Me siguen...

domingo, 25 de octubre de 2009

SOÑAR

...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
(Pedro Calderón de la Barca)
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
(Paulo Cohelo)
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.
(Antonio Machado)
Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto.
(León Daudí)
Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el despertar.
(Antonio Machado)
Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto.
(William Shakespeare)
Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr.
(William Faulkner)
Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!
(Ambrose Bierce)
Soñar en teoría, es vivir un poco, pero vivir soñando es no existir.
(Jean Paul Sartre)
El sueño es un arte poético involuntario.
(Immanuel Kant)

Y vos... soñás?


181 comentarios:

Unknown dijo...

si sueñas y te roban el sueño te quedas impotente, adónde ir???? cuando el sueño ya no se puede cumplir????

un beso

Steki dijo...

Tomás:
Ahhh, nunca me robaron un sueño!
A veces los sueños no se pueden cumplir cuando nosotros lo queremos así y, tal vez, en el momento menos pensado... se cumple.
Yo sueño con estar en una habitación de tu hotel Otoño/Primavera con esa vista fabulosa!
Gracias por pasar y dejarme tu sueño.
BACI, STEKI.

Malena dijo...

Mi querida Steki: Cuando me voy a dormir me pongo mi MP3 y dejo que los pensamientos vuelen en busca de momentos agradables y así me encuentra el sueño. Unas veces con la sonrisa en los labios y algunos con alguna lágrima resbalando por la mejilla.Mis sueños siempre son los mismos: ver a mi familia feliz.

Aquí en España son las 12: 23 de la noche y ya me retiro.

Que tengas dulces sueños y una buena semana.

Mil besos y mil rosas.

Mar y ella dijo...

Si el sueño era un fraude,a otra cosa marioposa...
(Mariella Alarcón....filosofa chilena jejejej osea yo)...


Soy una soñadora empedernida,en todo orden de cosas,y eso no quita que tenga los pien en la ttierra; pero de tarde en tarde estos sueños me permiten volar y yo,adoro volar.....

Y tu quue sueñas?....



Besitos linda
Mariella

M S dijo...

Principessa Steki, muy bueno el video, siempre me gusto Roy Orbison, mis canciones preferidas eran "Only the lonely" y "Oh, Pretty Woman", que lastima que murio a los 52 años, me recuerda a los dias de invierno en Virginia, con la nieve hasta nariz y el fireplace a todo dar. Tomamos un Cogñac y lo escuchamos?...

Virginia Prieto dijo...

si, claro que sueño
y te cuento que los sueños que tengo generalmente son mejores que mi realidad.
sin los sueños estaría perdida...
me gustaron todas las frases y mientras leía pensaba como cada una de ellas representaba un período de mi vida.
beso

Steki dijo...

Malena:
Dicen los que saben que uno no debe dormirse con música o tele porque la mente no descansa.
Las que somos madres siempre soñamos con el bienestar de la familia.
Ya me dijeron mis hijas que han cambiado la hora así que ahora tenemos 4 horas de diferencia.
Que sueñes con una sonrisa en tus labios, amiga.

Mar y ella:
Yo soy voladora como vos, querida, jaja. Buenísimo lo de Filósofa chilena!
Yo vivo en la estratósfera así que más de una vez ando soñando despierta.
Me alegra verte por aquí, Mariellina.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Lo más importante de la vida es tener sueños, que estos se realicen o no, es lo menos importante, pero jamás debemos dejar que nos roben nuestros sueños, eso sí que no.

Que montón de citas maravillosas sobre los sueños, me encantaron.
Saludos

Steki dijo...

Martín:
A mí me gustaba el Muelle de la Bahía y Georgia. Cuántos años, my God!
Dale, acepto!

Vir:
Ahhh, sos de las mías! Yo también cuando leí las frases las asocié con algo de mi vida.
Gracias por pasar.

Daniel Os dijo...

Opino similar a Tomás, un sueño puede ser robado y podemos quedar a medio realizar por el capricho interpuesto de un inescrupuloso. Podemos tomarlo como una derrota y resignar el resto de nuestras vidas al designio del alma cruel que se quedó con lo que uno había hecho crecer… o entenderlo como una oportunidad de abrazar un nuevo sueño y renacer.
Me encanta el tema que sacaste hoy, si algo me mantiene en pie es inventarme nuevos sueños.
Un beso grande,
D.

Steki dijo...

Daniel:
Y yo me quedo con tu frase: "abrazar un nuevo sueño y renacer". Siempre en positivo, es lo mío. Siempre habrá alguien que nos robe los sueños y está en nosotros generar nuevos.
Lindo tu comment. Besote.

★Carlos Becerra★ dijo...

Steki... mi sol naciente...

Me es imposible imaginar una vida alejada de los sueños, tanto aquellos que definimos como anhelos o deseos, como los que en la noche protegen o perturban el dormir.

Los primeros, esos que son anhelos, acercan y alejan mi horizonte constantemente, pena la mía pues me gustaría mucho poder ubicar mis anhelos un poco mas lejos pero, a decir de las ultimas noticias medicas debo poner a mis sueños de futuro al alcance de mi mano y no mucho mas lejos que mi brazo.

Los segundos, los nocturnos, son vitales, en ellos me sitúo en cualquier latitud y me rodean seres que amo en forma infinita, allí mis hijos son tan reales que yo mismo me despierto sobresaltado ante la duda de que si me embarga un sueño o es una realidad.

Por esto, mi amiga Steki, mas alla de las excelentes frases que publicas en tu post.

Para mi, "Los sueños son un planeta que puedo habitar y en donde ni el tiempo, ni la distancia, ni la lejanía del horizonte... me pueden hacer sufrir".


Un cariño grande mi amiga.

Carlos Hugo Becerra

M S dijo...

Principessa Steki, las frases que mas me llegaron: "Solo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto (Leon Daudi)", poder dar forma y materializar tus sueños. La otra: "Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto. (William Shakespeare)"...que es la vida sin sueños?, muchas veces nos cuesta realizarlos, pero con mucha fe los logramos. ( como los arquitectos, sueñan con el edificio hasta que terminan poliendole techo). Besos para vos y Mariella.

Steki dijo...

Roy:
Comentamos casi a la vez, por eso no te vi, jaja.
Fijate que nunca había pensado en eso de "robar los sueños" y es cierto, es inconcebible que nos los roben. Me alegra te hayan gustado las citas.
Gracias por comentar.

Carlos:
Debería agregar tu frase a las que puse:
"Los sueños son un planeta que puedo habitar y en donde ni el tiempo, ni la distancia, ni la lejanía del horizonte... me pueden hacer sufrir".
Que nunca te distraigas de tus sueños. A uno de ellos yo me sumo, verás que pronto se solucionará.
Muchas gracias por tu comentario, amigo.

Susana Vera-Cruz dijo...

Obviamente que vivo soñando mi querida Steki, aunque a veces me juegue en contra por el gran idealismo que contienen.
Creo que el soñar y la esperanza, son dos cosas que nunca se deben perder en el vida, sino serìamos , sòlo muñecos.

Un beso mi gran amiga y lindo inicio de semana.

Agualuna

Steki dijo...

Martín:
Viste que uno lee las frases y tiene que volver a leerlas? A mí me pasó eso y creo que cada vez vulevo a ver algo diferente.
A mí también me gustó la de Daudí y me divirtió ésta: "Si deseas que tus sueños se hagan realidad, despierta!"
Beso para ti.

Steki dijo...

