Me siguen...

sábado, 26 de diciembre de 2009

REFLEXIÓN

Aprovecho esta fecha para desearles algo que podemos alcanzar todos los dias... (por experiencia propia!)
Todos nos merecemos vivir de otra manera, en PAZ, ALEGRES y FELICES (sin estrés, sin enojos, sin rencores, sin prejuicios, sin violencia...) porque ésa es la verdadera naturaleza del Ser. Pasa que nuestro Ego no nos permite ver mas allá, cada uno vive ensimismado en sus problemas y deseos, tratando de cambiar cosas fuera de nosotros, o persiguiendo otras tantas... y no somos capaces de observar un poco a nuestro alrededor, o lo que es mejor, observar nuestro interior.
En la Vida, las cosas simplemente suceden, está bueno Aceptar a las personas y a las situaciones tal cual son, eso te da mucha paz mental, y NO ver la intención detrás del error del otro, no enroscarse, ser mas espontáneo. Está bueno, tomarse las cosas como un juego... Sonreír venga lo que venga... No atascarse en el pasado, ni vivir pensando en el futuro.
Vivan el presente con su 100%, con PROYECTOS, pero vivan HOY!
El día que no nos aferremos a las cosas materiales, a las personas, ni a nuestros propios sentimientos, ni a la vida misma, seremos realmente LIBRES.
Les aseguro que en cada uno de ustedes, tienen lo que necesitan.
POR ESO MI DESEO ES QUE LO DESCUBRAN.


Que tengan un buen comienzo de año!
Baci, STEKI.


176 comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

Steki...

Mientras leía tu post, las cinco bases imponibles de la buena vida
(sin estrés, sin enojos, sin rencores, sin prejuicios, sin violencia) quedaban flotando en mi mente y se repetían...

Era muy claro que son ellas y alguna otra en las que hace ya varios años cifro mi existir.

Yo, que intento ser practico, lo llamo ARMONÍA, y sin ella me es imposible entender la vida. Ya se que es un lujo inapreciable que a los jóvenes 52 años pueda alejarme de cualquier necesidad laboral y retirado de labores me dedique solo a satisfacer mis ansias, sean muchas o pocas.

Algún gran pensador dijo algo mas o menos así: "El ayer es imposible de cambiar, el mañana es incierto y no somos su dueño, lo unico que podemos alterar es el hoy", y en mi muy humilde apreciación esa es la clave para obtener el mejor jugo de esta rara naranja que es la vida.

Somos hijos de nosotros mismos, y como tales hemos de tener la obligacion de auto-orientarnos y auto-instruirnos. Nadie mejor que nosotros para asistir de docente para y con nosotros mismos, ser educador y educando en la misma persona.

La vida es un estado de animo pues esa sera siempre la regla que nos permitirá, o no, medir cada uno de los acontecimientos que pesen en la balanza vital.

Yo elegí hace mucho ser un obeso en vivencias, prefiero morir gordo de experiencias, y no flaco de sensaciones.

Por ultimo, y presentando el tema de una forma cruel, te podría asegurar que la mortaja del ataúd no tiene bolsillos, y que solo en ese ultimo viaje nos llevamos lo gozado y plenamente disfrutado, pues ni lo doloroso se va con nosotros eso queda aquí en el terrenal mundo.

Para este año que comienza quiero TODO LO MEJOR, no me voy a conformar con medias tintas, pues siendo un año que me da mala espina, por si acaso, lo gastaré de tanto usarlo.

"Carlos Hugo Becerra"

★Carlos Becerra★ dijo...

Fui Priiiiiiiiii !!!!!

Hora en África-Norte 04:46 AM

CHB

Steki dijo...

Carlos:
Yo siempre digo que hay que vivir hasta la última gota a full, con toda intensidad. Una vez, en un test que se llama Eneagrama, me salió que yo soy una DEVORADORA de la VIDA. Y es así. Tanta muerte en mi familia que yo me aferro a la vida, y por eso sigo por acá, agradeciendo cada minuto pasado y vivido a full. Por eso soy tan exagerada, aveces y me tomo las amistades así, a lo loco.

Sí, fuiste pri! andá a dormir, loco! Jajaja. Yo ya me voy a dormir, estoy tomando un vinito y ya me dio sueño, jaja.

Que descanses y sueñes con los angelitos!

Besote enooorme,
STEKI.

Daniel Os dijo...

Se viene un gran 2010, ojalá lo vivas intensamente de principio a fin.
Un beso muy grande,
D.

Nerina Thomas dijo...

Comparto u alegría por la vida, tu momento idílico, tu nuevo título de abuela, tu alegría por vivir.
Estoy muy cerca tuyo, no lo dudes, Un abrazo y lo mejor desde mi mejor buena voluntad.

Juan Carlos Lozano dijo...

yo diría que en eso hay algo del "Sindrome de maestra ciruela"... cuyo modelo indiscutido es la maestra de ortografía....

hay un ideal (de como deben ser las cosas).... asi que lo que somos es comparado con este ideal... y empiezan los tachones, las correcciones en rojo o en verde según sea el caso... y todo eso va restando puntos y más puntos... hasta que alguien se queda sin nada.... Conclusión CERO.

Ahora bien ¿Cual es el ideal?... ¿para quien?... ¿Todos deben ajustarse a el?... ¿hay un unico ideal fijo e inamobible?... ¿Podemos crear nuevos y mejores ideales?... Y ¿dejar de juzgar y condenar a quienes no son como nosotros?...¿Podemos ser más tolerantes y abiertos?... ¿que pasa cuando se intenta manipular a las personas?...¿que pasa cuando intentan manipularte a vos?... ¿no podemos sencillamente convivir en paz, confiando en el otro?.... ¿Uno debe siempre dar examen?.... ¿que día se recibe?...¿cuando es la entrega de diplomas?... ¿y a quien satisface el diploma en definitiva?...

mmmmmmm, me parece que el 2010 me esta encontrando polemico y cuestionador..... jajajajajaja
besos, no te enrosques en lo que es el otro, bastante con mirar dentro de si mismo.

besos
juank.

Steki dijo...

Queridos todos:
Espero hayan pasado una muy feliz Navidad y que esperen la llegada del nuevo año con optimismo y buenos deseos a cumplir. Por mi parte, espero que sigamos así de cerca entre ustedes y yo y les deseo lo mejor para cada uno.
Gracias por estar siempre por aquí!
Baci per tutti, STEKI.

