Me siguen...

viernes, 4 de diciembre de 2009

F


Hoy no te dije cuánto te quiero
pero yo te quiero igual.
No importa que estés lejos de mí
estamos más unidos que nunca.
Acordate que el infinito es curvo
el más con el menos siempre se unen

y para el amor no existe el tiempo.
El sentimiento es el lenguaje del alma.
F
(Éstas son frases sueltas de alguien que dice que no es poeta
y yo me tomé la atribución de ir hilvanándolas)

114 comentarios:

Gabiprog dijo...

Juntos de la mano, posiblemente iremos más lentos. Pero también llegaremos más lejos.
Que no haya distancias...

Buen fin de semana.

Catalina Zentner dijo...

Nunca hay que dejar de decir "te amo", es la más dulce caricia a nuestro oído.

Abrazos,

Claudia Sánchez dijo...

Pero lo más importante Isa, es que son frases para vos. Y ahí es cuando cobran su verdadero sentido.

Besos mamuchi!

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Todo aquel que habla con el corazón, es un poeta!!
Un besin.

Anónimo dijo...

Bailando el tango, mas que el "8" vas trazando el infinito,no? o vas viajando hacia el infinito?Bueh,que manera de hablar pavadas.Beso!!!!gengi

El Gaucho Santillán dijo...

Steki, el tipo habla muy bien. No te estarà haciendo el versulani?

(Por las dudas, sacàte las medibachas!)

...flor deshilvanada dijo...

Ahhhh yo me derrito si me hablan así!

:)

F habla con el corazón, son palabras de enamorado.

Un besote, Isa!

Malena dijo...

Mi querida Steki: Son palabras dulces de una persona enamorada y dime tú: ¿Cuando estamos enamorados no somos los mejores poetas? Es maravilloso escuchar esos versos, porque para mí, lo son.

Cuídate mucho.

Mil besos y mil rosas.

Steki dijo...

Gabi:
Saber que lo que dices es así? Vamos más lentos pero más seguros. Gracias por tu comentario.

Catalina:
Será lindo cuando nos escuchemos decir "te amo", así de redondito. Vamos por buen camino. Gracias amiga.

RECOMENZAR dijo...

Buen dia con alegria y amor asi se vive la vida con el hoy..beso para vos y para el y que todo lo que sentis se te cumpla!!!!

Steki dijo...

Claudia:
Fui rescatando frases suyas desde el mail y el chat. Y qué bien quedan todas juntas, no?

Encantadora:
Es cierto, ni él mismo lo sabe! Gracias por pasar.

Steki dijo...

Gengi:
Nada de lo que vos digas serán pavadas, hombre sabio. La pena es que no baila tango, jaja. Besos para vos.

Gaucho:
Ay, Gauchito, entre la medibacha de hoy y el Multín del otro día (que me olvidé de recalcar), parecés más viejo que yo! Y pensar que sos un pendex, jaja. Besote.

Steki dijo...

Evancita:
Es cierto, habla con el corazón. Es increíble ver cómo brotan de la nada las palabras cuando a uno le pica el bichito, no? Buenos días para vos, linda!

Malena:
Male, justo lo que le decía a Evan! Te surgen las palabras como a borbotones! Gracias, amiga.

Mucha:
Buen día, Mucha. Lo importante es vivir el día a día, el presente bien vivido te va llevando por buen camino. Gracias por venir.

...flor deshilvanada dijo...

Mmmm es verdad, y parece que el bichito picó fuerte, estás toda brotada jajaja

★Carlos Becerra★ dijo...

Isabel...

Cuando pasiones, anhelos, deseos, ilusiones, encantos, risas, proyectos, lecho y sexo... Todo, conjuga en mismas oraciones se suele estar infectado de amor.

Ohhhhhh !!! Que bella enfermedad mi amiga Isabel... Que bella !!!

No es la fiebre la que calienta nuestros cuerpos... Son las ansias locas por éxtasis y erotismo.

No es un síntoma raro hallarse desconcentrado y meditabundo... Son los choques de planetas que se producen constantes en nuestro nuevo universo

No es la posibilidad de desvanecerse causada por esa enfermedad... Es el descontrol causado por la eclosión de los instintos mas salvajes y animales.

Yo...

Yo... Isabel, muy contento por tu felicidad pues he conocido varias veces el amor envuelto en pasión y es un estado increíblemente bello y pleno en satisfacciones.

Un amigo, y ante tal circunstancia solo puede decirte:

SUERTE... MUCHA SUERTE !!!


Es un deseo sincero de:
Carlos Hugo Becerra

Alimontero dijo...

Es un romántico, especie en extinsiòn, verdad?
Hay que cuidarlo ;-)
Precioso amiga!
buen finde para ti y espero que los achaques se hayan ido defintivamente!

