Me siguen...

domingo, 14 de diciembre de 2008

REIKI KARUNA

El sistema de ReiKi Karuna ha sido desarrollado a partir de formas muy antiguas de utilización de la energía provenientes del Tibet, China y la India.
Quien registró, practicó y dio a conocer el Sistema fue el Master ReiKi William Rand.
Karuna es una palabra sánscrita usada en Hinduísmo, Budismo y Zen. Traducida alude a la acción destinada a acompañar a las personas en el sufrimiento. Esto da lugar a un servicio concreto que puede comprenderse como
"acción compasiva".
Hablamos de compasión no en el sentido de "lástima" sino en el sentido de acción en sí misma, dirigida al otro y eso nos ayuda a cultivarla en nosotros.
Cuando se experimenta la iluminación nos dicen que todos los seres son percibidos como Uno. De este modo, es natural extender la acción compasiva o Karuna a todos sin distinción, porque todos somos ese Uno. Cuando ayudamos a otros en el proceso de sanación, todos nos beneficiamos debido al estado de unidad al que todos pertenecemos.
Karuna es una cualidad motivante de todos los Seres de Luz que están trabajando para mitigar el sufrimiento en la Tierra. Ellos nos envían cantidades ilimitadas de energía de sanación y guía, pero no todos somos receptivos a ello. A medida de que desarrollamos Karuna en nosotros mismos, nos ponemos más receptivos a la energía Karuna que nos están enviando estos Seres de Luz. De esta manera nuestro trabajo acelera la sanación. Karuna ReiKi moviliza más hacia la causa de la enfermedad.
Los tratamientos específicos del Karuna son:
-Tratamiento sobre Chakras para conectarnos con nuestros Guías Espirituales.
-Tratamiento para sanar a nivel celular.
-Tratamiento específico para armonizar Chakras.
-Tratamiento mental y emocional.
-Tratamiento de la Propia Sombra y el Inconsciente (aspecto complementario).
La propia sombra y el inconsciente:
Con frecuencia se alude a "las sombras" para referirse a los aspectos sombríos de la personalidad pero esta idea es impropia, por lo tanto errónea. Para comprender su sentido es necesario acercarnos al concepto de "polaridad".
Siempre que se adopta un criterio se descarta el otro polo. Este polo al que se dice "no", al que no se quiere admitir en nuestra identidad, forma nuestro "negativo", nuestra "sombra". Pero el repudio a ello no las hace desaparecer sino que sólo logra desterrarlas de la identificación y de la conciencia, las aloja en el inconsciente, que sigue vigente aunque no tengamos conciencia de él. Muchas veces esas sombras alojadas en nuestro inconsciente son la causa más profunda de enfermedades, desarmonías e incluso de comportamientos no deseados.
En la acepción de Jung, Sombra es la suma de todas las facetas de la realidad que el individuo no reconoce. La sombra hace que todos los propósitos del ser humano le reporten lo contrario de lo que persigue.
Otra de las características de las sombras es "la proyección". Cuando uno rechaza en su interior un principio determinado, cada vez que lo encuentre en el mundo exterior, dsencadenará en él una sensación de angustia y repudio. Proyección significa que, con la mitad de los principios fabricamos un "exterior" puesto que no lo queremos en nuestro interior.
Proyectaremos en los otros, aquello que ignoramos o pretendemos ignorar en nosotros.

Autor:
Roberto Arrigoni
ReiKi Master Karuna



PAUL SIMON & ART GARFUNKEL - Bridge over troubled water
(Una bella canción con una hermosa letra. También les dejo la traducción).



When you're weary feeling small

when tears are in your eyes I will dry them all

I'm on your side oh, when times get rough

and friends just can't be found

like a bridge over troubled water I will lay me down

When you're down and out when you're on the streets

when evening falls so hard I will comfort you I'll take your part,

oh, when darkness comes and pain is all around

like a bridge over troubled water I will lay me down

like a bridge over troubled water I will lay me down.

Sail on silver girl sail on by your time has come to shine

all your dreams are on their way see how they shine

oh, if you need a friend I'm sailing right behind

like a bridge over troubled water I will ease your mind

like a bridge over troubled waterI will ease your mind
Traducción:

Si la vida te trata mal y pierdes fuerza y moral no te acobardes

Siempre tendrás una mano que estrechar...

