Me siguen...

miércoles, 27 de mayo de 2009

EL AMOR

Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer la correcta, para que al fin, cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.
Es cierto que no sabemos lo que tenemos, hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro de que te amarán de regreso, pero no esperes que te amen de regreso; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, sé feliz por que creció en el tuyo y asi darte cuenta de que estás vivo.
Hay cosas que te encantaría oír, que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sorda(o) para no oírlas de aquella que lo dice desde su corazón.
El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado. A aquel que todavía necesita amar, aunque antes haya sido lastimado, y aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.
El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces sólo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos. No vayas por el exterior, éste te puede engañar, no vayas por las riquezas, porque aún eso se pierde. Ve por alguien que te haga sonreír, por que toma tan sólo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille.
Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír. La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan. Porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.
La brillantez del futuro, siempre será basado en un pasado olvidado. No puedes ir feliz por la vida, hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón. Cuando tú naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían.
Vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren.
(Anónimo)
Gracias, Jani!

82 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Stekuchy, el amor, el amor... me parece que no hay malas experiencias en él, porque de cada una sacamos algo positivo.

Me encantó este post!

Ayy morí leyendo a Martin S, son dos divinos, ya me los imagino hasta casados aajajaj, te nos vas al norte????? :P

Yo mate sí, que hace frío!

Besotes a todos!

María José dijo...

Steki:Es importante que nos hagan reír. Sí, me encanta la gente que tiene un buen sentido del humor, un humor sano e inteligente.

El humor es una muestra de inteligencia.

Un saludo.

Steki dijo...

Evan:
Nena, con qué te desayunaste hoy???????? Vos estás del tomate! Jajaja. Caramba que están casamenteras Mucha y vos, che. Yo no tengo ningún apuro. Además, pobre Martín, sabrá que tengo 57? Jaja.
Te paso un mate. Acá también está frío y gris. Puajjjjjjj.
Gracias por pasar.
BACI, STEKI.

Steki dijo...

María José:
Yo no concibo la vida sin buen humor. Para mí es una condición sine qua non. Ya padecí un par de malhumorados en mi vida y no estoy dispuesta a soportar a un tercero, jeje.
Gracias por pasar.
BACI, STEKI.

MARU dijo...

Steki, el amor es el motor que mueve nuestra vida.
El amor es un don, que debemos agradecer, cultivar, mimar y compartir.
El amor se renueva cada dia.
Dicen, que el amor dura mientras queramos que dure...
Dicen, que el amor se acaba.
No lo sé.
El amor que yo he vivido y vivo, durante 42 años, entre novios y casados, se ha ido transformando con el tiempo.
Se ha ido adaptando a nuestra edad, a los hijos, ahora a l@s niet@s... a cada etapa de la vida.
Qué se conserva intacto? Qué como al principio?
Las ganas de que no se acabe, la complicidad, amistad, tolerancia, respeto, la añoranza en las ausencias, la confianza, el apoyo y la sensación de seguridad y paz.

Pero si tuviera que elegir dos palabras serían: RESPETO Y TOLERANCIA.
Y esas mariposas en el estómago, a lo mejor con una mirada...

Bueno, se me olvidaba, Sentido del humor.
Reirnos de lo bueno y de lo malo...
Como decímos acá, "quitar fuego"-
Un besito, amiga.
,

Steki dijo...

Luna:
Lo tuyo es para sacarse el sombrero. Realmente te envidio que hayan permanecido juntos durante tantos años. Lo mío es más bien parecido a lo de Rik, jeje. Dos matrimonios y dos divorcios.
Coincido plenamente contigo en cuanto al RESPETO, TOLERANCIA Y BUEN HUMOR. Factores primordiales.
Gracias por pasar!
BACI, STEKI.

Mi nombre es Mucha dijo...