Besitos,
ali

Steki dijo...

Flor de Evan:
Toda brotada? Ups, no me di cuenta, qué papelón! Jajaja.

Carlos:
Amigo, chocaron los planetas, los asteroides, los autos, los cuerpos, todoooooooooooo! Jaja.

Ali:
Síiiiiiiiiii, se tuvo que bancar estoicamente mis días de enferma! Pobre, qué aguante.

DULCE dijo...

Isa, que te puedo comentar!!!!

Morì de amor!!!!

Bello, absolutamente delicioso, tierno, dulce( como mua) y massssssssssss!!!!

Te dejo besos, ando a las corridas!

TQM

Dulce

Martin S dijo...

Principessa Steki, eso te lo dijo antes del resfrio o despues de limpiar todos tus estornudos? Besos y abrazos.

Steki dijo...

Dulce:
Así de dulce es, jaja, como tuáaaaa!
Beso para vos.

Martín:
Así me lo dice siempre, alternadamente, pero recién me acaba de hacer acordar de algo que me dice todos los días y ya mismo lo agrego: PERO YO TE QUIERO IGUAL.

...flor deshilvanada dijo...

A este sapo le falta romanticísmo... que le enseñó Morita??

Ay Steki, F es un divino!

Me estoy yendo a comer.

Besitos.

Unmasked (sin caretas) dijo...

QUe lindo...no se quien te dijo eso, pero es precioso, y sentirlo lo hace mejor.

Me alegro, el amor hace bien, y este parece ser amor del bueno

Un abrazo a vos Isa :)

Petrona

Unmasked (sin caretas) dijo...

QUE TEMAZOOOOOOOOOOO

AY DIOS

ME VOY

PETRA '

JAJAJ

Steki dijo...

Flor de Evan:
Sapo incorregible!!!! Pero si buscás bien verás que es un tierno igual. Sólo se hace el duro, viste?

Petra:
Así es, vamos por el buen camino de que sea algo bueno y de lo mejor.
Este tema le gusta a él!
Besossssssssss.

Martin S dijo...

Carlos, tampoco exageres tanto con los planetas y el universo, este paraguayo es el que la resfria a Steki cuando le levanta el poncho. el tipo se las sabe todas. Saludos

Martin S dijo...

Evancita, Moria me ama, me enseño a caminar entre montañas....

fabi dijo...

Preciosas palabras y musica romantica!!!
Ahi, que romantica estas amiga mia!

Un abrazo por el fin de semana hasta ti!

Nómada planetario dijo...

Tiempo y distancia dejan de constituir barreras para los corazones predispuestos.
Saludos desde la encrucijada.

Steki dijo...

Martín:
O sea que venís bien del vértigo! Jaja.

Fabi:
Mi romántico galán tiene sus orígenes en Italia! Beso de fin de semana para ti.

Nómada:
Tiempo y distancia sin barreras. Bella frase. Buena travesía para ti.

Daniel Os dijo...

y ojalá tenga razón tu poeta no asumido.
D.

Steki dijo...

Daniel:
SAbés que sí? Jaja. Besotes.

Mucha de la Torre dijo...

Hoola querida feliz de verte en mis pagos besos y gracias

★Carlos Becerra★ dijo...

Steki...
Si tiene alguna ventaja que tu esposa se llame igual que tu amiga es que puedes obsequiar a ambas con igual obra...

...Y eso hago.

Esta poesía ya tiene algún tiempo pero lleva en vena todo el caudal de cariño con el que fue escrita originalmente... ojala te agrade y logres que "F" te la susurre al oído.



Isabel, mi cascabel ©



Te llamo: "Estrella Brillante"
te sueño, noche tras noche,
te extraño, en cada instante,
de la ternura haces derroche.

Es que iluminas mi vida,
con deseos y pasiones,
si tu, estás escondida,
penumbras y decepciones.

Lo más valioso que tengo,
es lo que tú me has dado,
no es dinero ni abolengo,
es tu amor bien entregado.

Cuando dices que me amas,
me sonríe el mundo entero,
mi corazón se hace flamas,
y el deseo, duradero.


Tienes la rara aptitud,
de crear un mundo bello,
tu nobleza y tu virtud,
son tu genuino sello.


Llevas en tu mirada,
la magia de lo eterno,
sin ti, yo no soy nada,
y mi mundo un infierno.


Por eso, yo estoy seguro,
el destino estaba escrito,
para hacernos un futuro,
sencillo, pero bonito.


Ahora en nuestro mundo,
en tierras norafricanas,
saquemos de lo profundo,
nuestra fuerza, nuestras ganas.


Somos carne y sentimiento,
somos bloque de concreto,
nadie puede, lo presiento,
ganarnos en este reto.


