Me siguen...

sábado, 1 de agosto de 2009

PERO...

Desde que un día después de cuatro años de mi segundo divorcio me dije: "Ya estoy lista para enfrentarme nuevamente al mundo y ver qué pasa por allí con los hombres" nunca he vuelto a tener una relación duradera y que me sacudiera fuerte.
He tenido poquísimas relaciones que nunca han durado más allá de un mes. Analizando esto he pensado que, al ser en su mayoría relaciones originadas por Internet, se hacen muy vertiginosas, con mucha adrenalina y pienso que, después de un tiempo, es más difícil hacerla crecer. Siempre me surgen "peros".

Todo comienza divinamente hasta que uno se va conociendo. Por ejemplo: "Es un divino, me mato de risa, es súper cariñoso como a mí me gusta, pero..."

Muchas veces me pregunto en qué me equivoco. ¿Está mal pretender que alguien me complete plenamente? Yo no soy de conformarme con alguien que no es del todo como yo quisiera que fuera con tal de no estar sola. En absoluto.

Me hago esta pregunta porque alguna vez me han dicho: "Qué exquisita que sos!" Yo no creo pretender nada extraordinario, que no exista o que no se pueda cumplir. Generalmente, lo que pongo en mi Perfil de algunas páginas en cuanto a qué es lo que espero encontrar en un hombre es: que tenga buen humor, que sea sensible, afectivo/demostrativo, respetuoso, humilde, inteligente, sexualmente activo, limpio, compañero, compinche, que le guste la música, que se sustente por sí mismo, que ame la naturaleza, los animales, que ame y sea respetuoso de su familia, que sea buen padre, buen hijo y buen compañero, que tenga convicciones e ideales, que tenga buena energía, que no sea aplastado, malhumorado, aburrido, irrespetuoso, soberbio, amargado, perverso.

Bueno, es una larga lista pero no complicada. Todo lo que yo pretendo es lo que también puedo dar. Nada es imposible. Por supuesto que hay cosas manejables y que se pueden conciliar, para eso está el diálogo.
¿A ustedes les pasa?

¿Encuentran "peros" en sus relaciones?

¿Ponen en la balanza los pro y los contra?
O ¿no le dan importancia a la hora de elegir con quién compartir parte de su vida?
¿Cuáles son sus "peros"?

BACI, STEKI.


PS: Sonamos, voy a tener que hacer una aclaración porque, evidentemente, no me sé expresar del todo bien: no es que yo pretenda que un hombre cumpla para mí con todos esos requisitos. Yo expongo lo que me gusta y de ahí en más si hay coincidencia en todo sería más que magnífico y si hay coincidencia en algunas cosas nomás siempre se puede conversar. Yo recalqué el diálogo. No es que yo vaya por la vida descartando al hombre que no le gustan los animales, o que no le guste la Naturaleza o que esto o aquello. Eso es complementario que puede ser o no. Lo fundamental son los valores. Además, fíjense que en ningún momento me refiero a cuestiones materiales ni físicas. Di como ejemplo los hombres de Internet pero me refiero a las relaciones en general, de Internet, de Mendoza, de Buenos Aires, de la China o el Japón.
Se entiende?


Gracias por recomendar este tema, Roxana!


Comparto con ustedes un video maravilloso.

118 comentarios:

Irene dijo...

Steki, podria contarte mi experiencia..o algo de ella. Yo me separe. Y la verdad es q mas alla de lo fuerte q sea, estoy agradecida de haberlo hecho. No se puede vivir con alguien q solo aprecias pero no hay amor ni gusto por estar con el otro.
Luego me enamore muy fuerte de alguien q conoci aca en el mundo de internet...llegue a conocerlo y me siguio gustando, pero...siempre el pero, la distancia y las circunstancias nos alejaron. Y yo no me banco las relaciones con un oceano de por medio, pq solo te trae mas conflictos.
Lo q me gustaria de un hombre es que no le tenga miedo a empezar con todas las ganas, con compromiso y no ser simplemente "una relacion" asi como lo llaman ahora. El miedo paraliza y bloquea y te hace perder relaciones que pudieron ser estupendas.

Besos nenita!!! y gracias por la reflexion.

Anónimo dijo...

acabo de recibir un fwd de esos muy a propósito, ahora te lo envío

un beso

Steki dijo...

Irene:
Gracias por tu comentario. En realidad creo que esto no solo va para las relaciones a distancia. También he conocido a un mendocino que aseguraba ser de una manera y la realidad me demostró otra cosa. Siempre el famoso PERO.
Espero que ahora estés bien.

Santi:
Jajaja, te voy a matar! Lo acabo de leer. No es tan así, che, jaja.
Gracias por tu mail.

BACI, STEKI.

Alyxandria Faderland dijo...

Entre el texto de Mucha, una pelicula de antaño que vi dias atras de madrugada, trago de amarula en mano (que cuernos haces a la madruada mirando peliculas de epoca acompañada por la copa??? diras. Pues es el calmante nuevo. No calma nada pero me deja dormir) tu texto y mis pensamientos, hay algo que estoy rumiando: The original american dream (version 15.0 only for girls&ladies)
Si voy a proponer esto en lfa facu como guion me sacan carpiendo...

Steki dijo...

Alyx:
Ahhh, bueno, voy a tener que verla. Ahora me dejás con la intriga, jaja.
Trago de amarula? Qué cornos es eso? Jaja. Pero bueno, si te hace bien...
BACI, STEKI.

Unknown dijo...

bueno:
en principio esta lista me hace acordar al quini6. Si para jugar a la quiñela, te cuesta embocarle a un número, imaginate embocarle a 6. y si en la lista pones 10, o 20 o 30 items, quién agarra esta lotería?

¿Será que los hombres estamos predestinados a estar fallados?.. !!que levante la mano quién alguna vez haya llenado un formulario como este !!

Y entonces viene el pero.... (Que no es el del bombo y las pancartas). Te ponen la musica de moda "Yo te rezongo"... Y vos te haces preguntas: ¿De quién son estas espectativas, mias o de los demás?... ¿Dar semejante examen para que ?... ¿Y que obtengo a cambio ?.... ¿ De mis cualidades habra visto algo ?.....

y taza taza, cada uno para su casa. Decepción, bandoneon, tango.... Te dormís, respiras hondo, y mañana volves a empezar.. siempre con la misma lista y el mismo manual... Yo creo, que este proceder es aprendido... Pero más que eso, es una trajedia en realidad. Despues de todo, la pareja no es el despegue del challenger, que uno tiene que andar con tanta lista para no olvidarse de nada. Porque de ultimas, una pareja se construye entre dos (y me refiero a dos imperfectos). Los hombres tampoco encontramos la mujer ideal.

buen finde
besos
juank.

M S dijo...

Princesa Steki, las mujeres estan pal'tomate, ahora quieren, sentaditas desde la computadora, recien levantadas de dormir, sin peinarse, con el mate y la pava en mano, pedir por internet, un tipo como si fuera un par de zandalias Gucci, sueñan con que llegue un Director de Cine de Hollywood y les diga: afuera las esta esperando George Clooney, para abrirles la puerta del helicoptero y llevarlas al Lago Di Como, a su Mansion. Que les pasa?...y VOS DECIS: quiero un tipo que tenga buen humor (posible), sensible (si es sensible es rarito), afectivo-demostratico (seguro es mariquita), respetuoso ( solo los que tienen hermanas, no les queda otra), humilde (en Argentina?, Che, en Argentina?, desperta), inteligente ( un inteligente no busca pareja), sexualmente diez ( si es diez, esta en los boulevares buscando minas), limpio (es posible, si no lo bañas vos), compañero ( tipo compañero esta lleno de amigos, no te necesita), musica ( en Mendoza, seguro le gusta el folklore, no el tango), naturaleza ( si le gusta la naturaleza esta en el campo, no lo busques en la ciudad), animales (si le gustan los animales, empeza a recorrer Veterinarias, buen padre (para que, si vos no queres tener mas hijos), buen hijo (los buenos hijos tienen madre=a SUEGRA), y siguen tus puntos, pero lo mas probable es que si lo encontras, vas a decir, pero NO TIENE OJOS AZULES. Besitos Princesa. Martin

ADALBERTO dijo...