Steki dijo...

Daniel:
Bueno, ése es mi estilo, espero seguir así! Espero que vos lo vivas con la misma intensidad, Dani querido.
Lo mejor para vos!

Nerina:
Amiga querida, éste ha sido un año que nos ha acercado de una manera diferente, a pesar de la distancia y es lo mejor, lo que uno lleva en el cuore.

Steki dijo...

JuanK:
Amigo querido: por ser éste mi último post del año, te despachaste con tutti, jaja. Por todo lo que nunca me escribiste aunque bien sé que me leías.
Me encanta todo lo que escribiste, tus propias reflexiones, que son lo que importa.
Creo que no hay ideales o, mejor dicho, sí, puede haber ideales sólo que a veces es algo poco probable que algunos ideales se hagan realidad.Creo que sí, podemos ser más tolerantes y no debemos manipular ni dejarnos manipular. El problema que, a esta edad, cada uno tiene su forma de ser y nadie está dispuesto ya a cambiarla entonces el punto es... hasta cuándo uno sigue intentando compatibilizar?
Antes de tomar determinaciones trato de exprimir hasta la última gota y saber que todo lo hecho fue lo máximo que pude y trato de no enroscarme y practicar la paciencia y rever mi interior también. Yo no quiero ningún diploma porque sé que estoy lejos de recibir alguno pero sí quiero poder compatibilizar. Creo que es algo básico.
Nooooo, no estás polémico! Estás reflexivo y eso está bueno!
Lo mejor para vos, amigo. Éste será tu año!

Ricardo Musso dijo...

Querida Stekita!

Comparto el comentario de Juan Carlos Lozano!

No es que me oponga a que se siga pregonando la posibilidad de lograr el IDEAL HUMANO; pero no podemos dejar de reconocer que la REALIDAD es la que MANDA!; y estamos muy lejos de ello.

Para algunos yo seré una excelente persona, para otros no tanto y habrá quienes piensen que soy un REVERENDO HIJO DE P..
Yo, por ser psicólogo no toda conducta humana la justifico desde la neurosis de las personas.

Hay quienes no “encajan” en el Manual de Psicodiagnósticos DSM IV Stekita, y no queda otra que pesar que son también unos REVERENDOS HIJOS DE P.!!!
Esos…, los quiero lo más lejos posible de mí!.

Besos y que comiences un lindo 2010!
Rik

PD: que fácil es escribir este año que viene en el teclado ¿no?..., jajaja!

Steki dijo...

Rik:
Exacto, por eso yo dije que no es fácil cumplir con los ideales además tu visión es exacta: yo puedo ser bárbara para algunos y otros no me "tragan", como decimos acá, no? Por eso hablo de querer "compatibilizar", que no es poco.
Espero lo mismo para vos, que el 2010 sea como vos lo esperes o que te sorprenda para bien! Jaja.
Besote.

TORO SALVAJE dijo...

Te leo y pienso que tienes mucha razón.
Ojalá podamos hacer eso con nuestro día a día.

Besos Steki.

Steki dijo...

Torosalvaje:
Ojalá así sea, Torush querido.
Petonets.

Vir dijo...

un excelente año para vos también steki
espero que el 2010 traiga un poco más de equilibrio que el año que pasó
( por lo menos en mi vida)

beso grande

Mateo Bellido Rojas dijo...

Hola, Steki...
Yo también te deseo un estupendo Año Nuevo lleno de sonrisas...que lo consumas hasta la médula; sin prisa, pero sin pausa, viviendo intensamente los momentos felices y olvidando completamente los que no lo sean tanto.
Me encantó tu árbol de navidad, me llevo todas sus ramas, gracias.
Un abrazo.

Steki dijo...

Vir:
No es un tema fácil el equilibrio. Ojalá lo logres! Beso grande.

Steki dijo...

Mateo:
Qué buena frase! "que lo consumas hasta la médula; sin prisa, pero sin pausa". Me encantó, muy cierto para mí.
Te deseo lo mejor de lo mejor para ti, amigo. Que sea un año de crecimiento. Un abrazote para ti.

Martin S dijo...

Principessa Steki, que el 2010 lo disfrutes desde el primer dia al ultimo, se presenta con todas las posibilidades, los que ponemos las espinas somos nosotros. Siempre recordando que todo pasa, nada es permanente, hay momentos de alegria y momentos de tristeza, de todo aprendemos, en la aceptacion esta nuestro crecimiento para ser mejores personas. Mucha Felicidad, Amor, Salud. Abrazos. Martin.

Steki dijo...

Martín:
Gracias, Martincho! El doble de todo para vos. Lo mejor de lo mejor.
Es cierto, está en nosotros sortear las piedras que, muchas veces, somos nosotros mismos los que ponemos los obstáculos.
Me alegra hayas "subsistido" a los festejos navideños!

RECOMENZAR dijo...

Feliz adios al 2009 y montada ya casi en el 2010 te dejo jazmines con vino ...
para que hagas
de los aromas de ambos
lo mejor para vos con vos.

Steki dijo...

Mucha:
Jazmines y vino... mis preferidos.
Gracias por pasar y que termines feliz el 2009 y comiences el 2010 más feliz aún.

Gizela dijo...

Buen Post Steki...
La vida hay que vivirla, cada segundo, cada latido..
Yo como tú, tambien me aferro a la vida, las ausencias me han vuelto a mi tambien una devoradora de vida.
Besotes y un super linda entrada del 2010
Gizz

Camille Stein dijo...

el tiempo transcurre segundo a segundo: presente continuo... el verdadero descubrimiento es ser consciente de que pasado y futuro no son sino simples entelequias...

feliz comienzo de año, Steki

un beso grande

Steki dijo...

Gizela:
Pues salgamos a devorarnos el 2010 entonces!Gracias le doy al 2009 por haberte conocido!

Steki dijo...

Camille:
Mi querido Camille, desde hace unos cuantos años que soy mujer de Presente, solamente. El Pasado fue y el Futuro, quién sabe.
Feliz 2010 para ti, poeta.

RECOMENZAR dijo...

Querido Martin dale veni contestame en persona de casualidad te vi
ya que estoy contestando
a Steki
Jaja!! la licuadora de un hombre fantástico escrito para el final del 2009
La mano de uno
el aliento del otro
el pelo con canas
la dulzura de un niño...
La altura no importa
la voz de pucho
y el corazón enredado en un cartucho

Steki dijo...