Más si un día nuevamente,
alguien quiere molestarnos,
que lo tenga bien presente,
juntos tendrán que matarnos.


Pues lo unido con pasión,
no puede ser separado,
por algún pobre jetón,
ni por un pijo aniñado.


Así seras mi princesa,
mi Bebe, mi cascabel,
contigo la vida es fresa,
mi muy amada Isabel.



by Carlos Hugo Becerra






COPYRIGHT © 2002-2009 CHB PRODUCTION

Steki dijo...

Hola, Mucha, feliz fin de semana!

CArlos:
Qué maravilloso! Sos increíble. Mañana mismo se lo envío a Francisco. Veremos si opina lo mismo! Jaja.
Gracias por compartirlo.

star wars dijo...

Hoy me he dedicado a visitar a las niñas y tú eres la última que me faltaba. Vengo saltando del Blog de Mucha y me voy al blog de ALYX.
Felicitaciones por tu felicidad.

Steki dijo...

Star:
Bienvenido a mi blog. Hace mucho que no venías por aquí. Me alegra verte. Y gracias por lo de niña! Jaja. Siempre soy niña, en el fondo.
Que tengas un lindo fin de semana!
BACI, STEKI.

Steki dijo...

Ah, gracias por tus felicitaciones por mi felicidad! Espero sea contagiosa!

Nerina Thomas dijo...

Lo importante es haberse encontrado. Lo demás se construye y la distancia no existe. Sólo el camino del amor, permite hacer puentes.
te quiero amiga y comparto lo que sientes!! Me hace feliz tu estado!!
un abrazo

Steki dijo...

Nerina:
Así es, amiga. Todo se construye con una buena base. Gracias por compartir!
Besote para vos.

Mareas dijo...

Hermosas palabras nacidas del alma, seguramente para una hermosa persona cuya mirada es el reflejo de su alma, clara, limpia. No sólo me gustaron las frases que hilvanaste por lo simples y puras sin tu página que es fantástica. Felicitaciones

Estoy recorriendo blogs literarios extendiendo esta invitación
a distintos poetas:

Soy moderadora del portal literario Mareas del alma: http://mareasdelalma.foroactivo.com

Sería realmente un honor para todos nosotros contar con un
escritor de tu jerarquía dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
aprender y soñar en un ambiente de amistad y armonía.

Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas
sin otro fin que el de compartir un momento agradable,
que conozcan el fruto de tu inspiración y sentir ese placer de la
compañía de un par que también siente y ama la poesía.

Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí Steki, sabés? La administradora de nuestro portal también es mendocina, una maestra de esas...en extinción, una gran persona.
Un besito para vos y gracias por el tiempo que me has brindado.

Steki dijo...

Mareas:
Gracias por venir a mi blog y dejar tan lindo comentario. Iré con gusto a visitarlos pero estoy muy lejos de ser escritora. Soy humildemente, una persona que escribe desde hace poco tiempo lo que le sale del corazón. sólo eso. Así que una mendocina? La conoceré?
Ya los visito.
BACI, STEKI.

Vir dijo...

que buenas las frasese por favor!!!

la canción de la pausini es parte de una etapa de mi vida que me saca sonrisas y cosquillas! que bueno haber recordado la canción y la época!!!

beso!

Steki dijo...

Carlos:
Te copio lo que respondió F por mail:

"Cariñito que bueno ese chaval como escribe....menos mal que su mujer se llama igual a vos sino ...(grr...mordiéndome... el dedo le corto todo)...uhhh se salvó....
decile que es bueno que para mí es un honor saber que hay gente que tenga ese sentir y que te lo envìe a vos...eso sólo hace afirmar que lo que te digo, que tengo razón que sos una mujer fenomenal...bacione per te cara mía (HOY NO TE VI...PERO TE SIENTO)...francisco"

Steki dijo...

Vir:
Bueno, hoy me hace cosquillas a mí, jaja. Gracias por pasar. Buen finde!

...flor deshilvanada dijo...

Ahhh cómo no se van a derretir las Isabeles con hombres así¿'?


Tengo miedo que Tincho se haya desbarrancado de la montaña... no lo he visto... ;)

Les dejo un beso a cada uno, que tengan un lindo sábado.

Steki dijo...

Martincho debe de estar paseando a su cuñada. Mientras no le ponga un collar al cuello...

JAVIER AKERMAN dijo...

Apreciada Steki:
¡Cuánto poeta anónimo, ni él mismo lo sabe!
Muy bello.
Espero que te hayas recuperado totalmente de la fiebre.
Feliz fin de semana.
Un fuerte abrazo.

Steki dijo...

