Me siguen...

domingo, 9 de agosto de 2009

AMISTADES

Hoy no es el Día del Amigo ni la Semana de la Dulzura ni ninguna fecha en particular. Bah, es el cumpleaños de una sobrina pero no creo que eso a ustedes les importe, jeje.
Simplemente quiero escribirles a mis amigos.

¿Cómo consideran ustedes a las amistades?
Las amistades, para mí, tienen distintos valores de acuerdo al grado de compromiso.
Ya no tengo amigos de la infancia.
De mi vida en Buenos Aires conservo tres amigas con las que nos vemos cada vez que voy y con las que cada tanto charlamos vía msn. Pero somos incondicionales. Casualmente, son las tres madrinas de mis hijos.
De mi vida en Mendoza tengo unos amigos de cuando yo estaba casada aquí y que aún los conservo, a pesar de separaciones y de la muerte de mi amiga Genny. Uno de esos matrimonios es con el que me frecuento y tanto ellos como toda su familia han pasado a ser mi propia familia aquí.
Tengo también a mis amigos de tango con los que compartimos gratos momentos pero sólo compartimos eso, el tango, y podemos juntarnos en asados y siempre terminaremos bailando tango.
También uno tiene sus preferencias en el ambiente laboral.
De mi vida blogger creo haber cosechado muchos amigos. Algunos más cercanos con los que hemos generado un vínculo casi increíble y otros no tanto. Con algunos hasta nos hemos llegado a conocer personalmente en cada viaje mío a Buenos Aires o alguno que haya venido a pasear a Mendoza, y ha sido una experiencia increíble. Con otros, nos conocemos vía msn, skype o google talk, nos miramos y nos hablamos y eso es un modo de sentirse un poco más cerca.
¿Qué esperamos de nuestros amigos? Yo no soy de las que espera algo a cambio o recrimina. Cada uno tiene sus tiempos, sus actividades y no todos pueden aportar el mismo caudal a una amistad.
No sé si me estaré poniendo muy sensible pero, a veces, necesito una mínima expresión de afecto de ellos, aunque ésta sea a la distancia. Es así, no lo puedo negar. Porque creo que las amistades también hay que cultivarlas. Cada tanto regarlas. Yo también tengo muchas actividades y a veces me doy cuenta de que hace mucho que no sé de tal o cual y, entonces, le escribo unas líneas como para dar un presente y decirle "aquí estoy, no te he olvidado".

Para aquél que tiene algo olvidados a sus amigos por sus múltiples actividades, no los dejen en el camino, háganles saber de su afecto. Siempre son bienvenidas las demostraciones de cariño mientras salgan del corazón. Fortalecen y reconfortan.
A ustedes, mis amigos, los que más y los que menos, los que están más cerca y los que están más lejos, les doy las gracias por estar, por pasar, por comentar, y a los que vienen más seguido, los quiero y los necesito.
Gracias por sus palabras, por más mínimas que sean.
BACI, STEKI.


117 comentarios:

toñi dijo...

Cuanta razón tienes por eso te dejo mi más sincero abrazo de amistad y un beso enorme

Hasta pronto!!

Mi nombre es Mucha dijo...

besos gordy mientras como torta de chocolate brindo por vos

Anónimo dijo...

Yo quiero un pedazo de torta.

La amistad es importante tengo muy pocos amigos . Estoy más bien solo conmigo o simigo como diría Mucha ¿Y vos?

Una mujer es lo que quiero.
Y brindo por las dos.

aapayés dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS para tu sobrina..

La amistad esencia de la vida.. me gusto mucho tu entrada..

Saludos fraternos
Un abrazo
Que tengas un buen comienzo de semana

Steki dijo...

Toñi:
Qué linda sorpresa! Gracias mi querida. Abrazo y beso para ti también.

Mucha:
Jaja, justo estaba comiendo un brownie! Brindo por nuestra amistad también.

Matías:
Bueno, yo te convido brownie, querés? Si estás sintigo yo te ofrezco que estés conmigo. Te ofrezco mi amistad pero si no me escribís vos... Brindo por vos también.

Adolfo:
Jaja, gracias por mi sobrina. Aún no la llamo.
Gracias siempre por tu fraternal amistad. Buena semana para ti también.

BACI, STEKI.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Hola !!! sabés que te considero mi amiga, y no podía estar ausente en este post. Si bien el destiempo nos tiene algo desencontrado, podemos decir que hemos charlado personalmente un buen rato (no tanto como quisieramos), pero para este post, nada mejor que esta frase "Un amigo es uno mismo con distinta cara". Un beso Steki.

Steki dijo...

Juan:
Vos y yo somos un fiel ejemplo de los amigos virtuales hechos reales. Por supuesto que siempre nos quedamos cortos pero, lo importante, es sabernos y sentirnos amigos.
Celebro que hayas venido en este post. Beso para vos, Juanillo, mi Negro.

Susana Peiró dijo...

Estabas tan cerquita y sin embargo no te vi antes...te acercó el blog y tus letras!
Papusaaa!!! Nos debemos otro café en la Peatonal!

Gracias Steki, bello artículo!

Baci, cara!

☀Pau☀ dijo...

Hace mucho que no ando por aquí (mea culpa) pero es tan lindo el ambiente que generás con tus palabras y tu gente.
Un beso enorrrrme!!!

Steki dijo...

Susana:
Es cierto, amiga. Ni bien vi en tu blog MENDOZA... listo!
Es cierto, nos debemos otro café.

Pau:
Nada de mea culpa, pequeña. Todos tenemos nuestras cosas. Como ya lo dije en el post... lo que importa es el cariño.

Gracias, chicas, por pasar.
BACI, STEKI.

Taller Literario Kapasulino dijo...

los amigos para mi son todo en mi vida. es verdad que con el tiempo uno va perdiendo algunos por las circunstancias de la vida... pero los que tengo en la actualidad son aquellos que elegí, que se quedaron, y que elijo todos los días y seguiría eligiendo.