Si alguna lágrima entristece tu sonrisa y tus ojos, si te falta paz...

Cruza el puente sobre aguas turbulentas y la encontrarás...

Si no sabes qué camino tomar, si tus noches son un pozo de soledad, si necesitas hablar...

Siempre tendrás una mano que estrechar...

Y si te falta amor, si el dolor te ahoga el alma y apenas puedes respirar

Cruza el puente sobre aguas turbulentas y te aliviarás...

Pisa fuerte al caminar y brillarás cada día más, creo tanto en ti...

Siempre tendrás mi mano, mi amistad, tus sueños van camino de la luz

Cruza el puente sobre aguas turbulentas, no te dejes arrastrar...

Déjame que yo sea ese puente cuando decidas cruzar...

78 comentarios:

Steki dijo...

Hola a todos!
El martes estaré viajando a Buenos Aires con mi hija Isa, la que ha llegado de Tarragona, así que andaremos haciendo un poco de familia, por lo tanto sepan disculpar si no contesto lo pronto que ustedes se lo merecen y si no puedo visitarlos a todos los que siempre estoy acostumbrada de visitar y a aquellos que les debo la visita en Baires.
Estaré de regreso el domingo que viene.
Pasen y pónganse cómodos, hagan de cuenta de que están en su casa.
Los dejo con un lindo texto para leer y un lindo video para ver, oír y cantar!
Nos veremos a la vuelta o Dios mediante en cualquier huequito que me pueda hacer.
Mucha luz para todos!
BACI, STEKI.

VIVIR dijo...

Me ha encantado tu forma de ver la vida y ayudar a los demas...

Te sigo....

GlamToday VideoTop dijo...

Que interesante esta diciplina muy bella es.Que tengas un buen pasar con tu hija a disfrutarla con todo Besitos

Consol dijo...

Un texto para pensar y reflexionar. Me gusta. Y la canción preciosa

Un beso

mia dijo...

Muchas gracias

En ello estamos

disfrutando

Buena estancia

en la ciudad

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Excelente post.
Espero que disfrutes junto a tu hija de cada minuto.

Besos.

MentesSueltas dijo...

Hermosisimo leerte, comparto tantas cosas de las que dices... te abrazo y feliz reecuentro.

MentesSueltas

María José dijo...

Steki:
Espero que yo sea receptiva a la energía Karuna y la sombras me sean disipadas.

Que lo pases bien y disfrutes de la compañía de tu hija.

David Alonso dijo...

Debe ser un libro muy interesante. Reiki Karuna, Zen y Jung juntos en un pensamiento y en una forma de desarrollar el mismo sentido.

El aspecto que se detalla sobre la proyección es relevante.

Feliz reencuentro con tu hija; felicidad y amor os deseo.

Kisu surû Steki-san

Pedro Estudillo dijo...

Un post muy instructivo e interesante. Espero que mis sombras se vayan disipando con la comprensión de estos conocimientos que nos ofreces.
Me encanta la canción, gracias por la traducción, no la conocía.
Besos y feliz viaje, te esperamos a la vuelta.

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

me ecanta tu entrada,he leido mucho sobre todo esto y la verdad que me apasionan.
gracias por tu visita a mi rinconcito,espero poder seguir leyendote pues tu blog me ha gustado mucho,besos

Anónimo dijo...

es más una recreación que una traducción, con todo cariño

un beso


s

Juan Antonio dijo...

Steki

Es maravilloso que haya personas que se preocupan or la salud y bienestar general de otros.
El mundo cada vez tiene más luz y más amor, pues las semillas que siembran se multiplicarán hasta el infinito.
Que lo pases muy bien con tu hija y demás familia en Buenos Aires y que regreses con renovados ánimos para seguir la senda que has trazado.
Un abrazo.
Juan Antonio

Horacio Fioriello dijo...

que hermoso!!!

Miré y vi el sol entre las paginas de un libro sagrado!

mis respetos

Cecy dijo...

Excelente querida amiga, sabes lo importante que considero esto...

Espero que nos podamos encontrar, abrazarnos y a bailar algunos tanguitos, asi que te espero. je

besotes

ADALBERTO dijo...

Qué interesante este tema sobre el que escribís. Estos párrafos son un inicio para aprender a conocernos un poco más.
La canción también es hermosa.
Que disfrutes mucho la visita de tu hija.
Un beso. Adal.

tanguetto dijo...