Mucha:
Te acordás cuando se me había ocurrido eso? Estaba bueno, no? Metemos lo mejor de cada uno y sacamos al súper hombre, jaja.

Martin S dijo...

Querida Mucha, te contesto, pero no se escribir separado, como en verso,todas mis cosas las hago en directo y sin parar. Para tener un Petiso Perfecto: #1 mano rapida y juguetona, #2 sonrisa Kolynos (que solo sirve para el antes y el despues), #3 pelo en todos lados y los pocos en la cabeza "salt & pepper", #4 dulzura, secreto a voces con lengua de miel, #5 altura no importa, lo que no esta en un lugar esta en otro, #6 voz de pucho? no fumo, en la cama no se habla, #7 el enredo es entre piernas y piernas, no de corazon ni cartucho. Pero el punto final es una Gran Sorpresa.

Steki dijo...

Jaaaaaaa, buénísimo Martincho. Compro ese producto! Muy buen marketing, che.

Martin S dijo...

Steki, los petisos no son baratos, no te creas que los vas a mandonear como vos queres. Estas muy equivocada.

Alimontero dijo...

jajajajajajaja, pero si ya me éstán haciendo reir...!!!este Martín B...
Buenísimoa entrada amiga mía, ni que nos hubíeramos puesto de acuerdo! jajajajaja....

Tambien disfruto de la vida...ella es generosa conmigo...;-) y le retribuyo...
Que este 2010 venga con regalos y sorpresas, junto con las bendiciones mi querida...

Besos y abrazos,

Ali

Steki dijo...

Martín:
Nooooooo, Martincho! Cómo te creés que te voy a mandonear! No me viste la caripela de ángel que tengo? ;)

Steki dijo...

Alimontero:
Ali, te lo has estado perdiendo a Martincho todo este tiempo de enfermucha! Este Pelusa Borges (Ali dixit) no tiene desperdicio.

Todo lo mejor para vos en este 2010 que está por llegar! Gracias le doy al 2009 por haberte conocido y permitirme aprender tanto de vos.

Besote, STEKI.

Alyxandria Faderland dijo...

Noooo!!!! Protesto formalmente !!!! Y si no me crees te amndo a ya sabes quien y despues me contas.... Puedo enviartelos en combro junto con los griegos y una cajita de Meniex.

Steki dijo...

Alyx:
Noooo, no protestes que te vas a poner vieja!!! Jajaja. Te agradezco, no me mandes a nadie!
Besote.

Malena dijo...

Mi querida Steki: Si tenemos en nosotros mismos las bases para alcanzar la felicidad y la paz interior que deseamos, ¿para que complicarnos la vida? Hago caso de tus consejos.

Mil besos y mil rosas.

★Carlos Becerra★ dijo...

Han pasado...

Ya ha terminado la primer sección de festividades, atras quedan los pavos rellenos, las paletillas de cordero con patatillas, los pollos al champignon, o el redondo de res al champagne.

Atrás quedan los turrones, garrapiñadas, almendras, castañas, vinos generosos, champagnes, sidras y el tintinear de los cristales de las finas copas.

Atrás quedan las fotos, los regalos, las risas, los llantos, los llamados telefónicos, el desarraigo, y el desgarro de saberse a miles y miles de millas de los hijos.

Isabel, mi amiga, aun queda la segunda etapa del tour de festividades.

Época del año que produce en mi un extraño coctel de emociones que batidos dejan en mi paladar gustos agridulces y dificiles de explicar.

Para los extranjeros en tierras ajenas, y mas aun para, los como yo, ciudadanos del mundo, estas son fechas tan bonitas como dolosas, tan entrañables como odiosas, y tan esperadas como deseosas de olvidarse.

Mas bien que dista mucho, sentimentalmente hablando de aquellas primeras fiestas en la soledad de Montreal con -16ºC, y en soledad, hace ya mas de doce años.

Hoy la vida me tiene atado a una lista a la que muchos quieren pertenecer, y casi nadie quiere formar. Pero aquí estoy, como Sandro en su canción "Como La Cigarra", resucitando...

Quiero en estas fechas recordar a todos los que donando órganos han dado continuidad de vida a miles de semejantes este 2009, y espero que de algún alma generosa salga un corazón que ya no sea utilizado para mi en este 2010... Cositas de tener algún egoísta deseo...

Ya llega, mi amiga, la segunda etapa, recuerda que allí, en tu mesa, casi junto a ti, estaré con mi copa de champagne brindando contigo por un 2010 pleno en paz, armonía, y amor.

Carlos Hugo Becerra.





PD: Al Petiso de Florida, a la Flor Gualeguayteca, a la Mucha de Miami, a la Ali del Chile trasandino, a la ciudadana del mundo Aly... a todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos... mis mejores deseos y el anhelo de seguir cruzando nuestras vidas en este maravilloso ciberespacio.

CHB///

Steki dijo...

Malena:
Exactamente, para qué complicarnos la vida. Hoy, especialmente, he decidido no complicarme la vida con aquello que no me haga sentir feliz. Gracias por venir, amiga.

Carlos:
Amigo querido, espero que pase rápido esta época de comer como lima nueva porque, para peor, acá estamos en verano y comemos como si hicieran -15°.

Le pido a Dios (yo, vos pedile a quien quieras) que este año te regale un corazón. Estoy más que segura que llegará en breve.

Larguemos al Universo CORAZÓN PARA CARLOS, CORAZÓN PARA CARLOS, CORAZÓN PARA CARLOS y el Universo nos traerá un CORAZÓN PARA CARLOS.

Dale, hacé fuerza conmigo, che!

Ya vendrán los amigos a recoger tus saludos. Hoy es domingo y la única gila que está trabajando soy yo. :(

Muack.

SOMMER dijo...

Parece fácil. Propongámonoslo al menos...

Steki dijo...

Sommer:
Creo que todo en la vida es cuestión de propósito, no?
Gracias por pasar!
Beso para ti.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Día a día lo vamos descubriendo, en verdad que tenemos muchas cosas por las cuales ser muy agradecidos y este post me lo recuerda, gracias por no dejar que me olvide de todo lo bueno que tenemos día a día.
Saludos

Steki dijo...

Roy:
A todos nos viene bien la refrescada porque, muchas veces, olvidamos lo bueno y nos hace mejor recordarlo.
Beso para ti, amigo.

JAVIER AKERMAN dijo...

