Me siguen...

lunes, 13 de abril de 2009

VACÍO DEL ALMA

¿Tienes el hábito de juntar objetos inútiles, creyendo que un día (no sabes cuándo) vas a necesitarlos?
¿Tienes el hábito de juntar dinero, sólo para no gastarlo pues piensas que en el futuro podrá hacerte falta?
¿Tienes el hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar que ya no usas desde hace mucho tiempo?
¿Y dentro tuyo?
¿Tienes el hábito de guardar broncas, resentimientos, tristezas, miedos y demás?
¡Eso jamás lo hagas! ¡Va contra tu prosperidad!
Es preciso que dejes un espacio, un vacío, para que cosas nuevas lleguen a tu vida.
Es preciso que te deshagas de todo lo inútil que hay en ti y en tu vida, para que la prosperidad llegue.
La fuerza de ese vacío es lo que absorberá y atraerá todo lo que deseas.
Mientras estés, material o emocionalmente, cargando sentimientos viejos e inútiles, no tendrás espacio para nuevas oportunidades.
Los bienes necesitan circular. Limpia los cajones, los armarios, el cuarto de cosas varias, el garage.
Dona todo aquello que ya no uses. La actitud de guardar un montón de cosas inútiles solo encadenan tu vida.
No son los objetos guardados los que estancan tu vida sino el significado de la actitud de guardar. Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, de carencia.
Se cree que mañana podrá faltar, y que no tendrás manera de cubrir esas necesidades.
Con esa idea, le estás enviando dos mensajes a tu cerebro y a tu vida que no confías en el mañana y que piensas que lo nuevo y lo mejor NO son para ti, por eso te alegras guardando cosas viejas e inútiles.
Deshazte de lo que ya perdió el color y el brillo.
Deja entrar lo nuevo a tu casa y adentro de ti mismo.

(Tomado de la web)

90 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

Lo que contás es lo que yo siempre llamé "guardar cadáveres"...y todo lo que ésto significa y trae como consecuencia. Baci, cara

Cecy dijo...

Por suerte, hace un año que no tengo nada guardado que no me sirva, solo lo necesario.

Y el interior como puede se va despojando de cadaveres.

Besos amiga del alma.

Cecy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Steki dijo...

Mi nombre:
Mirá vos, "guardar cadáveres", está bueno. Es cierto. Yo he ido aprendiendo. Hay cosas de las cuales me deshice y hay cosas que eran significativas del pasado y se rompieron y después de llorar me di cuenta de que era una señal, de que significaba que algo había terminado.
Gracias por pasar.

Cecy:
Bueno, en cada mudanza mía hago una "razzia" de aquéllas, jaja.
Gracias, linda.
Te quierooooo!

BACI, STEKI.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Debemos vivir el día como si fuera el último de nuestras vidas. Además un ser humano capas de perdonar y no de guardar resentimientos, odios y rencores tiene un espíritu sano.

Las cadenas que aprisiona nuestra alma, con el perdón podemos romperlas.

Hay que atesorar todo aquello que no se lo coma el comején o se lo roben los ladrones. Tesoros espirituales esos son los que debemos atesorar.
Saludos

Nerina Thomas dijo...

Muy bueno amiga!! y es asi. Tal cual. Muy buena la música, la misma que te hace volar sin duda.
un cariño

Anónimo dijo...

Muy bueno Steki...Pero como se hace para no guardar las cicatrices?Una fractura fraguada siempre esta propensa a una nueva fractura,y ese dolor del primer golpe estimula al instinto de conservacion...Jajaja!!!Tenes razon Isa pero tenia ganas de pelearte.Besos Gengi

Hideko dijo...

Beautiful advice Steki-sama. I wish a happy day you ^_^

Many kisses with love.

Claudia Sánchez dijo...

Muy bueno amiga! en eso estoy, cada vez más livianita!
Besos,
TQM

TORO SALVAJE dijo...

Yo no guardo ni recuerdos.
Soy un vacío total.

Besos.

Un poco de todo dijo...

No sé que comentarte. Besos

Steki dijo...

Roy:
Eso es, tesoros espirituales, me parece fantástico!
Gracias por pasar.