Alyxandria Faderland dijo...

¿Me puedo llevar tu texto, o al menos la parte de que la amistad es como las plantas, hay que regarlas, para mostrarsela a cierta persona?
(Ni que decir de los que traicionan, no? con amigos asi, ya no se necesitan enemigos....)

Adalberto dijo...

Steki, leerte es un manantiel de agua fresca que recorre nuestro cuerpo hasta llegar a los ojos y emocionarnos y hacernos sentir que la amistad es lo que decís, con la simplicidad de los afectos verdaderos que no necesitan muchas palabras para expresarse: gracias por merecer tu amistad.
Besos.

Irene dijo...

Si uno conservara todas las amistades q va generando, no nos alcanzaria la vida para sostenerlas...por eso hay q entender q muchas de esas personas se van de nuestro lado...Lo q si esta bueno es conservar aquellas q merecen nuestro amor.
Aparte creo q hay grados de amistad...no con todas intimamos y eso tb esta bueno.

Y todas las personas, sean amigos o no, son instructores: te enseñan algo.
Besos Steki!!!!!

M S dijo...

Principessa Steki, me gusta lo que escribis, yo tambien tengo amigos de infancia, los veo en el campo, en la provincia de Buenos Aires, y es como cuando eramos chicos en el Colegio Primario, tambien tengo los de el Colegio Secundario en la Capital, y al terminar me mude a Madrid, donde conservo un monton. Siempre fui muy amiguero, viajo bastante y me encuentro con los que mas puedo, son como mis hermanos. Los quiero, y siento que me quieren. Nos encontrabamos en bodas, despues bautizos de hijos, cumpleaños, tuvimos epocas de casamientos de hijos. Todos han sido muy importantes en mi vida. Ahora con Internet, es mucho mas facil la comunicacion con los de antes y con todos los nuevos que voy teniendo. Besos y abrazos. Martin

M S dijo...

Principessa Steki, controla a Mucha, te acordas de chicos cuando deciamos: el que come y no convida, tiene un sapo en la barriga?, bueno, ultimamente ella se lo come sola. No te da ni un pedacito, vos espera a que yo traiga chocolate español, le hacemos lo mismo. Llorara por los pasillos. Baci per te.

MentesSueltas dijo...

Hola, te invito a leer un "auto-reportaje" por mis 4 años en el ciber-espacio, espero te guste.

Mil abrazos.
MentesSueltas

MentesSueltas dijo...

Hola, te invito a leer un "auto-reportaje" por mis 4 años en el ciber-espacio, espero te guste.

Mil abrazos.
MentesSueltas

mikelbruno dijo...

Aquí esoy Isa, no hay olvido. Un abrazote.

Unknown dijo...

Buen día Stekita!!!

Me gustó mucho tu entrada, pero uffff…nenita!!!; que temita te trajiste!

Como profesional no te podría decir nada al respecto de tus conceptos de la amistad.
La psicología no se ocupa del estudio de ese término en sí, sino que estudia (en general) lo que se llaman “emociones” en las personas.

Podría dejarte mi “visión” de lo que considero amistad, pero necesitaría una semana para redactártela, y solo sería una visión más, porque esta basada en mi “filosofía de café”!; del tipo de las discusiones que se veían en aquel programa “Polémica en el bar”…jajaja!.

Te quiero mucho!
Besos.
Rik

PD: Prometo no partir de este planeta antes de ponernos en contacto; y también con Sofi. Paciencia, pleace!

Recomenzar dijo...

Hola a todos.
Martin
te traigo torta para vos hecha por mi... con pedazos de chocolate que los podés palpar mientras se te derriten saboreándolos...
Gracias por hacerme sonreir.
Besos

Steki dijo...

Carla:
Es muy lindo lo que decís. Gracias por comapartirlo.

Alyx:
Lleve, amiga, lleve. Y los que traicionan... ni los menciones. Yo los entierro.

Rojo y blanco:
Ayyy, mi querido, siempre tan cariñoso! Te quiero mucho.

Steki dijo...

Irene:
Claro, por eso digo yo que hay amistades con distintos grados de compromiso pero casi siempre un afecto se genera, obvio, si no, no serían amistades.

Martín:
Lindo lo que contás de tus amigos. Hace unos meses atrás encontré en FB a un "chico" que cantaba conmigo en el coro de la iglesia del Socorro y con el cual yo bailaba en las fiestas de adolescentes, jaja. Imaginate, hace 40 años que nos conocíamos.Él vive en Massachussets. Che, parece que Mucha te escuchó y te trajo torta de chocolate. No es buenita? Jaja.

Mentes:
Hola, amigo, paso luego.

Steki dijo...

Miguel:
Gracias, amigo! Abrazo para vos.

Rik:
Conociéndote como te conozco, sé que no podrías resumir tu visión de la amistad, jaja.

Mucha:
Viste? Ya le dije a Martín que no se preocupe, que vos le traías torta también, jaja. ;-)

Gracias por comentar a todos y
BACI, STEKI.

M S dijo...

Principessa Steki, como podes defender a Mucha? ella es MUY interesada, ella se come su torta sola, escondida y ahora que sabe que voy a traer chocolates de España, asi, de pronto, se hace la buenita y nos ofrece un pedacito, ya te dije que no comentes nada y nosotros dos nos comemos los chocolates en el closet, cerra el hocico, no levantes la perdiz. Baci per la Regina. Martin

Steki dijo...

Ahhhh, jaja, qué raro yo metiendo la pata!
Chocolate, chocolate, closet, closet... no me quiero olvidar de tus promesas. Te prometo que cierro el pico y no levanto ninguna perdiz.

M S dijo...