Susana:
Es cierto, el soñar y la esperanza no se deben perder nunca pero... también es cierto lo que dices al principio: el problema está cuando idealizamos, no? Es la historia del maldito equilibrio, tan difícil de lograr.
Besote para ti, amiga.

Isabel Estercita Lew dijo...

Stekita, dormida o despierta sueño, no me imagino una vida sin sueños, che

Beijos

Estercita

Steki dijo...

Estercita:
Es así, pebeta, sos como yo. Soñadora empedernida, dormida o despierta, jaja.
BEijinhos pra vocé.

Eric dijo...

Uno de mis sueños recurrentes, es que vuelo, debería averiguar cual es su significado.
Y soñar despierto es necesario e imprescindible para sentirnos vivos.
Que sería de nosotros sin nuestros sueños !!!.
Bonita canción :)
Besote.

M S dijo...

Principessa Steki, no termino de entender como te pueden robar un sueño, te pueden robar ideas pero no me imagino sueños, me gustaria que me lo digas. Saludos.

M S dijo...

Steki, estaba leyendo el significado de soñar que estas volando, dice que es el simbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Son comunes en muchas personas, por lo general, simbolizan nuestra inspiracion y el deseo de trascender de lo comun. Segun algunas interpretaciones, este sueño tambien representa la vida sexual, la ereccion o el orgasmo. Especialmente Freud y sus discipulos señalabanen esta direccion.

Minombresabeahierba dijo...

Brillante como siempre Sartre

"Soñar en teoría, es vivir un poco, pero vivir soñando es no existir."

La tenía reclara, porque las pesadillas son sueños tambien...

No todo lo que brilla es oro..y no todos los sueños son hermosos ni hacen bien vivir soñando lo imposible o absurdo!

Y vivir es hermoso tambien.

Baci, cara.

DANIEL WILSON dijo...

ZZZZZZZZZZZ!!! (lo siento, estoy soñando con esta canción)

Yo lo soñé
y el corazón
me habló de amor
con emoción

Si vives la magia
de hadas que hacen bien
verás que el futuro
sonríe también

Creo en angelitos
que me cuidan siempre de caer
creo en angelitos
que la vida linda me hacen ver
y llegaré
yo lo soñé

Yo lo soñé
no fue ilusión
y me ayudó
en mi aflicción

Y la fantasía
a la oscuridad
la transforma el día
en una verdad

Creo en angelitos
que me cuidan siempre de caer
creo en angelitos
que la vida linda me hacen ver
y llegaré
yo lo soñé

"Estoy soñando" por Abba

Steki dijo...

Ericram:
Che, mi amigo Martín me ahorró el trabajo de buscar el significado de tu sueño. Leélo a él! Jaja.
No dejes de soñar nunca.
Besos a tu Reina.

Martín:
Yo interpreto por "robar tu sueño" al que pudiste tener con alguien y te lo frustraron. Haber soñado un proyecto en pareja y que haya terminado.
Gracias por averiguar el sueño de Eric! Buenísimo.

Steki dijo...

Mi nombre:
Viste? Cada frase tiene lo suyo. Yo sigo descubriendo cosas en cada una.
Nunca hay que dejar de soñar.
Baci per te.

Daniel:
Ahhh, qué linda canción! Gracias por traerla a mi memoria!

aapayés dijo...

Bellas citas nos entregas..

Un gusto leerte

Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas una semana formidable...

Anónimo dijo...

Recorde a Rodolfo Zapata(dejando de lado sus chabacanerias) cuando cantaba "Flores para mi madre"..." Madre,soy soniador y traigo;besos flores y canciones..." Con eso soniaba yo,porque en la realidad,no me aceptaba esas ofrendas...Gengi

Gizela dijo...

ayyyy!!!!
Qué linda entrada, tema y música!!!
Creo que siempre haya que soñar.
Nunca perder esa capacidad.
Además siento que todas las realidades, una vez fueron sueños.
Yo sí sueño...y mucho!!!jajajaja
Besotes y linda semana amiga

Catalina Zentner Levin dijo...

Sigue intacta mi capacidad de soñar, aunque muchos sueños se pincharon como burbujas en el aire...

Abrazos,

El Gaucho Santillán dijo...

Buena selecciòn, Steki.

Un abrazo

Gabiprog dijo...

Ilusión y sueños, grandes condimentos!

:D

Fabi dijo...

Claro que si!!!
He llegado a mi edad y aun estoy soñando... piensa que siempre me dicen... Fabi, baja desde tu nuble y para de soñar...
ma yo no puedo... la mente va y me pongo siempre a soñar con un mundo mejor!
Besos hasta ti

Steki dijo...

Adolfo:
Gracias por pasar, poeta.

Gengi:
Ayyy, amigo, qué triste lo que me decís! Bueno, supongo que en algún momento te las habrá aceptado?

Steki dijo...

Catalina:
Creo que lo tuyo es el típico caso de que "te robaron los sueños" pero ya tendrás nuevos sueños, amiga.
Beso para ti.

Gaucho:
Así es, me alegra te guste. Besos.

Steki dijo...

Gizela:
Nunca dejes de soñar!!!!!!

Gabiprog:
Síiiiiiii, así es! Qué buenos condimentos!

Fabi:
Es bueno tu sueño, me gustó. Beso para mi amiga romana.

MARU dijo...

Hay, cariño mio, no soñar es estar muerta!!!!
La vida es una sucesión de sueños.
Unos se cumplen, casi todos, y otros no, pero es igual, seguimos soñando.
Porque esto es como el ponerse una meta de ir a un sitio...
Si, es importante llegar, pero lo mejor es planear el viaje, hacer las maletas, comparar una guía, buscar en Internet, mrar el paisaje, etc. etc.

No sólo disfrutas cuando se cumple el sueño...sino cuando sueñas. Por eso yo suelo soñar minuciosamente....
Un besito Princesa.

MARU dijo...

A veces, cuando coindcidimos todos, mi marido, mis hijos, mis nueras y mis nietas, pienso: Dios mio, cuando yo pensaba ¿Tendré novio? me casaré? etc. etc. etc.
Y quería poner cara a todo y no podía.
Me parece que fué ayer, cuando pensaba todo eso,
Y sabes? lA REALIDAD HA SUPERADO LA FICCIÓN.
Ya verás cuando veas la carita de tu nieta...con tdo lo que te estás imaginando ahora,,,,
besitos

Steki dijo...

Luna:
Yo creo que es así, siempre soñamos con cosas lindas y en nuestro caso que ya estamos dando continuación a nuestras vidas en otra generación más es fantástico. Sueño con verle la carita y hasta me la imagino, jaja. Pero se ha escondido así que hasta la próxima eco tendremos que esperar para saber si es niña o niño. Qué pícar@, nos tuvo en jaque el día de la eco, jaja, y no pasó nada, se quedó durmiendo!
Gracias por tus lindos comentarios, como siempre, y buena semana para ti.

Vergónides de Coock dijo...

Soñar implica vivir. Suerte.

Steki dijo...

Basurero:
Hola y bienvenido! Es así, si no tuviéramos vida no podríamos soñar.
Gracias por tu comentario.
BACI, STEKI.

M S dijo...

Principessa Steki, la de los ojos soñadores color esperanza, aca estoy trabajando y soñando despierto, los nocturnos se me borran al despertar. Baci per la Regina.

Steki dijo...