Sí, Steki, soy ese que decís, y espero que la próxima vez que vengas a BsAs. tomemos un vino. Pienso que no tenés la culpa de no encontrar esa persona con la que puedas mantener una relación "estable", sino más bien que tienen que darse muchas coincidencias para lo que proponés. Por ejemplo, si las reducimos a cuatro, de todas las que enumerás: buena persona, buen sexo, alegre... y limpio, podrías salvar las distancias y que los reencuentros fueran más bellos que la cercanía permanente, que se agote en el hastío.
Besos.

Cecy dijo...

No pude no leer el comentario de Martin y me estoy descostillando de la risa.
jajajajajaja

No busques mas, no existen.
Hace como yo, solita y haciendo lo que me dan ganas y nadie que me diga ni, gordi, flaqui, bichi, morchu, y esas pavadas que seguramente se las dicen a todas...

jajajaa

Besitos DIOSA!!!!!!

Pd.: no abro debate.

Cecy dijo...

Steki, te quieroooooo...
Seguramente vas a encontrar el hombre ideal para vos.
Porque sos muy buena mujer.

Vivius dijo...

Isa, no dudo que todo lo que pedís vos lo cumplís, pero a veces hay que acotar un poco a la realidad de la otra persona, si no le gustan los animales ¿es una mala persona? si no le gusta ir al campo ¿no entra en tú lista?. Creo que hay descubrir al otro y dejarse descubrir, obvio que hay puntos que ni se discuten (buena persona/que se sustente/sexualmente activo/limpio...)
Muchas veces uno empieza con demasiadas expectativas una relación y vuelca o desperdicia un caudal de energía en alguien que tal vez no sea el indicado. Hay que ir despacio (aunque a mí me cuesta horrores!)
Y en cuánto al medio, Internet es sólo eso: un medio, uno más de todos los que hay. Por internet pululan los mismos miedos, inseguridades y rollos que por la calle.
Perdón por la extensión!
Besos Amiga y no aflojes que el amor muchas veces está delante de nuestros propios ojos ;)

Steki dijo...

Queridos todos:
Los que ya comentaron les pido que lean lo que acabo de agregar en el post como PS.
Gracias.

Cecy dijo...

Si mami, se entiendio.
Si no le gustan los animales no sirve.
;)

Esta bien me voy... a mis clases de tango despues te cuento.
Muaaaaaaaaakkkkkkkkkkkk

Vivius dijo...

Jajajajaja! Isaaaaaa!!! se entendió, pero si no le gusta la música.... :P
Lo que pasa con semejante lista que por ahí se acobardan :)

Irene dijo...

Martin!! te viniste con los botines!!! jajajaja...pero en algo tenes razon, es un 50 y un 50...

Internet ayuda como ayuda el telefono, pero detras de esto hay personas...y algunos se quedan en esto.

mikelbruno dijo...

Dígame usted, bella Steki,¿no ha pensado en un muñeco inflable japonés? Acepta que se lo programe de acuerdo a sus necesidades, baila tango, hace reiki, es apasionado, calla cuando debe, sabe chamuyar al oido, versea lo que haga falta y conoce las mil posibles ubicaciones del punto G.
Viene con pilas autorecargables. Desinflado cabe en su cartera o en el cajón de la mesa de luz, duración ilimitada, usted puede con un simple toque al traslator hacer que diga te quiero en cualquier idioma. Al despertar después de una noche de amor intenso es muy hermoso que a usted le digan...bon jour mon amour...
Pero si a usted le gusta de vez en cuando sufrir le conviene un tipo de carne y hueso pero sin tantas prestaciones. Ja, ja, ja

M S dijo...

Princesa Steki: yo pensaba presentarme para candidato, pero no califico en ningun punto, solo en los cuatro principales de las CUATRO "P" {soy "PETISO", se me esta agrandando la frente o sea medio "PELADO", me estoy poniedo envueltito en carne o sea, medio "PANZON" y de nacimiento medio "PELOTUDON", por suerte no soy tartamudo ni visco, pero soy mas bueno que el quaker. Besos Princesa.

Irene dijo...

ahh ahora q leo el famoso PS entendi..Igualmente aunque sea una lista de cosas muy grande , entiendo que hay cosas basicas: por el la musica o los animales o las plantas..No es mala persona quien no gusta de estas cosas, pero yo adoro los perros y si un hombre q me gusta no los soporta, creo q tendriamos mucho para discutir jajajaja..

Irene dijo...

Martin ud con Steki viene ganando puntos, no se haga el humilde!!!!

Steki dijo...

Che, por favor, no me peguen! Estoy laburando con mi jefe sentado al lado y no puedo contestarles!
Buaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaa, nadie me comprende. ;-/

M S dijo...

Irenita! vos sabes que a la Princesa no se la convence solo con chistes, ahi hay que tener mucho billete para conseguir armonia, lo demas es complemento, Pero sinceramente, si llega a las tres de la mañana con los guarda espaldas tangueros, duerme con Hunt (el perro) en el umbral. Y temprano le pongo la pava y el mate en la puerta, mientras yo tomo cafe con leche. Por supuesto al dia siguiente me sacan de Mendoza de un solo patadon, no te olvides que los hijos son de 1.87 mts de altos. Besos y abrazos

Maga h dijo...

No es consuela ni receta steky, pero ando escuchando que los hombres piden lo mismo y no lo encuentran.
Estamos del tomate creo, y lo peor es que solo tenemos una vida y se nos va pasando.

Un gran abrazo

Magah

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Las relaciones humanas son muy complejas y a veces muy difíciles, eso las hace muy intensas y muy bellas, ya que cada relación nos enseña que somos simples seres humanos, con defectos y virtudes.

Yo lo único que puedo agregar a este bello post, es que las Internet tiene sus pros y sus contra, uno de sus contra, es que uno pone una lista de cómo quiere que sea x o y persona que deseamos conocer, ya viene con un pre aviso de como uno desea que la otra persona fuera.

No es como antes, uno conocía a alguien, en el colegio en la universidad, y poco a poco iba descubriendo como era esa persona, pero es fin todo tiene un costo, y la Internet pide el suyo.

Lo importante es tratar de amarnos a nosotros mismos y a nuestros semejantes, si no nos equivocarnos y no tuviéramos fracasos, seriamos como Ángeles, pero todo los días este mundo cruel nos recuerda que somos simplemente seres humanos, que por cierto el sentirnos vivos, el reír y llorara, nos hace únicos en todo el universo.
Saludos

Alyxandria Faderland dijo...

Stecki no es una pelicula, el titulo que puse es el del guion a escribir!!!
en cuanto a que no te comprenden... ¿quien dijo que te tenes que conformar con el primer idiota que pase? y agrego los 'autoctonos' son muy idiotas paa algunas cosas y se hacen los vivos para otras y al cuernos si se me nota la bandera inglesa.
Alguno de los que se rien, o critican lo que esperarias de una potencial pareja, se puso a mirar los avisos de los señores???
La mayoria hace hincapie en: edad y aspecto fisico, por no mencionar que la gran mayoria son casados y no ven nada de malo en el adulterio.
mejor sacarse el edificio del ojo propio y dejen en paz la paja o viga en el ajeno y segui en lo crees.
(mirame a mi hoy dando animos, que es como ver al Belcebu repartiendo escapularios)

Unknown dijo...

Buenas noches Steki!!!

¿Leíste bien el artículo del otro día “SER UN MARADONA”?.

Si lo hiciste habrás notado que aspirar a la perfección propia, o verla reflejada en el que tenemos en frente, es una irracionalidad que puede llevarte a padecer lo que los autores que cité llamaron “SÍNDROME DE UTOPÍA”.

Me impresiona que aspirar a lo que vos llamas valores, puede ser razonable, por ejemplo, no violadores, no pedófilos, no golpeadores, no adictos, no narcotraficantes, no traficantes de armas; aunque también podría suceder que todo esto sea muy ponderado por otra mujer que no seas vos.