Otra clase magistral.

Muy ocupada por cierto, pero no te vas de Buenos Aires sin tus películas..regalos de un tal Santa Claus milonguero.

María dijo...

Interesante todo ello.

Te deseo unos felices días y que disfrutes intensamente de tu hija.

Un beso y feliz semana.

Gabiprog dijo...

Sombra y proyeccion... Conviene pensar un poquito en ello. Con los ojos cerrados y escuchando la música que nos pones...

Un abrazo!

Vivius dijo...

Me alegro mucho que estés con tu hija! Disfruta de Baires con ella.
Excelente la elección musical.
Un beso.

More dijo...

Amiga me encanta venir aquí, siempre aprendo algo,siempre me llevo algo para reflexioar o recuerdo cosas que había olvidado. Gracias siempre por este gesto tuyo.Todo es uno, no hay nada individual, un solo espíritu.
Qué maravilla!
Que te vaya muy bien con tu hija y tranquuila que aquí yo me siento como en casa!
Besos y afectos para ustedes.

Daniel Os dijo...

Que lo pasen lindo, niñas!!!
Disfrútense

Unknown dijo...

Un abrazo, Steki, gracias por el texto y por abrirnos las puertas de tu casa (es tan bella que dan ganas de quedarse para siempre)

Buen viaje
que sean muy felices!!!

Besos
REL

Unknown dijo...

"Ven, camina sobre las aguas, repitamos el milagro .... si quieres, transmutaré mis huesos y conformaré un puente, para que las aguas turbulentas no te hieran ... No temas! aquí me tienes ... te ayudaré!!!

Adal

Que disfrutes a Full!!!

Steki dijo...

Vivir,
M@ry,
Siberia,
Mía,
Toro salvaje,
Mentes sueltas,
María José,
Shingen,
Pedro,
Alas de mi libertad,
Amor,
Juan Antonio,
Horacio Fiorello,
Cecy,
Adalberto,
Tenguetto,
María,
GAbiprog,
Viviuska,
More Baker,
Daniel Os,
Roberto Esmoris Lara,
El hippie viejo
:
A todos mil gracias por pasar y dejarme tan lindos comentarios.
Me emociona recibirlos, en serio les digo.
Me hace sentir bien saber que ustedes se sienten bien al venir aquí.
Les dejo un gran abrazo con mucha luz para todos.
BACI FORTI, STEKI.

Claudia Sánchez dijo...

Amiga, qué puedo agregar a tus palabras? Sigue brillando para todos nosotros!
El tema es uno de mis predilectos.
Nos vemos pronto!
Besos,

Steki dijo...

Claudia:
Gracias, amiga!
Claro que nos vemos, andá descorchando el champagne, jaja!
BACI, STEKI.

Unmasked (sin caretas) dijo...

un abrazo a la reina del reiki.


Aprovechala la visita, el tiempo corre rapido!

Que la pases increible in Bs as

Despues lo leo bien, seguro que a la mal portatil le servira.

Petra

Steki dijo...

Petra:
Uffffffffff, ni te digo lo bien que te va a venir,
Petronila,
nila,
ila,
la,
a.
BACI, STEKI.

Fabi dijo...

Mi querida Steki
he leido con mucho interes lo que has escrito, el mundo de el Reiki tiene muchos libros y aun si di diferentes Maestros, todos son muy interesantes!!!
Te deseo una semana maravillosa con tu familia y te espero a tu regreso con nosotras!!!
Un beso grande da Roma

Unknown dijo...

A ver…

Como tengo que confesar mi total ignorancia en relación a los conceptos vertidos en este artículo me surge preguntar: ¿El sistema de ReiKi Karuna es una técnica que ayuda a desarrollar la potencialidad Karuna de cada individuo mediante lo cual logra convertirse en un “Ser de Luz” rompiendo con las “sombras inconscientes” de los sujetos que impiden desarrollarla?.

Si esto es así, nosotros los terapeutas cognitivistas hacemos lo mismo…,les damos herramientas a los pacientes para que sus autoverbalizaciones se adecuen más al concepto de la realidad y, mediante un proceso de “discusión” interna, cambien su forma de percibirla y se sientan mejor psíquica y físicamente.

Si no tiene nada que ver…. Perdón y me despido.

Muy bueno el tema y el blog!

Cariños.
Rik

Steki dijo...