Mucha, que casualidad, ofeciendo torta, justo ahora que tengo que ir a "cancelar" mi viaje, o paso mas tarde a buscarla o me lo dejas con Steki. Siento no poder traerte "nada" de Madrid. Espero que sea "un pedazo bien grande y grueso", porque en torta de chocolate a MI, el tamaño "SI" me importa. Besos y abrazos. Martin.

Steki dijo...

Jaja, chocolates todos para mí! Iupiiii!
Yo me quiero ir a España, ufa.

Alyxandria Faderland dijo...

Yo creo que de ver como van mis cosas, me voy desprendiendo de los que se arrogaron el titulo en vano, porque van rajando a velocipdad worp otra que la enterpreise.

Vivius dijo...

Cómo bien lo decis hay diferentes grados de compromiso.
Los amigos (esos que son de años y conocen hasta los muertos que uno tiene en el placard) son pocos pero muy buenos.
Luego dentro de la gente que uno va conociendo en otros ámbitos el afecto, la camaradería, las cosas en común, los valores, generan un acercamiento y afinidad. Ahí es como todo, conoces muchos y luego decanta cómo todo.
Besos Amiga Bloguera de varios encuentros en Baires! :)

Steki dijo...

Alyx:
En la cancha se ven los pingos. Ahora sabrás quiénes son los que valen.

Vivius:
Justo lo que le decía a Alyx. La vida los va decantando. Todo cae por su propio peso.
Claro que nos hicimos realidad varias veces, amiga! Poco y contundente, jaja. Pobre Adal, la que se banca con nosotras!

BACI, STEKI.

MARU dijo...

Steki, tenemos muchas cosas en común.
Yo tampoco tengo amigas de cuando era pequeña. No tengo amig@s de "toda la vida".
La vida nómada que he llevado, no me lo ha permitido.
Así que disfruto de los amigos de aqui y ahora. Porque la que me voy soy yo y ellos continuan con su vida.
Y lo he aceptado. Soy muy extrovertida y no me cuesta conectar con la gente. Tampoco me cuesta exteriorizar mis sentimientos, soy tocona, besucona, y cariñosa.
Para mi, un amigo es alguien con quien poder sentirme cómoda, confiada y mostrarme como soy y como siento.
No pido más.
Un besito grande,

M S dijo...

Principessa, que pasa con la Chilindrina (Evan), que no dijo Presente hoy?, esa niña anda muy suelta, cuidado que hay un violador en Entre Rios. Besos Martin

El Gaucho Santillán dijo...

Un beso, Steki!!!

Catalina Zentner Levin dijo...

Hola, Steki tanguera, en primer lugar, feliz cumple a tu sobrina, siempre me complace hacerme presente en los acontecimientos que hacen felices a los amigos de ambas orillas: la virtual y la cercana.

En cuanto a la amistad, he tenido suerte y cuento con amigos de fierro, también me he llevado una buena cuota de decepciones, de todos modos, es parte de los que nos toca en el reparto.

Te dejo un fuerte abrazo desde Buenos Aires.

...flor deshilvanada dijo...

Stekuchaaaaa, no había visto este nuevo post, hoy de mañana entré por el mail directamente al comentario del anterior a saludarlos (el sapo no me vio).

Yo también te quiero y te necesito, es increíble la amistad que hemos logrado en nuestros blogs sin chatear y el cariño que se siente es sincero y recíproco. Los extraño cuando no los veo.

Sapito Cururú, hoy he estado re ocupada, los lunes son bravos por aquí, siempre hay más trabajo. Noooooooo, no ando tan suelta, estaba rezando por vos, no se si sabías que soy monja :P

Muchinga, hay torta para mi???

Besos a todos mis queridos amigos virtuales.

M S dijo...

Chilindrina, no tantas disculpas y comenza a actuar como una Lady, vos sos monjarrita. A quien queres engañar, con esa cara de yo no fui. La torta de chocolachinga de la Muchinga, ya se la mangochinga solinga. Besos Martin

Cecy dijo...

Tengo pocos amig@s, pero de fierro.
Y tambien estan los virtuales que con algunos ya pasamos la barrera de la compu, y tambien ya son parte de mi corazón, y eso vos bien lo sabes.

Feliz cumple para tu sobri.

Y un gran abrazo querida amiga del alma, tambien para Evan y Muchita.

Fabi dijo...

Aun un poquito lejana, aqui estoy, para dejarte mis abrazos que son tan poderosos que pueden llegar hasta tu ♥ !!!!

Yo lo se que un dia nos vamos a tomar o un caffè o un mate juntas... ;D

Besos y muchos, querida y bellissima amiga!!!!

Steki dijo...

Luna:
Ayyy, Lunita, me has pintado de cuerpo entero. Es cierto, mucho en común. Ya te estaba extrañando por lo de Mucha! Imagino que andarás a mil con tu embalaje de cosas. Ufff, que juntamos cosas las mujeres en la casa, no?

Martín:
No sé che, debe de estar ocupada. Yo llegué hace un rato al diario y no he estado en casa así que recién abro la compu. Ya la buscamos enseguidita.

Gaucho:
Gracias!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

La amistad es un sentimiento muy bello que nos lleva a amar a los demás de una manera muy desinteresada.

Es el amor ágape a la máxima expresión y para ti mi amiga mis palabras y gracias por recordarme que eres amiga de nosotros y te tenemos presente en nuestros pensamientos.
Saludos

Steki dijo...

Catalina:
De eso justamente hablábamos más arriba. De los que mantenemos y de los que mejor olvidar. Siempre te recuerdo con mucho cariño, amiga.
Ahhh, estás en Baires? Muy bien! Cómo va todo?

Flor de Evan:
Ahhh, justo le decía a Martincho que te iba a ir a buscar y que estaba segura de que andabas a mil. Acerté!
Justamente eso trataba de transmitir, de los vínculos afectivos que generamos a través de los blogs y hasta de la solidaridad afectiva también. NOs hemos vuelto adictos a esta pandilla, jaja.

