sino el saber que sigues ahí y que seguiré teniendo la oportunidad de conocerte y disfrutando de ese regalo tan apreciado que constituye
TU AMISTAD.



REGINA SPEKTOR - Field below


I wish I'd see a field below
i wish I'd hear a rooster crow
But there are none who live downtown
And so the day starts out so slow
Again the sun was never called
And darkness spreads over the snow
Like ancient bruises
I'm awake and feel the ache
But I wish I'd see a field below
I wish I'd see a field below

I wish I'd see your face below
I wish I'd hear you whispering low
But you don't live downtown no more
And everything must come and go

Again the sun was never called
And darkness spreads over the snow
Like ancient bruises
I'm awake and feel the ache
I'm awake and feel the ache
But I wish I'd see a field below
But I wish I'd see a field below
I'm awake and feel the ache
But I wish I'd see a field below
I'm awake and feel the ache
But I wish I'd see a field below
I wish I'd see a field below
I wish I'd see a field below

81 comentarios:

Lidia M. Domes dijo...

Gracias Steki:

La amistad es un bello tesoro... si...

Abrazos y felicidades!!!

Lidia

David Alonso dijo...

Saber dónde empieza y dónde acaba el año es una cuestión complicada.

Desde hace muchos años vivo ciclos que no sé cuando acaban, no tienen fechas, ni caducidad.

Pero es bueno, siempre, tomar como referencia el 1 de enero, para un comienzo, un nuevo año o ciclo.

Feliz y prospero año Steki-san y familia.

Un beso

Tanhäuser dijo...

No hay mayor fortuna que la de la amistad.
Muchos besos, Steki y que el nuevo año te llene de dicha y nos permita a todos seguir disfrutando de tu alegría y de tu amistad.

josef dijo...

Gracias Steki. el mundo es mejor no porque estoy yo sino porque está Regina Spektor con sus canciones y esa voz apasionada que te domina...Ah!!!!!Genial amiga Steki! Muchas felicidades!Sé Feliz!

Unknown dijo...

Leyéndote pensaba en la simple idea, pero hermosa, de que el mundo sea mejor. No es nada simple, claro. Y todos poniendo aunque sea un poco de cada uno para que esa tremenda empresa sea posible. Utopía anhelada. Así sea, querida Isabel.

Me encantó la foto. Gracias!
Pero es mentira que te regalé el libro: te lo pienso cobrar con un café con masas en el próximo encuentro que tengamos, ja!!!

Te deseo un gran 2009. Con sueños cumplidos y proyectos por parir.
Que bailes mucho tango y que te rodees siempre de buenos amigos.
Un fuerte abrazo.

Antonio Aguilera dijo...

Espero que hayas pasado una feliz nochebuena y navidad junto a tus hijos.
Còmo es una Navidad en verano ??.
No podràn rodar los trineos sin nieve.
Se ve que esto lo inventaron en el hemisferio norte jajaja.

Ahora que no nos ve nadie te contarè una confidencia.......: Salì del armario jajaja. NOOOO!! de ese que estàs pensando NO!.
Quiero decir que me presentè en pùblico: Aprovechando las fiestas, invitè a D. Quijote Y Sancho a tomar unas copas en mi pueblo, y como tomè una copa de màs, perdì el pudor y colguè la foto en el revulsivo........seguro que me arrepiento lueeeeeeeeeego, salì con la boca torcida. Pero verdad que mi Dulcinea se conserva ?? jajaja. Hoy estoy demasiado "cotillo", no sè què bebì....

En tus ùltimas palabras me dijiste que el Señor que naciò por ahora me hiciera bien.
Tus deseos son muy apreciados por mì, aunque no sea creyente.

Un besazo para ti

Que la felicidad no cese en tu casa

Steki dijo...

Lidia:
Tonto aquél que no sabe apreciar la amistad sincera.
Gracias por pasar y que tengas un excelente año!

Shingen:
Es cierto lo que dices.
Creo que también los cumpleaños son fechas como ésta o la gente que ha tenido un renacer debido a algo externo.
Gracias por tus buenos deseos y sabes que sí, que estoy disfrutando a mi familia!
Kisu suru, Shingen-san.

