Me siguen...

lunes, 5 de enero de 2009

NO TE PREOCUPES

Hola a todos!
Como ya lo había anunciado hace un tiempo, seguiré compartiendo con ustedes, algo más acerca del ReiKi.
Les dije que continuaría con los PRINCIPIOS DEL REIKI, ésos que están en la barra a la derecha de la pantalla.
Haré 5 entregas con un PRINCIPIO por cada una.
En este primer principio quiero destacar un par de cosas que en más de una oportunidad, muchos, me han sentido decir: 1) la diferencia del "para qué" y el "por qué"; 2) el aprender a reírse de uno mismo.
Es un texto algo extenso pero les sugiero que lo lean hasta el final.
Como siempre les aclaro que este texto está tomado de los cursos del Master ReiKi Roberto Arrigoni.
Para comenzar un año distinto...
Baci, Steki.

LOS CINCO PRINCIPIOS
Aunque no hay una jerarquía en los principios y su ordenamiento secuencial no responde a preeminencia alguna, nos detendremos más en los alcances de este primero por ser el que, en cierta manera, engloba a los demás y contiene el alcance holístico de nuestros pensamientos, sentimientos y actitudes ante la vida.

1º: Sólo por hoy no te preocupes
Todos, de un modo u otro, constatamos como un mal de nuestros tiempos una equivocada concepción del “Carpe Diem” (vivir el presente), tan valorado en la antigüedad. Vivimos desconectados del pasado, de las raíces y sin futuro, sin proyectos, sin esperanzas. El vértigo del cambio ha sido incorporado a nuestro ser mismo. Necesitamos probarlo todo, todo tiene sentido de perentorio e impostergable. La avidez por devorar experiencias nos impide gozarlas. La incapacidad de gozar de la vida nos hace más ávidos, generando un vértigo constante. Todo es descartable. La fugacidad del mundo, que en otro momento se lograba negar por un mecanismo psicológico, hoy se la supera creando imaginariamente un infinito de fugacidades. Resulta difícil proclamar la necesidad de algo absoluto e inmutable. “Todo cambia… Todo cambia”. Lo esencial, lo vital, pasa por vivir en el cambio permanente, por el cambio mismo.
Pero, paradójicamente, en tanto buscamos desentendernos, vivimos tensionados por dos polos que son constitutivos del ser humano y que son fuente de preocupaciones: el pasado, del que tendemos a evocar especialmente los momentos oscuros y negativos, y el futuro, que se nos presenta como abrumante y nos desasosiega. La tendencia a instalarnos en los extremos, en los polos del pasado y del futuro, nos impide vivenciar que el presente es el tiempo propicio donde acontecen -muchas veces de modo casi imperceptible- hitos trascendentes en nuestro peregrinar.
La propuesta del Sólo por hoy no te preocupes en relación al pasado, nos invita a abandonar los remordimientos, inquietudes, sentimientos de culpabilidad o deseos de borrar de nuestra historia lo que consideramos nuestras “malas acciones”. Ante el recuerdo de las mismas, más que atormentarnos o negarlas, necesitamos comprender –con Amor Compasivo e Incondicional hacia nosotros mismos- que en aquel momento concreto, actuamos según nuestros condicionamientos de entonces y que lo que hicimos o dejamos de hacer fue, en gran medida, el resultado de nuestra comprensión de la vida en ese momento.
Y no sólo es necesario no tener remordimientos, dejar de lado lo que nos inquieta o no “revolcarnos” en la culpabilidad ni ignorar lo que estuvo mal, (sentimientos siempre opresores y paralizantes), sino que hemos de dar, conducidos por el Amor Compasivo e Incondicional, un paso más. Ese paso consiste en elevar una acción de gracias por las enseñanzas que encierran, como un don especial, las “equivocaciones” de nuestra vida. Así, las fallas y los errores son la gran oportunidad de aprender para que no vuelva a repetirse en un “Sólo por hoy” constantemente renovado.