Cecy:
Cecy, no le mandaste un abracito a mi Príncipe Consorte Martín. Qué feíto lo tuyo. Con lo sensible que es se va a enojar. Disimulemos, tal vez no se dé cuenta.
Te quiero amiga virtual/real.

Fabi:
Mi queridísima amiga romana, tal vez en marzo ande por España así que... infaltable nuestro encuentro! Gracias por venir.

BACI, STEKI.

Claudia Sánchez dijo...

Hola Mamucha...! yo soy de esas que no dice mucho viste? pero cómo te quiero!
Besos,

Cecy dijo...

Besos a Claudia, Magah, estercita y todas las amigas de este hermoso mundo.

Y uno muy especial para Martin, Principe rano? decis steki.

:)

Steki dijo...

Roy:
Qué lindas tus palabras, amigo! Gracias.

Claudia:
Bueno, vos y yo somos un ejemplo de lo que digo. Yo también te quiero mucho.

Cecy:
Ayyy, amiga, eso te pasa por andar distraída por la vida. Lo de Príncipe es porque es mi consorte y yo soy su Principessa y lo de Rano es porque así lo tituló nuestra amiga Flor de Evan cuando primero le dijo renacuajo y luego lo ascendió a rano de charco. No tiene nada que ver con nuestro amigo Rano Verde, el otro Príncipe. Mejor que no me oiga si no dirá que lo hemos plagiado, jaja. Qué merengue de palabrerío!
Vos sos otra amiga, fiel reflejo de lo que hablo de las virtualidades hechas realidades. Y después que no nos digan que esto no es fantástico. Te quiero, pibita.

BACI, STEKI.

Cecy dijo...

Yo tambien te quiero.

Bueno sea Principe, rano o lo que sea, tambien le dejo besos.

...flor deshilvanada dijo...

Cecy, no es nuestro rano verde, este es de charco, una especie de cururú que ahora es apodado PELUSA.

Me quedé sin torta de Choco snifffff.

Besos a todos.

Cecy dijo...

Torta de chocolate.

Yooooooo quierrooooooooooooooo

Steki dijo...

Mucha! Traele torta de chocolate a las chicas, porfa!!!!!!!!!!

Un poco de todo dijo...

Buenasssss
Salto de un blog al otro me han hecho reír tanto que ya no necesito más el Xanax. Eres una conductora anfitreona fuera de serie.Te vengo a dar el título de
La reina de los blogs.
Y a Martín el Rey.
Felicito a los dos.
Un beso para vos y para él medio.
Yo no escribo más simplemente pego fotos.

Steki dijo...

Jajajaj, Star, vaya que nos hemos reído todos!
Gracias por mi título. Sólo me basta saber que la pasamos rebien todos y que nos queremos mucho. Y después que no me digan a mí que por este medio no se generan cosas lindas!
Gracias, Starcito.
Becho para vos.

M S dijo...

Cecy, como dice Steki: tenes que saludar al Principe, me hace acordar cuando mi vieja me decia: tenes que saludar a la abuela, y me lo repetia hasta llegar a la casa, si no saludas a la abuela no comes postre por una semana. Y yo tenia que saludarla, con su cara llena de crema Pons y me resbalaba la boca al darle el beso, quedaba todo el dia con olor agrasa.

Cecy dijo...

Martin, quiero postre, porque no ya perdi la cuenta de todos los besos que te deje.

Steki dijo...

Juaaaaaaaaaaaa! Martincho, mis hijos decían lo mismo de su abuela paterna con la crema Ponds! Jajaja, me hago pis de risa.

Juan Antonio dijo...

Steki

Es estupendo que cuides tus amistades. Hay que conservar las que uno tiene y ampliarlas si es posible.

Te mando un abrazo fraterno desde el sur de Chile.

juan Antonio

M S dijo...

Star, a ver si vienes a darme una mano y dejas de dar titulos a estas bruhildas que me han acorralado, ofendido, cacheteado, pateado y me ponen nombretes y me agarran entre seis y no me dejan respirar. Es un abuso sin consideracion ni respeto. No hay un solo hombre en el Blog que me defienda. Te espero, Trae un latigo grande, mira que son indomables en grupo.

Steki dijo...

Juan:
Gracias, mi querido! Devuelvo el abrazo y le agrego un beso para ti.
STEKI.

Mi nombre es Mucha dijo...

Hola bella hoy llegué tarde a casa Me quedé comiendo con Annie mi a -miga argentina. Y despues en el teléfono
bueno ahora estoy aquí....


Mucha, San Luis, 20. ;-)

No entiendo que queés decirme??????????
Gracias por entretener a todos en mi blog. Cuando quieras llamame y vengo . Tremendos todos ustedes comicos joviales divertidos amenos
Martin sigo riendo que humor!

Mañana nos vemos gracias compi

Steki dijo...

Ahí voy a google talk.

...flor deshilvanada dijo...

Y yo ahora estoy como Star anoche, salto de blog en blog para darles los buenos días y reírme con uds.

El PELUSA me divierte tanto que le dejo un desayuno solito para él.

Que lindo es todo esto.

Besos a todos!

Eric dijo...

Hola amiga, solo paso a dejarte un beso y un abrazo.
He estado alejado por mas de dos meses, no han sido buenos tiempos, no lo son.
Muchas veces es preferible encerrarse en el caparazón y esperar que pase la tormenta.
A veces la vida golpea duro, vos lo sabés, todos lo sabemos, pero bueno, de a poco hay que comenzar a asomar las antenas al sol, y es lo que estoy intentando hacer.
Con Silvia siempre te recordamos, aunque ella esté mas alejada que yo de éste ámbito.
Más besos.

Steki dijo...

Flor de Evan:
Cómo un desayuno solito para él??? Y conmigo no te vas a tomar unos mates?
Jaja. Buenos días amiga, me voy y vuelvo a las 2.