Bha…., quiero decir que la REALIDAD es compleja, y el dicho lo resume: “sobre gustos….”.

Por otra parte el que no comparta tus intereses hasta puede ser positivo para conservar un área individual de gustos, preferencias y actividades, y evitar de ese modo la simbiosis propia de las parejas que comparten todo pero terminan asfixiándose!

Bueno…, si bien la sexualidad es algo que se va construyendo en la pareja, porque eso de esperar el sumun en el primer polvo también es una utopía; que se logre complementariedad en ese aspecto creo que es fundamental

Besos.
Rik

PD: Consigna a cantar: “PARA ENCONTRAR ALGO BUENO, INTERNET ES LO DE MENOS!!!”

Irene dijo...

Martin, ud no se pase con la Steki que como bien dice los hijos se encargaran de q no se olvide de ella jajajaja..

Steki larga a tu jefe y veni que aca con Martin estamos decidiendo tu futuro sentimental.

M S dijo...

Irene, en referencia al futuro de Steki, te dire que tres años atras, en mi grupo (todos mas de cuarenta), tres de las chicas comenzaron a comentar que querian tener nuevamente pareja, pero que era imposible por Internet, pasaron unos dias y una de ellas, que es alemana, vino con la noticia de una Agencia que conectaba gente, pero tenias que decir exactamente lo que querias, ella es bancaria de profesion y termino casada con un Contador, muy buen tipo, todos fuimos a la boda, la segunda que es decoradora Colombiana, queria alguien con mucha plata y americano, termino casada con un arquitecto, muy bien ubicado, la tercera, que es argentina, agente de viajes, solamente se casaria con un medico, rubio, ojos azules, etc, etc, etc, y lo consiguio, todos felices, esperando la nueva boda, pasan unos meses y nada, finalmente Cristina dice: NO ME CASO, TODOS: pero por que? Cristina dice: por que la tiene muy chiquita, y las otras dos dijeron: BURRA! tendrias que haberlo puesto en la planilla. ESTO ES PURA VERDAD. Todos los detalles son muy importantes.

Roxana dijo...

Qué querés que te digamos mi querida Steki... ???
Creo que todos hemos pasado por muchas experiencias, desde separaciones, ganas de volver a comenzar una relación, y nos volvemos a decepcionar...
No creo que Internet sea un sitio muy ideal para conocer una pareja, ya que quizás uno se muestra tal cual es y el otro, en quien comenzamos a depositar nuestra confianza y de quien nos formamos una imagen a nuestra semejanza, muchas veces muestra una faceta muy distinta a su realidad...
En este último tiempo las relaciones humanas de todo tipo, y especialmente las de pareja se han vuelto muy difíciles, no sé si por el nuevo rol que la mujer comenzó a tener en la sociedad, su independencia económica, el pensar por sí misma sin la sombra de un marido omnipotente; pero te aseguro que esto está pasando en todas las edades...
Tratando de entender el tema, leí cuanto libro encontraba alrededor mío (algunos recomedados por mi psicóloga). Un libro muy bueno es de una filósofa: Roxana Kreimer que organiza reuniones al estilo Café Filosófico, y que se llama "Falacias del amor"... Respuestas???? NO lo sé, sólo pienso que cuando el verdadero amor llegue uno se dará cuenta, y ya la lista de aptitud para el nuevo aspirante dejará de tener vigencia...
Mientras tanto habrá que vivir la vida tal cual se nos presente aceptando las decepciones y ganando experiencias...
Un beso desde Baires

Juan Antonio dijo...

Steki

Me gustó mucho este post, tus reflexiones y deseos del hombre perfecto que deseas encontrar me han hecho reflexionar, así como sobre tus expectativas, y si son factibles, o meras quimeras.

Las contestaciones de varios me hicieron reír mucho, pues tenían mucha razón, aunque su razonamiento pudiera generar risa.

No hay nadie perfecto, aunque sí puede haber cierto "feeling" que haga que aceptemos algo de nuestra pareja que no concuerde con la imagen ideal que hemos diseñado.

Hombres con las características que describes, seguro que los hay, pero luego depende de tu nivel de comprensión de los matices que hay en esas cualidades.

Un abrazo.

Juan Antonio

Steki dijo...

Son las 4 de la madrugada y les contestaré a cada uno mañana pero les dejo un comentario en general.
Ayyyyyyyyyy, chicos, por favor!
Nadie me entiende?! No quiero un hombre perfecto ni soy perfecta!
Que yo diga las cualidades que me gustan en un hombre no quiero decir con eso que descarto a un hombre porque, por ejemplo, no sepa cantar. Ni tampoco me hago la exquisita ni soy exigente. Me gustaría que alguien, hombre o mujer que no esté en pareja y quiera estarlo, me dijera si elegiría para compartir parte de su vida a una persona que no la satisface del todo. Y eso que en ningún momento cuestiono cosas materiales ni físicas! Menos mal si no, me tiran a los chanchos!
Anoche pude tener esta conversación con un amigo de tango, más joven que yo pero, oh casualidad, le pasa lo mismo que a mí! Y pudimos conversarlo de una manera muy afable y cordial.
Qué les pasa? No me entienden y no sé de qué otra forma explicarlo sin parecer pedante. Lejos estoy de serlo.
NO QUIERO UN HOMBRE PERFECTO. Quiero un hombre que me ame y a quien yo pueda darle todo el amor que tengo dentro mío, con quien poder tener afinidades. A nadie le gustaría eso? No me jodan, sean honestos por favor.
No se puede iniciar una relación a esta altura de la vida, basada en el sacrificio. Eso lo hice cuando me casé con el padre de mis hijos: yo lo quiero a pesar de a, b, c, d, etc. y así me fue. Todo lo que yo me "bancaba" saltó con el tiempo.
Bueno, mejor me voy a dormir. Pensé que podían entenderme sin pegarme. Ufa.
Igual los quiero, por supuesto. Es bueno escuchar otras opiniones pero quiere decir que no me sé expresar bien. O lo que yo no veo mal otros sí lo ven así. Qué se yo. Ya tengo un matete bárbaro en la cabeza.
Los veo mañana.
Besos a todos.
STEKI.

Anónimo dijo...

Steki, no te sientas mal porque no te entiendan, porque a fin de cuentas, mientras uno se entienda y sepa lo que quiere, eso es lo que cuenta.

Yo te entiendo, claro que si, no es que uno este buscando alguien perfecto ni que somos perfectas. Y que se dejen de hinchar los que se rien de la lista porque ellos mismos tampoco estan dispuestos a bancarse una mina que no llene sus requisitos; empezando que lo que ponen primero en la lista es la edad y el fisico, porque los vejetes de 50 para arriba, llegando hasta mas de 60 estan buscando solo las de 50 para abajo.

Y cuando le miras la cara y el porte, es para reirse del vejete que pretende una minita de esas de las que aparecen en la revista Playboy. Pero ni con una de esa se les para, porque no funcionan sin Viagra.

Dejense de hinchar todos ya, que a esta edad nadie esta para sacrificios ni bancarse lo que no nos gusta ni satisface.

Steki, yo te entiendo, linda, y al que no quiera entender, que se tome un mate! Sigue siendo selectiva!

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!

Aquí me encuentro viendo como abrís tu corazón un domingo tempranito……hoy digo (mañana no se), que no haría una cita por Internet.

Feliz domingo, recorda que la cita es el miércoles.

Un súper-abrazo de oso.

Steki dijo...

JuanK:
No pretendo acertar a todos los números y ganarme el Quini6. No pienso que los hombres estén fallados. Cada uno es como es y si hay coincidencias mejor. Te acordás de Alcoyana, Alcoyana? En ningún momento me mencioné perfecta. Yo sé lo que puedo dar y lo que no. Conozco mis limitaciones y ya aclaré que esta pregunta mia es en general, para hombres y mujeres. Un ser IDEAL no es precisamente un ser PERFECTO.
Gracias amigo por tu comentario.