BACI, STEKI.

© José A. Socorro-Noray dijo...

Feliz Año 2009. Espero que consigas todo lo que te propongas y que sigas siendo FELIZ.

Un abrazo

Steki dijo...

Tanhäuser:
Gracias por tu comentario tan afectuoso, amigo.
Espero hayas cumplido con tus expectativas este año que ya termina y que las que anhelas aún, se te cumplan.
Todo mi cariño para ti.

Josef:
Biennnnnn! Te gusta la Spektor como a mí, jaja. Debo confesar que la he descubierto hace poco a esta cantante rusa y me pareció sensacional.
Gracias por tus buenos deseos.
Lo mismo para ti. Felicidades!

BACI, STEKI.

Steki dijo...

Máximo:
Hecho, te tomo la palabra! Jaja.
Yo soy la agradecida por tu buena onda de recibirme en tu casa junto con tu mujer.
Muchas felicidades para los 3!

Antonio:
Ahhhhh, bueno, ahora me doy una vueltita.
Yo sé que no eres creyente pero yo síiiiiiii! Así que te la aguantas, jaja.
Muchas felicidades para ti y los tuyos.

BACI, STEKI.

Steki dijo...

Noray:
Gracias, poeta.
Me gustó lo de "sigas siendo feliz" porque es verdad, soy feliz y lo seguiré siendo!
Un fuerte abrazo para ti con mis mejores deseos para el año que comienza.
BACI, STEKI.

VIVIR dijo...

¡¡¡Que un amigo lo es cualquiera
Un enemigo también
Lo dificil es saber
Quien es el que que te quiere de veras
O el que te engaña después....!!!

Esa es la vida...

Un beso gigante

Steki dijo...

Vivir:
Es verdad lo que dices, hay que aprender a distinguir... ése es mi problema! Ja, yo confío en todos y después, algún que otro chasco me he llevado aunque me salva el ser perceptiva.
Otro beso gigante para ti con mis deseos de que tengas un buen comienzo de año.
BACI, STEKI.

El Gaucho Santillán dijo...

Feliz año!!!!

Steki dijo...

Gaucho:
Gracias, amigo, espero que estés bien de tus heridas y el año que viene, cuando veas una jauría... corréeeeeeeee!
BACI, STEKI.

María dijo...

Un año que nos dice adiós, que se acaba, y que ya quedan pocos días para el nuevo año, con nuevos propósitos, te deseo que todos tus propósitos se vean cumplidos así como todos tus deseos.

Un beso y felices días.

Steki dijo...

María:
Muchas gracias por tus buenos deseos. Lo mismo para ti, querida.
Un abrazo grande.
BACI, STEKI.

Cecy dijo...

Querida amiga, gracias por dejarme conpartir con vos no solo este hermoso espacio sino encuentros en tus venidas a Baires, estas entre las pequeñas satisfacciones que me dio este año y deseo que los que venga nos encuentre unida en esta amistad.

Todos mis mejores deseos para vos.

Besos

Steki dijo...

Cecy:
Amiga querida, claro que nos encontrá juntas en cualquier milonga porteña, jaja!
Todo lo mejor para vos en este año que comienza.
BACI, STEKI.

toñi dijo...

Gracias Esteki por tu amistad.
feliz navidad y mis mejores deseos para el año proximo.
Un beso

Steki dijo...

Toñi:
Tanto tiempo sin verte!
Tendré que chequear porque como había perdido todos mis links, tal vez no había recuperado el tuyo.
Muchas gracias por pasar y por tus buenos deseos.
Toda la felicidad para ti, querida.
BACI, STEKI.

Anónimo dijo...

Hola,Steki!!!!Iba a decirte una broma por el dia de los inocentes, pero no...no hay "clima"para eso.Solo paso para saludarte(mientras espero que se cocine un "Pez Limon"que estoy asando al horno.Un beso;gengi P/D.justo en la noche de navidad(madrugada del 26)a la vuelta del laburo,como de costumbre venia escuchando la radio y pusieron "La cumparsita",por Juan D`Arienzo...Fue el mejor regalo que recibi,en el momento justo(04 de la madrugada)trayendome recuerdos de purrete.