Martín:
Vos sabés que hace mucho que no me acuerdo de mis sueños. Dicen que siempre soñamos pero no siempre lo recordamos. A veces me acuerdo apenas me despierto y despuès se me borra. Ahora, soñar despierta... sí, eso sí.
Siempre habrá esperanza para mí.

...flor deshilvanada dijo...

Sí sueño y cuanto más me cuesta más me empeño en cumplirlo.

Besitos!!

Que tarde que llego :(

Steki dijo...

Flor de Evan:
Eso está bueno, Evancita. Hacerse el propósito y no claudicar.
Becho.

Nómada planetario dijo...

Mejor soñar despiertos, para poder conducirlos mejor.
Un abrazo tras la siesta.

...flor deshilvanada dijo...

Así es...

Cuando publicaste esto que llego tan tarde??? :(

Steki dijo...

Nómada:
Sí, a mí me encanta soñar despierta. Suelo andar volando por la estratòsfera, jaja.
Beso para ti.

M S dijo...

Steki, vos tenes las Botas bi-motor que atraviesan las nubes, de pronto te dejan en la cumbre del Aconcagua.

Steki dijo...

Flor de Evan:
Anoche mismo, quise dar un giro. ;)

Martín:
Mis botas bimotor? Ta weno, che. Las voy a usar más, me parece. ;)

M S dijo...

Principessa Steki, ponele chimichurri pa'que te sigan los gauchos m'hija...y gualichu en el tacon...

Steki dijo...

Vos decís? No será mucho, chiquito?

...flor deshilvanada dijo...

Ta weno, me gustan los giros.

Ay no vayas tan rápido que pareces un helicotero aajaj solo a un sapo de exportación se le pueden ocurrir estas cosas! Creo que le voy a poner un gualicho a mi nave a ver que pasa jaja

Muask

Steki dijo...

Jajaja, viste qué ocurrente tu sapito?

JOSH NOJERROT dijo...

No dejar de soñar es posiblemente el deseo de continuar por otros derroteros, cuando el propio se hace difícil y digo yo, que de tanto soñar con alcanzar nuestros anhelos, algún que otro acabara haciéndose realidad...

Abrazzzusss


PD:

Cuanta ternura se palpa por "BABY", ese cordón umbilical, que sin duda,tanto te acerca a tus seres queridos , pese a las distancias...

Steki dijo...

Onubius:
Claro que sí. A alguno vamos a embocar, jaja.
Abrazzzusss para ti, Josh querido.

Alyxandria Faderland dijo...

Ultimamente o unico que me quedan creo que son sueños.... ya dan ganas de desperar y empezar a vivir.

Steki dijo...

Alyx:
Bueno, despertá y comenzá a vivir alguno!
Baci per te.
STEKI.

Cecy dijo...

Vamos a los sueñor y al despertar los concretamos.

;)

Bechos preciosa.

Steki dijo...

Cecy:
Eso! Ta bueno, che.
Beso para vos, amiguchi.

Fernanda Hoffman dijo...

Yo tengo otra frase sobre los sueños "solo en sueños es feliz el hombre" ajá pero no se quien la escribio jajaja

Si, me considero una soñadora ;)

Besitos queria Steki, buena semana para vos!!

Steki dijo...

Ferchuline:
No importa, te doy el crédito a vos, jaja.
Gracias por el aporte, pequeña y buena semana.

M S dijo...

La jornada termina con el monologo de Segismundo: Que es la vida? un Frenesi. Que es la vida? una ilusion, una Sombra, una Ficcion, y el mayor bien es pequeño, que la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Calderon de la Barca.

Steki dijo...

Bueno, yo lo había abreviado, che.
Gracias por ponerlo completito.
Ya te vas a dormir, chiquito? TE mejoraste?

JAVIER AKERMAN dijo...

Apreciada Steki:
Sueño dormido, sueño despierto... vivo soñando.
Feliz semana, querida amiga.
Un abrazo.

Steki dijo...

Javier:
El asunto es no dejar de soñar. Haces bien, amigo.
Buena semana para ti.
BACI, STEKI.

M S dijo...

Principessa Steki, aca son las 10.38 hs. generalmente me acuesto a las 12 hs. todavia tengo que leer y preparar las cosas para mañana. Saludos.

...flor deshilvanada dijo...

Besos a los dos, a la camita y a dormir temprano...

chuickssss

M S dijo...

Pricipessa Steki, llegue justo para el lucky number, ni que lo hubiera preparado. Saludos

Steki dijo...

Epa! Jajaja, y yo 70 entonces.

Evancita ya se fue a hacer noni, vos estás leyendo y preparando tus cosas para mañana y yo llegando a mi casa después de mi última jornada laboral de la semana, y ya instalada nuevamente en la compu con mi vinito tinto y mi queso y dulce, despuès de haberle dado de comer primero a Hunt. Más tarde me toca su pis.

Maga h dijo...

Sueño que mi árbol baila, y cuando despierto me doy cuenta que es verdad!!

Besos enormes

MAGAH

Steki dijo...

Magah:
Noooooo, no lo soñás! Tu árbol baila de verdad, vestido y todo! Jaja.

M S dijo...

Principessa Steki, que suerte tenes que tu perro solo hace pis nada mas, cuando tenia mi perra boxer se mandaba unas que te lo voglio dire, no me alcanzaban las palas para limpiar. Le hubiera hecho un monumento si solo hubiera hecho pis. Mandame un pedazo de queso dulce. ( que marca de queso y dulce es?) siempre me confundo cuando voy a comprar. Saludos.

Steki dijo...

Hunt es muy educado. Hace su necesidad segunda una vez al dìa, a media mañana. Despuès sòlo pises.
No te puedo decir marcas no por pasar chivos sino porque son marcas cualquiera de queso mantecoso y dulce de batatoso. Ya tenés tu platito servido. Espero no tener que sacarte a hacer pis a vos tambièn.

Alyxandria Faderland dijo...

If you known..... Bueno, como sea, gente, los necesito por un rato haciendo algo de bulto en mi rancho virtual ¿puede ser?
Se que es un sacrificio de aquellos, pero por una vez pase!
Ademas, salvo a anonimos mal educados y ladrones, no he sacado a nadie carpiendo.
Cuando mas bulto mejor.

Steki dijo...

Alyx:
Yo te hice algo de bulto hoy aunque un ratito nomàs porque estaba en el diario. Mañana te hago bulto más grande asì te leo. Ahora me voy a hacer noni en un ratín.

VIVIR dijo...

Yo sueño hasta despierto... hay sueños preciosos, del que no nos gustaria despertar...


Un beso preciosa...

Steki dijo...

Vivir:
Un gusto tenerte nuevamente por aquí.
Lo importante es soñar, dormido o despierto. Gracias por pasar.

M S dijo...

Principesa Steki, aca son las 12 hs. ya se me va el encanto y yo con alpargatas. O sea que no levanto ni a las hermanastras de Cenicienta.

Steki dijo...

Bueno, chiquito, acà es la una y yo ya saquè a Hunt asì que tambièn me voy a tejer a la camuchi.
Sweet dreams.

Luigi dijo...

Lindo tema el de este post... algunos sueños no los renuncio, tarde o temprano los cumpliré; otros sé que (muy probablemente) no se van a cumplir... entonces trato de ya no soñarlos.

Abrazo Steki!

Steki dijo...

Luigi:
Cuando algunos sueños se tornan algo imposibles es mejor tratar de no tenerlos. O dejar pasar el tiempo por lo menos.
Buena semana para ti, amigo.