Martín:
Jaja, Martincho, como siempre me mato de risa con vos y eso es bueno. Muchas cosas de las que dijiste creo que más o menos ya las aclaré pero voy a hacer referencia a ser BUEN PADRE Y BUEN HIJO. Ya sé que no voy a tener más hijos pero vos podés evaluar un poquito a una persona de acuerdo a cómo sea como padre y como hijo, o sea su relación con sus hijos y con sus padres si los tuviere. Capisce, caro?

Steki dijo...

Aldebarán:
Pensé que estarías en Mardel además fui a "trabajar de madre" unos días y eso es sagrado.
Bien con tu comentario, uno que me va comprendiendo y no se lo toma tan a la tremenda. Es así tal cual vos lo decís y te recuerdo lo mismo que a JuanK: Alcoyana, Alcoyana.
Gracias por venir.

Cecy:
Chechuuuuuuu, te quierooooooo! Bichi. Jajaja. Muack.

Vill Gates dijo...

Steki: ¿Por qué planear de antemano lo que querés? No es mejor conocer a una persona y después ver qué tal.
Fijate las adolescentes. Les gusta un chico, no saben bien por qué. Lo conocen y ven. Habría que volver un poco a eso.
Los que hemos vivido un trecho tenemos las abolladuras que nos dejó el camino y a veces somos malhumorados, insensibles y todo eso que no querés. Nadie puede ser el Príncipe Azul más de cinco minutos. Se idealiza mucho por ahí. El cine es cine. ES FICCION.
Además no se puede construir nada si no estamos dispuestos a bancar algunos defectos del otro. ¿Vos tendrás algún defectito, no? (seguro que pocos... ;).
Bueno creo no haberte pegado tanto, podría haber sido peor! jajaja!
Saludos!

Steki dijo...

Viviuska:
Perdón por la extensión? Juaaaaaaaa, ya habrás visto lo que provoqué con esto, jaja. Todo bien.
Bueno, creo que en mis pequeñas entradas de ayer algo me refiero a lo que decís. No busco tooooooooodo, lo mínimo indispensable con algunos condimentos. Ta bien? Jaja. Gracias, amiga.

Miguel Ángel:
Qué maloooooooooo!!! Ufa.
Dónde tenés uno? Jajaja.
Gracias por venir.

Steki dijo...

Martín:
Me encantó lo de las 4P!
PETISO, no tengo problema. De chica siempre estuve acostumbrada a que me sacaran a bailar los petisos y en tango también.
PELADO, me encantan los pelados! Me parecen reseductores, jaja.
PANZÓN, sabés que no me molesta? No pretendo un (mirá mi antigüedad) Charles Atlas, jaja.
PELOTUDÓN, mmm... todo dependerá de a qué te refieras con esa palabra. Pero por lo que decís, somos dos! Jaja.

Irene:
Alcoyana, Alcoyana.

Steki dijo...

Perdón, omití aclarar lo de Alcoyana, Alcoyana. Hace muchos años atrás había un programa de entretenimientos, que conducía Berugo Carámbula, que había que encontrar coincidencias en dos paneles diferentes y si uno sacaba los dos ALCOYANA era como si dejéramos el súmum. Alcoyana es la marca de un cubrecama.

Steki dijo...

Magah:
Está bien que los hombres también quieran lo mejor para ellos!
Que estamos del tomate no me cabe ninguna duda, jaja. Gracias, linda.

Roy:
Lo referente a Internet luego lo voy a aclarar en un comentario para todos.
Con respecto a lo que decís de "amarnos y amar a nuestros semejantes", si lees mi perfil en el blog, de eso hablo. Sin ninguna duda es así. Yo no hablo de "no tener fracasos". Vaya si los he tenido! Sólo quisiera tratar de evitarlos, cosa que sería como imposible, pero me gustaría tratar de trabajar en ello para que no me vuelva a pasar. Gracias, amigo.

Steki dijo...

Alyx:
Bien ahí, amiga! Gracias por solidarizarte conmigo, jaja.
Ya entendí ahora lo de la peli, sorry. Soy medio despistada (si me mirás con un solo ojo!).

Rik:
Yo no aspiro a mi "propia perfección", aspiro a tratar de ser mejor cada día, no a ser PERFECTA ni a encontrar el PERFECTO.
Lo que me aclarás de los valores: no violador, no pedófilo, etc, no dudo de que a otra mujer le guste. Pero yo hablo de mí, no de otra mujer. Obviamente, sobre gustos no hay nada escrito. Tampoco hablé de "coincidir en todo". Cada uno tiene que mantener sus propias cosas que lo hagan feliz y tratar de compatibilizar.
Tampoco hablé de "esperar el súmum en el primer polvo". De dónde sacaste eso? Ya sé que la sexualidad se va construyendo.
Me estás dando cátedra, Rik querido, y mencionás cosas que yo no dije! Jaja. Beso para vos.

Steki dijo...

Roxana:
Hola, Rooooooo! En mi próximo viaje nos tomamos el vino sí o sí, jaja.
Bueno, lo de Internet te digo lo que dije más arriba, ya lo voy a aclarar a todos en general.
Gracias por recomendarme el libro. Trataré de conseguirlo.

Juan:
El feeling es muy importante. Más bien diría que indispensable.
Bueno, ya dije más arriba que no busco la perfección y que no describo a un hombre sino a mis gustos y no descarto a ninguna persona que no tenga alguna característica de las que menciono. Todo es cuestión de compatibilizar. Gracias por venir.

Steki dijo...

Anónimo:
Gracias por comprenderme de una!!!!!
He tratado de ser sincera y vos lo has comprendido.
Muchas gracias por tu comentario y me gustaría que me dejaras un nombre, aunque sea, para identificarte y no ser un anónimo a secas.
Espero verte nuevamente por aquí.

Común:
Gracias por venir y tendré presente lo de miércoles.
Internet puede ser blog también y no creo que no te guste participar de algún encuentro blogger!

Vill Gates:
Bueno, creo haber aclarado ya lo de la PERFECCIÓN. No es lo que busco y estoy llena de defectitos!
Ya aclaro lo de Internet.
Gracias por pasar y este lomo ha soportado cosas peores, jaja. Pegue tranquilo.

Steki dijo...

Quiero aclarar el tema de INTERNET.
Cuando digo en el post que "después de 4 años de divorcio me sentí lista para salir al mundo" me encontré con que me había pasado esos 4 años trabajando mi INTERIOR, revisando mi vida, mis aciertos y mis desaciertos y tratando de crecer espiritualmente.
Cuando tomo esa decisión, me digo: "Y ahora... como hago?"
Me vine a vivir a Mendoza por mi segundo ex marido y mis amigos fueron sus amigos, todos matrimonios. De golpe, me encuentro en una sociedad muy cerrada y no encontraba cómo comenzar a sociabilizar. Cambié mi tarea en el diario. Pasé de ser secretaria ejecutiva a correctora en la Redacción. Eso me significó trabajar no en contacto con gente de afuera, trabajar tarde/noche y fines de semana o sea que mi posibilidad de sociabilizar fue casi nula. No tenía amigas "solteras, divorciadas o viudas".
Fue así que tenía que encontrar un medio para sociabilizar, conocer gente por otro medio. Y una amiga mía de Buenos Aires me recomendó una página de encuentros. Fue lo que encontré en ese momento. Después comencé con los blogs y luego con el tango que me abrió unas puertas enormes para conocer gente que está en la misma situación que uno: SOLO, tanto hombres como mujeres.
NO es que yo me propuse conocer gente por Internet como una decisión propia, fue una alternativa para salir de mi encierro.
Me encantaría poder tener un grupo de amigos alternativo con los que compartir momentos pero por ahora sólo tengo mis amigos de tango.
Así que ésta es mi realidad.
No me cierro a conocer gente de "carne y hueso". De hecho, también lo hice. No armé un MODELO DE HOMBRE, expuse lo que a mí me gusta en un hombre. No dije que fuera excluyente que no cumpla con todos esos "requisitos". No son requisitos, son afinidades.
No voy a explicar más lo que quiero porque creo que ya he dicho todo. No creo ser ni superficial ni exquisita ni perfecta ni discriminativa. Simplemente no encontré todavía quién me haga vibrar. Y eso es lo que quisiera.
Tal vez sea porque ya lo experimenté cuando me enamoré entonces creo que eso es lo que se siente cuando uno está enamorado. Qué se yo. Tal vez me equivoque. Cuando llegue ya me daré cuenta y si no llega, sigo como estoy que no la paso mal. Podría pasarla mejor? Seguramente! Pero soy feliz.