Eric:
Me pone muy contenta el que estés intentando salir de lo que te tiene mal. Es el comienzo. Todo lleva su tiempo, sea lo que fuere. Pero se sale, amigo, se sale.
Ustedes también son parte de esta loca amistad virtual/real y fantástica.
Ya le voy a escribir a Silvita.ç
Los quiero mucho!
Y gracias por venir, en serio.
BACI, STEKI.

...flor deshilvanada dijo...

Siiiiiii, mate para vos.

Es que quería hacer méritos a ver si me perdona lo de PELUSA jajaja

M S dijo...

Principessa Steki, mira en lo que me han convertido las brujas de tus amigas, te parece que hay derecho a esto? ojala que encuentre a la Alimontero y la voy a morder hasta dejarla sin tobillos. A ver si haces algo por mi. Besos Pelusa.

M S dijo...

Evan, vos no te rias tanto porque sos la proxima victima, te voy a dejar sin flequillo, si me dejas desayuno que sea PURINA de la buena, te voy a morder el traste. Pelusa.

...flor deshilvanada dijo...

jaaaaaajajajjajajajaja me muero, NO PODESSSSSSSSS!!

Trocitos Dogui para el Pelu :P

Mi flequillo no se toca, es propiedad de mi peluquero FIFÍ.

Que gracioso sos batracio, por favor! Nos alegrás los blogs.


Besos, ladridos y croa croa...

M S dijo...

Evan, y vos preguntas que es 117?...bueno es UNO en el frente y UNO en el SIETE. Usa la cabeza, mamarracha. Besos. Pelusa.

M S dijo...

Pricipessa Steki, todavia no sabes que es 111 ? es UNO en la boca, UNO en el frente y UNO atras, se quieren hacer las modernas y no saben lo basico. Saludos.Pelusa.

...flor deshilvanada dijo...

Pelu, acordate que yo soy monja y no me da por pensar en chanchadas :P

Ayyyyyy el número que me tocó!!!

Me santiguo...

M S dijo...

Evan, vos sos MONJARRITA, ya te lo dije antes, vos sos la que le preguntaste al Padre Jose, si todos los botones de la sotana (desde el cuello a los pies) eran bragueta. O te olvidaste? SOR PRESA...

M S dijo...

Steki, otra vez le gane el "SETENTRA" a Matias en tu Blog. Se durmio el camaron, se lo llevo la corriente...

Isabel Estercita Lew dijo...

Stekita, hermosas tus palabras, te lleno de besos!
Me encantó haberte conocido, haber conocido a Cecy, Magahita, Claudia, Marce, Miralunas, Haifinha... y el jueves si no caen sorete voy a conocer a Ana. A Rik no lo conozco personalmente pero lo quiero, Mucha es otro personaje divino!

Saravá

Estercita

Steki dijo...

Nooooooooooo, me muerooooooooo!
Chicos, estaba en el centro y recién llego. Qué manera de reírme con ustedes, por favor!
Martincho, por favor volvé a tu estado natural!
Decime a dónde tengo que dejarte el beso para desencantarte de las brujas y voy y te beso.
Flor de Evan, no te da penita? Yo sé que causa mucha gracia pero queda un tanto aputosado.
Che, interesante lo del 111. Cómo sabés tanto de numerología, Martincito, eh?
Matías... nada para aportar a los conocimientos de numerología de Martín? Estamos atentas para aprender.
Cómo los quiero, niños!

Steki dijo...

Estercita, la milonguita, jaja.
Yo también lo pasé bárbaro con todas ustedes. Así que el jueves se juntan con Ana? Qué bueno!!! A brindar con caipirinha por mí y por ustedes, entonces. Yo brindaré con un tintillo.
Saravá.
Beijinhos,
STEKI.

M S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M S dijo...

Principessa Steki: comportate, mira que nos botan del Patio, despues no digas que no te avise. Besos. Mr. Martin S.

M S dijo...

Como te extrañe Steki! te perdes cuando mas te necesito, por poco me cuelgan en el Blog de tu amiga solo por decir la verdad, ahora hay reglas de comportamiento, desde que los poetas le mandan flores, pero si me porto bien voy a ser el Ring-Boy de la Boda, y posiblemente vos y Evan las Flower-girls. Comeremos Torta de Chocolate y confites. Porque nadie manda rosas rojas por gusto, no?.

...flor deshilvanada dijo...

Espero que este casamiento se de y que no sea como el tuyo con Steki, del que te escabuyíste por irte tras una buseca que te hizo Cecilia B. Me dejaste con el vestido hecho, los zapatos puestos y el peinado a medio armar...

Steki vení!

Alyxandria Faderland dijo...

Creo que podria un util servicio comunitario: desprendase de esos plomos que se hacen llamar amigos como pepe la peste, yo le hago un libreto que seguro salen rajando hasta Australia.
Porque ultimamente, parezco la 'espantaamigos' porque todo el mundo me ve hasta online en el MSN y raja, tanto joder por una oreja afectada y un equilibrio de mierda algunos dias.
Veo que porMiami la estan pasando bomba pero la erdad no se mo curre ni tengo ganas de aportar nada, como que es otro mundo.
No te asustes por la Ice, es que... es mi hermana, la judicial.Ostenta como record bajar de un hondazo de los premios bobs al candidato cordobes nada menos.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Las amistades las escogemos, eso es una de la mejores cosas que tiene la amistad.
Saludos

...flor deshilvanada dijo...

Hasta mañana gente linda, uds son mi diversión asegurada...

Besitos!!

Minombresabeahierba dijo...

Ojos Esmeralda:
El año pasado decidí empezar a reunir a todos mis amigos desde Primero inferior, y a traves de varias cenas y busquedas, vinieron todos y nos venimos reuniendo varias veces, (salvo los tres que fallecieron), hasta que las velas no arden..47 años después de conocernos!!!

baci, cara

M S dijo...

Principessa Steki, por donde andaras esta noche, te vieron alrededor del Cristo, a pie, me has abandonado como si fuera un Pelusa cualquiera, pero no importa, te remplazare con diez. Besos. El Consorte

Alyxandria Faderland dijo...