Hola recien llegué el trafico no muy bueno Martin e Isabel me gusta como queda...Isa y Marti
Te imaginás tenerte a diario para divertirnos sin la verde de por medio. Yo bien como que cansada pero bueno pasala bien en la danza divertite como solo vos lo sabes

Evan besos para vos

M S dijo...

las estoy escuchando, detras de la pantallita. Muy bueno el Post. Cuantas verdades juntas, los arrebatos nos llevan a matrimonios sin sentido y de pronto nos damos cuenta que todo termino sin siquiera haber comenzado a conocernos. Un tio mio se caso a los sesenta años, por supuesto le pregunte para que a esa edad? y me contesto, si hay verdadero amor sera un buen final de mi vida y si no lo hay la aguantare muy poco. Lo importante es como lei antes, respeto y comunicacion. Por supuesto que rodearse de personas con buena onda te ayuda a vivir feliz. Yo no quiero nada que me arruine el dia, ni siquiera un momento y mentalmente lo alejo de mi area. Steki vos no tenes edad, no te pongas numeritos, porque de ese numero lo unico que tenes es la experiencia, pero tu energia es de QUINCE. Saludos Martin

Steki dijo...

Chicas, por favor, compórtense! Porque si no, Martín va a salir corriendo, jaja. No te asustes, Martín, a veces son peores.

Mucha:
Te extrañé hoy, compinche. Acá el día sigue gris y frío. Necesito absorber la energía del sol!
See you tomorrow.

Martín:
Mis arrebatos me llevaron a dos matrimonios y a dos divorcios. La experiencia me lleva a "tratar" de ser más cauta. Aunque me resulta difícil porque soy muy confiada. Por eso busco el equilibrio, permanentemente.
Es verdad, mis años biológicos no tienen nada que ver con mis años de adentro ni los de afuera. Pero que los tengo, los tengo. Bien llevados, pero los tengo. Nunca me importó mucho la edad. Mi segundo ex es 8 años menor que yo y estuve casada 13 años con él. Y no me dejó él.
Fantástico lo de tu tío. Lo aplaudo.

Me voy a bailar unos tangos para sacarme el frío.
BACI, STEKI.

Irene dijo...

Claro que es bueno que te hagan reir..Yo ahora busco el humor, el disfrute...Ahora si hablamos del amor hombre-mujer, uno espera q el elegido se enamore tb de una..Es dificil no ser correspondido y se sufre, pero bueno, eso tb se supera. Me di cuenta de q no ser correspondido tb te enseña a crecer.

Gracias por el post...Es Bellisimo!!

Steki dijo...

Irene:
De todo uno aprende. De los dolores también sólo que no todos lo pueden ver ni razonar. Yo soy la que ve siempre el lado amable de las cosas y busco siempre qué aprendí con eso.
Claro que se sufre pero más se sufre el querer algo, insistir en eso que ya no tiene remedio.
Gracias por venir.
BACI, STEKI.

Daniel Os dijo...

Bueeenas, me aparezco para saludar a una amiga y veo que ha bebido. Es muy cierto todo lo dicho, sin embargo es apenas la segunda parte.

La primera, y con esa hasta es suficiente en muchos casos, es amarse a uno mismo, hacerse buena compañía, dedicarse buena calidad de tiempo, atenderse con cariño, tratarse con respeto y dedicarse detalles de elegancia y de buen humor. ¡Exactamente lo mismo que hacemos con una mina cuando queremos que nos mire!

Al que lo logre, seguro que se le prende al lado alguien enamoradizo.

Besus,
D.

Daniel Os dijo...

Isa, ¿futura vecina?
Si me llevás a los nenes a andar en bici a la playa te hago un asadito.
D.

ADALBERTO dijo...

Hola Steki! El video es magnífico, la verdad, lo miré tres veces, imaginando el amor con cada uno de esos rostros. Y me preguntaba -después de leer ese texto anónimo tan prometedor- a cuál de ellas amaría más y por cuánto tiempo. Por el contrario, si alguna de ellas me amaría tanto como yo? Y no sé, es tan difícil encontrar una definición del amor. En lo que sí estoy de acuerdo, en que a veces pasa a nuestro lado y no lo advierte ninguna/o de los dos.