Mil gracias a todos los que han comentado. Todo sirve, todo es válido. Aprecio mucho que se hayan tomado la molestia en escribir. Éste ha sido un post polémico pero me gustó mucho que participen.

Que tengan todos un feliz domingo!
BACI, STEKI.

Roxana dijo...

Steki: te entendemos, no te nos enojes, che! Que vos siempre andás de buen humor.
Lo que te comentaba del libro, esta mina el café filosófico lo organiza cerca de Big Mamma, ahí por Belgrano donde nos encontramos aquella vez. Así que cuando vengas devuelta a Baires si querés nos podemos dar una vuelta por ahí, las reuniones las hacen los viernes y los sábados a la nochecita y trata temas muy lindos, y se arman debates.Está muy piola.

Bueno, mirá acá te mando la letra de un temazo de White Snake "Looking for love", ya que estamos en el tema (jajajaja), la letra imperdible!!!!

Im tired of waiting
An closing my eyes
Im asking myself
Why is it all my horizons
Are so far away

I look in the mirror
Dont like what I see
In my reflection
A stranger is staring at me
Looking for love

The love of a woman
The needs of a man
I try so hard to belive
But I dont understand
The search goes on

But over the mountains
Across the sea
I know love is waiting
I hear it calling to me
Calling my name

Im looking for love all around me
Looking for love to surround me
The love that I need
To rescue the state of my heart

Alone again, its always the same
Ive just been marking my time
Since the day I was born
With no one to blame

The candle is burning
Its way down low
I just need someone
To show me the way to go
Which way to go.

Im looking for love all around me
Looking for love to surround me
The love that I need
To rescue the state of my heart

Im looking for love
An finding only heartache
Looking for love
An finding only heartache
Im looking for love to rely on
Looking for love, a shoulder to cry on
Im looking for love
To rescue the state of my heart...

Besos, ah! Y te leí en lo del Gaucho que vas a ser "abuela", congratulations!!!!!!

Steki dijo...

Roxana:
No me enojo, che. Me odio a mí misma cuando no logro hacerme entender, jaja.
Qué buena letra! Hace poco subí en algún post un video de Whitesnake. Ya me busco éste.
Síiiiiiii, voy a ser abuela sólo que no lo digo muy fuerte aún porque ella no lo ha dicho todavía en su trabajo, jeje. Pero no me puedo contener. Ya lo hubiera gritado a los cuatro vientos pero me estoy portando re bien hasta que me den el visto bueno!
Gracias por volver, Ro.
Besotes.

Steki dijo...

Ahí lo encontré, Ro, gracias, ya lo subí, jeje.

Nada sé dijo...

Creo que todos los hombres tendríamos que enamorarnos primero del espiritu del ser de una mujer y luego del resto.
Porque encontraremos en muchas camas cuerpos bellos que no nos dejan nada

Pero mentes hermosas y delicadas no se encuentran haciendo sexo en la cama.
NO LO ESCRIBO YO Leí DE MATIAS EN EL BLOG DE MUCHA

En vez de pedir lo que quieres trata de ofrecer. Porque uno encuentra amor cuando da no cuando pide
El pero significa que uno debe de seguir adelante. hasta amoldarse a la persona Si das oportunidades a los hombres encontrarás el amor si solo pides te encontraras sola siempre

Tu escrito es muy bueno
y te van a dar muchos comentarios

Steki dijo...

Marco:
Yo no pido, expreso lo que a mí me gusta de un hombre. Y lo que yo menciono es lo que soy capaz de dar. Por eso yo siempre digo: tengo mucho para dar y alguien se lo está perdiendo. Por ende, yo también me estoy perdiendo de entregar todo lo que soy y todo lo que tengo dentro de mi corazón.
No quito oportunidades a nadie! Sería muy necio de mi parte. Si lees bien mi Perfil en el blog, te darás cuenta que como me describo es como soy y todo lo que tengo para dar. Si algo no soy es ser egoísta. Jamás pido. No pido a un hombre que sea de tal o cual manera. Simplemente espero a aquél que se complemente conmigo y que me haga pegar un brinco, nada más que eso.
Gracias, Marcussssssssss!

Mi nombre es Mucha dijo...

Acá a escondidas me encuentro perfecta .Me siento yo sin lugar a dudas. Siento mi piel y mi calentura. Vivo viviendo de a largos momentos... Soy simplemente una mujer que está de novia nuevamente "con la vida"


Te aconsejo eso Por ahora ponete las alas dame la mano y empezá a volar.... Poniéndote de novio---------- no con un hombre sino --------


Simplemente con la vida!!!

Mi nombre es Mucha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M S dijo...

Princesa Steki, si mis amigas, como conte antes lo encontraron, no veo porque no lo vas a encontrar vos. Seguramente tenes que enfocarte bien, ir a los lugares donde frecuenta el tipo de hombre que te gustaria como pareja. No todos los hombres estan en Internet, ni bailando tango, de pronto hay un monton de otros lugares que tenes que empezar a mirar, no es verdad que los de 40, 50, 60 miran solo a las conejitas, muchos quieren tener una mujer para compartir montones de cosas, salidas, viajes, teatro, restaurantes y porque no, sexo aunque sea con viagra, en una pareja hay un arco iris de posibilidades. Lo vas a encontrar cuando se te pase el berrinche que tiene que ser "YA". Te mando beso y abrazos. Martin

Steki dijo...

Mucha:
Amiga, ése es el tema: yo vivo enamorada de la vida.
Salgamos a volar, compinche. Tal vez nos topemos con un palomo por ahí, jaja.

Martín:
Mi Martincho, yo no hago berrinches ni quiero las cosas YA. Si así fuera, me engancharía con el primero que se cruce.
Más vale que sé que tengo que frecuentar otros sitios, qué vivo! Pero yo no salgo sola, ése es el tema. No me siento cómoda yendo sola a ningún sitio y no tengo muchas amigas mujeres que estén sueltas como para que me hagan pata. Además, remember, laburo de noche. Cuando yo salgo de trabajar ya todos los espectáculos terminaron.
No me cierro en el ambiente de tango. Es lo que tengo por ahora y lo disfruto.
Gracias por tus sugerencias. Y no tengo apuro, ya lo dije. Me siento bien, soy feliz. Y cuando pueda serlo más todavía, bienvenido. Si no, mientras tanto, mi vida sigue y la disfruto.
Besos y abrazos.

Irene dijo...

STEKI, CLAROOOO ..PERFECTO NO PQ SERIA ABURRIDO.

QUE SEA UN HOMBRE CON GANAS DE PASARLO BIEN..O ACOMPAÑARSE SI ALGO ESTA MAL...

CHE MARTIN, ESO ES LO Q TIENE DE MALO INTERNET: TODOS SE ENTERAN DE TODO. Y NO ME GUSTA NADA...SI ANDAS CON ALGUIEN NO PUEDE SER Q SE HABLE A LA LIGERA O CON BURLAS. Y ESO DE DA MUCHO ENTRE MUJERES LAMENTABLEMENTE.

BESOS!!

Steki dijo...

Irene:
Gracias! Creo que uno se puede llevar sorpresas tanto por Internet como en el mundo real. Lleva su tiempo conocerse de cualquier manera, no?

Catalina Zentner Levin dijo...

No existe la perfección, en algún momento todos y todas nos formamos un ideal. Lo cierto, es que cuando llega ese ser que nos está predestinado lo reconocemos, no importa cuánto dure la relación, sí lo positivo que vivimos hasta que ella se rompa ya sea por una falla humana o una disposición divina.

Abrazos,

Ana Lopez Acosta dijo...