Apreciada Steki:
Mi eterno agradecimiento por tus palabras de apoyo por el fallecimiento de mi madre.
Un fuerte abrazo.

Steki dijo...

Javier:
Son momentos tan personales en los que no hay mucho por decir más que acompañar.
Beso para ti.

Mónica dijo...

steki, cuando quieras y vengas a montevideo nos vemos. avisáme nomás.

Bss.

Steki dijo...

Mónica:
Síiii, amiga, por supuesto que te lo haré saber pero primero me voy a España al nacimiento de mi nieto. A mi hijo no tengo ni idea de cuándo lo voy a visitar porque desde Mendoza no es muy cómodo ir, jaja.
Besote grande.

Alimontero dijo...

HOooooooola Steki, gracias a Carlos Becerra, ya habia pasado por su blog deseándole lo mismo...
;-)

Si pedimos con intención, pronto Carlos tendrá su corazón!
Un corazón para CArlos Hugo Becerra!

en armonía, paz, amor y compasión!
Ali

Steki dijo...

Bien, Aliiiiiiii! SAbía que vos lo entenderías! UN CORAZÓN PARA CARLOS!!!

Martin S dijo...

Carlos Becerra, me uno al grupo, te tendremos en nuestras oraciones, deseandote un CORAZON PRONTO !!! ya veras que todo se solucionara en este NUEVO 2010!!!...Un abrazo fuerte. Martin.

Alyxandria Faderland dijo...

Ya que lo sigo pensando.... ¿realmente necesitaba ese maldito tumor que trajo tanto desbarajuste en mi vida? Me destrozo un oido, me dejo un agujero en la cabeza, trajo al maldito frances al que empujaron en horda los griegos hacia mi.
¿Para que era necesario? Si no voy a enseñarle nada al mundo, nada nuevo porque ya Don Prospero (meniere) descubrio de que se trata, no voy a descubrir la cura ni mucho menos???
Necesitan tanto los laboratorios mi plata para una medicacion pedorra que nadie se molesto en mejorar y yo no tengo los conocimientos para hacerlo porque no es mi metier? Descubrire como hacer para que en el cepillo no me queden mechones enteros de pelo que se cae por efecto de esta, tanto que ya hasta ya sabes quien se asusta?
Menos mal que tenia pelo como para tres cabezas, sino estaria pelada. Veremos si cortandolo mas aguanta un poco.
¿a quien le sirve todo esto???

Alejandro Kreiner dijo...

Feliz y próspero año 2010.

El Gaucho Santillán dijo...

Steki, los mejores deseos para vos.

Yo llamo a esto "Gravitar en el sentido correcto".

No ir en contra de la naturaleza.

Te dejo un beso.

elisa...lichazul dijo...

steki querida!!!

Un abrazo grande para ti
que el 2010 traiga mucho amor y mucha tinta a tu pluma
FELICIDADES y SALUD!!!!

desde este lado de los andes
muakismuakis lumínicos

PABLO FRANKO dijo...

Como me gustaría tener el ánimo y la claridad para escribir un posteo así: por depronto te leo y me dejo llevar floando en tus palabras hasta el 2010 que desde hace unos días, espero ya en piloto automático. Un abrazo. Felicidades

Gritarle al viento dijo...

Todos lo que dices se puede lograr y no es dificil aunque cuesta.

podemos vivir mejor si de cada experiencia sea triste o alegre, le buscamos el lado positivo.

Feliz comienzo 2010.

Te sigo leyendo

Un besote

Steki dijo...

Alyx:
Es difícil, como lo es para Carlos Becerra, pero no sabés lo que el destino te tiene preparado! En una de ésas aparece tu príncipe azul gracias a Meniere o ganás un juicio el cual no tenías pensado ni remotamente adquirir hace unos años atrás y gracias al juicio te liberás del Señor de Sapan y la vida comienza a sonreirte. Ánimo amiga! Todo llega aunque uno no sabe cuándo.

Alejandro Kreiner:
Gracias, Ale! Igual para ti.

Steki dijo...

Gaucho:
Gravitar en el sentido correcto... está bueno, no lo había pensado.
Feliz comienzo de año, Gauchito lindo!

Elisa:
Amiga, poeta, vecina... aquende la cordillera van mis mejores ondas para este comienzo de año, para ti.
Beso grande y buena semana!

Steki dijo...

Pablo Franko:
Hola, Pablo, bienvenido a mi blog.
Poné primera, arrancá y dejate llevar que lo que viene, siempre, es lo mejor.
Mis mejores deseos para ti en este año que está por comenzar!

Gritarle al viento:
Hola y bienvenido también a mi blog!
Quedate leyendo lo que quieras, es un gusto para mí. Espero que este nuevo año te traiga lo que necesites para ser feliz.

Un abrazo de bienvenida a los dos!

...flor deshilvanada dijo...

Llegué, tarde pero seguro!!

Que linda reflexión, Stekucha, me gusta eso de descubrirse... yo siento que me sigo descubriendo logrando metas que un momento creí que eran imposibles de lograr.

Te deseo un maravilloso 2010, te vas a estrenar de abuela y eso te va a dar una felicidad que no se consigue con nada.

Besos a todos, de todo corazón!

Steki dijo...

Flor de Evan:
Jajaja, yo retándote en tu blog y vos escribiendo dulcemente en el mío!
El doble para vos, es mi mejor deseo.

Martin S dijo...

Buen dia Steki, despues de pasar unos dias bien movidos, me estoy recuperando para estar listo el 31 y gran despedida de año. Les deseo a todos un buen comienzo en el 2010, que podamos cumplir todos nuestros proyectos con mucha salud. Baci per la Regina.

...flor deshilvanada dijo...

jajaja retona!!!

Mijo, tome solo tecito estos días así se pone en onda para terminar el año, eso sí, NO MAS cola de mono!

Muaskkk.

Adolfo Payés dijo...

Un gusto compartir con vos este año que ya esta en su ruta final, y seguro seguiré siempre visitándote el próximo año..

Gracias por estar y compartir..

Que tengas una semana hermosa, y mis mejores deseos para este año 2010 que ya esta a las puertas con nosotros..

Un abrazo muy grande lleno de cariño, respeto y admiración y que todo se cumpla en tus deseos..

Saludos fraternos

FELIZ 2010!!!

Steki dijo...