Fabi:
Gracias por tu visita y por tus cálidas palabras siempre.
Un abrazote para ti.
BACI, STEKI.

Steki dijo...

Rik:
Creo que todo tiene que ver porque tanto tu terapia como el ReiKi son ambos en pro del bienestar de las personas. Lo tuyo desde la ciencia y lo otro desde la energía. Ambos apuntan a sanar la mente y el alma, por ende el cuerpo también. Una cosa no es privativa de la otra, todo suma.
Así que podés quedarte y compartir, nomás. Pasá, sentate que ya traigo el mate.
BACI, STEKI.

Nerina Thomas dijo...

Es mi próximo escalón para seguir el camino iniciado, El año entrante amiga. Al regresar de las vacaciones.
A amar más aun....
un abrazo amoroso para ti!!

Mía dijo...

Mi querida amiga: Pasé por tu casa y me quede solo un ratito pero el suficiente para poder leer y entender un poco más de todo esto que pude ir conociendo por tu blog.

Que disfrutes de Buenos Aires (por vos y por los que estamos tan lejos) y que disfrutes de tu hija.

Un beso

Mía

Anónimo dijo...

Ya lo sabes que aquí tienes mi mano, siempre aunque no la necesites.

Te dejo un beso y un sentimiento .

PD.: Y a ver si alguna vez que vengas a Bs. As.,podemos encontrarnos .

Steki dijo...

Nerina:
Te va a gustar, vas a ver que sí.
Disfrutá de tus vacaciones y después me contás.
Un abrazo energizado para ti.

Mía:
Amiga mía, gracias por quedarte un ratito a disfrutar y por tus buenos deseos para mi/nuestro Buenos Aires querido.
Te veo a la vuelta.

BACI, STEKI.

Steki dijo...

Bonkei:
Gracias por ofrecerme tu mano.
Ponete en contacto conmigo a mi mail que està en el perfil de mi blog y vemos si podemos arreglar para tomar un café.
Andaré visitando familia con mi hija pero seguramente un huequito haré.
BACI, STEKI.

Mucha dijo...

Un beso compinche y que lo pases bomba

Steki dijo...

Mucha:
Gracias, linda! Mañana parto tempranito así que me conectaré mientras pueda desde lo de mi hijo.
Que tengas una semana excelente y llena de luz.
BACI, STEKI.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Steki
eki
ki
i

puse una mencion para usted en mi blog, ahi puse un cuentito, y agradeci, porque la mal portatil es taaaaaaaaaaaaaaaaaan educada. jajaj.

Tomate un petrominol

Petronila
ila
la
a

Steki dijo...

Petra:
Ahhhh, bueno! Ahí voy.
Acabo de llegar a Baires!
Ufffffffff con este calor y esta humedad...
BACI, STEKI.

Adolfo Calatayu dijo...

Es muy muy interesante tu entrada sobre Reiki Karuna,y la verdad es que me aclaraste algunas dudas que tenía sobre la cuestión.
Muchas gracias y que lo pases muy lindo por Baires !!!
un beso grande.

JOSH NOJERROT dijo...

Demasiadas cosas desconocemos de nosotros mismos, cuanto podríamos solucionar intentando tan solo ser consciente de la amplitud que ofrece nuestro cuerpo y alma, ese seria el primer paso, el siguiente...una buena muestra tu actualizacion, otra forma de entender la vida...
Espero que la visita de tu hija rellene tus estantes de todos esos cariños que a veces están tan lejos...Disfruta de ellos
Abrazzzusss...

Steki dijo...

Adolfo:
Qué bueno que esta lectura te haya aclarado algunas cosas que no las tenías claras! Me alegra saberlo.
Gracias por pasar y por tus buenos deseos.

Onubius:
Josh querido, gracias por tu visita y por tu oomentario. Estamos felices, paseando en este Buenos Aires con un calor infernal y una humedad que mata pero todo pasa a un plano secundario, jaja.
Abrazzzusss para ti.

BACI, STEKI.

Minombresabeahierba dijo...

Ojos Esmeralda: tenes un regalito en mi blog, besotes.

PD: when darkness comes and pain is all around
when evening falls so hard I will comfort you
like a bridge over troubled water I will lay me down

VAE VICTIS...!!! dijo...