Steki querida! Peros?? Bastante más que eso, y además el amor tiene fecha de vencimiento. Para mi gusto es dificil estar en pareja, no estarlo y conservar una pareja mdianamente coherente. Creo que en eso de equilibrarse mínimamnete con una pareja no hay "normalidad" que valga, para mi gusto hay que tirar las normas por la ventana y hacer lo que se quiera y lo que se pueda, todo vale...
Un beso grande
P.D me cuesta mucho dejar comments, no me abre la ventanita!!

Mar y ella dijo...

Mi linda Steki:
hay tantos peros pululando no sólo en la red también en la vida cotidiana.peros, que justifican para algunos lo injustificable....te entiendo más de lo que puedas imaginar....Llegara cuando deba llegar ni antes ni despu´wes y si ha habido tantos peros es por que la horma de tu zapato viene en camino..
besitos preciosa..y feliz domingo...
P:D me encanto el comentario de Marlon....muy aceertado,para mi.


Mariella

Steki dijo...

Catalina:
Yo también soy de las que piensa en disfrutar una relación mientras dure. No espero que sea eterna. Sólo espero que sea buena mientras dure.
Gracias por pasar.

Ana:
Jaja, ya sé, si yo soy una "anormal". No tengo reglas. Vivo lo que la vida me va presentando y las rompo fácilmente a la hora de dejarme llevar.
NO te bajaste el Mozilla de Firefox, de acuerdo a las directivas de nuestro común amigo Rik? Te lo recomiendo. Chau problemas para entrar en los blogs!
Gracias por tu comentario.

Mar y ella:
Gracias, amiga linda! Es así, uno trata de encontrar la horma del zapato. No creo que eso sea malo así que... sigamos esperando. Quién nos corre? Mientras, tratamos de ser felices con lo que tenemos. Un tecito?

Mar y ella dijo...

Uno?? te tinca mejor dos..uno para ti y otro para mi?? jejejje...

Mariella

Steki dijo...

Jaja, llegaste justo.
Manzanilla con miel.

Isabel Estercita Lew dijo...

Que lo parió Stekita, tocaste un tema que me viene comiendo la cabeza. Yo quiero algo tan simple, pero tan simple que acaba siendo complicao vio? Aunque no lo creas me da vergüenza decirlo. Tendría que tomarme unas caipis para que me venga el coraje. Más tarde si me animo vuelvo y lo digo.
Besotes nena, y a todas y todos por aquí.

Estercita

Unknown dijo...

Bueeeenas, pasábamos a saludar, ¡y nos topamos con este tema que es como para escribir una enciclopedia!, jaja.
Nosotros pensamos que las cosas se dan, cuando se tienen que dar. Mientras tanto, hay que tratar de sentirse bien con uno mismo y pasarla bien, creciendo y madurando como persona. ¡Guaaa!, estamos hechos unos maestros, jaja. Es nuestro modo de ver las cosas.
Saludos, besos y mucha suerte.

M S dijo...

Princesa Steki, paso frente a tu casa y veo gran revuelo, les mando besos y abrazos, Martin

Irene dijo...

Mira Steki...estuve pensando en todo esto y saco una conclusion:


Como decia Olmedo:

"SI LA VAMOS A HACER, HAGAMOSLA BIEN"


O sea...si vas a pedir, pedi bien..Seguro q llega.

Irene dijo...

Y como lo estas haciendo me parece muy bien...Seguro q hay alguien asi para vos..

Me olvide de mandar besos..Besos!

Juan Antonio dijo...

Steki

No te enojes, del debate siempre sale algo productivo.

Me gusto mucho lo que dijiste en una contestacion posterior:

"Quiero un hombre que me ame y a quien yo pueda darle todo el amor que tengo dentro de mi, con quien poder tener afinidades."

Es dificil encontrar a una persona que nos guste todo de ella, pero cuando existe amor, la miramos con buenos ojos...

Perdona por la falta de acentos, pero me encuentro escribiendo en un PC de un ciber con deficiencias notables.

Juan Antonio

Meli dijo...

Hola Steki te doy mi punto de vista :entiendo que es perfectamente posible enamorarse a través de internet, sobre todo teniendo en cuenta que es un medio en el que se intensifica el poder del arma más poderosa con que contamos los humanos para enamorarno? que es la palabra.
Si se maneja bien esta arma, no veo por qué no en un momento dado, pudiera entre dos personas que ni siquiera se conocen (físicamente hablando) surgir de repente una poderosa atracción que, trascendiendo al plano corporal, les haga conectar más allá de las barreras espacio temporales, en una dimensión que más tiene que ver con lo espiritual que con lo físico, más con lo anímico que con lo concreto, más con las emociones que nacen del instinto que con las derivadas de lo sensorial; en definitiva: pura y llanamente con el amor, e Internet me parece en ese sentido un medio más que propicio para que pueda darse esa situación de magia, sin perjuicio de que en muchos casos todo termine en un espejismo circunstancial que, como tal, esté condenado a desvanecerse al primer contacto realidad, que esa podria ser que fue mi experiencia, pero nunca cierro puertas...te dejo un gran beso Meli

Anónimo dijo...

Princesa Steki,
Creo que tengo la solucion, en Japon estan experimentando con un robot, (es programable), eso significa que le podes cambiar las condiciones por si en algun momento te aburre).
No se si algunas partes son intercambiables, pero se puede consultar sobre medidas y formas, como calvos, gordos con pancita, etc. etc.
Martin Genial, sos un genio....

M S dijo...

Princesa Steki, el petiso es el hombre perfecto en tu vida, empeza a mirar por ese lado, si ves a las mujeres mas inteligentes del mundo lo han conseguido, ejemplo: Josefina y Napoleon, Merceditas y San Martin, Sofia Loren y Ponti, Jacky y Onassis, Carla Bruni y Sarkozy, Cecilia y Menen, y la lista sigue, tambien estan las que han tenido amantes petisos, con maridos muy elegantes y pintones, pero el petiso las enloquece en la cama, sobre la alfombra, debajo del piano, en la terraza, con musica de fondo de Conga, o Bulerias de Bisbal, cuando salis con el, todas tus amigas van a querer saber que tiene el petiso, pero vos nunca lo vas a decir, por miedo a que te lo quiten las brujas, tus amigos hombres, van a decir: ese petiso, o es famoso, o es muy rico, o esconde un secreto, bailando con el petiso, nunca vas a sentir el latido de su corazon, pero si, su respiracion en tu pecho, siempre tienes que llevar un pañuelo, porque si estornuda, te moja la cintura, si te peleas con el, te muerde las rodillas, no bailes tango con el porque le podes llegar a pisar los hombros, pero seguro que te amara con pasion, porque vos sos una Diosa. No lo digo porque soy petiso, NO. Besos para la Princesa

Steki dijo...

Estercita:
Caipirinha pra vocé, meu amiga.
Beijinhos.

Chuquis:
Yo me siento fantástica conmigo misma! Me amo, jaja. Gracias por tenerlos de vuelta por estos pagos!

Martín:
Todo tranqui. Beso para ti.

Steki dijo...

Irene:
Buenísimo, avanti, entonces. Y gracias por los besos.

Juan:
No me enojo, sólo me da impotencia no poder expresarme como quisiera, jaja.
No te preocupes por los acentos y gracias por volver a comentar.

Meli:
Lo que me decís tiene que ver con lo que yo dije de que las relaciones por Internet se hacen más vertiginosas porque uno se va conociendo más rápidamente y, como vos decís, se crece no desde lo físico. Después, uno tiene que buscar sí o sí el encuentro para no terminar en un amor platónico. También es verdad que uno tiende a idealizar y tal vez sea por eso que después, ante la realidad, tanto uno como el otro pueden querer seguir adelante o echarse atrás.
Muchas gracias por tu comentario, Meli.

Steki dijo...

Anónimo:
Dale, dejame tu nombre aunque sea!
Gracias por volver.