Javier:
Gracias, amigo! Sabes, recién te leía en tu blog y hace días que me viene dando vuelta en la cabeza que necesito "enchufarme" de nuevo con la energía y leerte ha encendido mi llama nuevamente. Tomo mis apuntes y comienzo. Gracias!

Martin S dijo...

Principessa Steki, mi cuñada ya esta de regreso en su casa, la proxima vez el collar se lo pongo a ella, para que no me maree. Evancita, gracias por el beso que me corresponde, desbarrancarse de unas montañas tan solidas no es tan facil. Saludos, besos y abrazos para las dos (no las dos montañas), quiero decir para ustedes dos, Steki y Evan.

Steki dijo...

Martín:
Bue, volvimos a la normalidad, menos mal. Ya te estaba extrañando. Te traje flores desde lo de Evan. Traje para Pancho, para Martincho y para Carloncho, así están todos igualitos.

Martincho, hoy es el cumple de Hunt! Nos habìamos olvidado y me hizo acordar Isa, su madre! Dijo que lo mimemos mucho a su pitufini, cucurucho, y todos los demás apelativos que el tipo tiene, jaja. Ración doble de comida, besos por acá, lengüetazos por allá, arrumacos por doquier. El picho cumple 6 años, está canoso y sigue virgen. Cuac.

fgiucich dijo...

Gracias por visitar mi casa y dejar tus comentarios. Volveré. Abrazos.

Steki dijo...

Fgiucich:
Me gusta conocer a los amigos de mis amigos cuando nos cruzamos tantas veces. Gracias por pasar.

Martin S dijo...

Steki, ya le deje saludos y canto de Happy Birthday a Hunt en el Blog de su Tia Evan, ya me entere que Lola le mando un cajon de Hot Dog para que festeje con Efrain, Toto y Tito con las perras sueltas del callejon, si de esta sigue virgen, entonces definitivamente tu cucurucho es gay, habra que aceptar la situacion y casarlo con Toto, tampoco a esta altura de la vida te vas a hacer problemas. Besos y abrazos.

MAR dijo...

Y te ha quedado perfecto.
Besos par ati y lo mejor de la vida, mucho amor y alegría.
mar

Steki dijo...

Martín:
Es que le tienen prometidas unas novias pero nunca llegan. Yo, por las dudas, ya le saqué la flor que le mandó Lola porque se comió dos hojas. No es tan educado como Lola. Démosle una chance. Si la próxima chica que le traen no pasa nada, pues bueno, lo declararemos gay. Mientras tanto, le damos el beneficio de la duda.
Besos y abrazos para vos.

Mar:
Quedó lindo, no es cierto? Ni él mismo se lo imaginó, jaja.
Gracias por venir!

...flor deshilvanada dijo...

No, con mi toto no!! También es virgen, pero es chiquito, tiene tres años apenas, todavía es un bebote pero es muy machito y no le gustan los rubios que se comen las flores :P

Les dejo un mate y sigo working.

Steki dijo...

Noooo, Evan, no me discrimines al rubio! Pero bueno, tenés razón, yo tampoco lo quiero gay. Esperaremos un poco.
Alternemos, working con mating (no pega mate en inglés, eh? jaja)

Martin S dijo...

Evan en que quedamos, Toto es machito que no le gustan los rubios que se comen las flores?...entonces que le gustan...los negros que no se las comen?...explica eso...o es que no lo queres ver?...

...flor deshilvanada dijo...

No me vengas con jueguito de palabras, sapo desacatado! Él es muy muy machito, solo mira las nenas.

Ay me quedaría con Uds pero se me llenó el boliche, estoy entre mating y working a full.

Steki dijo...

Quéeeeeeeee? Toto se la come? Ayy, sorry, es que estoy trabajando, jeje.

Steki dijo...

Ahhh, te gustó lo de mating! Jajaja.

...flor deshilvanada dijo...

jajaja nooooooooooooooo, Toto nooooo, Hunt se la comió!

Martin S dijo...

Steki, mira que mi perra boxer mordia a todos los perros, era la mas macha del barrio, y a los cinco años cuando acepte que era lesbiana, vino con un embarazo y siete cachorros. Uno nunca sabe.

fgiucich dijo...

Clara es el nombre de mi nieta. Abrazos.
Fernando Giucich

Martin S dijo...

Evan, lo importante no es que Toto mire a las nenas, lo importante es que mire a las perritas no a las nenas, y que ademas de mirarlas se les tire encima. La cachai?.

Martin S dijo...

Steki, tu Hunt a las flores se las come y Toto tambien se las come, me parece que hacen buena pareja, se pueden casar en Massachusetts. Y podran adoptar perritos.

Steki dijo...

Fgiucich:
Jaja, gracias por la aclaración!
Un beso para vos.

Martín y Evan:
Jajaja, me muero de la risa!