MentesSueltas dijo...

Hola amiga Steki, te dejo mi abrazo de siempre repleto de mis mejores deseos.

Armonia y paz interior.

MentesSueltas

Pedro Estudillo dijo...

Esa maravillosa carta también expresa fielmente mi sentir.

Deseo que se te cumplan todos tus deseos para este nuevo año que entra.
Paz y felicidad, amiga.

tanguetto dijo...

No soy bueno con las palabras, de manera que...Gracias por regalarme tu amistad.

Steki dijo...

Gengi:
Amigo, yo también trabajé el 25 y trabajo el 1º, jaja. Me solidarizo contigo, entonces seremos dos laburantes.
A D'Arienzo lo bailo en todas las milongas! Te voy a pasar por mail un solo tema para que no te sea pesado, de una mujer que se llama Lidia Borda que es fabulosa cantando tango y creo te va a gustar.
Sigamos trabajando!
BACI, STEKI.

Steki dijo...

Mentes:
Me llega tu abrazo afectuoso, claro que sí!
Gracias a vos por estar siempre por acá.
Toda la paz y la armonía para este año que está por comenzar.
BACI, STEKI.

Steki dijo...

Pedro:
Gracias por pasar y por dejarme tus cálidas palabras.
Lo mejor para ti en este nuevo año y que seas colmado de paz y armonía.

Tanguetto:
Gracias a vos, amigo.

BACI, STEKI.

Daniel Os dijo...

No está mal parar un instante y mirar lo último que se ha transitado, no con temor a convertirnos en estatua de sal sino para evaluar brevemente el último tramo.

Esperar a los que van llegando, observar qué tan rectas y profundas nos quedaron las huellas, reconocer dónde debí modificar la marcha, identificar a los compañeros del camino.

Detenerse un momento y celebrar dónde, cómo y con quién se ha llegado.

Pero, fundamentalmente, seguir camino.

Steki dijo...

Daniel:
Mi querido amigo, yo llegué de la mano de todos, con el acompañamiento de todos ustedes que son mi gran ganancia!
Gracias por ser mi amigo.
Un enorme y fuerte y càlido abrazo para vos.
BACI, STEKI.

Unknown dijo...

Steki querida!

Bueno… que en tu sitio es imposible no cargarse de optimismo y comenzar a “ver el vaso medio lleno”!.
Gracias por ello!

Te deseo lo mejor!
Besos.
Rik

ivana dijo...

Desde la humildad de mi corazón te deseo un hermoso año 2009, infinitamente iluminado en la certeza del Amor y de un mundo que camina cada día hacia él, por la acción de tus manos, tu mente y tu corazón...ya que he leido tu sitio y son muy bellas las cosas que compartis... mi querida steki, te envio un abrazo desde el alma, y te invito a que sigamos compartiendo este mismo camino, el camino de la luz,,, lluvia de bendiciones!!!!!

Steki dijo...

Rik:
Es mi consigna, mi querido amigo, siempre el vaso medio lleno y siempre ver en las dificultades la parte positiva.
Nos seguimos viendo.
BACI, STEKI.

Steki dijo...

Ivana:
Cada vez más convencida de que nada es por casualidad.
El viento nos va amontonando.
Gracias por haberme hecho conocer tu blog maravilloso. Mucho que aprender de ti, niña.
Mucha luz para tu vida en este nuevo año que está por comencar.
Nos seguimos visitando.
BACI, STEKI.

Consol dijo...

A este año que se marcha sólo le agradezco la amistad que encontré en gente generosa, buena y maravillosa como tú.

Feliz Año preciosa

Steki dijo...

Siberia:
Sólo desearte que tu Siberia se convierta en Ecuador. Que el sol derrita los hielos y que tu alma encuentre todo el calor que necesitas.
Gracias por tus palabras tan afectuosas.
Con todo mi cariño, mis mejores deseos de paz y armonía para tu felicidad en este año que comienza y que, como siempre, cada año es renacer.
BACI, STEKI.

Nerina Thomas dijo...

Eres mas rica de lo que imaginas, sin duda.
Desde mi lugar, te dejo un abrazo moroso y quiero pedirte que seas muy feliz, que tus sueños el universo te los brinde a todos.
un mimo al alma!1

Steki dijo...