Nerina:
Gracias! Quién mejor que vos para saberlo.

BACI, STEKI.

Steki dijo...

Gengi:
Naaaaa, pelear vos? Si sos un dulce! Las heridas no se borran, están, sólo hay que cambiar la óptica con que se miran.
Gracias por venir.

Hideko:
You're welcome to my blog! Nice to see you. I'm trying to write a comment un yours but I can't find where to do it. I don't understand japanese, jaja. :))
Kisu surû, Hideko-san!
STEKI. ^_^

Steki dijo...

Claudia:
Sí, amiga, sé que vas por buen camino, ya te queda poco. Te quieroooooooo!

Toro:
Está bueno eso, tenés un vacío enorme para poder llenar con cosas nuevas.
Gracias por venir a llenar un poco de mi vacío.

BACI, STEKI.

Steki dijo...

Star:
Bueno, con eso es suficiente.
Aunque me hubiera gustado algún saludito especial para mí o un beso! ;p
Gracias igual.
BACI, STEKI.

R.D.Network dijo...

Hola Steki!
Es una gran verdad, guardar cosas viejas es como atarse a un pasado que ya no volverá.
Un beso grande!

RöB

Anónimo dijo...

Es una entrada con un excelente mensaje yq ue nos somete a dejar hábitos atrás y cambiar nuestra manera de vivir.

Había escuchado esto anteriormente pero dicen que solo nos calan las cosas en el momento y lugar preciso.

Tengo que confesar que me cuesta dejar atrás aspectos de mi vida y le tengo un poco de miedo a lo que nos trae el futuro. Pero también acabo de apreder que no se trata de olvidar, se tratar de vivir y mantener las ventanas y las puertas de nuestro corazón abiertas y nuesra salita lista para recibir lo que la vida nos depara.

Feliz Día Steki!!! =D

Ps: no deshabilite los comentarios. En la parte superior derecha de cada entrada hay como una burbujta comod e caricatura con números. haces click ahí e ingresas a la opción de los comentarios!! =d Un besito!

Steki dijo...

Röb:
Me alegra compartas este pensamiento.
Gracias por pasar!

Mapim:
Es bueno aprender cosas nuevas y, como dije más arriba, si bien hay dolores que no se olvidan, lo que cambia, es nuestra forma de mirarlos.
Gracias por el dato de los comentarios en tu blog, jaja!

BACI, STEKI.

Roxana dijo...

Primero FELICITACIONES POR LOS 100 POST!!!!
Segundo, me encantó este pensamiento, nunca lo hubiera imaginado de esa forma el vacío interior...
Te mando un beso grande!

Steki dijo...

Roxana:
Hola, Ro! Tanto tiempo! Qué gusto tenerte por aquí!
Me alegra te haya gustado el post.
Te dejo un besote enorme.
STEKI.

IndeLeble dijo...

Muy bueno todo lo que dice y bueno poder practicarlo aunque tarea difícil no guardar nada ni los malos recuerdos que a veces se hacen en tiempo presente otra vez...Besos Steki!!

maria varu dijo...

Sí tenemos esa costumbre de guardar cosas, sean o no materiales, pero realmente lo que más importa es vaciarse lo más posible para llenarse constantemente de la vida de cada día.

Hermosa reflexión Steki.

Besos

Recomenzar dijo...

Te cuento No guardo nada viejo ni siquiera papeles Todo es nuevo en mi vida...Y tampoco nunca tengo ni tuve flores secas...bueno compinche te dejo besos y gracias por compartir con nosotros tan hermosas palabras que siempre nos dejan algo...
Besos

Steki dijo...

IndeLeble:
Claro que es "tarea difícil", jeje. Quién dijo que no? Así que a ponerse en órbita, mujer!
Gracias por pasar.

María:
Has cambiado tu look? Jaja.
Gracias por compartir.

Mucha:
Gracias a vos por pasar y sin tu compu! Imagino cómo estarás.
Eso, eso, nada de guardar cosas viejas. Demos rienda suelta a las novedades!

BACI, STEKI.

Mía dijo...

Querida amiga: Debo reconocer que es una cosa dificil para mí, deshacerme de las cosas que me pertenecen, materiales o espirituales. Todo tiene su historia y significado, todo tiene un porque está a mi lado, para mal o para bien, todo tiene un signo de pertenencia y eso evita que intente que ya no sea así.