Del mismo modo, este primer principio nos propone desprendernos de las preocupaciones obsesivas por el futuro. Aunque nos parezca extraño, en gran parte, nosotros mismos somos artífices de ese futuro y las situaciones que vivimos, aún las que juzgamos como adversas y vivenciamos como dolorosas, si aprendemos a descubrir en ellas el sentido que contienen, nos moldean y nos permiten crecer. Descubrir el sentido nos orienta en la búsqueda del “para qué” suceden las cosas y nos aparta del círculo vicioso y sin salida en el que caemos cuando pretendemos entender el “por qué”.
Habitualmente la preocupación es considerada sinónimo de realismo. Sin embargo, el auténtico realismo es aquel que no nos roba la capacidad de esperar contra toda esperanza. Por eso afirmamos que en general la preocupación tiene su origen en el miedo a una situación concreta o a un futuro incierto. Como hemos mal identificado miedo con prudencia y prudencia con no hacer algo por temor a equivocarnos, hemos ahora de desandar el camino. El miedo es una sensación que inevitablemente nos acompañará en nuestro camino de crecimiento y evolución y para avanzar debemos correr riesgos. Dado que el miedo es una realidad humana, necesitamos “amigarnos” con él desde una actitud de poder (no de prepotencia ni de temeridad). Esta actitud de poder se logra con un trabajo interior paciente y cotidiano de autoestima, de amor, de confianza en nosotros mismos, en los demás, en Dios. Este trabajo dará poco a poco sus frutos permitiéndonos transitar los distintos eventos que se nos presenten, con serena humildad y sencilla fe, son ostracismos y sin hacer alarde de fuerzas.
Cuando algo nos preocupe entonces tenemos que “mirar” esa preocupación desde una perspectiva distante, como si fuese de otra persona, y decidir si tiene peso suficiente el motivo que nos preocupa. Si entonces nos damos cuenta de que nosotros hemos dado o estamos dando demasiada importancia a la situación concreta que nos llevó a la “pre-ocupación” –es decir, que estamos hipotecando nuestro presente y nuestro futuro, dramatizando exageradamente aspectos no demasiado relevantes- lo mejor es saber reírnos de nosotros mismos y pensar que la vida continuamente nos está dando oportunidades de manifestar alegría y amor. Sumerjámonos en estas situaciones y disfrutemos de ellas con alegría y con gozo. Pero puede ser que nos encontremos con poderosas razones para estar preocupados. Entre otras, los desencuentros y las rupturas familiares, la muerte trágica o inesperada de un ser querido, la falta grave de trabajo… Es bueno entonces que podamos manifestar exteriormente esta preocupación, con personas que puedan escucharnos, ya sea con el lenguaje de las palabras o de los gestos, para desbloquear lo máximo posible la energía negativa. Salgamos de nosotros mismos y contemplemos cómo, pese a todo, la vida fluye aquí y ahora, siendo nosotros parte viva de ese gran tejido. Es más, nuestra vida es una continua sucesión de situaciones, unas nos alegran, otras nos abruman. Pero todas tienen una enseñanza y nuestra tarea cotidiana consiste en buscar y encontrar el sentido de lo que nos sucede, es decir, el para qué, que orienta nuestra misión en este mundo.
Una alternativa recomendable ante la adversidad es reconocer y llamar por su nombre al problema que se nos presenta, incluso cuando nos muestra su peor perfil. Y aunque lo percibamos claramente como negativo, creamos firmemente que puede producir frutos insospechados. Seguramente, cada uno de nosotros puede constatar vivencialmente que los acontecimientos más dolorosos, inexplicables y contradictorios de nuestras existencias, han sido la mejor escuela. Ellos nos han liberado de nuestro ego autosuficiente, omnipotente y nos han sensibilizado fraternalmente con nuestro prójimo.


Wagner - Tanhäuser - Overture 1/2

75 comentarios:

VIVIR dijo...

Todo esto son sueños... ya soñé algunos...

Un beso preciosa...

Steki dijo...

Vivir:
Soñar no cuesta nada y llevar los sueños a la realidad cuesta un poquito más pero se siente de lindo...
Un abrazo para ti.
BACI, STEKI.

mia dijo...

Bella sabiduría nos traes

Todo refleja una filosofía

auténtica!