Martín:
Listo para más "cola de mono"? Por qué no cambiás de bicho? Tal vez te vaya mejor! Tus saludos a los demás serán dados aunque de mí no te vas a liberar estos días así que ya tendremos oportunidad de despedirnos.

Flor de Evan:
Jaja, sí te estaba retando y qué? A ver si se me comportan los chicuelos, una que vaguea unos cuantos días y otro que duerme la mona. Brase visto...

Lidia M. Domes dijo...

Steki:
Lograste sintetizar en pocas líneas una bella forma de vivir plenamente!!!!

Gracias, amiga!!!!

Un fuerte abrazo!!!

Lidia

Gabiprog dijo...

Y con justicia.
Una vida salpicada de justicia hace desaparecer la mayoria de los conflictos.

Un abrazo!

Steki dijo...

Adolfo:
Mi querido poeta, gracias por pasar y para mí siempre es un gusto leerte.
Que el año que entra venga con mucha luz para tu vida!
Buena semana para vos también.

Steki dijo...

Lidia:
Viniendo de ti, todo un halago!
Beso grande y buena semana llena de alegrías.

Gabiprog:
Lástima que a veces estamos tan descreídos de la justicia, no? Pongamos justicia en nuestras mentes, entonces, excelente idea!
Felicidades para ti.

★Carlos Becerra★ dijo...

Martín !!!

Por fin !!!

Lo he logrado...

Y es para ti de mi parte !!!

Me reuní con siete amigas, y luego de muchas horas de arduo trabajo logré terminar con ellas mi felicitación de fin de año, si la quieren ver tendrán que pulsar AQUÍ.

HAPPY NEW YEAR

Carlos Hugo Becerra

Steki dijo...

Carlos:
Vos sí que no te privás de nada, Carlitos! jajaja, mejor que empieces a correr antes de que mi tocaya te alcance!

Martin S dijo...

Carlos B. muchas gracias, todas "chicas 10" con buen siete. A ver si las preciosas del Blog se animan a una foto asi. Que estaran mirando, todas estan de espaldas? Feliz 2010!!!...yo con tres como esas me conformo. Saludos y abrazos.

Oscar dijo...

Mucho gusto!!,soy Oscar y pasaba por el blog de Esthercita Lew, y me quede sorprendido de tu sinceridad.
¿Vos diras por que???, :Le dijistes en el blog a ella:..."espero encontrar un catalan que me mantenga...".
te felicito ya que son muy pocas, casi ninguna mujer que dice la verdad de lo que piensa y vos lo haz hecho.
Eso me convence cada dia mas, que el que manda en este puto planeta es el "Poderoso Caballero Don Dinero", asi decia Quevedop en el XVIII.
Mucho reiki,mucha "espiritualidad", mucha onda positiva,etc, pero el $$$$$ manda.
un abrazo
Oscar

Steki dijo...

Martín:
No serán éstas tus chilenitas?

Oscar:
Hola, Oscar, bienvenido!
Jaja, viste? Te cuento, tengo dos matrimonios y dos divorcios. Te imaginarás que a esta altura de mi vida el "contigo pan y cebolla" no corre más. Para "seca" me basto a mí misma. No pido fortunas, eso también arruina todo pero si me quiero ir a vivir cerca de mi hija tengo que dejar de trabajar y, para dejar de trabajar necesito que alguien responda por mi economía con un futuro tranquilo y promisorio. Si no me quedo como estoy. Como le diría a mi amigo Martín... la cachai?
Un beso y gracias por pasar!

Mucha de la Torre dijo...

Chicas Up to NAR necesito urgente una bombacha... braga.. o pantie.. de color rosa ..please send me one!!!
Tiene que ser regalo de una amiga!!!
Steki!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mandamela...................
antes del 31

Mucha de la Torre dijo...

Chicas Up to NAR necesito urgente una bombacha... braga.. o pantie.. de color rosa ..please send me one!!!
Tiene que ser regalo de una amiga!!!
Steki!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mandamela...................
antes del 31

Steki dijo...

Mucha:
Ahí fue.

El Hippie Viejo dijo...

Querida Steki!
hay sabiduría en tus palabras!!!

te aprecio y uno a la gente que aprecia le desea lo mejor, pues eso,
Lo Mejor para tí y los tuyos!

Un abrazo Grande!
Muchas felicidades para estas horas y...Siempre!!!

besos

Adal

Steki dijo...

Hippie viejo:
Querido Adal, sos de los míos, de los que desean "lo mejor" porque muchas veces la gente pide tal o cual cosa creyendo que es lo mejor para sí mismo y no se da cuenta de que lo mejor puede ser otra cosa.
Así que, pues entonces, lo mejor para vos en este año que está por comenzar.
Un beso grande,
STEKI.

Oscar dijo...

Reitero, excelentisima tu repuesta, de verdad!!!
Obviamente que tenes razon, sucede que vos te pones a charlar en reuniones sociales,cumpleaños,charlas de cafe, etc y las "chicas" del genero "no tan debil", dicen " lo importante es lo espiritual..." o " yo miro el corazon y no su posicion economica...", "¡¡que materialista es la gente, lo material en el amor es muy secundario!!".
Todas ganzadas, que cuando se levantan de la mesa, ellas hacen todo lo contrario.El caso tuyo es muy comprensible y tenes razon, yo te hablo de chicas jovenes de 20 o 30 años, que piensan asi, pero tienen "doble discurso".
Toda mujer bella,hermosa realmente busca hombres adinerados,con buena posicion,clase media-media-alta,profesional,empresario,etc
Solo las feuchas o "las no agraciadas por la diosa Venus" salen con ratones en lo "economico".
Esto que te digo y es un tema tan importante, las chicas lo esquivan o "se van por las ramas".
Un abrazo grande y Viva Mendoza y San Juan!!!!!
Oscar

Unmasked (sin caretas) dijo...

ISA

paso rapidito, y FELIZ ANIOOOOOOOO


se te quiere,

Petra

pd y a todo el resto del clannnnnnn y gente linda que pasa por aca. mil besossss

Martin S dijo...

Steki, no se porque decis si esas seran mis chilenitas, pero si son, las entiendo porque viven muy bien y si buscan a un tipo con plata es logico, pienso que despues de los cuarenta, el mambo del amor eterno es passe, ya la gente tiene mas o menos una manera de vivir y nadie esta listo para pan y cebolla. Pasa lo mismo que los tipos, esta loco el que se casa sin un pre-nuptial agreement, asi solo tenga un departamento. Lo tuyo es tuyo y lo mio es mio. Otro problema muy serio a considerar son los hijos de matrimonios anteriores (muy serio). Todo es luna de miel, hasta que aparecen los fantasmas y terminas durmiendo con la enemiga. Saludos y abrazos.