...y aunque a vece lo haya intentado.

Besos

Mía

Steki dijo...

Mía:
Es cierto lo que decís pero, en mí, lo que yo conservaba como perteneciente a un pasado doloroso, misteriosamente, o lo perdía o se me rompía. Entonces ahí comprendí que era una señal.
Seré más puntual:
Mi segundo ex, el amor de mi vida, me había grabado un cd, después de habernos separado, que se llamaba: A love story, contenía todos los temas que nos marcaron durante 13 años. Imaginate cómo lloraba yo cada vez que lo escuchaba. Una vez me lo pidió mi hija Sofía y después yo me olvidé de reclamárselo. Hasta que encontré la caja vacía y me agarró la desesperación. NUNCA encontramos el cd, jamás. Se lo tragó la tierra. Entonces tomé eso como una señal, que ya me tenía que desprender de esas cosas del pasado. Y así me sucedió con otras más.
Bueno, espero me hayas entendido.
Gracias por pasar.
BACI, STEKI.

Eduprecidente dijo...

Stek: siguiendo este pensar, que tanto se parece a la libertad, para ser libre deberíamos liberarnos de los objetos, que nos atan, ya decía un escritor, que nadie tendría que tener, mayores pertenencia, que las que entra dentro de una maleta, vivir en los hoteles, deduzco yo que hace bien al alma.
Saludos.

Steki dijo...

Eduprecidente (con c):
Vivir en los hoteles? Eso me suena medio impersonal. No creo que se tenga que llegar a tanto, no?
Gracias por pasar.
BACI, STEKI.

cheguevara dijo...

no me guardo nada, siempre estoy seco, ma sí*
te acepto one mate, amargo.
abraccio a full
CHE

Gabiprog dijo...

A veces parece que sea mas facil encontrar excusas para estar de mal humor que motivos para esbozar una sonrisa.

Un abrazo.

VAE VICTIS...!!! dijo...

Steki:
Como todos sabemos: las cosas materiales no llenan los vacios del alma, solo la agrandan. En cuanto las cosas viejas que tenemos guardadas uso la papelera de reciclaje que se llama OLVIDO y cada tanto encima la vacio !!!
Besotes querida amiga
VAE

Sibyla dijo...

Hace tiempo que perdí el hábito inútil de acumular cosas inservibles dentro y fuera de mi corazón.

Maravilloso vídeo el que nos dejas!

Besitos Steki:)

Steki dijo...

Che:
Excelente, llega justo para la hora del mate.
Gracias por pasar, siempre habrá un mate para usted.

Vae:
Jaja, sos de los míos! Excelente!
Gracias por venir.

BACI, STEKI.

Steki dijo...

Sybila:
Eso es bueno, viste?
Me alegra que te haya gustado el video.
Muchas gracias por venir.
BACI, STEKI.

Steki dijo...

Gabi:
Nunca dejes de esbozar una sonrisa, amigo.
Gracias por comentar.
BACI, STEKI.

María dijo...

A mi no me gusta guardar las cosas, soy de las personas que prefiero que las de el aire antes de tenerlas guardadas ¿para qué guardarlas? ¿para no gastarlas? ¿para que no se estropeen? ¿y qué adelantamos con ello? sino disfrutamos de ellas, a mi me gusta ofrecer, me gusta desprenderme, me gusta saborear todo lo que tengo, en su intensidad, desde lo más hondo de mi ser.

Un abrazo.

Steki dijo...

María:
Síiiii, es tal cual hago yo. Qué bueno! Gracias por compartir, amiga.
BACI, STEKI.

carmen dijo...

REconozco que tengo un ligero complejo de Diógenes...claro, así me va la vida....
Pero como dijo alguien más arriba, estoy en el camino :)
SSaludos

Steki dijo...

Carmen:
Hola y bienvenida!
Estar en el camino es más que bueno!
Gracias por pasar.
BACI, STEKI.

Recomenzar dijo...