Retenido el mensaje,y ,Felices Magos!

Besos

Cecy dijo...

Es tan bello lo que leo.
Tan preciso y tan facil leerlo.
Pero me gustaria tener un poco mas de "savia" natural, para poder poner en practica tanta perfeccion.
Me gusta, lo creo asi, tratare amiga, tratare, quizas este en el camino y eso ya es bueno, verdad?

Te quiero Piba y sabes que hay dolores que se curan con el tiempo y el alma trata de seguir.

besos

Steki dijo...

Mía:
Me alegra que atesores este mensaje.
Besos magos para ti.

Cecy:
A vos te viene de cuna todo esto así que... a ponerlo en práctica!
Gracias, amiga, no hay dolores, a veces hay desencuentros.
Te quiero también.

Feliz noche de Reyes.
BACI, STEKI.

ivana dijo...

Asi es querida estequi ,las cosas malas que nos suceden son las que nos hacen mas fuertes , y nos enseñan en este paso por la vida, tenemos la ardua labor y gloriosa tarea de, a través de nuestra propia profundización interior lograr la felicidad, entendiendola como fin supremo, como iluminación, como liberación o como quiera llamarsele..., gracias por estas reflexiones que nos obsequias, besosss cosmicos!!!IVANA

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Tus palabras son inspiradoras y la musica muy hermosa.Cariños

Steki dijo...

Ivana:
Gracias por venir, guiada por la luz, sin ninguna duda.
Abrazos cósmicos para ti!

M@ry:
Me alegra te guste mi elección.
Un abrazo de luz para ti.

BACI, STEKI.

DeaBea dijo...

Un abrazo en el nuevo año y el deseo de que la filosofía de la paz comience a crecer desmesuradamente sobre toda la superficie del planeta y en las mentes y corazones de los seres humanos.

Steki dijo...

DeaBea:
Muchas gracias por tus cálidas palabras, querida.
Si todos uniéramos nuestra energía para un mismo fin... qué distinto sería, no?
Un fuerte abrazo para ti con mi deseo de paz y armonía para tu vida.
BACI, STEKI.

SUSANA dijo...

Muuuuy interesante post Steki!

La parte que me resulta difícil es la mirada hacia el futuro, esa promesa...

No obstante te he leído con detenimiento, me gusta la propuesta de armonía interior, de perdón, de reconciliación.

Gracias Bonita, por desparramar amablemente y con generosidad estas consignas de vida.

Un buen año para Vos querida Amiga!

Y mi abrazo!

Steki dijo...

Susana:
Me recontra alegra que compartas estos conocimientos que no son míos, por cierto.
Nos debemos el cafèeeeeeeeeeeee!!!!! Jaja.
Te hablo en la semana.
Paz y armonía para tu vida en este nuevo año, amiga.
BACI, STEKI.

amor dijo...

quiero emborracharme de música, steki


un beso

TEA CUP CLUB dijo...

Una sabiduria tan linda compartida con nosotras, muchas gracias.

Un beso

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional

Mar y ella dijo...

NO tienes idea lo que he disfrutado de estas palabras,justo en el momento preciso,justo.La mañana se ilumina por que abro los ojos y sigo soñando,permitirse vivir a plenitud .....Gracias...

Un abrazo garnde por compartir tu experiencia.
Mariella

Anónimo dijo...

Que te trajeron los Reyes?Recordas esta pregunta?Porque supongo,te habran preguntado...(A pesar de todo,siento nostalgias de aquella epoca)SHALOM!!!!! Gengi

Mónica dijo...

Entiendo la filosofía del reiki y su fin... pero a veces, cuesta lograr la tranquilidad o pensar friamente ante situaciones que nos desbordan...

Igual, los tendré en cuenta. bsss. y felices reyes pra ti también.

Steki dijo...

Santi:
Emborrachate de música, de amor, de lo que te haga sentir que estás vivo!
Un abrazo gigante.

Vero:
Gracias por compartir, amiga del tea time.

BACI, STEKI.

Steki dijo...