Alyxandria Faderland dijo...

Ademas como veras, yo no opino de nadie.....
Pero me parece que hay algunos que se pasan de mambo diciendo esto o aquello y eso es uno de los problemas de la red, las etiquetas y las interpretaciones que te pegan, solo por dar una opinion. Hay temas que mejor no hablar, aunque vendan, o fijarse bien con quien se habla, aunue me parece que hay mas de uno por alli que se va a la cama con una foto tuya bajo la almohada y se queda soñando.

Steki dijo...

Alyx:
Jajaj, nos comentamos a la vez.
Mirá, ya me tienen harta todos esos personajes. Yo me subo a la moto pero ni vale la pena.
Ommmmmmmmmmmmmm...

...flor deshilvanada dijo...

Muask!!

Vengo con el mate antes de almorzar, querés uno???

Steki dijo...

Síiiii, qué bueno! Viene súper un mate ahora.

M S dijo...

Principessa Steki y Evan, que raro tomando mate, me parece que soñe que las dos estaban tomando mate en la vereda de Gualeguaychu. Besos y abrazos.

Steki dijo...

Martín:
Ése será un sueño a cumplir, no te quepa duda que se hará realidad en algún momento.

TORO SALVAJE dijo...

Cuando duermo prefiero no soñar, son pesadillas terribles.
En cuanto a los sueños despierto ya se me han agotado.
Los ha matado la realidad.
Una asesina implacable.

Besos.

Steki dijo...

Torosalvaje:
Pesadillas? Sabes, yo creo que rara vez las he tenido y hace mucho que no me acuerdo siquiera de los sueños.
En cuanto a la realidad podrá matar a algunos sueños pero después vienen otros y otros. No te sientas derrotado.
Beso para ti, Torito.

YO dijo...

Steki recien te han dicho en el blog de Mucha que si tienes algo que decirle a alguien lo hagas en su blog.

Desde lo anónimo me resulto muy desagradable que alguien que se titula como tan conocedora del manejo de los blogs mientras se llena la boca hablando de los lugares donde publica, impida que se defienda a alguien que ha sido injuriada.

Por eso borro desde este momento el blog de Mucha de mis contactos.

YO.

Pame Recetas dijo...

Hola Steki! Te acabo de encontrar! te veía por ahí en otros blogs amigos y hoy decidí venir a visitarte. Me encantó tu blog. El post de hoy me hizo pensar en que es más lo que sueño despierta que dormida, como buena acuariana, vivo a varios metros sobre el suelo. Besos

DULCE dijo...

Hola "no se tu nombre" Steki!

Hace mil que quiero entrar a tu blog pero por una cosa u otra no tuve tiempo.

Obvio que sueño, la vida es un eterno sueño, aunque a veces se transforma en pesadilla, le saco la lengua y sigo y sigo!

Sueño dormida, sueño despierta, soy soñadora por naturaleza,adoro soñar, a veces recuerdo, otras, quedan en algùn cajoncito de mi lado izquierdo del cerebro.

No se que porcentaje de mis locos sueños se ha cumplido, me doy por satisfecha, por ahora, mañana quizas cambie de opiniòn, soy absolutamente voluble...

Te deseo dulces y acalorados sueños amiga, que seas recontra feliz, ese es el mas dificil, pero nunca imposible.

Que lujo escribir aqui y en lo de Mucha!!!

FLORCITA EVAN

Leì lo que dejaste en el post anterior;)

Sisisisisisi, te creo que no habias nacido para recordar TO SIR WITH LOVE....

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

DEJO PARA COMPARTIR MATE CON LEMON PIE

BESOSSSSSS DULCEEESSSSSSSSSSS

Dulce(a)Su

Mía dijo...

Mi querida amiga: Y los sueños sueños son...y así fue nunca soñe que volvería a escribir pero tu mail tan cariñoso y tan personal me tentó, mi hizo pensar que podía hacerlo y lo intenté y lo hice.

Un beso enorme

Mía

Steki dijo...

Yo:
Nooooo, por favor! Lo menos que quiero es generar conflictos. No sé quién sos pero no te preocupes, no hace falta que borres el blog de Mucha, por favor. Yo te agradezco infinitamente tu solidaridad. Qué se le va a hacer, hay gente muy ciclotímica que pasa del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos. No vale la pena disgustarse.
Gracias igual por venir. Te espero en cualquier otro momento más agradable, si querés.
BACI, STEKI.

Steki dijo...

Dulce:
Muchas gracias por venir y dejar tu comentario. Espero te sientas cómoda. Y gracias por el lemon pie! Excelente para el mate, jaja.

Mía:
Me alegra un montón que hayas escrito, amiga. Viste? A veces necesitamos pequeños empujoncitos y nos largamos. Valoro tu visita.
Cuidate!

...flor deshilvanada dijo...

Va terminando el día por esta agencia... ya casi estoy cerrando.

Que lindo sería que se nos cumpla el sueño de Martín, nada es imposible no?

Besos a los dos!!

Recomenzar dijo...

Lamento enormemente lo que pasó hoy y siempre pasa en mi blog....espero que puedas olvidarlo. A veces la vida nos enseña cosas yo aprendi algo este fin de semana..Espero que tengas ua linda noche y vengas como de costumbre a reirte. la vida es muy corta como para darle importancia a "los necios"como Matias

Steki dijo...

Chau, Evancita, me voy a relajar un poco a tango. Nos vemos mañana.

Steki dijo...

Mucha:
No te preocupes, ya pasò. Mañana será otro día, saldrá el sol y todos sonreiremos. Gracias por venir.

M S dijo...

Mi querida Principessa Steki, vos sabes que yo soy el rey de los mete pata, creo que a todos nos pasa en algun momento. Muchas veces no medimos que lo que decimos entre amigos o conocidos llega por este Internet a todos lados, pienso que tenemos que cuidarnos porque si uno de tus hijos o los nuestros (yo no tengo) lee nuestras bromas, no creo que les guste nada, todos te queremos y mucho, no creo que lo ocurrido haya sido con mala intencion, deseo que todo regrese a lo normal y sigas disfrutando las charlas con todo el grupo. Como te conozco se que lo haras. Besos y abrazos. Martin.

Steki dijo...

Gracias por cuidarme, Martincho.
Te quiero mucho.

Alyxandria Faderland dijo...

Soñando despierta, mientras el oido no me deja en paz (y ya van cuatro semanas de esto) asi que con el espiritu muy motivado, diganme a quien queres que le de piñas hasta que pida piedad, y segun me enseño mi abuelita (la inglesa tan diplomatica que parece pero era de armas tomar literalmente) se puede hacer sin dejar de ser una lady.
Ah, que hago cuando me duele la oreja? actualizo mi portfolio, diseño, sueño.

catalina dijo...

Hola Steki,soniar es un cable a mi alma, que practico todas las noches,un valium necesario.
Me quedo con lo que dijo Jean Paul Sartre. Besos y hasta pronto,Catalina Cecilia

Steki dijo...

Pamela:
Hoooola! Disculpame, acabo de darme cuenta de que, literalmente, te tragué, jaja. Sorry, ayer no fue mi mejor dìa. Ahhhh, así que también acuariana? Con razón, vivimos en la estratósfera, jaja. TE comprendo tanto! Muchas gracias por pasar.

Alyx:
Nooo, ya está todo calmo. No hay problema. Gracias de todas maneras.
Podrías soñar una bola de energía de luz brillante e imaginarla que entra por tu oído y sería como un bálsamo para tu dolor. Probá, tal vez funcione.