Hay que lindo tango compin....Te cuento hoy cuando llegué me puse a tirar pantalones de un año que no uso ....tus palabras y tus textos nos ayudan ya ves... tenemos mas de un sicologo entre nosotros y vos sos la sergunda....jajja!!!
gracias por tu risa de ayer en el teléfono Ojalá todos fueran tan felices como vos sos.
beso

Steki dijo...

Mucha:
Jajaja! Y bueno, por eso me dio Rik el diploma como Licenciada, che. Me alegro mucho.
Yo me mato de risa con vos y se escucha como si estuviéramos en el mismo lugar.
Lo haremos más seguido!
Cuidate, amiga.
BACI, STEKI.

Nada sé dijo...

Linda amistad tienen Ya ven cuantas cosas se aprenden ...
Hoy tiré mi casa por la ventana
te hice caso y bueno me quedé en la calle pero feliz.
Hoy empiezo a vivir nuevamente

Steki dijo...

Marco:
Excelente!!!!!!!!!! Me parece bárbaro que hoy empieces a vivir nuevamente. Si necesitás algo... aquí estaré, amigo.
Sos bienvenido a la amistad. Todo va de acuerdo a la predisposición de cada uno y yo soy recontraamiguera, disfruto mucho tratando de llegar un poco más allá del mero "comentar". Si hay eco del otro lado, fantástico, si no, sigo viaje. Pero cuando mi viaje se detiene en alguien buena onda, me hace muy feliz.
Gracias porque te presiento así.
Un besote,
STEKI.

Wilhemina Queen dijo...

STEKI:

¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!

miles de besos!

Wilhemina

Steki dijo...

Vero:
Gracias a vos por pasar!
BACI, STEKI.

María José dijo...

Steki:Hace mucho que leí este texto, pero me gustó volver a leerlo y reflexionar sobre él.

Ciertas cosas hay que guardarlas, son las que perduran, las que hacen resurgir los recuerdos, los incomiables.

En el pensamiento se guarda lo que nuestro subconsciente líbremente selecciona. Dejemos a nuestro subconsciente elegir, seguramente lo hará bien porque sabe aquello que merece la pena guardar y aquello que debe olvidar. Esa selección favorece a nuestras futuras conductas y es nuestra experiencia.

Un saludo.

Steki dijo...

María José:
Es muy cierto lo que dices pero hay muchas personas que, tras su dolor, siguen conservando aquellas cosas que les siguen recordando su dolor y no pueden desprenderse de él. No todos tenemos la voluntad del discernimiento tan clara. Yo pude hacerlo sola pero... no siempre se logra.
Muchas gracias por tu comentario.
BACI, STEKI.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Steky conservo lo bastante antiguo, me da lástima como la gente se desprende de su pasado, pasado que yo no he conocido.
Por lo demás, conservo no lo necesario, pero si todo lo que me agrada, sin otro afán.
Lo material está en casa, en cambio en la mente siempre tengo vacios, que siempre esperan...
Besos.


Besos.

Steki dijo...

Ignacio:
En mi caso particular, siempre he sido de guardar cosas materiales pero, con el transcurrir de los años y del "achicamiento" habitacional causado por el "achicamiento" del bolsillo, cada vez he tenido que deshacerme de cosas que no hubiera querido pero bueno, así es la vida.
Qué bueno que tengas vacíos en la mente que esperan siempre...
Gracias por pasar, Nachus querido.
BACI, STEKI.

ADALBERTO dijo...

Hola Steki, mientras escribo este comentario sigo escuchando el hermoso tango que elegiste y no hay caso, los recuerdos vienen y van...
Hay algunos que no tiré y siguen allí, para recrearlos en estos momentos que me alegra mucho compartirlos con vos a la distancia. Tengo la suerte (no por un azar, alguna razón habrá) de conocerte personalmente, por lo cual siempre valoro mucho más todo lo que escribís.
Un beso. Adal.

Daniel Os dijo...

Nada mejor que en una mudanza descubrir que en la casa sólo había objetos en uso. Lo difícil no es renunciar a los objetos del pasado, lo difícil es renunciar a las decisiones y los hábitos que no nos llevan al futuro.
Un beso grande!!!
D.

Unknown dijo...

Hola Stekita!!!