Perdoname, hoy estoy un poco escéptico y me gustaría estar alegre como vos te merecés, porque sos muy sensible y afectuosa.

Un beso. Adal.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

El amor no controla ni domina a nadie, y cuando podemos recordar el pasado con paz en nuestra alma, hemos crecidos como seres humanos.

El llorar es bueno, limpia el alma y sé que algún día en algún lugar, la persona ideal llegara a nuestras vidas y las que pasaron sin gloria, ahí quedaran en un recuerdo liviano y sano en nuestras mentes.
Saludos

Steki dijo...

Llegaron todos los caballeros juntos! Maravilloso, jaja.

Daniel:
Si usted lee mi perfil, mi querido Dany verá que lo que yo destaco es AMARSE A UNO MISMO. Ésa es la base sólida para amar. Yo lo hago. Alguno se me habrá pegado pero... no sé si se despegan o los despego. Con los años, uno se pone más exigente, creo. O no está dispuesto a vivir cosas vividas que no nos han hecho felices. Creo que estamos en una etapa de elegír con quién quiero estar y con quién no. Otro más con el chiste? Che! Pobre hombre, lo van a asustar! Qué apuro tienen conmigo, eh? Se atacaron todos para tirarme a los brazos de alguien? Jajaja.
Gracias Dany querido. Si algún día voy a lo de Mucha te aviso y te reclamo el asadete.

Adal:
Qué bueno lo que te imaginaste mirando el video. A mí ni se me hubiera ocurrido. Menos mal, no? Jaja. Uno no tiene que andar distraído por la vida porque, como bien decís, mirás para una esquina y el amor te pasó por la otra y vos tan pancho, en la luna de Valencia. Nada de perdones. Todos tenemos nuestros momentos. Gracias por tus palabras, como siempre, tan afectuosas.

Roy:
Ya lo creo que las lágrimas limpian el alma. Si habré derramado lágrimas en mi vida. Soy tremenda. Hasta lloro de emoción, te diría, muy frecuentemente.
Tenés razón, el amor no controla ni domina. El amor es de a dos. Es elegirse todos los días.
Gracias por comentar.

BACI, STEKI.

hojas del alma dijo...

el amor es el sentimiento más sublime y polémico;nos puede llevar a la cima del cielo de felicidad y tambien a las honduras del infierno.

pero sea como sea,es el unico sentimiento que nos acerca,nos hace sentir dioses,cuando lo conocemos,por un momento.

entra por los ojos primero,lo que ve,lo que llamamos pasión,y despues con el tiempo,crece convertirse en amor.pero es un trabajo de dos,porque el amor es de dos.

bello articulo.
besitos Steki.

☀Pau☀ dijo...

Me encantó tu post, sobre todo la parte final.
Me llegó mucho.
Un beso grandote!!!!

Maya dijo...

MARAVILLOSO POST. UNA REFLEXION SOBRE EL AMOR Y ESA ESPERA DE LA FELICIDAD QUE TODOS NOS MERECEMOS. ES CIERTO, EN NUESTRO CAMINAR SIEMPRE ENCONTRAMOS TODO TIPO DE PERSONAS PERO CREO QUE ES UNA PREPRACION PARA ENCONTRAR AL CORRECTO.

UN ABRAZO,

Steki dijo...

Hojas del alma:
Ojalá todos tuviéramos la oportunidad de alcanzar el amor sublime. A veces uno lo alcanza y no dura o sea que dejó de ser sublime. Justamente porque deja de ser de a dos.
Gracias por venir.

Pau:
Me alegra te haya gustado el post. Guardatelo. Gracias por pasar.

BACI, STEKI.

Cecy dijo...