Si esto no es causalidad...
Acabo de comentar en tu blog así que mis deseos te los he dejado allí! Qué increíble, no? Nos hemos comentado las dos en simultáneo.
De todas maneras, recibe mi abrazo fraterno en este fin de año.
BACI, STEKI.

Anónimo dijo...

Tambien te saludo por el fin de año, que sirva para no volver a caer en los agujeros negros del pasado.

Un gustazo leer sus comentarios en mi blog,

saludos!

Orlando.

Nerina Thomas dijo...

Si me di cuenta amiga, eso es lo que se llama conexión, sutil de alma a alma. Es que todo está unido con todo y todos somos uno.
Bella ciudad donde vives.
un mimo para tu alma!!

ADALBERTO dijo...

Steki, este año que pasa nos ha brindado la posibilidad de disfrutar de tu amistad que espero siga en el próximo 2009. Sabés cuánto la aprecio y valoro, porque el don fundamental de un sentimiento es la sinceridad y eso es lo que nos une.
Un abrazo y un beso a la distancia, deseando que el 2009 nos sea propicio.

Anónimo dijo...

¡Hola!

Que hermoso mensaje para cerrar este año. Como bien mencionas, nada es casualidad y el texto deja una excelente moraleja.

Deseo lo mismo para ti, tu familia, la familia de tu familia y amigos.

Un beso Steki y nos veremos nuevamente en el 2009!!

Abrazos!

Steki dijo...

Orlando:
Gracias por pasar y por tus palabras.
Felicidades para ti.

Nerina:
viste lo que son las cosas? Jaja.
Gracias por volver.

BACI, STEKI.

Steki dijo...

Adalberto:
Amigo querido, claro que sos parte de esta ganancia de la que hablo.
Demás está decirte que el 2009 nos va a seguir encontrando juntos.
Mucha paz y armonía para tu vida en este año que está por comenzar.
Un gran abrazo para ti.

Mapim:
Pequeña, qué gusto tenerte por aquí!
Gracias siempre por ser tan cálida.
Te deseo mucha paz y felicidad para tu vida en este nuevo año.

BACI, STEKI.

More dijo...

Qué bonita carta, querida!! Gracias por ompartirla y por tus buenos deseos. Ser feliz y tener la salud para disfrutar de esa felicidad, eso es lo verdaderamente importante.
Muchísima Luz para ti.
Feliz Año!!
Abrazos

Unknown dijo...

...me alegro de tu encuentro
con MAX!

Hola Steki!
Gran carta!

Si,
estamos vivos
y siempre tendremos la posibilidad de torcer historias
de realizar proyectos
de seguir manteniendo vigentes sueños,
esos que
muchas veces se hacen realidad!

Es una alegría para mí haberte encontrado en este camino virtual este año!

Deseo tengas un fantástico año 2009!!!

Mis brazos se extienden hasta tu hermosa tierra
para darte un abrazo!

Muchas Felicidades!!!

besos

Adal

Unknown dijo...

Por cierto
ES MUY BELLA LA CANCIÓN!!!

SANTIAGO LIBERAL dijo...

te deseo un feliz año

Steki dijo...

More:
Me alegra te guste la carta y te agradezco tu paso por aquí.
Mis mejores deseos para ti y familia en este año que está por comenzar.
Toda la paz y armonía para tu vida.

Hippie:
Síiiiii, fue relindo juntarme con Máximo!
Muchas gracias por tu comentario y me alegra que te guste la canción de la Sepktor.
Que tengas un excelente comienzo de año, Adal!

Santiago:
Gracias, yo también a ti.
Toda la paz para tu vida.

BACI, STEKI.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Feliz 2009, grande beso grande

:)

Petra

Steki dijo...

Petra:
Grande, Petrus, grande!
Mucha paz y armonía para vos, amiga mía.
Que el 2009 te traiga amor.
BACI, STEKI.

Gurisa dijo...

FELIZ AÑO, STEKI! A ver si el próximo sí se nos da y nos encontramos en algún lugar de la Argentina ;)

Steki dijo...