Mariella:
Wowwww, cuánto me alegro de que hayas llegado en el momento adecuado!
Aquí estaré para cuando tengas más necesidad de leer.
Un abrazo aquende la cordillera.

Gengi:
A mí me trajeron unos aros! Jajaja!
Ahora nos toca la lata de guardar todo, ufffffffff.
Gracias amigo por pasar.
Besos magos.

BACI, STEKI.

Steki dijo...

Mónica:
Tenés que lograr relajarte y respirar profundo e imaginarte mucha luz alrededor de la dificultad.
Un abrazo para ti.
BACI, STEKI.

doble visión dijo...

Mi estimada... leyéndote, me doy cuenta, cuan cerca estoy del Reiki sin saber nada de él... y me hace feliz pasear por aquí porque es un lugar de buenas ondas... (espacios cada vez más escasos).

un besito guapa
marcelo

Steki dijo...

Doble visiòn:
Vos sabés que a mí me pasó lo mismo?
Por distintas actitudes de mi vida y nuevas formas de vivir propuestas por lo que mi instinto me decía, fui acercándome cada vez más a este camino, primero a través del yoga, del chi-kung, del tai-chi.
Me encanta que te encante mi espacio.
Buenas ondas para ti, Marcelo querido.
Besos magos.
BACI, STEKI.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

HOLA BELLA,ENCONTRE TU BLOG POR CASUALIDAD Y ME HA ENCANTADO. TE DIRE QUE YO TENGO HASTA EL TERCER NIVEL, NO ME ANIME A REALIZAR EL DE MAESTRIA, ASI ME VA BIEN.
COMO BIEN SABES, NADA PASA POR CASUALIDAD Y TODO SUCEDE POR ALGUNA RAZON, Y SI VIVIMOS DEMASIADO DEPRISA, SIN PERCATARNOS TAN SIQUIERA DE LO QUE OCURRE DENTRO DE NOSOTROS Y MUCHO MENOS A NUESTRO ALREDEDOR. UN BESAZO MUY FUERTE.

Rapote dijo...

La verdad es que desconozco todo acerca de Reiki. Bueno, ahora un poco menos.

Veré si se me pega algo, aunque no prometo nada...

Saludos,
;) Rapote

Steki dijo...

Encantadora:
Bienvenida y "encantada" de que andes por mi blog.
Yo estoy por hacer el 3º nivel y haré la maestría también aunque sólo para mí, no para enseñar.
Gracias por pasar y te espero cuando gustes!

Rapote:
Hola grandote, cómo va?
Así que no tenías ni idea del ReiKi?
No hay que prometer nada, amigo, sólo se te irá dando a medida de que te vayas dando cuenta lo bien que uno se siente.
Cuando tengas oportunidad andá a que alguien te haga reiKi. Verás lo bien que te vas a sentir.
Un fuerte abrazo.

BACI, STEKI.

Juan dijo...

Steki

¡Cuánto me gustan los Principios del Reiki!

Tener la conciencia de todos ellos es llevar una vida interior hermosa, en armonía con uno mismo y con los demás.

Feliz Año Nuevo.

Un abrazo fuerte.

Juan Antonio

Steki dijo...

Juan:
Hola, amigo, un placer tenerte de vuelta por aquí.
Me gusta que compartas estos temas porque se nota que eres un ser muy espiritual.
Un fuerte abrazo y mucha paz para ti.
BACI, STEKI.

Hearse dijo...

Lo que redactaste el día de hoy, en verdad me ayudo mucho, espero practicarlo más seguido.

Gracias por tus lindos comentarios, ahora sé que puedo tutearla, como una más de mis apreciadas amigas...

Eres muy linda y hoy me hiciste dejar un poco más mis imagenes de tristeza.

Saludos Steki!!!!

Cuidate mucho, nos vemos pronto.

Adalberto Remo dijo...

Steki, leí atentamente y escuché con mucho placer a Wagner, porque me da mucha paz; no está de más recordar los principios del reiki, para responder los por qué y para qué que nos plantea la vida diaria.

Un beso. Adal.

Steki dijo...