El texto del post esta muy bueno, lleno de esperanza con una reflexion muy profunda. Tanto como el video.
Amiga, no se si puedo hacer una reflexion objetiva en estos momentos. Quizas mas adelante, pueda.
Te dejo un fuerte abrazo.
:)

Steki dijo...

Maya:
Hola y bienvenida! Un gusto tenerte por aquí. Todos nos merecemos el amor, es muy cierto eso. Tenemos que estar convencidos de ello.
Gracias por pasar!

Cecy:
Las reflexiones te van a llegar solas en su debido momento. Sólo tenés que estar atenta a ello.
Cuidate, amiga.

BACI, STEKI.

M S dijo...

Princesa Andina: me gusto tu comentario de "es de a dos, es elegirse todos los dias", como el jardin, regarlo todos los dias. Saludos Martin

Steki dijo...

Martín:
Me gusta mi título nobiliario, jaja. Sos muy original. Nadie me lo había dicho. Y lo que dije es cierto lo que vos agregás: hay que regarlo todos los días.
BACI.

...flor deshilvanada dijo...

Perdón chicos, es que tengo alma de celestina y de Roberto Galán... en cuanto los leí los hice juntos.

No te espantes Martín, no te queremos cazar, son solo ilusiones :)

Un beso, Steki, Mucha, Martín y Star (si aparece por aquí) me quedé preocupada por él...

M S dijo...

Claro! siempre estan los dias de lluvia, que no es necesario regar, podes zafar y a dar vueltas para ver como estan las flores del vecindario. El hombre es de caza y pesca y la mujer a preparar el almuerzo. La Emperatriz me va a romper los platos en la cabeza.

Steki dijo...

Evan:
Tal parece que Martín no huye despavorido, jaja. Se divierte con nosotras! Star NOS preocupa, lo sentí algo "pachucho".

Star:
Where are you????

Martín:
Ah no, Martín, así vamos mal. La mujer a lavar los platos, no!
Hoy está frío y gris y a punto de llover. Un embole.

BACI, STEKI.

M S dijo...

Evan y Mucha son las dos Flowers Girls de nacimiento, por supuesto que no me espanto, estamos discutiendo si el casamiento sera en la Cordillera o en el Mar. Todo en manos de abogados. Besos y abrazos.

TORO SALVAJE dijo...

Muy bonito, me ha gustado mucho, gracias por divulgarlo.

Besos.

Theflaq dijo...

Muy lindo todo!!!
Te quiero Isa!
and i miss u too!

Steki dijo...

Martín:
Te confabulás con mis amigas, eh? Jaja.

Torosalvaje:
Me alegra que estés por aquí, amigo Torush.

Theflaq:
Me tooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

BACI, STEKI.

Anónimo dijo...

que la libertad consista en encontrar constantemente la llave de la vida y con ella avanzar sin fin

un beso

Steki dijo...

Santi:
Y nunca perder tan preciada llave.
Gracias por venir, amigo.
BACI, STEKI.

Recomenzar dijo...

Bueno el casamiento podria ser en Miami en la playa con flores en el pelo y nosotras descalzas..Y quien les dice no me enganche yo tambiém
Martin tengo muchos comentarios pero te invito a mi blog y aunque estoy enlazada con alguien te recibo...em ,o casa.....Los amigos de compinche son los mios tambien

Y Evan la adorable Evan iria con Star..Ya que Mateo es casado

Steki dijo...

Mucha de mi corazón:
Will you please???????? Jajaja.
Martín:
No hagas caso.
Star:
Where are you?????
Evan:
Ya nos vimos en verde.
BACI.

M S dijo...

Flower Girls, (Mucha y Evan) si! mejor en la playa, todos descalzos y la novia con la cara bien embarrada, muchas margaritas en la cabeza y en las copas, las solteras en bikini. En la cordillera hubiera sido mas complicado (traslado en helicoptero, todos con ponchos, botas contra los alacranes, tomar todo el vino antes de subir para evitar que se rompas las botellas. (llegar ya festejado). Se nos cuelan los mapuches en la fiesta, necesitamos Security, mucho mas complicado. Mejor sencillito.