Catalina Cecilia:
"Soñar es un cable a mi alma", eso está bueno. Es un modo de conectarse con uno mismo. Gracias por venir!

JAVIER dijo...

Los sueños son el alimento del corazón así que siempre debemos tener uno iluminandonos pero tambien es bueno tener cuidado de no quedarnos dormidos solo sueña y sueña y nada más.

Un gran abrazo des de Japón.

Steki dijo...

Javier:
Entonces soñemos y soñemos y soñemos! Bravo. Gracias por venir desde tan lejos!

...flor deshilvanada dijo...

Awuela!!

El chocolate te puede servir de merienda, te lo guardo en el microondas :)

Un beso a vos y al sapito "guardaespaldas".

Steki dijo...

Ése es nuestro sapo!

M S dijo...

Principessa Steki, Evan, buenos dias, ya las veo escondiendo los dulces cuando yo llego, no importa, comence la dieta de Dr Atkins y se van a quedar fritas cuando me vean mas hermoso, el espejo me dice, ,Ya! vete a trabajar, a Hollywood...

...flor deshilvanada dijo...

ajjaj es que lo hacemos por vos, para que adelgaces y te pongas más hermoso todavía.

A mi el espejo me dice "al Colón, Vange, al Colón!!" :P

Steki dijo...

Y a mí me dice... callate, Steki!

★Carlos Becerra★ dijo...

Los espejos de ustedes HABLAN ???


(Esto esta mucho mas grave de lo que pensaba, mejor tratarlas con cautela)


Ahhhhh !!!
Que bonitos espejos que tenéis !!!


(Es posible que las dos se olvidaran de tomar la pastilla verde hoy)



Y son espejos muy parlanchines ???




(Damas y caballeros cotertulianos/as, no desesperen que ya llame al 911)




Veamos, mis bellas Steki y Flor.
Y no seria muy bueno presentar a vuestros espejos y que se pongan a charlar entre ellos ???



(Ya llagaron los hombres de guardapolvo blanco con las camisas de fuerza... que reina la tranquilidad)










Jajajajajajajajaja !!!!

Unos besotes gigantes para ambas, y disculpen la bromilla.

Carlos Hugo Becerra

Steki dijo...

Jajajaja! Claro, nosotros no nos damos cuenta y entre Martín, Evan y yo tenemos unas conversaciones que parecen de locos! Parecen? :-/ Jaja.
Es mejor asì, Carlitos, ver la vida con buen humor! Gracias por perderte en nuestra locura!

★Carlos Becerra★ dijo...

Que increible...

Steki puede escribir con la camisa de fuerza puesta...

JOER !!!

Cuantas cualidades !!!

Carlos Hugo Becerra

Steki dijo...

Bueno, ya que volviste, podrías aflojármela un poco? Dale, nadie te va a decir nada! ;-)

★Carlos Becerra★ dijo...

STEKI...

Yo a ti te aflojo la camisa con los dientes MI REINA ETRUSCA !!!

Y despues escupo los botones al costado de nuestro lecho.


(es que yo hoy tampoco tome la pastilla verde jajajajaja)
Carlos Hugo Becerra

M S dijo...

Principessa Steki, ya regresaste del GYM?... el espejo me dijo que Evan y vos no pregunten mas, porque la mas bella del Cono Sur es Moria. Y que tu, porque no te callas!, porque muda estas mas mona. Y que a Evan nunca la vio despierta.

M S dijo...

Recibiste el cargamento para la exposicion del Museo del Prado?. Hay que hablar con la Agente de Mariella.

Steki dijo...

Chst, chst, ojito, eh? A mí no me hace calar nadie, entendido? Qué Moria ni ocho cuartos. Esa negra barata. Yo en cambio soy blanquita y pecosita. Cómo duerme la Evancita, eh?

Steki dijo...

Sí, recibí todo en perfectas condiciones. Te mandé acuse de recibo y todo! Mirá si Mariella es como Evan, capaz que también esté durmiendo.

M S dijo...

Steki, sos poeta hasta cuando hablas: Yo en cambio soy blanquita y pecosita. Como duerme la Evancita.

★Carlos Becerra★ dijo...

Martín...

A ti tambien el espejo te habla ???


(esto debe ser un caso epidémico)



Y... dime... tienes algún otro síntoma... no se... fiebre alta... alucinaciones raras... perdida de conocimiento... manchas lilas en la piel... Que se yo ???



(yo creo que hay que avisar a la NASA, puede tratarse de un virus interplanetario)



Martín...
No sera que fue una mala pesadilla, o la consecuencia de un fenómeno atmosférico...

Pues tu sabes bien que los espejos NO HABLAN !!! No ???




(estoy llamando nuevamente al 911)




Bueno Martín, ahora relajate, piensa en un lugar hermoso, en un recuerdo que te llene de gozo, y cierra los ojos hasta que unos hombres muy simpáticos con guardapolvo blanco lleguen a tu casa...



(estoy haciendo tiempo)







Carlos Hugo Becerra





PD: Un abrazo Martín.

M S dijo...

Hola Carlos, yo creo que entre Evan y Steki me dieron algo que me dejo hablando a los espejos, cuando llegan Moria y Susana con bikinis blancas, me acarician tanto que termino con las dos en la cama de agua. Las manchas que me dejan es de rouge rojo violento. No quiero hablar con los medicos, porque disfruto estas visitas. Steki esta buscandote con unas pastillas en la mano. Ya veras que magnifica sensacion. Estoy en el Borda Room 14.Saludos

★Carlos Becerra★ dijo...

Martín...

Pero tienes suite con vista al mar y chaleco de fuerza con broches dorados... tampoco te puedes quejar jajajajajaja !!!

Sigo corriendo... que Steki me alcanza jajajajajaja


La llaman LA VENGADORA DE LAS PASTILLAS VERDES (jajajaja)

Carlos Hugo Becerra

M S dijo...

el problema es cuando me atan, abusan demasiado y no es facil desabrochar los broches dorados, en esos momentos aparece Steki y no recuerdo que es lo que pasa...me hace sentir en el Aconcagua, no te olvides que ella es experta.

★Carlos Becerra★ dijo...

Nooooooooooooo !!!!!

Martín, no digas en que es experta Steki que mira la que se armo en lo de Mucha, YO te digo que no te conviene meterte en ese campo minado, YO te lo aseguro.

Lo del Aconcagua te lo creo... cuando se conjugan pecas con ojos bellos y piel blanca llega la mágica sensacion de flotar etéreo cual grano de polen al viento.

Abrazo.

Carlos Hugo Becerra

Steki dijo...

Ahhhh, pero miren las cosas que pasan por aquì mientras yo practicaba mi tai-chi! Oia, quedó en rima, jaja. Martín, tendré que pensar que soy poetisa nomás.
Qué bueno que Carlos se suma a nuestras charlas terapéuticas!
Chau, me voy a correr a Carlos, voy con el termómetro en la mano. Temo que esté muy grave!

★Carlos Becerra★ dijo...

Steki...

Yo tengo un AMIGO que comenzo corriendo con el termómetro en la mano y lo llaman FLORENCIA.


(jajajajajajaja hábitos malo que le trajo jajajajajajaja)

Carlos Hugo Becerra

...flor deshilvanada dijo...

Ah pero miralos vos!!

Así que están los dos de atar??