No me extrañes, por favor recurdame con una sonrisa, cuando te hacia reir por algo. No se como sera este lugar, en verdad nadie lo sabe, lo unico ue me calma es haber puesto a qien amo, a Lizzie a salvo.
Ya no hay mucho mas que hacer segun dicen, y por otro lado veo cosas asombrosas que te refriegan, mira eso bailarines si ellos pueden bailar la danza de las 10000 manos! si, en un pais que te da opciones, digo yo. con alguien a tu lado que te apoye aunque sea el estado.
Sigue bromeando, jugando, riendo, que la vida es eso, solo que a mi me tocaron las cartas bravas; diviertete, cargaos, gozaloss, y rie mucho. Alyx

Steki dijo...

Buenos días, chicos!
Disculpen que ayer estuve borrada.
Martincho, justo que me necesitabas como al Chapulín colorado! Lo que pasa es que estuve como mi amiga Alyx, un tanto vertiginosa. Con un ataque de vértigo que me tuvo mal toda la tarde, con el mundo moviéndose a mis pies, por mi cabeza y con vómitos. Hasta tuve que pedirle al chofer del remise que pare el auto para bajarme a vomitar en una acequia. Qué paqueta, no? En el médico otro tanto. Pero es un genio mi médico que me tocó con un dedito suyo como si fuera un punzón en un nervio o músculo en el cuello que me hizo ver cincuenta mil estrellas de todos los colores pero... se me fue el mareo. Contractura en las cervicales y yo no estaba teniendo dolor hasta el momento. Tomé unas gotas anoche y otras esta mañana y por ahora ando mejor. Veré en el transcurso del día.
Alyx querida, me acordé mucho de vos en ese momento porque pensé en que vos tenés que convivir con ese estado continuamente y no se lo deseo a nadie. El tema es que yo estoy sola y vos es como si lo estuvieras. Pero bueno, ya se te encontrará una cura. Lo mío debe de ser una cura para descomprimir la contractura cervical y yo no me siento nerviosa! En fin.

Martín, Flor de Evan, Roy, Mi nombre, Alyx: gracias por pasar y comentar. No les respondo a cada uno como quisiera porque quiero tratar de estar menos en la compu.
Son unos divinos totales y los quiero mucho.

Baci per tutti,
STEKI.

Mateo Bellido dijo...

Hola, Steki.
Ya veo que tampoco os aburrís por aquí. Al poco formaréis una comunidad y no os hará falta otro medio que éste para estar en contacto.
Hablando de tu texto...me ha parecido muy entrañable y natural. Sobre la amistad, lo más importante es dar amor, comprensión y ternura, lo demás vendrá por añadidura. Es verdad que se tienen amistades de todo tipo. A algunas las hacemos exclusivas y son las que más duelen, a la mayoría las dejamos que fluyan según va pasando la vida; si se quedan, mejor cultivarlas con cariño.
Abrazos para todos...y seguid disfrutando de tortas y chocolate.

...flor deshilvanada dijo...

Holaaaaa, ayyy tas pachucha? :(

Cuidate y mejorate pronto que ya preparé el mate, lo podemos acompañar con un pedazo de torta de chocho que Mucha le hizo a Martín (le hurté un bocado).

Besos grupete hermoso, hoy ando casi corriendo, pero no quería dejar de saludarte :)

Besos a vos y tu PELUSÓN! :p (Ya los imagino caminando por la alfombra roja uniéndose en matrimonio...).

Muask.

Patricia dijo...

Que linda es la amistad! me gusto tu texto tan acogedor, agradezco tu amistad al blog y tus visitas, por eso te deje un regalito en mi blog Diferentes Jornadas :)
besitos, feliz semana amiga!
Eres una persona especial y maravillosa!!

Steki dijo...

Mateo:
Viste? Acá también estamos como locos con la pandilla, jaja.
Gracias por tu comentario, amigo.

Flor de Evan:
Así es, ando medio pachucha che, espero estar mejor hoy. A Martincho lo pusieron en vereda y ahora marcha derechito nomás. Es un divino. Shhhh, que no me escuche!

Patricia:
Muchas gracias por tus palabras! Es alentador porque muchas veces no nos da el tiempo para hacer las visitas como uno quisiera pero sabemos que el afecto siempre está. Sólo que hay gente que se ofende. Y bueno, qué le vamos a hacer. Enseguida voy para allá.

BACI, STEKI.

M S dijo...

Principessa Steki, no se si creerte, a vos siempre te da vertigo, cuando pasa algun galan que te gusta, en ese mismo momento te caes sobre el y te haces la muerta, suerte que yo no estaba en el auto cuando te daban vomitos, te hubieras quedado sola vomitando en la acequia, no estaras embarazada y no lo queres decir?. Si nace tanguero no es mio, pero si le gusta la conga, hay que hacer el Paternity Test para ver que pasa. Pobereta la Ragazza, espero que te recuperes bien rapido, para milonguear el sabado, Besos para la Regina. Martin

M S dijo...

Evan, ahora me doy cuenta porque la Paloma, llego con la mitad de la torta de chocolate, la pobre me hacia señas como que una bruja la habia atacado, claro eras vos, vestida de negro, con flequillo y escoba no podia ser otra. Voy a poner un crucifijo en la puerta de mi casa. Besos Martin.

Steki dijo...

Martín:
Cómo que no me creés? No sabés cómo necesité unos mimos! Eso medijo un amigo, jeje: a vos lo que te falta son mimos. Dónde estabas, eh??
Gracias, estoy mejor. No voy a esperar al sábado, esta noche me voy a milonguear. Si todo me da vueltas para un lado, tal vez, esta noche me dé vueltas para el otro! :-)

...flor deshilvanada dijo...

jajajajaja no sé como te diste cuenta que era yo, no estaba vestida de negro, estaba de blanco y parecía un hada con una varita mágica obnubilé la blanca palomita y ella sola me cedió media torta de choco para que comparta con la pachucha de Steki.