Gabiprog dijo...

El engranaje de la vida necesita siempre un buen mantenimiento...

:)

Buen fin de semana!

Roxana dijo...

Hola querida Steki!! IMPECABLE...
Me quedé sin palabras y con lágrimas en los ojos...
Ojalá la vida le otorgue este regalo a todo aquel que realmente desde el corazón y sin egoísmo lo ande necesitando.
Un beso grandote!!!
Buen finde

Susana Peiró dijo...

Es un alegrón encontrarte festejando la vida y el amor, en cada letra de tu Entrada!

Be happy dear Friend!

Kisses for you!!!

Steki dijo...

Martín:
Y dale con la cara embarrada, jaja.
Claro, ustedes organicen mi vida total... yo no existo? Yo también prefiero descalza y con flores en el pelo, es más mi estilo.

GAbiprog:
Me gustó lo del buen mantenimiento, jaja. Gracias por pasar.

BACI, STEKI.

Steki dijo...

Roxana:
Holaaaa, tanto tiempo! Gracias por pasar y por dejarme palabras con tanto cariño.
Buen finde para vos también.

Susana:
El amor siempre se festeja, aunque no siempre sea el amor de pareja, es amor en su esencia.
Muchos kisses más para vos y buen finde lluvioso, frío y gris. :(

BACI, STEKI.

Mía dijo...

Mi querida amiga Steki: Sabemos tanto del amor, tantas teorías, análisis, ideas y señales que nos deberían guiar a él y tantas formas diferentes de manifestarse.


Debemos sentirnos plenas si alguna vez pudimos conocerlo aunque luego se nos haya escapado de las manos...o no.

Un beso enorme

Mía

Steki dijo...

Mía:
Las teorías son fantásticas pero, lamentablemente, cada uno le hace caso a la suya. A veces nos va bien, a veces nos va mal. Pero siempre para mejor, aunque no lo sepamos ver.
Hemos conocido el amor y también hemos conocido el desamor. Ya sabemos qué es lo que queremos para nosotras y qué es lo que no.
Gracias por pasar.
Que tengas un lindo finde.
BACI, STEKI.

Adolfo Calatayu dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo con tu post,querida Steki,una maravilla,de verdad !!
Te envío un beso grande,y buen finde.

Steki dijo...

Adolfo:
Muchas gracias por tus cálidas palabras, siempre.
Retribuyo el doble para vos.
BACI, STEKI.

Anónimo dijo...

A mi me gustan los días grises y con lluviecita....será porque uno tiene que poner más de sí para que brille su propio SOL....?
Vamos Isuchi!!! Vos no necesitás del de afuera!, haz brillar más el tuyo cuando el otro se oculta tras las nubes! si ? " )

Y gracias a vos por publicar en tu blog el regalo que te hice, así como también espero que te sea útil la parte del libro que trascribí en el mail...
Allí habla del verdadero Amor...del Unico, lo demás, todo lo demás nos vamos dando cuenta que fueron miles de sentimientos, sensaciones, vivencias...sería muy amplio escribirlo aquí, pero que en definitiva no fue Amor...
Dejo en tus manos el poder de *síntesis* para que algún día publiques lo que te he compartido del libro en tu blog.

Un abrazo inmennnnso lleno de mi SOL!!!
Te Quiero!!!
Jani " )

Steki dijo...

Jani:
Amiga del alma.
Menuda tarea la que me encargás, jaja. Después que lo lea te cuento.
Gracias por tu comentario, siempre tan optimista.
Te quiero mucho.
BACI, STEKI.

...flor deshilvanada dijo...