Steki dijo...

Oscar:
Eso te pasa por salir con niñas! Jajaja. El "viva Mendoza y viva San Juan" lo transformaré en "chin, chin, por Mendoza y San Juan" tierras de buenos vinos!

Steki dijo...

Petra:
Cómo es eso de andar a las carreras? No me digas que querés acelerar el paso del tiempo y que ya comience el 2010! Poné el freno, mujer! (Bah, quien habla, jeje). Después paso a saludarte.

Martín:
Bueno, sabés que pensamos más o menos parecido. El tema es que yo creo (o por lo menos hasta ahora) que no me enamoro más. Tal vez sea por eso que siempre encuentro "peros".
Con respecto a la frase conocida te equivocaste: LO MÍO ES MÍO Y LO TUYO ES MÍO. Qué tanto! Jajaja.

Martin S dijo...

No aca m'hija, lo tenes que tener firmado y todo con abogado, "LO MIO ES "MIO" Y LO TUYO ES "TUYO", te podes enamorar mil veces sin necesidad de casarte. Matrimonio cama afuera. Los dias de cama adentro son los que tienen "R" (maRtes, mieRcoles vieRnes)los demas optativos.

Steki dijo...

Martín:
Ahhh, mirá vos! No sabía lo de las R, jaja. Yo soy también de las de la idea de novio cama afuera. Como te dije estos días: las convivencias arruinan las relaciones. Me gusta el estado de "eterna enamorada", sin problema de convivencias ni de hijos de otros a quien complacer. Si les gusta bien y si no... doble problema. Ahora bien, el tema del contrato pensé que era solamente entre gente pudiente, no sabía que también se hacía entre gente común. Tengo un par de amigos a los que los desplumaron las ex.

Steki dijo...

Y otra (vengo a ser yo) que dejó todo las dos veces, jaja. Qué b.....!

Martin S dijo...

Steki, tambien corres el riezgo de casarte con una loca que si no tenes todo firmado de entrada te puede arruinar el credito comprandose zapatos como la Imelda Marcos, (eso me paso) los compraba y los guardaba en el closet. Suerte que su papi le pagaba todo. El viejo feliz cuando nos divorciamos y yo bailando en una pata.

Steki dijo...

Uála! En serio? Zafaste, darling.
Bueno, ésa es otra posibilidad: casarte con la "nena de papá" asegurándote de que tenga extensión de la tarjeta del viejo y no de la tuya, jajaja.

Magah dijo...

Que bien lo decís Steki, aun cuando uno sabe a cerca de esto, uno nunca lo escucha mejor que en la boca del otro.
Trato de practicarlo desde no hace mucho y si bien mi ensayo y error persiste, adhiero plenamente a vivir de esa manera.
Valen tus palabras!
Gracias mujer! Y que así sea en cada uno de nosotros!
Buen año nuevo y mis mejores deseos para todos!

Steki dijo...

Magah:
Gracias, Maghita, me alegra te guste y puedas practicarlo.
Para mí ha sido un placer enorme haberte conocido este año. TE deseo lo mejor para el año que está por comenzar.
Un besote y buena semana!

Carla dijo...

Muy linda tu refelxión!
Gracias por el deseo!
QUe tengas unas felices fiestas!

...flor deshilvanada dijo...

Ya saben, sapo y steki, si deciden casarse yo les hago de testigo y firmo que cosa es de uno que del otro así después no hay líos...

Besitos, ta manana, toy agotated!!!

Muask!

Steki dijo...

Ayyy, Evancita, no ves que los dos le huímos al matrimonio????

Steki dijo...

Carla:
Gracias a vos, pequeña! Y muchas felicidades!

Oscar dijo...

Muy bueno el "ping-pong" de Steki y Martin, Eso de cama afuera o cama adentro es hiper relativo.
Segun las leyes, si uds tienen una o muchas propiedades antes de casarse, no te la tocan ni "Dios".Ojo!!!!, que esten compradas antes de casarse legalmente, mucha gente habla pavadas, pero no saben las leyes y se "miente,miente que algo quedara".
El amor,la vida, el trabajo,la calle,el sexo,el mundo, etc. todo es riesgo para bien o para mal, si se detienen a pensar mucho, directamente quedensen en sus casas y no salgan por que se les puede caer una maceta en la cabeza!!!!.
Un abrazo
Oscar

Steki dijo...

Oscar:
Claro, contamelo a mí, jaja.

Éste es un blog que se ha convertido en algo tipo foro pues hay amigos como Evan y Martín y Carlos Becerra con los que compartimos un tipo de humor bastante parecido. Así que si leés muchas b&%#&deces no salgas corriendo y prendete, jaja.
Martín es sólo lector, no tiene blog. Evan es un "dulce de leche" y Carlos Becerra es un loco lindo que anda buscando corazones.

Te esperamos cuando quieras meter un bocadillo!

Martin S dijo...

Principessa Steki, que es eso de estar poniendome como ANONIMO, que si soy solo lector, que si no tengo blog? justamente no tengo por si se me cruza una mina inteligente, con un abogado vivaracho y me saca hasta el blog. Y cuidado con la maceta.

Isabel Estercita Lew dijo...

Stekita, gracias nena. Paso a dejarte un besote antes de viajar, ya falta poco, estoy a full, también a brindar por tu catalán y mi groncho brasuca jajaja

Chin chon

Estercita

Steki dijo...

Martín:
Martincho de mi corazón, en ningún momento mencioné la palabra ANÓNIMO. Sólo dije que no tenés blossssssssssss!
Hacés bien, yo te presto el mío, total, si me vienen a hacer lío no me van a sacar nada, jaja.
Qué maceta?

Steki dijo...

Estercita:
Suerte, pebeta!
Chin chin por las dos y nuestras hijas y nuestros futuros nietos!

Meli dijo...

mmm, me gusto"no atascarse en el pasado , ni vivir en el futuro" cosa q hacemos simpre jajajaj, habra q aprender, lindos deseos, los mismos hacia ti queria steki, te dejo un abrazo y que tengas un lindo año

Steki dijo...

Meli:
Muy bien! A practicar entonces, jaja.
Muchas felicidades para ti, pequeña!
Beso y buena semana.