Hace unos meses saqué, y tiré a la basura, 9 bolsas de las grandes, de las de consorcio, llenas de trastos, papeles artefactos rotos, y cosas que no usaba hace años…, y ahora que pienso, ni una mísera bolsita de supermercado con broncas, resentimientos, tristezas, miedos y demás.

¿Qué habrá pasado?.

O ya no tengo nada guardado de esas cosas, o están tan firmemente arraigados, que si los hubiese querido echar, tendría que haberme metido yo dentro de una de esas bolsas!.

¿Quién me habría botado?

Excelente artículo!

Besos.
Rik

Steki dijo...

Adal:
Hola, amigo, siempre diciéndome cosas tan lindas. Yo también valoro, y mucho, tu amistad a la distancia porque no hace falta ser íntimos amigos ni verse todos los días para que se genere este afecto tan genuino que creció entre nosotros desde aquél primer día, te acordás? Jaja.
Gracias por compartir conmigo.

Daniel:
Hola, Dany querido! Tanto tiempo!
No importa lo que te lleve al futuro mientas te mantenga bien en el presente, jeje.
Gracias por venir.

BACI, STEKI.

Steki dijo...

Rik:
Ahhh, yo hago lo mismo siempre, jeje. Parece mentira cómo se reproducen las cosas que no nos sirven más. Por suerte yo tengo a una chica que le doy todo lo que no uso más.
Con respecto a tus broncas, resentimientos, tristezas, miedos y demás, estoy segura que ya te las sacaste de encima hace mucho.
Me alegra te haya gustado este post. Gracias por compartir.
BACI, STEKI.

Mi nombre es Mucha dijo...

Hola todos estamos aqui y venimos a darte nuestro carño
Te traigo manzanas cubiertas con chocolate y pecans...pegadas con dulce de leche
La estoy comiendo
GORDA!!!!!!!!! yo
besos de viernes

Steki dijo...

Mucha:
Mmmm... qué ricor! Jajaja!
Muero por las cosas dulces!
Yo también tengo alma de gorda, jaja.
Beso de viernes para ti.
STEKI.

lichazul dijo...

steki

nunca he sido cachurera jajaja no guardo nada , salvo mis recuerdos y algunas fotitos de mi vida y de mis amores (familia)
por lo general desde que tengo uso de razón me he desprendido de cosas , lo que me cuesta es desprenderme de las personas son mi debilidad jajaja
pero la vida me ha enseñado a partir para partir de nuevo e iluminada.

muakisitos de sol
felíz fin de semanita

Steki dijo...

Elixa:
"...para partir de nuevo e iluminada", eso sí que está bueno.
Gracias por pasar.
Feliz fin de semana para ti.
A ver cuándo te vienes a pasear a Mendoza!
BACI, STEKI.

Isabel Estercita Lew dijo...

Reikista, maravillosa entrada acompañada de melodías de arrabal y otros tanguis, realmente me copó, hasta me dieron ganas de tirar esas cartas de amor que nunca más leí, el oso que un chanta me regaló en el parque de diversiones, dos dientes de leche que los ratones nunca me dejaron guita, y un tacho de ilusiones que me desilusionaron.

Valdemir Reis dijo...

Gracias Steki. Hola soy de aterrizar en esta hermosa zona, que hermoso trabajo, felicitaciones. Aún mejor! Demasiado bueno para estar aquí, les invito a una fiesta en su honor, con todo esplendor y refinamiento, está ahí, o en http://www.valdemireis.blogspot.com; http://www.valdemircantinhopaz.blogspot.com , vamos a brindar juntos, tenemos regalos, hemos publicado un texto elaborado especialmente para ti, quiero la oportunidad de emitir su merecido premio ", que ganó, pero su luz y ser generoso con su distribución de sus amigos. Tenemos un gigante con una rebanada de pastel para todos los participantes. Hacemos extensivo el festival ... Hoy el partido es tuyo, ven ahora! Estoy esperando por ti. Así que la vida es una oportunidad única. Cada persona en nuestra vida no va solo, ser soltero, que un pedazo de ti y toma un pedazo de nosotros. Nos reuniremos siempre aquí. Muy Obrigadoooooooo ... Por su amabilidad y la amistad! Asimismo, deseo un feliz y bendecido fin de semana para cada familia. Muchas bendiciones y el brillo, el éxito, la prosperidad, la protección y la paz. Godspeed.
Vamos de nuevo!
Valdemir Reis

Steki dijo...