Gurisa:
Síiiiiiiiiiii, me encantaría!
Seguramente lo haremos.
Mucha paz para ti, pequeña.
Be happy.
BACI, STEKI.

Fabi dijo...

FELICE ANNO NUOVO mi amiga querida,
te deseo todas la cosas bella de la vida, mucha saluda y energia positiva!!!!!!!!!!!!
Gracias por tus siempre bellas y interesantes palabras que nos dejas en tu casa, siempre llena de amor y amistad!!!!!!!!!!

Un abrazo grande desde ITALIA hasta ARGENTINA por un feliz y "SCINTILLANTE" 2009!!!!!

mikelbruno dijo...

Recibe todo mi afecto, son varios los amigos/as blogueros que amenazan con su visita para el año próximo así que preparate para un lindo aquelarre, procuraremos que sea en luna llena. Besos brujos ;-)

Steki dijo...

Fabi:
Gracias, mi amiga romana, a ti por todo tu cariño.
Mucha paz y armonía para tu vida en este año que está por comenzar.
Te mando un poco de este calor argentinooooooooo!
BACI, STEKI.

Steki dijo...

Miguel:
Qué bueno que sería que te organizaras algo!!!!! Me encantó!
Sólo que a mí tenés que avisarme con tiempo porque tengo que pedir permiso en el diario.
Seguramente algo podremos organizar, no?
Que tengas mucha paz y armonía en este nuevo año.
BACI, STEKI.

TORO SALVAJE dijo...

Feliz año Steki.
Que seas muy feliz.

Besos.

alejandro dijo...

Amiga de mi amiga!!!
Muy Feliz Año Nuevo.
Besos

JOSH NOJERROT dijo...

Seguir cerquita de ti es cuanto menos fácil, por que siempre tienes la sonrisa dispuesta en un plis plas, como todos los buenos deseos para el año nuevo.
Abrazzzusss de fin de año.
Feliz 2009

Inés dijo...

FELIZ AÑO 2009!!
steki, te quiero mucho, te deseo muchisima salud y felicidad para el año nuevo.

volveré a visitarte, me hace mucha falta tu energia positiva.

muchos besos,
mil gracias por tus palabras y visitas,

Anónimo dijo...

Amigaaaaaaaaaaa!!
Steki, Isa, feliz 2009 para vos!!
te quiero!
Cuidate siempre! Increíble no?, pero casi 2 anios de amistad virtual!

BESO!

GlamToday VideoTop dijo...

*¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
*(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
........|___|....CHIIN...CHIIN...
........|000|...
........|000|...*´´*´´*´´*´´*´´*
........|000|... FELIIzZ 2009!!!
........|000|...
.........\00/....
..........\0/..... *´´*´´*´´*´´*
...........||.... CHIIN...CHIIN...
...........||......
...........||......*´´*´´*´´*´´*´´*
........._||_....

FELIICES FIIESTAS !!!
?¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)

Besos y que se cumplan todos tus deseos

Anónimo dijo...

Steki,2009 lo inauguramos con la Luna Nueva en conjuncion con Venus.No me gusta su influencia,pero es solo eso,las influencias pueden ser positivas o negativas,como los vientos y las corrientes marinas,pero somos nosotros los timoneles que debemos conducir la barca a buen puerto,soplen de donde quieran los vientos,demostremole a la vida QUE SOMOS BUENOS TIMONELES.Un Abrazo,camarada...Salud!!!!!!! Gengi. P/D.Hice un comentario en el blog del Rev.Shingen,donde te menciono brevemente...veremos si sale.

sardinasinsodio dijo...

Acá está...
Felicidades.

maria varu dijo...

Amiga Steki, me uno al decir de este correo donde dice que lo especial de la Navidad... es saber que sigues ahí.
En Navidad parece que ese "estar ahí" se hace más visible, más patente, pero cada día del año puede ser Navidad mientras existan personas que saben regalar sonrisas, miradas y sentires desde el corazón.

Un abrazo Steki.

Claudia Sánchez dijo...

Amiga, esperé hasta último momento para desearte un muy Feliz Año Nuevo!
Ya pronto comienza el trajín de fin de año. Y que pase pronto, así comenzamos uno nuevo... a estrenar.
Besos a todos y mil Felicidades!
Te quiero mucho,

Steki dijo...