Hearse:
Querido amigo, claro que QUIERO que me tutees!
Quiero que vengas cada vez que te sientas triste para tratar de seguir estas enseñanzas que no son mías, soy un simple instrumento para compartirlas.
Cuidate mucho y sé feliz!

Adal:
Mi querido, el "para qué" es lo complicado pero no imposible.
Tanhäuser me puede, me pone los pelos de la nuca de punta.
Gracias por pasar.

BACI, STEKI.

Daniel Os dijo...

Gracias Steki por estos posts que, cuando uno los lee por tercera vez, descubre verdades que las veces anteriores no notó por aprender otras.
Te sigo leyendo y releyendo con mucho cariño.

Steki dijo...

Daniel:
Cómo me gusta que compartas esta lectura, mi queridísimo amigo.
Al final... venís a la Argentina?
Te espero nuevamente en el blog, con mucho cariño también.
BACI, STEKI.

Gabiprog dijo...

NO TE PREOCUPES...

Me lo digo muchas veces... Pero creo que me quedo corto... Demasiado corto!!

Un abrazo.

Pedro dijo...

No pienso perderme el resto de lecciones, si son tan aleccionadoras como esta, será todo un lujo.
Muchas gracias por la divulgación.
Un beso.

Steki dijo...

Gabi:
No te canses de repetirtelo cuantas veces sea necesario, verás como todo llega.
Gracias por pasar y buen comienzo de año!

Pedro:
Cómo no compartir algo que creo es beneficioso para todos?
Gracias por venir.

BACI, STEKI.

Anónimo dijo...

...lo tendré que leer por lo menos una vez más.

Un abrazo!
Jani ")

Steki dijo...

Jani:
Amiga querida, las veces que quieras. Te espero.
BACI, STEKI.

Lobita Esteparia dijo...

Me alegra haber leido tu entrada, muy interesante. Buena falta me haria tener en cuenta alguno de esos principios. Tomo nota. Un abrazo

El club de los Parados dijo...

me dejo llevar por la multitud de sensaciones que experimento al entrar en tu blog...hay una energia muy especial...me alegra haber cruzado nuestros caminos en la blogosfera...
una sonrisa

Steki dijo...

Lobita:
Hola y bienvenida!!!!!!!
Me alegra recibirte cuantas veces quieras y toma nota y llevate lo que quieras.
Un abrazo de luz para ti.

El club:
Gracias por tus palabras. La energía no es mía, es de todos así que la comparto con gusto.

BACI, STEKI.

María José dijo...

Steki:
Esos principios son muy interesantes.
Habrá que ir tomando nota.

Un saludo.

Steki dijo...

María José:
Hola, querida, llevate lo que quieras.
BACI, STEKI.

VAE VICTIS...!!! dijo...

STEKIII !!!
Hola querida amiga. que gusto leer palabras tan sabias y que lo compartas con nosotros, gracias tambien por tu visita en mi casa y tus salutaciones tan sinceras y calidas.
Te quiero mucho.
Besos
vae

Steki dijo...

Vae:
Mi querido amigo, me alegra verte por aquí.
Saluditos.
BACI, STEKI.

radioblogueros dijo...

¡¡Hola!! Desde “La Radio de los Blogueros” nos encantará contar contigo. Te cuento: cada viernes de 19:05 a 20:00 (hora española), en Punto Radio Sevilla, emitimos un programa pionero en la radio difusión y dedicado, exclusivamente, al mundo del blog: tertulias blogueras, entrevistas, trucos para aplicar en nuestro blogs y, lo que más nos gusta, la lectura en directo de todos los comentarios que nos van llegando desde cualquier rincón del mundo.
¿Cómo escucharnos? Pinchando el logotipo de Punto de Radio en la página http://laradiodelosblogueros.blogspot.com. Escúchanos, escríbenos. Somos muchos y queremos ser muchos más.
Un saludo. Te damos la bienvenida y, sobre todo, no olvides decirnos desde qué lugar nos escribes.

Steki dijo...

RAdioblogueros:
Bienvenidos y gracias por contarme de la propuesta. Ya los visitaré.
BACI, STEKI.

More Baker dijo...