Martín:
Me mueroooooooooo! Viste qué número de comment te tocó???????? Jajaja, el 69! Es tu día de suerte, jaja.
Te cuento que cuando yo tenía 20 años tenía una moto Zanella 175 y pasaba por Ayacucho y Santa Fe y a las 2 cuadras siento que se me para al lado, en el semáforo, un flaco que estaba muy lindo en una Honda 750. En ese momento casi no se veían esas motos en Baires. Empezamos a salir y hete aquí que era bastante más petiso que yo. Un día me pregunta: "Por qué no usás tacos altos?" "Porque quedo demasiado alta para vos". "A mí no me importa". Así que él se lucía conmigo llevándole yo como una cabeza. Era relindo y bailaba bárbaro.
Gracias, mi Martincho por decirme que soy una diosa. Ojo que me lo puedo creer! Jaja.
Gracias por tu buen humor. Te lo he dicho ya muchas veces.

Gracias a todos por sus comentarios!
Que tengan una buena semana y sean felices.
BACI, STEKI.

Un poco de todo dijo...

Darse tiempo al conocerse. Es lo que creo. Y si no te gusta de entrada darte tiempo.
Besos

Steki dijo...

Star:
Hola, Star, gracias por tu comentario. Siempre trato. Seguramente es que todavía no llegó el indicado.
BACI, STEKI.

Irene dijo...

Steki y Martin los Pimpinela de Blogger!! jajajajaja Me muero!!!!

MARU dijo...

Steki,
Creo que soy la menos indicada para comentar, pero lo hago desde el más profundo de mi corazón-
mira (como dicen aqui en España) buscando una aguja en un pajar-
Yo me enamoré de mi marido hace 42 años, yo tenía 16 y él 18.
Crecimos juntos, nos fuimos formando y conformando juntos.
Hemos pasado muchas cosas, pero con muchas ganas de seguir adelante, mucha vida vivida a la espalda,y mucho amor, llegamos a ahora.
Pero alguna vez lo hemos comentado, si alguno de los dos nos quedáramos solos, dificilmente encontraríamos pareja como los somos nosotros.
Creo que nos quedaríamos en novios con derecho a polvo.
Porque cuando llegamos a la edad que tenemos, nuestra forma de ser y pensar está demasiado conformada, para ir haciendo concesiones... o cambios.
Mira, te lo digo con el corazón en la mano.
Si no fuera mi marido, y arrastráramos toda la vida y amor que arrastramos detrás...
Los pedos se los tiraría en su casa, los calzoncillos se los lavaría otra, le aguantaría los ronquidos otra, los gatillazos propios de la edad, ymil cosas más muy humanas y que yo tengo también, por supuesto....
Asi que lo mejor es cada uno con sus circunstancias físico-corporales, en su casa. Un encuentro, los dos divinos de la muerte, una buena cena, un polvo y lo demás, cada uno a su casa.

No te digo si hay hijos de por medio, que cada uno TAMBIEN tiene que aguantar.

Pero esto es solo mi cariño, y hablando de oídas porque no tengo experiencia que aportar....
Un besito

Steki dijo...

Luna:
Síiiiiiiii, yo también soy de las que piensa en "novio cama afuera" pero, de todas maneras, hay cosas que deben ser compatibles y otras que se puede hacer caso omiso.
Sos una divinaaaaaaaa! Me encantó tu comentario. Siempre veo que vos y yo dejamos como comentarios nuestras experiencias personales. Es como nuestra marca registrada, jaja.
Cómo va tu mudanza?
Mi hija ya súper instalada en Gandía, a 60 km de Valencia y el miércoles va a Valencia para ver un trabajo.
Gracias por pasarte por aquí, amiga.
BACI, STEKI.

...flor deshilvanada dijo...

Yo te entiendo perfectamente, mucho más de lo que puedas imaginar... pero, creo que es mejor relajarse y no poner tantos peros, mejor es ir despacito, conocerse lentamente y que el tiempo hable por si solo. Te vas a volver a enamorar cuando menos lo esperes y cuando menos lo busques.

__________ __________

Aquí le dejo una letrita a él, ese ranacuajo que no me quiere saludar...

que tendra ese petiso
que comentan las mujeres
tiene magia tiene hechizo
pero donde es que lo tiene

que tendra ese petiso
para ser tan diferente
si es pelado medio chueco
y ademas le faltan dientes

ese secreto
que me lo diga
tal vez muchachas yo asi consiga
donde esta la clave
cual es el motivo
como es este asunto
diganme donde lo guarda
donde lo tiene escondidooo




Besos a Stekucha y todo el resto de la pandilla.

M S dijo...

Princesa Steki. lo que dice Luna es muy inteligente, yo, en este momento de mi vida no cambiaria por nada del mundo, mi libertad. Besos y abrazos.

Steki dijo...

Irene:
Aguanten los Pimpinela!

Evan-Flor:
Gracias, amiguita mía, es bueno saber que me entendés.
Ése es el tema, es que no me he enamorado todavía por eso hay "peros".

Jajaja, buenísima la letra para el Petiso! Son lindos los petisos che, jaja.
Gracias por venirrrrrrr!

Steki dijo...

Martín:
Sí, claro, por eso le dije que yo, en este momento de mi vida, novio cama afuera o amigo con derecho a roce, jaja. Uno va adquiriendo costumbres que cuesta compartirlas o bancarlas en otro. Qué se yo, esto es una timba, amigo. Lástima que estás lejos!
El día que me enamore se verá.
Feliz semana para vos.
BACI, STEKI.

Mar y ella dijo...

Pase a verte, y donde Mucha deje algo para ti y la pandi..que lo disfrutes..lo hices con esats mis manistos jejej...
Besitos buen día..
Mariella

Steki dijo...

Mariellita:
Gracias linda, que tengas un día luminoso!
BACI, STEKI.

M S dijo...

AJA!!! ahora la Bruhilda que me quiso envenenar, quiere saber que tiene el renacuajo Petiso? por lo menos yo conservo mis dientes blancos desde la cuna, ya quisiera tener Maradona mis piernas, derechas (no chuecas), que se me haya caido el mechon de pelo que me cubria la frente y lo soplaba desde abajo, ha hecho ver al mundo mis ojos profundos, si queres mas informacion, son 50 dolares, o podes preguntarle a Sofia, a Claudia Bruni o a Cecilia B, que tenemos los petisos. El secreto tiene precio. Cuarenta empanadas y empezamos el trueque. Besos

M S dijo...

Gracias Irene por compararme con Joaquin, es un tipo bien pinton, aunque dicen que yo le gano por lejos. Princesa! asi que me toco el numero 69? ya me parecia que sentia una respiracion extraña en algun lugar. Asi que vos eras la rubia de la Zanella 175, yo justamente vivia en esa esquina. Besos

Steki dijo...

Martincho:
Ahhh, así que sentías vientos extraños? Jaja, me voy a ruborizar.
No me digas que vos vivías por ahí! Yo vivía en Larrea y Juncal, jaja. Pero seguramente, en esa época, vos todavía ibas al cole y ni me mirarías! En la esquina de La Biela fue que nos hicieron una nota de la revista Gente a dos chicas que andábamos en moto. La revista la perdí en mi primer matrimonio pero había dos páginas con fotos a todo color, jaja. Esto debe de haber sido verano del 72 aprox. My God! Una nena! Jaja.

...flor deshilvanada dijo...

Veo que NO estás acostumbrado a dar SIN recibir, sapo de charco...

Nada de trueques, me niego!

Ves?? Ya sentís respiraciones extrañas y no te he dado ni una empanada.

Descubriré solita el secreto :P

Besos Pandi!

Steki dijo...

Flor de Evan:
La respiración extraña es por el 69! ;-)

M S dijo...

Princesa Steki, pateabamos las mismas baldosas, si esas esquinas hablaran, yo me fui muy joven, aunque siempre regreso a caminar lo caminado. A mi nunca me hicieron fotos porque siempre andaba a pata y sin un mango, con los Guidos al sol. Viste que la Bruhilda me subio de rango? ahora soy sapo de charco. En algun momento del dia tengo que trabajar. Besos para las que no me quieren.

Steki dijo...

Martín:
Yo usaba zapatos de Guidoooooo! A qué colegio ibas? Yo iba al Jesús María en talcahuano y Juncal.

M S dijo...