Torosalvaje:
Mi querido Torush, lo mejor para ti. Que este año que comienza te saque de ese agujero negro y pongas mucha luz en tu vida.
Felicidades!

Siempre a tu lado:
Steki = amiga de Cecy
Siempre a tu lado= amigo de Cecy
STEKI = AMIGA DE SIEMPRE A TU LADO
Que seas muy feliz en este nuevo año!

BACI, STEKI.

Steki dijo...

Onubius:
Muchas gracias por tan cálidas palabras, Josh querido!
Lo mejor para ti en este nuevo año.

Inés:
Un placer haberte conocido en estos finales de año. Gracias por tu visita y por tu buena onda.
Vuelve cuando quieras.
Que este nuevo año venga con aires de buenos cambios.

BACI, STEKI.

Steki dijo...

Flaq:
Amiga mía, a pesar de la distancia y de la virtualidad, lo hemos logrado, no?
Te quiero mucho y que dejes lo peor en el 2008 que, el 2009 llega con mucha paz, armonía, salud y amor!

M@ary:
Gracias a vos también por haberme visitado en este año.
Toda la felicidad para tu vida!

BACI, STEKI.

Steki dijo...

Gengi:
Mi amigo querido, claro que todo pasa por cómo ser timonel de nuestra vida! Le daremos batalla a las malas ondas, jaja.
Ahora me voy a leerte.
Que tengas un nuevo año de paz y armonía y lo celebres con amor y en familia.
YA ES TU AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!
Son las 12 en Mendoza, jaja, qué increíble!
Mucha luz para tu vida.
Kisu suru, STEKI.

VAE VICTIS...!!! dijo...

STEKI:
Divina y dulce !!!
Feliz 09 amiga !!!
Del 2008 no puedo pedir nada mas para mí, y del 2009 pido lo mejor para las personas que quiero.
Amor y felicidad para vos.
besos
vae

tanguetto dijo...

Feliz año 2009!!!

Steki dijo...

Sardina sin sodio:
Hola, gracias por pasar!
Felicidades para vos.

María:
Feliz de haberte encontrado. Un lujo.
Paz y armonía para tu vida en este comienzo de año.

Claudia:
Más que todo lo mejor para vos, mucho más!
Bien merecido lo tenés así que dejá en el pasado lo que es del pasado y permitite ser feliz porque VOS TE LO MERECÉS, sin ninguna duda y Gustavo estará feliz de que así lo sea, por vos y por Ramirito.
Te quiero HASTA EL INFINITO PUNTO ROJO como me decían mis hijos cuando eran chiquitos, jaja!
Cuidate nena y nos vemos el año que viene si Dios quiere.

Vae:
Amigo querido, gracias a vos por tu cariño de siempre y toda la felicidad que te toca!

Tanguetto:
Lo mejor para vos, amigo.
Feliz 2009!

ADALBERTO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADALBERTO dijo...

Steki: te deseo los mejores augurios de felicidad para el 2009, por el afecto y cariño que siempre me demuestras.
Un abrazo y un beso. Adal.

Steki dijo...

Adal:
Lo mismo para vos, amigo querido!
Felicidades!
BACI, STEKI.

Teatro Ciego dijo...

compañera del 2x4
y amiga nueva de la vida
para vos toda la felicidad del mundo y que este 2009 sea con todo

besos

Steki dijo...

Frank:
Gracias, amigo, y gracias por tu buena onda.
Espero el año que viene nos junte de nuevo en el 2x4.
Mucha paz y armonía para tu vida y la de tus seres queridos.
Un abrazo grande que incluye a tu principito, Marina y a tu mami.
Sean felices!
BACI, STEKI.

Allek dijo...

hola... interesante sitio...
mucha tinta para este año...
saludes!

Steki dijo...

Allek:
Gracias por visitarme y eres bienvenido a mi blog.
He entrado al tuyo pero no puedo comentar. No sè si es mío el problema o es que no se puede comentar.
Lo intentaré desde tu otro comentario.
BACI, STEKI.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...