★Carlos Becerra★ dijo...

Steki... mi faraona...

Parece ser que il tuo fidanzato Francesco es un poquitín celoso.

Ma è normale che così sia, el amor es consecuente con la pasión, y la pasión desordena los sentidos, y los sentidos revueltos hacen olvidar la cordura, y la falta de cordura es maravillosa cuando se junta con el amor.


Siamo figli delle passioni che sfruttano nel nostro orizzonte i nostri desoriantando istinti.

Me alegra que Francisco entendiera bien mis inocentes sentimientos al enviarte la obra compuesta para tu homónima.

È buono che tuo e Francisco trovino l'uno nell'altro dove vertir le sue ansie perché lì è dove radica il meraviglioso mistero del compagno.

Amiga, la vida da tantas vueltas como la tierra al sol.

Digo esto pues seria muy bonito y placentero que el mañana nos permitiera, mesa de pub por delante las dos Isabeles y sus machitos adorados sentados platicando y pagando con sonrisas y carcajadas unos las anécdotas de los otros.

Sia come sia, acchiappiamo nelle nostre mani alla felicità che oggi batte alla nostra porta con la forza che mille cavalli selvaggi hanno.

Ese, mi amiga, es el deseo sincero no solo para ti y Francisco, sino para todos los hombres y mujeres de buena voluntad que quieren pisar el suelo de este blog (me fui al carajo !!!)

En fin...

Lo dicho, menos Bailyes, y mas intelectualidad JAJAJAJAJAJA !!!

Baci forte per tutti !!!

Carlos Hugo Becerra

★Carlos Becerra★ dijo...

Martín...

Yo ya me he perdido...

Veamos...

La cosa. Como es ???

Que el Toto de flor se come los cachai, mientras Hunt mira con ojos depravados la escultural figura de las nenas, y al mismo tiempo los negros que no se la comen persiguen ligeros de ropa al mating, mientras tu cuñada se esconde en la montaña para no ser descubierta por el fantasma de tu querida perrita boxer.

Pero que es esto ???

Necesito 14 Lexotanil 6 mg ya mismo !!!

Martín, estas no son cosas para andar contando así a los cuatro vientos.

En fin mi amigo, tu solo piensa que Hunt la tiene mucho peor que nosotros.

Un abrazo.

Carlos Hugo Becerra

Steki dijo...

Carlos, Francesco es celoso como todo tano pero es inteligente y ubicado. Muy lindo todo lo que decís y a veces nos vamos al carajo porque de una cosa vamos a la otra y no sabemos a dónde terminamos! Jajaja.

Che, fuiste el comment 69! Jajaja.

Ayyy, Dios! Carlos, no podés hacerme reír tanto con tu comment a Martín. La verdad es que somos desopilantes. Es cierto, quién corno nos entiende a Evan, Martín y yo? Y si leen tu intervención menos! Estamos del tomate! Pero cómo nos divertimos, eh?

...flor deshilvanada dijo...

No importa que no nos entiendan, nos divertimos de lo lindo!

:)

Estoy re apurada, me espran.

Pasen lindo, besooossss.

Ignacio dijo...

Todos llevamos un poeta interno.

¡¡Mira que bien!!!

Ya tienes quien te componga, jejejje, y tu lo plasmes.

Besos Steki.

Martin S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Steki dijo...

Chauuuuuuuu, Evancita!

Ignacio:
Y él ni se da cuenta, jeje. Lo haremos a dúo!
Gracias por pasar, poeta amigo.

Carlos... la cachai?
Excelente explicación de Martincho!

★Carlos Becerra★ dijo...

Steki...

04:09 AM - Bebo zumo de melocotón sin azúcar mientras escucho en mi espalda un documental de Odisea Channel sobre el consumo y la siembra de hijas de coca en Colombia, 30.000 hectáreas sembradas, solo 9.000 serán para consumo mascado o en te, el resto es para producir drogas.

La temperatura aqui en Melilla bajo mucho hoy noche, hacen 8ºC y hay un cielo pleno que estrellas que veo justo por la ventana del escritorio que es donde estoy ahora.

Te escribo por escribir, tal vez buscando en el teclado algo que llame a mi sueño reparador, pero generalmente el insomnio gana hasta mas o menos las 05:30 o 06:00

Mañana aquí es el día en que se festeja el aniversario de la constitución, y como el barrio en el que yo vivo se llama Constitución las autoridades locales harán varios actos.

Aparte mañana tenia que hacerse una reunión de la ONG que presido pero la traslade al jueves pues hasta el miércoles es fin de semana largo, razón por la cual tambien Isabel no ira a trabajar en el campus de la universidad.