Paso a dejarte saluditos antes de irme, quería ver como iban los preparativos del casorio... veo que ya decidieron lugar y hasta tengo compañía!!!! jajaja todo esto se va agrandando dentro de poco terminamos todos festejando :)

Besos a los tres, no a los cuatro!

Martín solo parecemos, no somos...

Sigan con esta tan buena onda!

M S dijo...

Evan: la Boda no se suspende por lluvia pero si por huracanes, parece que la novia no quiere firmar el "Pre Nuptial Agreement", se esta complicando un poco, los proximos treinta minutos son muy importantes en el desarrollo del proyecto. Todo en manos de abogados. Saludos.

M S dijo...

Evan: la Boda no se suspende por lluvia pero si por huracanes, parece que la novia no quiere firmar el "Pre Nuptial Agreement", se esta complicando un poco, los proximos treinta minutos son muy importantes en el desarrollo del proyecto. Todo en manos de abogados. Saludos.

Steki dijo...

Evan:
Acá estamos, con los preparativos viento en popa sòlo que el novio hoy hizo "mutis por el foro". Pero bueno, no importa, ahì estoy viendo que llegò. Un chirlo y listo.
Gracias por estar pendiente.
BACI, STEKI.

Steki dijo...

Martín:
Ya se lo estaba extrañando! Que sea la última vez que no me saluda durante casi todo un día!
Yo vengo llegando de la milonga. Espero sea compatible si no, we're in trouble.
Con respecto al Pre Nuptial Agreement, no te hagas problema. Yo soy una chica que a todo dice que sí porque confìa. Así que no se te ocurra fallarme. Mientras me dejes bailar tango, comer chocolates después de, mientras me dejes volar un poco, todo bien. Yo no te voy a fallar. Conmigo, tenelo por seguro, te vas a divertir! ;-D
Ahora, dejá los abogados de lado porque ésos sí que te chupan la sangre. Espero que no seas abogado, jaja.
Si vos con toda esta historia estás queriendo probar si yo estoy loca... y sí, lo estoy, pero no mato a nadie, no te preocupes. Soy más buena que el Quaker.
Beso de sábado para ti.
STEKI, tu Princesa Andina.

PS: te hemos bautizado el Príncipe del Norte. Primero eras Rey pero yo quedaba por debajo tuyo y no siempre es tan divertido. ;-)

Unknown dijo...

Tutto molto suggestivo e bello...complimenti!
Ciao
Vito

Unknown dijo...

Tutto molto suggestivo e bello...complimenti!
Ciao
Vito

Claudia Sánchez dijo...

Nada que agregar amiga.
TQM.
Besos,

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante dijo...

HABRÁ QUE QUEDARSE CON LA TERNURA, LA DULZURA, EL COMPAÑERISMO, CON LAS COSAS BUENAS DE AQUELLAS PERSONAS QUE NO PERMANECEN Y QUE DE TODAS MANERAS POR MUCHO O POCO TIEMPO FUERON PARTE DE NUESTRA VIDA.

BESOS!

Steki dijo...

Vito:
Cumplimenti per la tua visita al mio blog. Tu sei benvenutto.

Clau:
Te quiero, amiga del alma.

Vero:
Es cierto lo que decís. Es parte de mi pensamiento.
Gracias por pasar.

BACI, STEKI.

David Alonso dijo...

Konnichi wa Steki-san!!!

Creo que es así, imposible encontrar el amor a la primera. Aquellos que lo encuentre incluso a la segunda son muy afortunados.

Lo que hacemos en el pasado no está basado en la experienicas, en el aprendizaje, no nacemos enseñados, debemos aprender, caminar, caernos, levantarnos y seguir caminando... tropezar, una y otra vez, y seguir avanzando, amando, errando.

Es muy lindo lo que has escrito, muy lindo.

Kisu surû Steki-san!!

David

M S dijo...