Yo amo venir aquí, siempre encuentro lo que necesito, siempre lo que en este instante eterno necesito.
Gracias, preciosa!!!
Te abrazo infinitamente.

Steki dijo...

More:
Qué bueno que encuentres aquí lo que te hace bien. Cuánto me alegro!
Sigo sin tener actualizado tu link en el mío. Qué rabia me da! Grrrr... jaja.
Veremos cómo lo podemos solucionar.
BACI, STEKI.

Minombresabeahierba dijo...

Sin duda hermoso lo que dice el reiki que es lo que dicen los sabios, las religiones..pero lleva una vida aprender a vivir el día de hoy, sin preocuparse...lo decía Jesus,Buda, San Francisco, lo decía Desiderata,lo decía la Biblia, el sexto elemento del Zen, etc...."como los lirios del campo y los pájaros del cielo estarás libre de preocupaciones viviendo siempre el Eterno presente".

Baci, Cara

© Lilium - Lilith dijo...

Hola Steki, no sabés con que ganas me iría pa`mi cordillera de los Andes!!!...paso a contarte que te he dejado un regalito en mi blog de Lilium.

Besotes!!!

Steki dijo...

Mi nombre:
Claudio, el reiKi es común a todas las religiones así que bien puede ser aplicado a lo que uno crea. Y, como vos decís, todas las religiones tienen algo en común.
Gracias por venir.

Lilium:
Venite cuando quieras, jaja! Te espero. Ahora me paso por tu blog.

BACI, STEKI.

Unmasked (sin caretas) dijo...

steki eki

estoy en el sur, disfrutando, y no sabes como estoy disfrutando. :)

Te dejo un beso grande, a ver si nos cruzamos para charlar.

besos

Petra

pd este reiki parece disenado para mi

Luz de Gas dijo...

Hola, te animamos a participar en el Radio blog: Luz de gas

Este sábado de 13 a 16 horas españolas.

Nos encantaría contar contigo

María dijo...

Maravillosos principios, que deberíamos todos seguirlos, sin dar tanta importancia a las cosas, y aprendiendo a sonreir a la vida, siempre desde nosotros mismos. Un placer venir a leerte.

Un beso.

Steki dijo...

Unmasked:
Petronila, nila, ila, la, a! Cuánto me alegro! Cómo de cuánto estás disfrutando? Mucho, muucho, muuucho o... muuuuuuuuuuuuuuucho? Jaja.
Me alegro muuuuuuuuuuuuucho y espero me pases por mail a qué número te puedo llamar o nos encontramos por msn.
Un gigante abrazo con mucho reiKi para ti, amiga.
BACI, STEKI.

Steki dijo...

Luz de gas:
Bienvenido y muchas gracias por tu invitación!
Es una pena que a la hora que ustedes tienen la conexión yo estoy trabajando porque lo hago en un periódico y trabajo los fines de semana en horario de tarde/noche. Tal vez este sábado me fije bien con respecto a la diferencia horaria.
Un fuerte abrazo...
BACI, STEKI.

Steki dijo...

María:
Qué gusto leer tu comentario.
Es así, amiga, ojalá todos se contagiaran de cosas lindas y buenas.
Un fuerte abrazo para ti.
BACI, STEKI.

Minombresabeahierba dijo...

Sin duda que todas las religiones profundas tienen mucho en común, a lo que apuntaba decir es que en cualquiera de ella a las que el ser humano pertenezca,a la mayoría nos es muy dificil lograr los objetivos de paz interior profunda. baci, cara.

Steki dijo...

Mi nombre:
Claro que no es fácil! Pero se logra, sólo que hay que ser paciente.
Cuidate.
BACI, STEKI.

ivana dijo...

QUERIDA STEKI,QUE BIEN QUE LINDO... DESEANDO QUE TODOS SEAMOS PUENTE DE LUZ, Y QUE PARA VOS EL UNIVERSO SE MANIFIESTE EN PROSPERIDAD ABSOLUTA....BENDICIONES!!Ivana

Vill Gates dijo...