...flor deshilvanada dijo...

Che, la única romanticona del grupo soy yo?? Así que no va más eso de contigo pan y cebolla?? :(

Les dejo un beso de buenos días!

Les cuento que Papá noel les dejó algunos regalitos para ustedes en mi arbolito, a Steki le dejó un pasaje a España para marzo, a Carlos B, un corazoncito relicente y bien rojo furioso!!! A Tincho un pasaje a Talca para pasar fin de año con sus CHILENITAS! ;)

Bueno, esos es lo que desearía regalarles yo si pudiera...

Besitos.

Steki dijo...

Evancita, remember, vos sos una flor que recién se está deshilvanando y yo ya estoy hilvanada, cosida, remendada, emparchada y ya las pasé todas. A esta edad ya no estás para algunos trotes (léase "contigo pan y cebolla).
Gracias por los regalitos!

Cecy dijo...

Que asi sea, en cada momento.
Y a cada despertar una sonrisa.

Muchas felicidades y un buen año.

Te quiero Amiga del alma.

Besos.

★Carlos Becerra★ dijo...

Flor...

Mil gracias por el corazón que me regalas. Conocerte y saberte mi amiga, ya de por si es un verdadero regalo.

Mil besines !!!

Carlos Hugo Becerra

★Carlos Becerra★ dijo...

Steki...

Solo para que nadie en este mundo quede afuera vamos a gritarlo en muchas lenguas:

Froehliche Weihnachten und ein gluckliches Neues Jahr
Alemán

Feliz ñavida y provechosu añu nuevu
Bable

Shuvo Baro Din
Bengalí

Nedeleg laouen na bloav ezh mat
Breetón

Vasel Koleda; Tchesti nova godina
Bulgaro

Seng Dan Fai Lok, Sang Nian Fai Lok
Cantonés

Bon nadal i feliç any nou!
Catalán

Geseende Kerfees en 'n gelukkige nuwe jaar
Afrikaner

I'D Mubarak ous Sana Saida
Arabe

Shenoraavor Nor Dari yev Pari Gaghand
Armenio

Felices navidaes y prósperu añu nuevu
Asturiano

Prejeme Vam Vesele Vanoce a stastny Novy Rok
Checo

Sung Tan Chuk Ha
Coreano

Pace e salute
Corso

Glaedelig Jul
Danés

Colo sana wintom tiebeen
Egipcio

Jutdlime pivdluarit ukiortame pivdluaritlo
Esquimal

Vesele Vianoce. A stastlivy Novy Rok
Eslovaco

Vesele bozicne praznike in srecno novo leto
Esloveno

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
Castellano

Gajan Kristnaskon
Esperanto

Rõõmsaid Jõulupühi
Estoniano

Zorionak eta Urte Berri On
Euskera

Cristmas-e-shoma mobarak bashad
Farsi

Hyvää Joulua or Hauskaa Joulua
Finlandés

Zalig Kerstfeest en Gelukkig nieuw jaar
Flamenco

Joyeux Noël et Bonne Année
Francés

Nollaig chridheil agus Bliadhna mhath ur
Gaélico

Nadolig LLawen a Blwyddyn Newydd Dda
Galés

Bo Nadal e feliz aninovo
Gallego

Kala Christougenna Kieftihismenos O Kenourios Chronos
Griego

Mele Kalikimaka
hawaiano

Mo'adim Lesimkha. Shana Tova
Hebreo

Vrolijk Kerstfeest en een Gelukkig Nieuwjaar
Holandés

Kellemes Karacsonyiunnepeket & Boldog Új Évet
Húngaro

Selamat Hari Natal
Indonesio

Merry Christmas and Happy New Year
Inglés

Idah Saidan Wa Sanah Jadidah
Iraquí

Nollaig Shona Dhuit
Irlandes

Gledileg Jol og Farsaelt Komandi ar
Islandés

Buon Natale e Felice Anno Nuovo
Italiano

Shinnen omedeto. Kurisumasu Omedeto
Japonés

Natale hilare et Annum Nuovo!
Latín

Prieci'gus Ziemsve'tkus un Laimi'gu Jauno Gadu
Letón

Linksmu Kaledu
Lituano

Streken Bozhik
Macedonio

Selamat Hari Natal
Malayo

Nixtieklek Milied tajjeb u is-sena t-tabja
Maltés

Kung His Hsin Nien bing Chu Shen Tan
Mandarín

Meri Kirihimete
Maorí

Zul saryn bolon shine ony mend devshuulye
Mongolés

God Jul og Godt Nyttår
Noruego

Polit nadal e bona annada
Occitano

Bikpela hamamas blong dispela Krismas na Nupela yia i go long yu
Tok Pisin (hablado en Papúa Nueva Guinea)

Wesolych Swiat Bozego Narodzenia i Szczesliwego Nowego Roku
Polaco

Boas Festas e um feliz Ano Novo
Portugués

Mata-Ki-Te-Rangi. Te-Pito-O-Te-Henua
Rapa-nui

Sarbatori vesele
Rumano

Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva is Novim Godom
Ruso

ciid wanaagsan iyo sanad cusub oo fiican
Somalí

Wilujeng Natal Sareng Warsa Enggal
Sudanés

God Jul och Gott Nytt År
Sueco

ºKrismas Njema Na Heri Za Mwaka Mpyaº
Swahili

Suksan Wan Christmas lae Sawadee Pee Mai
Tailandés

Nathar Puthu Varuda Valthukkal
Tamil

Noeliniz Ve Yeni Yiliniz Kutlu Olsun
Turco

Veseloho Vam Rizdva i Shchastlyvoho Novoho Roku!
Ucraniano

Chuc Mung Giang Sinh
Vietnamita

Sinifesela Ukhisimusi Omuhle Nonyaka Omusha Onempumelelo
Zulú




Con todo cariño y afecto de Carlos Becerra en amigo de Steki.(jajaja)

Steki dijo...

Cecy:
Amigaaaaaaaa, gracias! Igualmente para vos. Que éste sea nuestro año!
Te quieroooooooo!

Carlos:
Qué bueno! Me encantó! Menos mal que sólo tengo que saludar en español y a algunos en catalán, italiano, judío, francés e inglés.
Beso grande para vos y por un 2010 con corazón de estreno.

Paco Alonso dijo...

Gracias por tu visita y comentarios.
Te enlazo para seguirte mejor.
Con todos mis...