Princesa Andina: me quede sentado en el umbral, esperando a que llegaras de la milonga, con gran desilusion te vi llegar con los zapatos en las manos, acompañada de dos canyengues de dos metros cada uno. Yo pobre SANTO, trabajando desesperado todo el dia, para comprar los cuatrocientos paraguas blancos para la BODA, (por si llueve) proteccion para los invitados. Para que medigas we're in trouble?. Segun mis abogaditas (recomendadas por Donald), la novia es muy insensible, por lo que hoy nos reunimos nuevamente para agregar puntos al agreement. P.D. Como me bajaste de Rey a Principe, estoy pensando bajarte de Princesa a Duquesa, asesorado por Don Juan Carlos.

Steki dijo...

Shingen:
Konnichi wa, David-san!
Nada más satisfactorio que levantarse después de las caidas, no? Es como las reconciliaciones después de las peleas. Tienen mejor sabor.
Gracias por pasar, amigo.
Kisu suru, David-san!
STEKI.

Steki dijo...

Martín:
Ayyy, mi Príncipe del NOrte, no se ofenda. No sería justo que yo fuera princesa y usted rey. No comencemos con diferencias machistas. Pobre SANTO? Bueno, le doy el "changüí", me lo tendrá que demostrar. Ah, ya le dije... nada de abogados ni abogaditas (menos!) que hablando se entiende la gente.
Tendremos una ceremonia única, flores blancas, pelo al viento, pies descalzos, espuma fluorescente, violines... Qué lindo! Jajaja.

Gracias por tu humor, Martín!
Beso de sábado para vos.
STEKI.

M S dijo...

NO!!!, NO!!!, violines NO!!!, me ponen nervioso, todo con panderetas, mucha tarantela...las abogaditas siempre estan conmigo, son las que me orientan, me protejen, me miman, ya prepararon el addendum para el contrato original, antes de ir a bailar milonga #1 tenes que dejar mis camisas planchadas (como lo hacia mi primera EX)...#2 mis zapatos lustrados (como lo hacia la segunda EX) #3 milanesas napolitanas (como las que hacia mi madre) y despues de la milonga tenes que regresar a la casa sola, sin los canyengues, peinada y con los zapatos puestos. Vas a conocer el amor verdadero...

Steki dijo...

Martín:
Ah, no! Con esta declaración huyo despavorida!
1) Abogaditas que te miman?
2) Camisas planchadas?
3) Zapatos lustrados?
4) Milanesas a la napolitana?
Andá con tu mamita, con tu primera y con tu segunda ex! A mí no me enganchás! Voy a estar con mis canyengues, toda despeinada y sin zapatos. A vos te parece que esto es AMOR VERDADERO? My God!
Tendrás que hacer algo para revertir esta situación o me perdés para siempre. :-/
Qué pasó con la promesa de flores en el pelo, playas paradisíacas, pies descalzos, mucho amor, etc, etc?

Sos de los míos, dos ex! Jajaja.

Unknown dijo...

Hola Stekita!.

Me gustó tu relato anónimo che!.

Ahora…, quisiera hacerte una pregunta (bha..., no se si a vos!): ¿A quien debería agradecer haberme dado la posibilidad de enamorarme y sentirme pleno con mi soledad?

Besos.
Rik

M S dijo...

AJA!!!! Sos como todas, las abogaditas tienen razon, despues que firmas, te hacen la vida un Yogurt..."no milanesas napolitanas-no flores en la cabeza". "No ticket-No laundry", "no camisas planchadas-no playas paradisiacas", "no zapatos lustrados-no pies descalzos". Todo tiene un precio Princesa.

Steki dijo...

Rik:
A vos!!!!!!!!!!!! Jaja
Gracias por venir!

Martín:
Cómo? No te enteraste deque se abolió la esclavitud? Y yo qué beneficio obtendría de vos?

BACI,, STEKI.

M S dijo...

Duquesa del Aconcagua, dejame consultarlo con las abogaditas...

Steki dijo...

Martín:
Ah, no! Me bajaste de rango!
No soy más tu Princesa? Te hago puchero, eh? :-/

Gurisa dijo...