Llego tarde a leerlos, pero no es tarde para divertirme con sus ocurrencias.

Muaskkkkkk

Steki dijo...

Viste cómo se prendió Carlos? Jaja.

★Carlos Becerra★ dijo...

Shhhhhhhh !!!!!

SHHHHHHHHHHHHHHH !!!!

(no digan nada) (silencio)


Tengan cuidado...

Mantengan las cerraduras cerradas.

Conecten la alarma.

Liberen a los perro asesinos.

Enciendan los escudos de protones.

Preparen las naves de escape.

Inicien la cuenta regresiva.







(LLEGO FLOR)

(Y CON ESO NO SE JODE)

(MIREN QUE ESTA ESTA PIRADA EN SERIO)






(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!)






Besos Flor !!!
Ni me habia dado cuenta que estabas allí.

(hay que hacerse el dolobu)



Carlos Hugo Becerra

Steki dijo...

Jajaja, somos de terror todos! Pero còmo nos divertimos!
Chicos, me voy a clase de tango y luego a milonguear. Pasaré de madrugada para ver que todos estén durmiendo.
Beso para todos!

...flor deshilvanada dijo...

Shhh, callese don Carlos, no me queme que no quiero que me vean, si me ven me dejan encerrada...

Vine a rescatarlos, les desabrocho los botones y me voy... no es que deje la cosa inconclusa, pero me escapo antes de que me vean.

Hasta mañana, besos a los tres.

★Carlos Becerra★ dijo...

Te veo en el salón de baile PEBETA.

Vamos a sacarle brillo al piso mi rubia mistonga !!!

Carlos Hugo Becerra

★Carlos Becerra★ dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por liberarnos preciosa Flor !!!


Nos piramos rápido todos pal bailongo (jajajajaja)


Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!
Carlos Hugo Becerra

M S dijo...

A ver si ustedes tres se bajan del Aconcagua....dejen las damajuanas tranquilas y a mi no me desabrochen los botones dorados que lo estoy pasando muy bien con Moria. Steki, dame otra pastillita verde y una azul...vos si que sos experta mi rubia!!!....

Mar y ella dijo...

Steki gracias pro llenar mi bandeja de entrada de tantas sonirsas y buena onda junto a Evi y Martin....Gracias por colgar mi cuadro en tu casa......
Se que soy poco objetiva ,pero como nadie me ha dicho que esta lindo y solo ha flores para Martin jajaajja....me lo digo yo mi misma que te quedo liiiiindo..jejejej



Besitos
Mariella

★Carlos Becerra★ dijo...

Que damajuanas ??? Hip, hip, hip

Que aconcagua ??? Hip berp !!

Esta Moria ??? Hip

Esto que me diste Steki NO ERA SIN ALCOHOL !!! Hip, hip, berp...

Mariela... Que cuadro ??? Hip...

Yo hip, no se hip, de que hip hablan hip, pero quiero dos hip, verdes, una roja, y dos de esas ovaladas blancas que dan risa hip, hip...

Ahhhhh, y cuatro botellas de Don Perignon nature Bien Heladoooooo !!

Hip, hip, berp, hip.

Carlos Hugo Becerra

 kotto dijo...

te responde un soñador... que vive de esa forma..aunque lo critiquen


cariños querida

DULCE dijo...

Buen dia para tod@s!

Como estamos ehhhhhh!!!

CARLOS CARIÑO

A mi tb el espejo me habla, la gata me habla, las cortinas me hablan...

No tomè pastillita ni la pienso tomar, me gusto piradisima!

Ese Don Perignon me esta tentando, pero son las 10.33 AM!!!

CHICAS
Reservemos juntas una habitaciòn Vip en el Moyano, nos echan a la media hora sin necesidad de chalecos!

Me voy al gym, como mina;) y vuelvo como mina, que para termometro tengo el de my love ..jejejejej

Besossssss vienen y vannnnnn

Dulce

DULCE dijo...

KOTTO

Quien te critica que lo surto???

Somos dos!

Por que no se puede ser soñador/a??

massssssssssss besossssssssssssssss

Steki dijo...

Carlos:
Volví retardeeeeeeeeeee! Excelente. Bailé con un valenciano que bailaba como los dioses, 15 años de tango, qué tul? Vos sabés bailar tango?

Martincho:
Por favor, los que quieren la pastilla verde a la izquierda y los que quieren la azul a la derecha. No se me peleen.

Mariellita:
Dejé de mandarte mails a cierta hora porque tenía miedo que me mataras, jaja. Tu pintura nos deja con la boca abierta.

Steki dijo...

Carlos:
CArlos, Mariella pinta y sus cuadros están expuestos en mi blog. No chupes tanto y los veràs, jaja.

Kotto:
Te critican por soñar? Nooooooooooooo! Jamás!

Dulce:
Yo ya tomé precaución, está reservada, jaja. Vamos a surtir al que critica a Kottito por soñador!!!!

M S dijo...

Principessa Steki, y su grupo de gente linda, Buen dia!, vine a decirle a Mariella que sus cuadros son muy lindos y nos esperan en el Museo del Prado, que Evan se comporte mejor en el Nautico, que Carlos la proxima vez que suba al Tupungato lleve damajuanas de plastico, que Steki me de las pastillitas azules, se las esta dando todas a Carlos, aca nadie tiene coronita m'hijo. Me voy a trabajar, antes que me corten la luz. Saluti per tutti.

Mateo Bellido dijo...

Hola.
Saludos desde la otra orilla.
Tu selección de frases me pareció muy acertada. Todos vivimos en los sueños y de ls sueños, sin ello ésto sí que es un valle de lágrimas.
Si debo escoger, siempre Machado, mi maestro.
Un abrazo

★Carlos Becerra★ dijo...

Hoooooooooooooooooola....

Ummmmmmmmmmxcxcxcxcxvbhji...
(léase bostezo con ojos casi cerrados)


Aqui en África Norte son ahora las 16:59, y como yo me acuesto muy tarde en la noche (pues practico mi habitual prostitución masculina, o sea vendo mi cuerpo al la mejora postora) me levanto a eso de las 14:30 y almuerzo directamente, ahora bañadito, afeitadito, y encramadito (como debemos hacer los metrosexuales) me siento para ver como terminaron la farra corrida mis amigos de "La Mirada Night Club"

Me alegra saber que todos/as continúan con vida, eso de andar juguetenado con pastillitas de colores no es para NIÑOS/AS como nosotros/as.

YO he decidido no beber mas...



Digo: ni MAS ni menos que siempre jajajajajajaja !!!


DULCE... cariño de ternuritas de terciopelo rojo pasión...
En mi corazón siempre nos quedara París y esa botella de Don Perignon al costado del piano de Sam. (Gracias por todos tus mimos, eres una divina)



MARTIN: Anoche te busqué durante horas en el Tupungato Sexual Center y no te halle. Luego me informaron que te habías ido con cuatro minas, tres muñecas hinchables, y una cabra, a la suite de luxe y no quise interrumpir semejante jolgorio.



MARIELA: Yo no se esta gente de donde saca que yo no conozco tu actuar artístico (como les gusta hablar detrás de uno !!!). Mi alma, te juro que me leí todos tus libros.... (Mentira... vi tu LIBRE y el AUTORRETRATO, la que está al principio no lleva titulo -quejate al atelier- Todos muy lindos, si me consigues el phone de Libre te lo agradezco... jajajaja).