Valdemir:
Bemvindo! Muito obrigada pela sua visita a mio blog.
Eu goste muito del tu blog.
Beijinhos,
STEKI.

Steki dijo...

Isabel Esthercita:
Hola, tocaya! Qué excelente comentario, jajaa. Vaya y tire todo lo que no sirva o trae malos recuerdos, qué tanto!
Que tengas un lindo finde!
BACI, STEKI.

Cabalayka dijo...

Me encanta leerte.Muchas felicidades por tu maravilloso 101 post. Tu blog ocupa un lugar privilegiado en la biblioteca de mi corazón.
Feliz día con su noche.
Muchos Besos Steki.

Steki dijo...

Cabalayka:
Qué gusto tenerte por aquí!
Muhcas gracias por tu comentario, muy cálido.
Feliz fin de semana para ti.
BACI, STEKI.

Gianni B dijo...

Tenemos que intentar no apegarnos a las cosas materiales, porque aquí estamos de paso y no podremos seguir el viaje con ellas !
Muy bueno el tango que tienes en la web...
Abrazos,
Gianni

Steki dijo...

Gianni:
Es verdad, es una mala costumbre que, generalmente, tenemos.
Me gusta compartir esta música tan nuestra.
Gracias por pasar.
BACI, STEKI.

Maga h dijo...

Claro que es como lo decís!!!!
Creo que perdí la compulsividad a guardar siempre en función de "POR LAS DUDAS" y eso no es mas que no confiar en uno mismo. No confiar en todo lo bueno y nuevo que puedo hacer mañana.
Miedo, una y mil veces el maldito miedo.
Lucho a diario, tiro, renuevo y trato de renovarme.

Besos Steky!!!

Magah

Steki dijo...

Magah:
Cuando no tengo más nada que tirar, doy vuelta la casa. Eso hice hace 2 meses cuando se fue mi hija más chica a vivir a España.
Me alegra lo compartas.
Beso de sábado para ti.
STEKI.

Consol dijo...

justo desde hace unos días vengo haciendo lo que comentas. Vacío cajones armarios. Y todo aquello que encuentro y nunca usaré ya lo meto en cajas y lo llevo a cáritas.

¡Qué curioso! que hayas escrito sobre eso.

Vivius dijo...

Espectacular el tango, y no hay que juntar el cacharrerío, fomenta los mosquitos, y el cacharrerío del alma fomenta la perdición! ;)
Besos!

Steki dijo...

Siberia:
Me parece excelente que estés haciendo eso!
Viste que casualidad? Mmmmm... no existen las casualidades, jeje.
Me alegro mucho!
Gracias por pasar.

Vivius:
A la mierda con lo que no sirve, jaja!
Me alegra te guste el tango.

BACI, STEKI.

Mar y ella dijo...

Soy una mujer que no anda con odiosidades en la vida,asi que menos en atesorarlas,para que dejar que opcupen lugar si ese lugar sirve para un latido ,melodia hermosa a escuchar ...cierto???.......te contaré que me gusta el tango este gustro tiene que ver con mi papá...el me cantaba tango en vez de canciones de cuna cuando era una bebé...por que lo fui jejejej.....lo canto y lo bailo ,eso si que de ahi a que lo haga bién es otro cuento jejejej..... adoro el tango uno........

y en ritmo del tres por cuatro me retiro.......
Una preguntita donde consigues esta música que sea sólo melodías??....

Mariella...
me voy cantando.....

Steki dijo...

Mar y ella:
Qué lindo lo que me dejas en tu comentario, amiga.
Así que tu papá te cantaba tangos? Qué lindo! No sabía que también lo bailabas! Tendrás que venir a Mendoza y nos vamos juntas a milonguear, dale!
Tengo bajada mucha música de tango sólo música. Te puedo pasar algo por mail si me escribes.
Bueno, mañana nos contactamos.
Beso de domingo para ti y gracias por pasar.
STEKI.

Un poco de todo dijo...