La verdad es que temdría que tener en cuenta todo esto, especialmente a las 5 de la tarde cruzando la Av. 9 de julio cuando voy apurado a hacer algo. Qué difícil el equilibrio...
Conciliar la paz con el alcanzar las "cosas" es bastante complicado en estos días.
Saludos Steki.

Steki dijo...

Ivana:
Pequeña, esto es nada comparado con tu sitio. Mucho que aprender de allí.
Un abrazo de luz para ti.

Vill:
Para vos irá el próximo principio: No te irrites...
Fuerte abrazo de paz.

BACI, STEKI.

Nerina Thomas dijo...

Te quieo amiga!! Un placer repasar lo ya aprendido y contigo reforzarlo.
Pasa por mi casita a retirar algo que te pertenece.

Máximo Ballester dijo...

Muy pero muy interesante, querida Isabel.
Más esperitulidad, más mirarse por dentro, más ser que tener, más vivir que funcionar.
Ese es mi escueto y humilde resumen de lo mucho que me llevo con este buen post tuyo.

Un abrazo grandote y buen finde.

Miguel Ángel Bruno dijo...

Hola Isa, pasé a saludar, y que sepas que te leo aunque no siempre pueda dejar comentarios, besitos fieles

Steki dijo...

Nerina:
Siempre vamos por el mismo camino, amiga.
Ya me doy una vueltita por tu casa.
Un abrazo grande para ti.

Máximo:
Gracias por pasar, amigo.
Me alegra saber que te llevás cosas de aquí, que para eso están, para ser compartidas.

Miguel:
Siempre es bueno saber que me leés sobre todo vos que sabés tanto de todo esto.
Gracias por ser fiel.

BACI, STEKI.

Steki dijo...

Riol:
Amigo que me sigues y no me escribes, no tengo cómo agradecer tu mirada por aquí.
Te espero...
BACI, STEKI.

Siberia dijo...

Lo que escribes es muy interesante. Y me dejo llevar por tal filosofía. Sólo que quizás por esta depresión que llevo encima - no sé si te dije, que además de mi depresión encima poco antes de Navidad mi padre se puso muy enfermo y cada día va a más - me siento abatida y dejo de creer en todo. Intentaré volverlo a leer más veces.

Un beso

Steki dijo...

Siberia:
Amiga querida, lee y mil veces lee todo lo que yo dejo acerca del reiKi y otros posts que ayudan a animarte.
Espero que me escribas a mi mail así tenemos un cantacto más directo.
No sabía lo de tu padre.
Dios te dé fuerzas para tu lucha.
Un enorme abrazo,
BACI, STEKI.

Juan dijo...

Steki

Paso a saludarte y desearte una feliz noche de sábado y un placentero y apacible domingo.

Un abrazo.

Juan Antonio

Steki dijo...

Juan:
Gracias por tu visita!
Igual para ti. Que tengas un excelente fin de semana en paz y armonía.
BACI, STEKI.

Patricia dijo...

Hola!
Paso a saludarte ya que encuentro un lindo blog aqui y algo de Reiki que aunque escuche algo de su filosofia y practica no lo conozco profundamente...
Ahora gracias a ti se me aclara mucho la figura...
un saludo!

Steki dijo...

Patricia:
Hola y bienvenida a mi blog!
Espero vayas leyendo un poco de lo que subo acerca del reiKi y otras cosas también.
Gracias por pasar.
BACI, STEKI.

Minombresabeahierba dijo...

mmm hay tantos niveles distintos de paz: uno puede vivir con amor, sin odios ni rencores...pero si hay muertes, enfermedades, hambre o falta de ingresos economicos basicos en nuestro entorno familiar es paz profunda no se logra. Baci, Cara

Steki dijo...

Mi nombre:
No se logra en tanto y en cuanto no encuentres el camino y no hablo "por boca de jarro" sino pro propia experiencia, lo sabés.
De todo lo que mencionás, por lo único que no he pasado es por el hambre, gracias a Dios. Y he salido, yo solita, mi querido amigo. Todo es cuestión de tiempo y de perseverancia.
Un enorme abrazo para ti.
BACI, STEKI.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...