Sarmiento, Libertad y Juncal, donde caian todos los burros, despues de pasar por otros. El mundo es muy chiquititititito.

Anónimo dijo...

Hola Dulcita:

Es normal que existan los "peros", así como para mí es difícil que alguien cumpla con varios atriutos que yo veo en una mujer; las jóvenes de mi edad piensan de una manera muy distinta a la mía, no es que no me agrade, si no que simplemente no es lo que yo quiero...

Me sorprendió mucho lo que leí en cuanto las características que prefieres para tu compañero, ja!
(una maternidad nos separa), cumplo varias de ellas...
Además eres mi madre :)
Me alegra leerte, tenía tiempo que no venía a firmar, pero aquí estoy.

Cuidece mucho Dulcita :)

Le quiero mucho.
Su hijo

Valiu

Anónimo dijo...

Eh!, leí algo que comentaste...
"Colegio Jesús María" ...

Steki dijo...

Martín:
Los del Sarmiento venían a tirarnos huevos a la puerta el día del estudiante, jaja. Mis hermanos también pasaron por allí después de haber estado en el colegio del Salvador.
Es cierto, qué chico que es el mundo!

Hearse:
Mi querido niño, un placer tenerte por aquí como siempre. Nos debíamos la visita. Mañana paso.
Colegio Jesús María, sí! Pero el mío es de Buenos Aires. En México también hay? Será la misma congregación de monjas? Mañana me cuentas. Espero te encuentres bien.

BACI, STEKI.

Recomenzar dijo...

Nos hemos convertido en un chat mas que en un blog
me gusta te cuento despues de leer lo que LUNA te escribio bueno miralo dijo esto Hemos pasado muchas cosas, pero con muchas ganas de seguir adelante, mucha vida vivida a la espalda,y mucho amor, llegamos a ahora.
Pero alguna vez lo hemos comentado, si alguno de los dos nos quedáramos solos, dificilmente encontraríamos pareja como los somos nosotros.....................


Entendes ahora mi punto????????????????????????????????????????????????????

besos

Steki dijo...

Mucha:
Claro que sí!!!!!!!!!!!!!! Jaja.
BACI.

M S dijo...

Princesa Steki, no le tirabamos huevos a ustedes, eran para la monja bruja portera, que nos tiraba agua caliente desde el techo, del de tu hermano me sacaron de la nariz. Te estamos buscando novio en Porto Cervo, Cerdeña, te gusta? con barco grande , por lo menos si te agarran berrinches te tiras a nadar un rato. Besitos para la Diosa.

Steki dijo...

Martincho:
El mundo es un pañuelo.
Cerdeña? Pot se. El barco me podría llevar a otros puertos como Tarragona y Valencia así me reparto entre mis dos hijas.
Me estás haciendo fama de hacer berrinches, why? Igual me tiro al agua porque soy como un pez, aunque soy Acuario y mi signo es Aire.
Gracias, mi Príncipe.
BACI, STEKI.

M S dijo...

...beware of the aquarian woman...

...flor deshilvanada dijo...

Besos de buenas noches a todo el grupete que pasa por acá, a todossss, a los bichos verdes asquerosos también jaajaj

Hasta mañana chicos.

Muaskkkk!

M S dijo...

Evan, que los bichos verdes asquerosos no te dejen dormir, hasta que no pidas disculpas. Y vos Princesa Steki que tengas sweet dreams con tu Principe Valiente.

M S dijo...

Princesa, ya aprendi a poner foto en el perfil. Piano, piano si va lontano.

Steki dijo...

Evan y Martín:
Disculpen que no los saludé antes.
He comenzado mis actividades postergadas y ya no estoy tanto en la compu.
Les dejo unos buenos días y ya me estoy yendo. Vuelvo al mediodía.
Besos y abrazos a los dos y felicitaciones para Martincho por haber subido una foto! Ahora, seguramente en lo de Mucha, te querrán ver con tu foto. Así que preparate! Jaja.
STEKI.

...flor deshilvanada dijo...

Que mal dormí anoche, fui víctima de una maldición...

Hagamos las pases sapito :) ahhh... por lo de la guitarra no te esmeres, no te veo dedos de guitarrero. :P

Besos de buenos días pandilla linda!!

Steki dijo...

Flor de Evan:
Anoche fuiste víctima de la maldición de mi Príncipe? Naaaa, no lo creo, si es más bueno que el Quaker.
Martincho, sono tu Principessa.
BACI.

...flor deshilvanada dijo...

Así es, me hizo la cruz :'(

Steki dijo...

No, Evancita linda, nadie puede hacerte la cruz a vos que también sos más buena que el Quaker.
Martincho, una tregua para mi amiguita!

...flor deshilvanada dijo...

Me la hizo Steki, me la hizo... y yo ahora lloro por los rincones.

Besos loquita, me voy a comer!

Neurotransmisores dijo...

No existe el hombre perfecto... ni la mujer.

Saludos.

Alyxandria Faderland dijo...

Si queres puedes morirte de risa, o como conquistar a un tipo de la manera menos pensada que exista.... (me ha levantado del piso de mis mareos toddas esas cosas que nadie ni en la peor pesadilla quiere que vean y menos como carta de presentacion) pero me parece que don medico ORL anda arrastrandome el ala.
A pesar del dolor no me pude contener -una pequeña maldad- y pequeña prueba mediante se puso algo verde de celos y no le cayo muy bien. Toma vos.

Steki dijo...

Flor de Evan:
Si querés shorar... shorá. No, mejor no, hay que reírse!

Neurotransmisores:
Ya lo creo que no existen. Nunca hablé de perfección de todas maneras.
Gracias por pasar.

Alyx:
No te puedo creerrrrrrrrr! Jajaja.
Cuidate.

BACI, STEKI.

M S dijo...

Principessa Steki y la pandilla, Muy Buen Dia. Viste la fotito de mi balcon? (si ese balcon hablara) los unicos espias son los delfines. Tu enemiguita,tiene que aprender a respetar a los sapos cancioneros, con la primera que me bese, me convierto en Principe. Despues no le doy sin cinco de bola. Que se prepare. Le cantare a la otra Evan, la mujer de Palito. Ya consegui un contrato con Gloria y Emilio, de Estrella invitada en American Latin Idol.

Steki dijo...

Martín:
Salí al balcón, salí al balcón
mi querido mariposo...
Muack.

M S dijo...

Principessa, y la playa que tengo frente a mi balcon es la de nudismo, o sea que para estar en el, solo necesitas una flor en tu oreja derecha y un Chivas on the rocks, lo demas va por mi. No te digo vuela, vuela mariposa porque estoy en piso 10....

Steki dijo...

Cuando veas pasar a alguien con los pelos al viento y una flor en la oreja sujetándolos, seré yo. Bajá corriendo, no te quiero estrellado. ;-)

lichazul dijo...

con esa lista de peticiones, dudo que exista un humanito así jajaja
todos tenemos pifias, todos tenemos sombras , todos incluyendo al mejor candidato/a tiene su lado B

yo me quedo con alguien real , que me acepte con todos mis defectos y mis mañas, supongo que no será mucho pedir jajajja


muakisitos de luz

Gurisa dijo...

A menos que una tenga ojo clínico para la elección de hombres, generalmente una aprende a elegir compañeros por lo que no quiere antes de lo que uno sí quiere. Con esta filosofía las cosas como que se vuelven un poco más fáciles. En algún momento encontramos a alguien que se acerca a la perfección soñada por uno.
En algún punto uno aprende qué cosas puede tolerar del otro y cuáles no. Y creo que esa es la clave ;)

Steki dijo...

Elisa:
Bueno, lo había explicado por ahí, no eran peticiones. Fue una expresión de lo que a mí me gusta en un hombre. Eso no quiere decir que descarte a todo aquél que no tenga algo de lo que me gusta. Yo tampoco me considero perfecta! Jaja.
Gracias por venir.

Gurisa:
Hola, pequeña, tanto tiempo!
No creo que uno elija, uno va viendo, va probando cómo compatibilizar. Es difícil tener una clave para el amor, creo.
Gracias por tu comentario.

BACI, STEKI.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...