Hermoso post amiga.
Excente tema musical, me gusta por la negra Aretha Franklin.
Estamos en Buenos Aires ya??? que encontraste de lindo???
besotes
PD:
Tengo nuevo post pero no lo subo hasta que pases vos.
vae

Susana Peiró dijo...

Qué oportuna invitación a mirar por dentro y a mirar al otro. Un gran mensaje Steki!

Que disfrutes a Isa y los amigos en Bue. Be happy dear Friend!

Espero abrazarte pronto!

Mi besote!

Steki dijo...

Mi nombre:
Dale, ahí paso.
Gracias por venir.
BACI, STEKI.

Steki dijo...

Vae:
Gracias por comentar, amigo.
Síiiiiiii, estoy en baires caminando de arriba para abajo, jaja.
Ya me doy una vueltita por tu blog.
BACI, STEKI.

Steki dijo...

Susana;
Gracias amiga, me alegra te guste el post.
Espero nos veamos antes de fin de año!
BACI, STEKI.

Anónimo dijo...

Hola Isuchi!
Qué hermoso post, me gustó mucho y además muy interesante.
...me quedan algunas preguntitas, pero esto para cuando estés con tiempito, jaja!

Que disfrutes de tus hijos! y la estadía en Baires. (Y en Cba, pa cuando??? =))

Besotes!!
Jani ")

Steki dijo...

Jani:
Gracias amiga!
Yo acá disfrutando a full.
Un abrazote para vos.
BACI, STEKI.

Mónica dijo...

Hola steki! Precioso lo que escribiste y me gustó saber de esta técnica.

Quería desearte felices fiestas!!!

Bsss.

Monica dijo...

Me encantó saber de esto, vos sabés que creo que voy a tomar unas clases.
Hice control mental durante diez años, espero que me sirva.
Te estoy llamando en la semana para ver si nos podemos encontrar.
Besotes amigucha

cheguevara dijo...

Steki
ando perdido pero quería saludarte*
después de algo más de 30 dias por Italia, principalmente Roma y Venezia, la 1ra por Anna que no anda bien y si la cosa sigue así tengo que hacer un montón de trámites y contra su voluntad quizás traermela a la Argentina ,ya que no es aconsejable que viva sola ya que se está*perdiendo*, y Venezia por trámites personales emotivos ya que nací en el Lido, ahora recalé en Cuba, la Habana Vieja precisamente e instalado en casa de una vieja amiga en el VEDADO, me reencuentro conmigo, de a poco.
en mi vuelta a Neuquén estaremos más en contacto.
un abrazo
CHE

@Igna-Nachodenoche dijo...

Ser felices en estas fiestas en armonía y con la luz esotérica con la que hoy se viste tu post.
Mirar a otros hace que siempre se proyecte una chispa, una idea, una luz, una sombra, sólo nosotros somos capaces de redirigirlas hacia adentro, o expulsarlas.

Petóns Steki.

Verbo... dijo...

Mucha salud Steki
y felicidades en estas Navidades

M.

Steki dijo...

Mónica (uru):
Me alegra te guste y mil gracias por tus buenos deseos.
Te deseo lo mismo para vos!

Monica (arg):
Hola, amiga, tanto tiempo!
Ando a mil y recién aterrizo en lo de mi hijo a esta hora (0.45).
Espero poder hablar por teléfono con vos.
Gracias por pasar!

BACI, STEKI.

Steki dijo...

Che:
Holaaaaaa, tanto tiempo!
Me alegra saber que estás reencontrándote contigo mismo en Cuba. Eso es bueno.
Me entristece saber que Anna no anda bien. Es duro lo que te espera porque no es fácil, obviamente, para ella ni para ti tampoco.
Espero a que estés de vuelta en Neuquén y, cualquier cosa que necesites de mí estaremos en contacto.
Mil gracias por pasar, querido.

Verbo:
Gracias por pasar y por tus buenos deseos los cuales retribuyo para estas fiestas.

BACI, STEKI.

Steki dijo...

Ignacio:
Mi querido Igna, qué gusto tenerte por aquí.
Gracias por tu comentario y espero estar de vuelta en Mendoza para poder retribuir tu visita y la de todos los amigos que por aquí etán pasando estos días.
Mientras tanto yo disfrutando a mi catalana en Baires con mi otro hijo.
La semana que viene paso por tu blog.
Petons para ti.
Adeu!
STEKI.

Abril Lech dijo...