Hoy salí por la mañana con Isabel y fuimos a la frontera con Marruecos, allí hay tiendas de contrabando donde se hallan cosas geniales, desde verdaderas porquerías a artículos encantadores, nosotros siempre que vamos compramos un montón de cosas, y hoy no fue la excepción.

Luego fuimos a comprarle una mantita nueva al PIPI (mi perrito albino), le compramos una que tiene a Bámbi dibujado (es que al muy marica le gustan esas cosas jajajaja)

Mañana Isabel va a desayunar con su amiga María, y luego viene a casa para preparar unos callos a la madrileña que le quedan de mil cojones. Quizás, solo si ando bien, iremos a la tarde a la casa de unos amigos argentinos (de Necochea) que viven aquí hace 20 años (en total hay en Melilla 36 argentinos).

Bueno, ya use esta pagina amiga de diario intimo y agenda (jajajaja), recién comenzo otro documental de los gorilas de África y como los afecta la disminución del bosque... me tendré que levantar del escritorio y buscar el mando del TV y cambiar a los canales de adultos (jajajaja no mentira).

Te dejo largas estelas que forman mi huella por el Mediterraneo mientras la compañia de algunas gaviotas nos indican que nos acercamos a la costa y entre el horizonte y yo aparece la figura de Melilla "la vieja" un sector de la ciudad que es un fuerte militar antiguo que le da forma a Melilla de ciudad feudal.

Besos amigas y amigos.

Carlos Hugo Becerra

★Carlos Becerra★ dijo...

Steki...

04:09 AM - Bebo zumo de melocotón sin azúcar mientras escucho en mi espalda un documental de Odisea Channel sobre el consumo y la siembra de hijas de coca en Colombia, 30.000 hectáreas sembradas, solo 9.000 serán para consumo mascado o en te, el resto es para producir drogas.

La temperatura aqui en Melilla bajo mucho hoy noche, hacen 8ºC y hay un cielo pleno que estrellas que veo justo por la ventana del escritorio que es donde estoy ahora.

Te escribo por escribir, tal vez buscando en el teclado algo que llame a mi sueño reparador, pero generalmente el insomnio gana hasta mas o menos las 05:30 o 06:00

Mañana aquí es el día en que se festeja el aniversario de la constitución, y como el barrio en el que yo vivo se llama Constitución las autoridades locales harán varios actos.

Aparte mañana tenia que hacerse una reunión de la ONG que presido pero la traslade al jueves pues hasta el miércoles es fin de semana largo, razón por la cual tambien Isabel no ira a trabajar en el campus de la universidad.

Hoy salí por la mañana con Isabel y fuimos a la frontera con Marruecos, allí hay tiendas de contrabando donde se hallan cosas geniales, desde verdaderas porquerías a artículos encantadores, nosotros siempre que vamos compramos un montón de cosas, y hoy no fue la excepción.

Luego fuimos a comprarle una mantita nueva al PIPI (mi perrito albino), le compramos una que tiene a Bámbi dibujado (es que al muy marica le gustan esas cosas jajajaja)

Mañana Isabel va a desayunar con su amiga María, y luego viene a casa para preparar unos callos a la madrileña que le quedan de mil cojones. Quizás, solo si ando bien, iremos a la tarde a la casa de unos amigos argentinos (de Necochea) que viven aquí hace 20 años (en total hay en Melilla 36 argentinos).

Bueno, ya use esta pagina amiga de diario intimo y agenda (jajajaja), recién comenzo otro documental de los gorilas de África y como los afecta la disminución del bosque... me tendré que levantar del escritorio y buscar el mando del TV y cambiar a los canales de adultos (jajajaja no mentira).

Te dejo largas estelas que forman mi huella por el Mediterraneo mientras la compañia de algunas gaviotas nos indican que nos acercamos a la costa y entre el horizonte y yo aparece la figura de Melilla "la vieja" un sector de la ciudad que es un fuerte militar antiguo que le da forma a Melilla de ciudad feudal.

Besos amigas y amigos.

Carlos Hugo Becerra

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

En verdad que el amor no tiene distancia ni tiempos, va más allá de todo ser. Y si algo se ama al final del camino estar juntos para disfrutar de ese amor.

Por algo uno el más grande don que Dios le dio al ser humano es el amor. Sabes el amar es una decisión personal.
Saludos

Steki dijo...

Carlos:
Me gusta que en tus horas de desvelo vengas a escribir en tu diario,mi blog. Eso significa que te sentís cómodo y es un halago para mí.
A tu PIPI lo podremos juntar con Hunt y con Toto, serán todos del mismo gremio, jaja.
Me encanta que me cuentes de tu Melilla. Ojalá algún día pueda ir a conocer!
Bueno, yo recién llego del diario, me estoy tomando un tintillo, comeré mi "fresco y batata", sacaré a Hunt a hacer un pis y me tiro con mi hija Sofía a ver una peli. Estamos esperando la lluvia ansiosamente pues hace 3 meses q no llueve y cayó un pequeño chaparrón que no sirvió para nada.
Que mañana lo pasen lindo con mi tocaya!
Besos de domingo para vos.
STEKI.