Otro tema... no sabés... me han cascoteado un poco en mi blog, me la di de zaeta y puse un post que nació con una de nuestras peleas, me he hechado a los hombres en contra, ahora no me quieren :(

Stekuchi mejorate y salí de milonga!

Besoooossss.

M S dijo...

Principessa Steki, hoy trabaje como un ENANO desde bien temprano, llegue a mi casa, como a las cinco de la tarde, no sabes el calor de Miami Beach, era para estar en la bañadera con cubitos de hielo hasta el jopo que no tengo. Espero que te mejores pronto, siempre deja que los canyengues te agarren bien y vos haces lo mismo como para no caer al piso, por favor no les vomites la corbata, mira que no te sacan a bailar nunca mas. Besos. Lleva las alpargatas por si te mareas y una palanganita para vomitar debajo del ombu. Martin.

VAE VICTIS...!!! dijo...

Amiga mia:
Mo te podia faltar en este post.Precisas y certeras tus palabras, muy ciertas.
Ahora van las mias:
TE QUIERO !!!
Besotes desde el alma.
vae

Steki dijo...

Flor de Evan:
Uhhh, no me digas? Ahora me voy a chusmear a tu blog. Esta noche voy a la milonga. Mañana les cuento.

Martín:
Tenés que organizarte un tour por los caminos del vino. Yo te doy hospedaje. ;-)
Ya no vomito más, che. Eso fue ayer. Hoy estoy mejor. Mañana te cuento cómo me fue en la milonga.

Vae:
Ahhh, viste? Justo. Otro más de los virtuales/reales.
Yo también te quiero, amigo.

BACI, STEKI.

Alimontero dijo...

Querida Steki... Dios mío!! pero el "divertimento total" continúa aquí, jajajajja!
Me ha gustado mucho tu entrada, los amigos, para mí, son los "hermanos escogidos"....
Yo tengo la fortuna de contar con mis amigos de infancia, de aquellos cuando tenía 12 años!!
Si, eran compañeras de colegio y los hombres son del colegio vecino al que asistíamos, hoy con sus respectivas parejas con quienes hemos congeniado perfectamente.
Al igual que tú, yo tambien aviso cuando alguien desaparece "de las pistas" y le aviso que aquí estoy! ;-)

Tenemos cosas en común Steki, ambas somos reikistas. Nos gusta casi la misma música el mismo estilo de películas.. jajajaj! o sea, podremos divetirnos juntas si llegásemos a encontrarnos...jajajaj!

Un gran abrazo y agradezco de corazón tus palabras en mi blog...
El Arte de Vivir tambien me gustaría me visitaras, como Mucha, en Punto Aparte...;-)

Un beso me he divertido mucho aquí tambien! ;-)

Ali

lady ice dijo...

¿asi que te asuste? no es para menos soy penalista, y dicen que hablo peor que los presos. mi hermana comparada conmigo es una pacifista, y eso que no es de las mas mansitas que digamos, pero creo haber sido como dice ella bastante polite. a diferencia de ella, no nos parecemos en nada, me parezco a vos, rubia y de ojos claros, no tengo tan marcada sangre inglesa ni rasgos ni nada, comparado con el made in england que tiene estampado en la cara ella, junto con esa tozudes de raza. en cuanto a sus mareos, mas o menos los tiene domados, se escora bastante por momentos, tiene nauseas pese a la medicacion y cada vez come menos, pero para lanzar finoli, eso si, no le gana nadie: en la puerta de una embajada y cuando termino un milico le estaba apuntando con un arma a la cabeza. sin mosquearse, entre dos arcadas, se sacudio el pelo colorado y con tufo ad hoc le escupio "¿se piensa acaso que es la nueva arma quimica?" mientras sin que se lo pidieran caia al suelo tipo csi miami.

Steki dijo...

Ali:
Qué lindo tenerte por aquí! Sí, claro, yo también me di cuenta de que tenemos varias cosas en común, apenas leerte.
Mañana te visito en tu otro blog porque ahora estoy llegando de milonguear y es tarde! Jeje.
Gracias por pasar, amiga.

Ice:
Un placer que me visites. No, no me asustaste, son exageraciones de tu hermana. Me alegra saber que está bastante controlado lo de ella pero la comprendo un montón si bien lo mío es de las cervicales. Me encanta que hayas venido. Mañana te devuelvo la visita. Son las 3.15 de la madrugada, jaja. Meta tango yo.

BACI, STEKI.

Steki dijo...

Bueno, quiero agarrar el 100!
Matías, qué significa el 100? Tendré que esperar a que vuelvas el viernes!
Como no creo que veas este comentario te lo llevaré a tu blog, jeje.

MentesSueltas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MentesSueltas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@Igna-Nachodenoche dijo...

Aquí me encuentras Steky al lado de los amigos blogueros.
¿Amigos? de verdad..
Yo los cuento con los dedos de una mano, más sin embargo personas que intuyo nobles y leales, gente desconocida que pasea por nuestros blogs, y nosotros por los de ellos, hay mucha.
Gracias a este medio, se conoce buena gente, gracias a este medio nos conocimos.
Es lo bueno de estos diarios, donde intercambios, lo que cada uno quiere o puede.
Besos amiga.

M S dijo...

Principessa Steki, te comunico que Mucha, esta vendiendo cuadros en un Open Garage Sale, fotos de todos sus romances, a cada cual mas feo, si vos ves, le gustan con la boca retorcida, todos de Cotolengo. Ayudala por favor. vos que la queres tanto, conseguile un Cheto. Besos Martin.

M S dijo...

Principessa Steki, ya te explicamos lo que es uno, y dos ceros son dos lolas, muy simple uno entre dos lolas (la cachay?). Le ahorre la respuesta a Matias. Besos y despierta que sos muy rapida en algunas cosas y muy lenta en otras. El Consorte.