Un placer los últimos tres post que me devoré. Todos en concordancias con el camino que yo misma vengo haciendo. Gracias!!!!

Steki dijo...

Abril:
Holaaaa, gracias por pasar y me alegra un montón que te guste mi onda.
Escribime al mail y dejame tu teléfono porque estoy en Baires, tal vez podamos hablar!
Un abrazo para ti.
BACI, STEKI.

Anónimo dijo...

Te cuento que leo estas cosas y aprendo bastante y las pongo en práctica. Es muy lindo esto que haces de compartirlo con nosotros.

Y la canción.... bella. He ampliado mi biblioteca musical con este plus de tus entradas!!

Un beso S!!!

Anónimo dijo...

che... te deje un meme en mi casA!

More dijo...

Vine a dejarte un abrazo y si no nos vemos,ppues desearte una Feliz Navidad a ti y tus seres queridos!
Que tengas felices fiestas,linda.
Dios te bendice!

Steki dijo...

Mapim:
Me encantó lo de "che", jaja.
Sonó reporteño, che.
Gracias por tu comentario y me alegra te haya gustado todo.
Ya me paso mañana cuando esté de vuelta en casita.

More Baker:
Mil gracias por tus deseos.
Te deseo lo mismo para ti.
Nos leemos pronto.

BACI, STEKI.

Antonio Aguilera dijo...

Steki, "presiosa", vine a desearte unas felices fiestas.
Leì que llegaba tu hija desde Tarragona. Me alegro muchìsimo, en estas fechas es importante.

Pàsalo espectacularmente dichoso en estos dìas.

Un besazo

Felices Fiestas

Steki dijo...

Antonio:
Gracias, amigo, así es. Estoy disfrutando en este momento a mis dos hijos que ya no viven conmigo en mi estadía breve en Buenos Aires.
Esta noche partimos con mi hija, la catalana, de vuelta a Mendoza.
Gracias por tus deseo y te voy a decir algo, aunque no te guste, jeje, porque sé que eres agnóstico o ateo, pero te lo diré igual.
Que el Niño Jesús te colme de bendiciones a ti y a tu familia y que te traiga mucha salud, paz y amor. Lo demás viene por añadidura.
BACI, STEKI.

mikelbruno dijo...

Hola isabel, pasé por tu rincón para saludar. Un abrazo.

Steki dijo...

Miguel:
Hola! Gracias por pasar, amigo.
Yo siempre sigo con ganas de ir a Capilla así que después que se vaya mi hija el 20 de enero me pondré en contacto contigo.
BACI, STEKI.

MentesSueltas dijo...

Hola Steki, paso dejarte otro abrazo repleto de armonia y paz interior en estas fechas tan especiales.
Se te quiere...

MentesSueltas

Steki dijo...

Mentes:
Querido amigo, gracias por tu saludo, ahì estoy dejando el mío en nuevo post.
Recién llegada de Buenos Aires y de madrugada, no podía dejar de subir un nuevo post para esta Navidad.
Mañana dormirè, jeje.
Muy feliz Navidad para vos y tu familia.
BACI, STEKI.

Gianni B dijo...

Gracias por el blog, es muy interesante y creo que estaré por aqui visitandote más veces...
Un saludo y espero estar en contacto,
Gianni

Gianni B dijo...

Gracias por el blog, es muy interesante y creo que estaré por aqui visitandote más veces...
Un saludo y espero estar en contacto,
Gianni

Steki dijo...

Gianni:
Hola, bienvenido!
Me alegra tener nuevos amigos.
Será un gusto intercambiar visitas.
Te espero cuando quieras.
BACI, STEKI.

verito dijo...

hola como estan todos! me encanto el blog, no tenia idea de lo q era el reiki me parece barbaro esta filosofia de vida.
Por otro lado necesito que alguien me pase el tema "solo por hoy"..., es un tema lento muy lindo pero no lo puedo encontrar por ningun lado, serian tan amables de pasarmelo a mi correo? desde ya muchisimas gracias!!!! muchas bendiciones!!!!
mi correo: veritoalcaraz@hotmail.com


veronica posadas - misiones

Steki dijo...

Verito:
Hola, Verito, bienvenida! Me alegro te guste conocer del reiKi.
Estoy poniendo a bajar en el Ares pero... no tenés algún otro dato? Es de Argentina? Tendrás algún otro dato?
Beso y felicidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...