Steki dijo...

Roy:
Mi querido, como dice Mucha, es hora de dejar la política y dedicarte a escribir poemas! Tienes un romanticismo tan lindo... ahhh, me haces suspirar! Jaja. Realmente me gusta cómo escribes.
Que tengas un domingo feliz!

More Baker dijo...

Y qué bueno que las uniste, son hermosas.
Después de tanto tiempo vine a verte y me pongo al día con tu palabrade sol.
Abrazos, linda.

Steki dijo...

More Baker:
Morecita, qué alegría verte por aquí! Un encanto tenerte. Gracias por pasar y comentar. Ya te estaré devolviendo la visita.
Que tengas un feliz domingo!

Mar y ella dijo...

Ese alguién si que sabe lo que dice,y me da gusto que tu le escuches e hilvanes con tanta atencón si que si.....


Loquilla el lunes comienzo otro,jejejej me hicistes reir con tu comentario..eres un sol..


cariños feliz domingo ,yo a trabajar ahora
Besitos..


Mariella

Steki dijo...

Mariella:
Y sí, yo me dije: esta niña se durmió en los pinceles (en vez de laureles)! Jaja. Me alegra darte un empujón.
Feliz domingo para ti, Marielluchi.

TORO SALVAJE dijo...

Lo hiciste de primera.

Besos.

Steki dijo...

Torosalvaje:
Ahá! Salió de una, jaja.
Petonets.

Gizela dijo...

Me alegro que ya esté bien Steki..
La persona que escribió esas frases, debería darme clases de poesía jajaja
Bellas!!!!
Un besote y linda semana
Gizz

Steki dijo...

Gizela:
Naaaaaaaaaa, a vos no, amiga, jaja.
Gracias por venir y que tengas un feliz domingo!

MAR dijo...

Gracias por tus palabras en mi blog, estas dentro de mi vida y mi corazón.
Un abrazo grande, grande lleno de amistad.
mar

Steki dijo...

Mar:
Gracias a vos, amiga y vecina. Estamos cerca, cordillera de por medio!
Que tengas una buena semana!

Siberia dijo...

¿Para qué decir lo que se trasmite en cada gesto y cada mirada?

Precioso Steki

Un beso

Steki dijo...

Siberia:
Gracias, Sibe querida, beso para vos.

Steki dijo...

Carlos:
Éste había sido el comentario respuesta al tuyo hacia Martín que por un error absolutamente involuntario se eliminó. Nada para agregarle porque fue genial. La cachai?
Acá te lo transcribo:

"Martin S ha dejado un nuevo comentario en la entrada "F":

Mira, mi muy distinguido Carlos B. si te has perdido no me culpes a mi que estoy acroos the Atlantic, si te toco el #69 es tu karma, aca ni Toto ni Hunt miran ninguna nena, se miran entre ellos, el negro los mira con ojos depravados y se los quiere comer sin bombachita, mi cuñada esta mas mona muda, porque cuando habla no hay quien la pare, tranquilamente le podes cortar la garganta y sigue hablando sin darse cuenta, asi de simple; las montañas son de Moria y solo las toco YO; mi perra boxer despues de tener siete cachorros se fue a vivir su vida con una perra Policia Belga a San Francisco. Los 14 Lexotanil los tomo desde que quede solo y lo cuento a los cuatro vientos para que no le pase a otro. Hunt la tiene peor, mientras viva debajo de la falda de su abuela Steki, la Cachai?. Saludos y abrazos".

...flor deshilvanada dijo...

Ando apurada porque tengo trabajo atrasado y quiero dejar cosas adelantadas así mañana disfruto el feriado, es la primera vez que nos dan el día de la virgen, pero no quería dejar de pasar por aquí a saludar...

Besos grupete, que empiecen bien la semana!

:)

Steki dijo...

Yo, como todos los feriados, trabajaré mañana!
Nos vemos a la tarde, chilindrina.

Martin S dijo...

Principessa Steki, ese comentario lo borre yo porque no me gusto. Bueno, como estas? aca todo bien, soleado y con temperatura para shorts y las damas con bikini. Que feriado tienen mañana?. Saludos, besos y abrazos. Martin

Steki dijo...

Buenos días, Martincho!
Acà llovió anoche, menos mal, y refrescó un poco. Hace 3 meses que no llovía. Mañana es el Día de la Virgen.
Besos y abrazos para vos.

Martin S dijo...