FLOR: Tus pétalos de cristal reflejan en mi alma trocitos de cielo que iluminan mi caminar en este sendero de la vida... tu Flor me orientas... guiame bien. (Con esto la dejo rendida a mis pies como que me llamo Carlos) Y tu eres mi FLOR preferida, mi tierra prometida, las horas mas queridas... me las brindaste TU.







Por ultimo, y solo llevando de atuendo tu aroma y portando en mi alma la energía de tu fuerza hablare contigo STEKI:

Bailo TANGO, y contigo de partenaire lo haría sublime y tan etéreo que nuestros pies no tocarian tierra. Siendo sincero he de decir que prefiero el bolero, mas admiro boquiabierto cuando veo el contorneo sensual que un tango deja en la pista.
El bolero para mi es casi como hacer el amor, mucho tacto, manos que se entrelazan en una maraña de ires y venires alocados. Bolero es piel, una en fricción con la del otro dejando que poro a poro se descubran emergentes algunas partes del cuerpo. Bolero es poseerte, no simplemente tenerte en mis brazos, sino estar acoplados en la impúdica sensación de la penetración sin que ella ocurra. En fin... Steki... que el bolero me gusta un poquito. (jajajaja)


Bien amigos, me quedaría con vosotros por siempre, mas el llamado de la naturaleza gime por mi diciendome:

"...hay en la nevera helado de Bailyes con turrón... Veeeeeeeee por elllllllllllll..."


Y la naturaleza es sabia, así que chauuuuuuuuuuuuu !!!!

Carlos Hugo Becerra

Steki dijo...

Martín:
Buen día, Martincho! Que tengas un lindo día y cuando estés de vuelta pasá a buscar tu pastillita azul. (Para qué la querés?)

Mateo:
Compinche, te tengo abandonado, amigo. Gracias por pasar. Machado... lo más. Beso para ti.

Mi nombre es Mucha dijo...

Buenos dias con sardinas les traigo muy ricas con mostaza mientras las comen leen el chiste besos para todos........


One night, after the couple had retired for the night, the woman
became aware that her husband was touching her in a most unusual
manner.

He started by running his hand across her shoulders and the small of her
back. He ran his hand over her breasts, touching them very lightly. Then,
he proceeded to run his hand gently down her side, sliding his hand
over her stomach, and then down the other side to a point below her waist.

He continued on, gently feeling her hips, first one side and then the other.
His hand ran further down the outside of her thighs. His gentle probing then
started up the inside of her left thigh, stopped and the returned to do the same to her right thigh.

By this time the women was becoming aroused and she squirmed a little to better position herself.

The man stopped abruptly and rolled over to his side of the bed.

"Why are you stopping darling?" she whispered.

He whispered back, "I found the remote!"

Steki dijo...

Mucha:
Jajaja, muy bueno! Me gustan las sardinas, gracias.
Después paso.
Beso para vos.

Ricardo Tribin dijo...

Todos los pensamientos estan muy buenos mas este me encanto

"Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el despertar".
(Antonio Machado.

Abrazo inmenso..

Steki dijo...

Ricardo:
Sí, ya lo creo, el de Machado da para pensar también.
Gracias por pasar.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Isabel,

Tanto tiempo sin pasar por aqui.

ESte es el dicho que me gusta

Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto.
(León Daudí)

Uno se la pasa soniando por ahi, y al final no hace nada al respeto.

Estar alertaaaaa. :)

Me gustan los principios del reiki que tenes al costado. Mi vieja tambien hace reiki. :)

Se extrania el ruido en lo de Mucha, a ver si aparecen.

Un abrazo,

Petra

Steki dijo...

Petra:
Hola, Petra, bienvenida again.
Viste qué lindas las frases? Yo jamás dejo de soñar y como dice la frase que elegiste: también hay que saber despertar.
Ahhh, no sabìa que tu madre hacìa reiKi, qué bien.
Gracias por tu preocupación, ya iré.
Beso para vos.

★Carlos Becerra★ dijo...

Steki...

Estas enojada conmigo ???

CHB

Steki dijo...

Ehhhh???????? Tas loquito? Por qué se te ocurre decir eso? Yo me divierto con vos!

★Carlos Becerra★ dijo...

Ahhhhhh me dejas tranquilo...

Ocurre que a las 14:44 te deje un comentario y leo ahora tus contestaciones a todos los otros.

OJO... que tu no tienes ninguna obligacion (que no soy tonto ehhhh) solo me preocupaba que haber dicho algo fuera de tono... solo eso mi reina espartana !!!

Besines.
CHB

Steki dijo...

Noooo, por Dios! Me mato de risa con tus comentarios y se ve que despuès de leerte leì los demàs y te salteè en comentar. Me encanta que te prendas en nuestro juego con Martìn y con Evan!

Claro, yo meta sonreìr con tu comentario que me deja pasmada y justo no te contesto. Qué mal lo mío! Tendré tu perdón?

Sí, sé que el bolero es más para "rascar" (qué fina, no?) pero no sabès lo que es bailar a Hugo Díaz, te diría que hasta es orgásmico.

Viste qué lindos los cuadros de Mariella? Bueno, ella no me pasò el título del último. Ya se lo preguntaremos.

Che, me encanta el Baileys! Lo probé el año pasado y me encantó. Y eso que no soy de tomar más que vino, cerveza y champagne. Pero debo de reconocer que el Baileys me fascinó. Bien cremoso.

Bueno, por acá está haciendo un calor de locos. En realidad por acá y en toda la ARgentina. En Baires se están derritiendo también. Ahora me sacrificaré por todos y me iré a trabajar. El dairio me espera! Por lo menos allí tendré frío. Nos matan con el aire acondicionado!

Besos especiales para ti, amigo y lamento mi omisión. Fue un desliz, jeje. ;-)

★Carlos Becerra★ dijo...

Steki...

Por favor...

No te sientas mal...

Mi única preocupación era no haber cometido alguna falta involuntaria en tu cibercasa, por eso era mi incógnita.

Ve a trabajar tranquila, disfruta la vida, y ya algún día hablaremos tu y yo de tango, bolero, orgasmos, y Bailyes (jajajajaja) (Puede ser todo mezclado jajajaja)


Un cariño y cuidate mi reina griega !!!

CHB

M S dijo...

CARLOS BECERRA, el que SI!!! esta muy enojado con vos soy YO, y muy enojado, te has ido con las mejores minas y me has dejado en el medio del Aconcagua con tres muñecas inflables, que estaban falladas y al meterlas en la cama se desinflaban, lo que tu dices que era una cabra, era en realidad un burro chico, chico de altura nada mas, el desgraciado se entusiasmo conmigo y no me alcanzaban las piernas para correr, pero el era mas rapido que yo. Estoy en el Hospital de Mendoza. Saludos.

edio del Aconcagua con tres muñecas

Steki dijo...

Carlos:
Nooo, qué bah! Esto es juego de niños. Son las estupideces las que me hacen sentir mal, pero otro tipo de estupideces agresivas, no las nuestras que son inocentes y no hacen mal a nadie.

Martín:
Ayyyy, chiquito, no te puedo creer que estás en el Hospital Central! Pucha, cómo no leí tu mensaje antes de salir de mi casa. Hubiera pasado a darte un beso en la frente. Te dieron muchos puntos? Qué mal tipo este burro, che. Después te llevo un poco de xylocaína.

Chicos, les cuento que el termómetro llegó a los 40,5°. El verano se vino todo juntito. En casi todo el centro y norte del país está igual. Yo llegué al diario y ya estoy fresquita fresquita.