Es que es así mi "marciano favorito"! Jajaja

estoy bien!

mi blogger preferida

Steki dijo...

Star:
Ya te lo he dicho muchas veces, eres mi marciano favorito!
Me alegra que estés bien, lástima que nunca me visites "en privado" (correo/msn)jaja!
Beso de domingo nublado y fresco, para ti.
STEKI.

Verbo... dijo...

Tienes mucha razón en decir
que cuando guardamos cosas
negativas en el alma
va en contra de nuestra prosperidad.

Abrazos.

Steki dijo...

Verbo:
Me alegra compartas conmigo.
Sabes qué estuve haciendo anoche? Eliminando mails del 2007! Me reí mientras lo hacía porque me hizo acordar a mi mismo post, jaja.
Gracias por pasar.
BACI, STEKI.

Consol dijo...

Steky, haz el favor esta vez de pasarte por Noche eterna y recoger lo que te mereces.

Un beso

Steki dijo...

Gracias, Sibe, ya lo busqué y lo colgué aquí!
Muchas gracias!
BACI, STEKI.

Almacén Gillespi dijo...

Steki, aquí está la visita que le debíamos. Felicitaciones por el blog y excelente la musicalización con el maestro Hugo Díaz. Saludos.

Steki dijo...

Almacén de Gillespi:
PLOP y re PLOP!
En este momento acabo de caer muerta, jaja! Qué honor! My God!
Gracias Gilles y Pato editor por venir a comprar a este pequeño almacén de ramos generales virtuales! Me alegra compartan conmigo el gusto por Hugo Díaz.
Beso gigante para los dos en este domingo fresco y sin sol. Ideal para escuchar unos tangos.
Gracias por su visita. Realmente lo aprecio mucho.
BACI, STEKI.

Mía dijo...

Mi querida amiga: Casualidad? Es la segunda vez en esta semana que escucho lo mismo.

La primera vez que lo oí pensé, y los recuerdos, donde quedan en todo esto?

Pero sí tengo que asumir que me cuesta mucho dejar ir todo lo que de alguna manera me perteneció, basura? cadáveres? no lo sé...hasta la cosa más insignificante como lo más importante tuvieron un sentido para mí.

Cada acción de tener, poseer, lograr, comprar...puse empeño en lograrlo y tuvo su costo.

Un beso enorme

Mïa

Steki dijo...

Mía:
Amiga mía, nada es por casaulidad.
Gracias por pasar.
BACI, STEKI.

Steki dijo...

Alejandro:
Es cierto, tienes razón.
Gracias por pasar.
BACI, STEKI.

GlamToday VideoTop dijo...

Mi querida Steki, paso a dejarle todo mi cariño estoy visitando a los VERDADEROS AMIGOS como vos. QUE ME HAN APOYADO EN estos MIS MOMENTOS DE CRISIS.
Que decirte si sos verdaderamente incondicional Te quiero mucho AMIGA

Steki dijo...

Mary querida: ahí te respondí por mail. Ya me voy a tu blog.
Feliz d{ia!
BACI, STEKI.

Anónimo dijo...

In choosing the topper Male Enhancement forum, you receive to personal effects won't be noticed during the number 1 few days later pickings this. About expansion applications ply this one by one but Sizing a bombastic intelligent looking phallus that very screams sureness and self self-confidence.
Visit my homepage : penis advantage

Anónimo dijo...

A head you might ask if you want to set out shopping close to
for bang-up phallus elaboration workout programs, I advocate starting with male enhancement.
Also see my page :: homepage

Anónimo dijo...

The medicinal drug is deposited into your organic structure from Secrets Follow-up: The Conception!
Should You Buy male enhancement postscript , it is below advisement that acquiring nin-sin as share of your male enhancement subroutine should be number 1 clear with
your medico. Number one off, this clause deals with this production from an infomercial.
So no topic when you adjudicate to stoppage pickings her and talk about your problems
with her.

my webpage - web page
my web page :: penis advantage review

Anónimo dijo...

Hey! Would you mind if I share your blog with my facebook group?
There's a lot of folks that I think would really appreciate your content. Please let me know. Thank you

Also visit my blog post :: Methadone Clinics In Maine

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...