Principessa Steki, que paso con tu ida a bailar tango anoche en la Plazita, se suspendio? tengo entendido que Sofi iba con vos. Besos.

Steki dijo...

Nooo, salió todo redondo. Comenzó a lloviznar cuando nos íbamos de la placita a la otra Milonga del Café Soul. Ni te cuento el éxito de Sofía! No sabe bailar ni pizca de tango pero como me dijo: mamá, cada uno me enseña algo! Y por supuesto que está lleno de viejos babosos que ven a una pendex y están al salto, jaja. Pero bueno, como dice ella, lo importante es lo bueno que tengan para aportar. Ahora se entusiasmó y quiere tomar clases. Es que la niña salió histriónica como la madre y con un muy buen oído musical así que fue bien ponderada. Recién me dice: qué noche atípica! jaja.

Martin S dijo...

Principessa, puse "plazita" y no me dijiste nada, me parece que no sos muy buena correctora, che y no hay un lugar para gente de la edad de Sofi? no creo que sea muy interesante para ella ir a bailar con viejos? sobre todo tango que la toquetean desde la cintura para arriba y para abajo, mas las cabezas frente con frente, la pobre termina bañada de sudor del jovato. Llevala a bailar tarantella. Besos y abrazos.

Steki dijo...

Primero, ya te dije que no me gusta corregir a nadie porque cuando uno escribe por este medio, lo hace de forma rápida y no relee lo que escribe. Me encanta que te hayas dado cuenta solito.
Segudno, la placita es de chicos jóvenes pero también van los viejos. Y nadie la ha toqueteado. No se toquetea en tango. Salvo algún degenerado y ésos hay por todos lados.
Ya comenzará a tomar clases.
Acá llueve a lo loco. Día de fiaca total. Ya me voy a trabajar.
Besos y abrazos.

Martin S dijo...

Ta'bien, me quedo mas tranquilo...

Steki dijo...

Muáckate.

...flor deshilvanada dijo...

Sapo cuida... la nena va con la mamá así que nada le puede pasar.

Ya estoy cerrando el boliche y paso a despedirme, mañana feriado (increiblemente para mi!!)

Besos, se me portan bien ehhh!!

Steki dijo...

Que disfrutes mañana, Evancita! Lo tenés merecido al feriado.
Besotes y feliz Día de la Virgen!

Anónimo dijo...

Hola Steki!!!Aca ya es 8/12.despues de algunos dias de lluvias estan haciendo unos dias magnificos,el Fuji se luce como un magnifico postre baniado de azucar.Feliz Dia para todas las Marias,Inmaculadas,Concepciones y Maria Conchettas.Gengi

Steki dijo...

HOla, Gengi! Me encanta cuando describís la vista del Fuji. Debe de ser impagable.
Yo soy Isabel María aunque de Inmaculada ya no tengo nada, jaja.
Acá es feriado mañana pero yo, para variar, trabajo.
Kisu surû, Gengi-san!

PS: me mató lo de María Conchettas! Jajaja.

Anónimo dijo...

Si Steki!!!Te queda la mirada...lo que dudo es lo de virgen.jajaja!!!quizas de la oreja? Si,Steki,la Fuji hace 20 anios que lo conozco y no me aburro de observarlo,tiene un "no se que" que atrae.Hoy tengo el dia franco asi que aprovechare para hacer varias diligencias pendientes...Tengo que laburar en Navidad y Anio Nuevo Buaaahhh!!!Gengi

Steki dijo...

No te preocupes, somos dos. Yo también laburo! En realidad nuestro feriado es el 24 y el 31 porque el diario no sale el 25 y el 1°. Son los únicos días no laborables para nosotros sumado al 30 de abril porque el 1° de mayo tampco sale el diario.
Besotesssssssssss.

Alyxandria Faderland dijo...

Pues las uniste formando un bello poema!!!
No existe el tiempo para el amor? me permito dudarlo.

Steki dijo...

Alyx:
Yo creo que el amor puede sorprender en los momentos más inesperados. Apostá a que sí, amiga.
Besote para vos.

Martin S dijo...

Feliz Dia de las Santas! te veo en San Nicolas de Bari a las 11 hs. Saludos y abrazos.

Steki dijo...

Gracias, Santo! Pero andá a poner el comment en el nuevo post.
Muack.

El Gaucho Santillán dijo...

Hola.

Steki, visitè a Doña Alyxandra Faderland, (lindo blog) y me retribuyò, pero escribiendo en inglès, y dice que vos sabès porquè.

Contà! Contà!!

Saludos y felicidades.

Steki dijo...

Gaucho:
Jaja, es inglesa pero más argenta que vos y que yo. Pero no tengo ni idea por qué lo hizo! Ya te visito y me fijo lo que te dice. Wait.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...