Me encantó conocerte, Steki!!! La próxima nos juntamos en Córdoba, eh? Ah! Ya te voy a pasar la foto que nos sacamos vía mail ;)

Besotes!!!

mia dijo...

Gracias por el milagro que sabes regalar!

besos

Steki dijo...

Gurisa:
Hola, gurisita costera!
Lo mismo digo! El gusto fue para mí también. Espero que Mendoza los haya tratado bien.

Mía:
Mi querida, qué gusto tenerte por aquí. Gracias por venir.

BACI, STEKI.

Maga h dijo...

Hola Steky, conociendote un poco, solo un poquito, este texto podría bien ser tuyo, de tu autoria.
Gracias por compartirlo.
Quisiera llevarme un párrafo a mi blog y linkearte ahí. Te parece bien?

Un beso

Magah

Steki dijo...

Maga:
Es cierto, cada vez que subo un texto que no es mío lo hago porque lo siento como propio. Lleve nomás!
Gracias por pasar.
BACI, STEKI.

Mar y ella dijo...

El amor reuire para mi sin duda de un elemento fundamental para que se mantenga vivo,es la reciprocidad si no hay ese elemento su vida sera muy corta y se diluira en el tiempo como se diluyo la persona que asi le encendio en medio de tu pecho.....
A veces a que besar muchos sapos para dar con el esperado principe..jejej..

Un besito

Steki dijo...

Mariella:
Linda, qué bueno verte de nuevo por aquí.
Es cierto, muchos sapos, jaja!
Espero estés bien.
Feliz domingo para ti.
BACI, STEKI.

Inés dijo...

Eres excepcional Steki, leo y me parece leer un libro abierto, de sabiduria y generosidad.
Lo he leído dos veces y me reconforta mucho estas palabras.

yo también lo comparto y espero tener ojos en el alma y en el corazón y que nunca me quede indiferente.

muchos besos y abrazos para ti,
tqm

Steki dijo...

Inés:
Inés de la sonrisa linda, qué lindas palabras me dejas. Jamás indiferente! Te abrazo igual.
Que comiences una linda semana.
BACI, STEKI.

alejandro dijo...

Cuanta verdad mi querida amiga!!!
Espero conocer a la persona correcta, ya he conocido muchos equivocos.

Me extrañaste.
Esta bien, no me mientas, jajajaja

Dulce ojos bellos, muchos besos.

Steki dijo...

Siempre a tu lado:
Mmmm... yo creía que ya estabas con la persona correcta. Qué pachó?
Claro que te extrañé! Se siente cuando no estás a mi lado. ;)
Muchos besos para vos.
STEKI.

Anónimo dijo...

...de nuevo yo en este blog.
Me alegro mucha Isa porque a partir de mi regalito y de tu idea de publicarlo en tu espacio, se generó alegría y diversión!!!, al menos eso es lo que siento al leer los comentarios, y matarme de risa!!! aunque desde aquí en la ofi, parezco (...sólo parezco)loca! riéndome sola delante del monitor! Jajajajaa!!!

Martín estuvo genial! Jaja!!

Besotes REINA!!!!, y siga esperando a su REY!!! que en algún lado está! ;)

Jani " )

Steki dijo...

Jani:
No le des un título que no tiene, por ahora es Príncipe con grandes riesgos de bajar a soldado raso, jaja. No se está portando bien este chico.
Loca vos? Naaaaaaaaaaaa...
BACI, STEKI.

Jani dijo...

Uh!...acá mepa que meto la pata, pero Ud. Amiga, sabe que la sinceridad está primero y sinceramente...cuando hablé de REY...no me refería al Príncipe del Norte (...perdón Martín...sip...a veces cometo sincericidios, je), nunca olvide que Ud. es una REINA ;)

Besote! ")

También besos para el Príncipe Martín que me hizo reír mucho! =D Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...