See U.

M S dijo...

Principessa Steki, recien llego y estoy leyendo donde decis "rascar", pero che! no se dice rascar, se
dice "franelear", y encima preguntas para que es la pastilla azul, se ve que andas con men under 40 years old. Las pastillitas azules no son genioles para varoncitos. La cachai?...son pal'pipi...

Steki dijo...

Martincho, vos también quedaste demodeé. Los pendex ahora dicen "transar".
Che, ya sabía de la pastillita azul! Yo pregunté para qué? De la que no sé nada es de la verde.

★Carlos Becerra★ dijo...

Steki y Martín...


Martincho...
Pongamos las cosas en su lugar, y pensando no solo en nuestro placer sino que tambien en el del burro (jajajajajajaja)

Jodido lo del burro, pregunte por ti en el hospital y me han dicho que te dejo supermedida (0,40) y que te tienen que encamisar (jajajajajaja) pero que luego quedas medida standard (jajajaja)...


Tambien pregunte por el burro, y me han dicho que quedo deshidratado y que están limpiendole el estomago de tanto éxtasis y cristal (jajajajaja)





(yo me meo de la risa con ustedes)




A ti... si a ti STEKI...

Las verdes son para lograr los orgasmos múltiples encadenados de colores, y es aconsejable tomar solo una por día. Una prima mía toco tres juntas y le salio el clítoris por la boca (jajajajaja).

Rascar... transar... franelear... es igual... todo es carne versus carne en ese combate en la arena romana donde los verdaderos leones se ven en la cama y haciendo su labor... intentando robar un rugido.




Cariñitos a todos !!!

Carlos Hugo Becerra

...flor deshilvanada dijo...

Buenas tardes!!

Entre los rugidos de Carlos (gracias por eso tan liiiindo que me escribiste hoy temprano aquí), el accidente de Tincho con el burro y las pastillitas de Steki me han hecho morir de risa!!

Gracias!

Ando semi desaparecida... por la blogosfera, cómo han pasado??

Yo bastante ocupada, pero leyéndolos y riendo con ustedes.

:)

Besitos!

cheguevara dijo...

soñar?
quizás me llegó el momento de hacerlo+
abraccio forte
CHE

Steki dijo...

Carlos:
Gracias por tu aporte a mi cultura. Trataré de no hacer lo de tu prima.
Recién chusmeé un ratito tu post y me maté de risa pero lo hice muy por encima porque estoy trabajando (shhhhhhh) y me pueden llegar a matar si me sigo riendo!

Evancita:
Vos quedate tranqui que está todo bajo control. Martincho ya se está recuperando en el Hospital Central.
Nos vemos mañana, amiguchi.

Steki dijo...

Hola, Che! TAnto tiempo sin saber nada de vos. Me alegra mucho volver a verte. Me parece bien que te haya llegado el tiempo de soñar. No dejes de hacerlo!
Un besote grande.
STEKI.

★Carlos Becerra★ dijo...

ULTIMO MOMENTO !!!!!!!!!


Han encontrado en el ACONCAGUA EROTIC CLUB lo que quedo se una de las muñecas hinchables utilizadas por en amigo Martín...

En este instante le están haciendo las maniobras correspondientes a resucitación con respiración asistida.... y en este momento veo pasar corriendo a tres enfermeras con un desfibrilador... parece que la cosa es grave... un helicóptero sobre vuela la zona... se habla de evacuación... en los pasillos de club nocturno se habla de sexo bruto y salvaje... ya hay cuatro abogados intentando demandar a Martín por abuso instintivo-animal de una muñeca hinchable (yo no sabia que la ley argentina aportaba derechos para ellas pues deje de practicar las leyes allí hace muchos años)... aquí viene el jefe de los bomberos... voy a ver si le puedo sacar algo...






Bueno, al parecer la muñeca hinchable esta estabilizada, la van a trasladar al hospital de los muñecos (donde atendieron a Pinocho), el parte medico asegura que se observan 36 orificios producidos por miembro punzante... en fin... si se algo mas recuperamos la señal satelital para entrar en vivo...

Esto fue, CARLOS HUGO BECERRA para TELEMELILLA desde 6962 metros de altura ACONCAGUA ARGENTINA.






Se devuelve la señal a los correspondientes canales.

CHB

M S dijo...

Carlos, olvidate de las muñecas inflables, sali del Hospital en cuatro patas buscando al burro, camine toda la cordillera, hasta que lo encontre, ahijuna, pense le voy a hacer exactamente lo mismo que el me hizo, pero el muy desgraciado ni se entero, me miraba de reojo y decia... Y???... para cuando?...que papelon, esto del ojo por ojo y diente por diente, no va con los burros... encima despues de todo mi esfuerzo me grita...Manicero!!!...

M S dijo...

Principessa Steki, demodee yo? me vas a decir que "transar" es lo mismo que franelear?...acordate cuando te sentabas en la ultima fila del cine con tu fidanzato, eso era "transar"?... m'hija eso era "franelear" a cuatro manos como pulpos, desde el moño de la cabeza hasta el moño de los zapatitos de charol, no quedaba nada sin tocar, no te me vengas a hacer la pendex...Brace visto...

Steki dijo...

Qué hacés a estas horas, Martincho? REcién saliste del hospital? Jaja.
Cómo manicero? En vos no corre lo de la ley de la L? Mmmmm, qué raro.

M S dijo...

SI!!! Steki, pero aca estamos hablando de competencia con un burro y para colmo un burro petiso con lo de la ley L. la cachai?. Me descalifico...

Steki dijo...

Ahhh, claro, si encima el burro es petiso, estás en el horno. Pobre Martincho.
Qué hacés despierto? Saliste con Moria o te gustó el burro?

M S dijo...

Aunque te parezca raro, vengo del velorio de la madre de una amiga, o sea que el programa no fue muy agradable. Fue un dia muy largo con mucho trabajo. Me voy a dormir, Te dejo con el Grone del Norte. Saludos.

Steki dijo...

Uhh, pobre tu amiga. Siempre es doloroso cuando alguien muere.

DULCE dijo...

CARLOS CARIÑO

Si vivieras mas cerca o yo fuera una paloma, juro que no respondo de mi...

Shhhhh, que no lo lea tu amada, es un secreto entre los dos;)

Si soy asi, que voy a hacer, nacì re loca y embalaa para el querer!

Quiero ese Don Perignon bien helado, en Paris!!!!

Besosssss para tod@ssssssssssss

Dulce asfixiada de calor, interno y externo...33º y son sòlo las 11 40 AM

pato dijo...

Adooooro soñar !!
Por lo general se me cumplen mis sueños!
Ahora el que me he propuesto es aprender a bailar, soy un verdadero tronco y mi mas grande sueño es bailar tango !!
Solo que los ensayos de la obra me dejan sin tiempo, pero ya busacré la forma !!!

Un abrazo querida Steki!

Steki dijo...

Dulce:
Qué buenos deseos! Dom Perignon en París no sos ninguna tontita, jajaja!

Pato:
Síiiiiiiiiiii, aprendé a bailar tango! Sacás todo pa'fuera, el alma al desnudo.

M S dijo...

Principessa Steki, no te parece raro que hoy no aparecio Carlos ni el Burro del Aconcagua?, por que no averiguas por Mendoza, a ver si alguien los vio....

Steki dijo...

Acordate que Carlos duerme de día y se divierte de noche, jeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...