Steki dijo...

Ignacio:
Regresado de tus vacaciones? Un placer tenerte por aquí. Es cierto lo que dices. Muchos conocidos por aquí y por allá y con muchos de ellos se generan sentimientos como éste, el nuestro. Beso para ti, amigo querido.

Martín:
Pasé temprano por lo de Mucha pero sólo a saludar antes de mi clase de inglés. No sea cosa que de golpe y porrazo me quieras llevar a los EEUU y no esté lo suficientemente preparada con my english. Termino de almorzar y voy para allá a tomarme un rico té.
Por otro lado... soy más lenta de lo que suponés. Por lo menos en los chistes, jaja.

BACI, STEKI.

M S dijo...

Principessa Steki, aca no necesitas ingles, si sabes decir YES, sonreis siempre y traes los zapatos que te regalo Matias...NO problem my dear...salimos solos a la calle. Besos. Martin.

Unknown dijo...

bueno, yo creo que hay palabras grandes y chiquitas.

hay palabras chiquitas como aceituna, y otras palabras grandes como amigo. ¿Cual de las dos será más resbalosa a la hora del aperitivo? No sé. Para mí entre aceituna y amigo, existen todavía un mundo de palabras. Esta la palabra conocido, o contacto, habitué, Feligrés, etc, etc.. Pero amigo... o sea... aquel a quien le podés confiar tu vida, tus secretos más intimos, tu casa, tu perro, y hasta tus hijos de ser necesario... Amigos hay muy pocos..

Realmente debiera haber más. Es algo que parece ser que ahora no se viene fabricando... ! Y pensar que siempre han sido tan necesarios!... Seguramente se trata de alguna imprevisión del Marketing..

De todos modos, es fácil saber quien es amigo. Porque al amigo se lo siente. El amigo genera confianza y bienestar. El amigo no pide ni exige nada, se conforma con lo que hay, o con lo que se puede. Y para más datos, aunque le heches flit, el siempre está. Es una palabra muy grande esa de la amistad.... Lástima que no todos quieran calificar para el puesto. La verdad, no estaría nada mal.

te dejo un beso
juank.

Steki dijo...

JuanK:
Feliz de tenerte aquí, amigo.
Porque si bien poco... grande.
Muy ciertas tus apreciaciones.
Debieran de seguir fabricándose más amigos. Linda tu frase. Conservemos los que están y bienvenidos los que sean, mientras sean.
Un beso para vos.
STEKI.

Steki dijo...

Martín:
YES, con tacones rojos. ;-)

Consol dijo...

Yo querida Steki tengo pocos amigos. Muy muy pocos excepto a ustedes que son lo mejor de lo mejor. Pero con casi todos me separa un océano entero. Quien sabe si la naturaleza se equivocó. Si yo debí nacer allá en las tierras suyas. En alguna ciudad de Argentina para tenerlos cerca y poder ser algo más que amigos del ciber-espacio.

Aquí tengo tan pocos. Creí tener muchos, hasta que la desgracia me pasó por encima, me despojó de todo lo que amaba y entonces prácticamente todos de golpe algunos otros despacio, se alejaron y me dejaron sola.

Un beso amiga.

mixtu dijo...

la amistad, amizade em portugués es:
hablar en portunhol o en espanholês con lo otro lado del grande oceano...

yayyaya

abrazo serrano y europeo
cuida de mi blog... vacaciones

Anónimo dijo...

Hola Steki; Completamente de acuerdo con las palabras de J.C.Lozano...Y si...la palabra amigo, esta muy prostituida de un tiempo a esta parte.Los que somos estamos aunque no estemos.Gengi

Steki dijo...

Siberia:
Mi querida amiga, cuando te faltaron aquéllos que no te acompañaron en tu dolor te surgieron otros inesperados y eso es una bendición. Porque, aunque lejos, estuvieron. No dejes de ver el vaso medio lleno. Si la amistad no hubiera cruzado el charco no hubieras tenido con quién llorar tus penas. Y pudiste encontrar gente maravillosa así como yo también la encontré del otro lado.
Te cuidas, sí?

Mixtu:
Mi amigo serrano, a pesar del tiempo, la distancia y tu ausencia transitoria de tu blog, todavía permanecemos.
Viva la amizado falada en portunhol. Ve tranquilo a tus vacaciones. Dichoso de ti! Te cuido tu blog. Beijinhos.

Gengi:
Ayyyy, amigo querido, lo nuestro viene desde hace dos años, no? Debemos de haber sido unos de los primeros que nos hicimos amigos en Clarin. Y mirá que no hubo tiempo ni distancia ni horario cambiado, aquí seguimos. El valor incalculable del amor a pesar de cualquier tormenta. Siempre estamos.

BACI, STEKI.

A todos los que por aquí han pasado y comentado en este post, estoy realmente feliz de haberlos tenido. Ha sido un post muy lindo para mí.
Los quiero mucho,
STEKI.

Jani dijo...

Amistad sin tiempo ni espacio....
Amiga del Alma, Te quiero!

Jani " )

Steki dijo...

Jani:
Me toooooooooooo!
Besote para vos, amiga del alma.

Anónimo dijo...

claimed plenty of people pay off the mortgages timely and lacking effects
A number one personal debt charity plans numerous many people using these products with regard to enable around fast cash advance debt that will two bottle the following. debt charity states near used this cash advance, increased appeal to fiscal loans the year of 2010. The actual charitable organization shows 36 months ago the number of purchasers using them has been insignificant.
http://kredytybezbik24.net.pl
pożyczka hipoteczna bez bik
szybka pożyczka
chwilówki mińsk mazowiecki
kredyt na dowód leszno

http://kredytybezbiku.biz.pl
http://pozyczkanadowod24.org.pl
http://szybkapozyczkabezbik.org.pl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...