¡¡¡¡¡¡Buenos deseos!!!!!!!

¡¡¡Feliz año 2010!!!
Un placer compartir en tu espacio.
Que el año que se aproxima nos traiga todo un mar de inspiración.

Gracias por estar y compartir.

Cálido abrazo.

Nova, el Periodismo que Vale dijo...

Te felicito por el blog! Me gustó mucho! Voy a volver a pasar en cualquier momento!

Un beso!!

http://www.hacenoticias.blogspot.com/

Steki dijo...

Paco Alonso:
Gracias, Paco! Lo mismo para ti, lo mejor de lo mejor para este 2010.

Nova:
Hola, bienvenido y gracias por pasar. Volvé cuando quieras. La puerta está siempre abierta.
Muchas Felicidades.

Nómada planetario dijo...

Tu entrada viene cargada de buenas razones, la dificultad estriban en ponerlas en prácticas, tal vez porque nuestro ego vive alejado de lo sensato.
Felicidades y que se cumpla todo lo deseado.

Steki dijo...

Nómada Planetario:
No es tan difícil, todo es cuestión de actitud, amigo.
Felicidades para ti.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa.

Que el 2010 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir.

Y si no sonríe con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonría el cabrón del duende.

Feliz año nuevo 2010, porque sí o por cojones.

Anónimo dijo...

Steki...

SI UN HOMBRE DE SACO ROJO, BARBA LARGA, Y QUE ANDA CON RENOS TE SECUESTRA...

NO TE ASUSTES ES QUE TE PEDI A TI COMO REGALO DE NAVIDAD.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Martín...

Consulte tu horóscopo de este mes para ver que tal te iría el año nuevo

En salud: Los astros te sonrien

En dinero: los astros te sonrien

En sexo: Los astros SE DESCOJONAN

Feliz año nuevo 2010 !!!

Anónimo dijo...

Steki... para el periodico donde trabajas... ULTIMO MOMENTO !!!

La policía ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como:
Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi.

Feliz Año 2010 !!!


(leer con atención y lentamente)

Anónimo dijo...

Consejo Inversor para el año 2010.

Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas:

1) Verá crecer su inversión.
2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros.
4) Solo usted decide como proteger su inversión.
5) Solo usted decide donde colocarlo.


Y... feliz 2010 !!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Flor...

Todos somos ángeles, de una sola ala.

Por eso, debemos abrazarnos para poder volar.

Feliz año 2010 !!!

Steki dijo...

Becerrita de mi corazón, los ANÓNIMOS tienen su letra! Te reconocí, pilluelo!

★Carlos Becerra★ dijo...

Qué ???

No pase inadvertido (jajajaja !!!)

Carlos (el potro de Melilla)

Steki dijo...

Juaaaaaaaaaaa! Te confieso que la que se dio cuenta fue Evancita, jaja. Porque yo vi sólo los primeros porque estoy laburando y no había visto toooooooooodos! Jajaja, buenísimo! Sos un ídolo!

Martin S dijo...

Principessa Steki, que dia, todos comprando, el trafico bien complicado, muy soleado y agradable. Deseando que todos pasemos un feliz recibimiento del 2010, Saludos y abrazos.

Ana dijo...

Stekita, querida, cuanta sabiduría en tus palabras y cuan largo es el camino para lograr la armonía, me parece que lo importante es no dejar de intentarlo ni un sólo minuto de la vida. Lo único importante es vivir, también he tenido experiencias desagradables en relación a la vida-muerte en mi familia y siempre INVARIABLEMENTE elijo la vida, asi que como le escribía a Estercita. META VIVIR NOMÁS !!! Y a esperar a los nietos con toda la fuerza!!
Un bello y armónico 2010 para vos y para los tuyos.

Steki dijo...

Ana:
Obviamente, META VIVIR NOMÁS!
Gracias por venir y lo mejor de lo mejor para vos en este 2010 que se nos viene. Este año seguro que nos encontramos, che. Tal vez cuando vuelva de España me quede un par de días en Baires, para el 20 de abril.
Besos y felicidades!

Duna dijo...

He desccubierto tu blog, de casualidad, y ha sido una grata sorpresa.

Me quedo siguiéndote.

Muchos besos.

RECOMENZAR dijo...

Estoy media dormida pero vengo a saludarte a dejarte un pan dulce lleno de chocolate ...Lo compré especialmente....borracho de licor fresco ...para darselos a ustedes y brindar por un año nuevo

RECOMENZAR dijo...

Estoy media dormida pero vengo a saludarte a dejarte un pan dulce lleno de chocolate ...Lo compré especialmente....borracho de licor fresco ...para darselos a ustedes y brindar por un año nuevo

Claudia Sánchez dijo...

Mamuchis, brindo por otro año lleno de energías positivas y reflexiones tan acertadas como ésta.
TQM,
Besotes,

RMC dijo...

¡¡FELICES FIESTAS!!

ILUSION, PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD
PARA EL NUEVO AÑO QUE ESTA A PUNTO DE LLEGAR.

¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!

UN FUERTE ABRAZO
RMC

Steki dijo...

Duna:
Hola, bienvenida! Es que nos vemos por todas partes y yo también estaba por visitarte. Te agradezco la visita y yo me llevaré tu link también.
Un beso y muy feliz 2010. Que traiga lo mejor para ti.

Claudia:
Amiga del alma, bueno ya te lo he dicho, éste será tu año. Ya lo verás. Metele pila que se te dará con creces.
Te quieroooooooooooooo!
Be happy. Besos a Rami.

Steki dijo...

Mucha:
Mmmmm... qué ricor! Me encanta! Ya pongo la pava porque seguro que Evan se prende. Ya te hago un té y también a Mariella y Ali y le preparo un café a Martincho.
Gracias y que seas muy feliz. Comenzaremos el año con el firme propósito de ser mejores personas cada vez y de ser felices.
Lo mejor de lo mejor para vos y tu familia. Cheers!

RMC:
Hola, bienvenido! Muchas gracias por visitarme y dejarme tus buenos deseos para este año que comienza.
Felicidades y lo mejor para ti!

Martin S dijo...

Steki, Reina de la Vendimia, ya tenes puesta la bombacha Rosa para esperar el 2010 o se la tiraste por ls cabeza a los paparazzis?.

Steki dijo...

Martín:
Ni loca, nunca me gustó lo de las bombachas rosas. Me han regalado otros años. Yo prefiero esperar el año toda de blanco. En el 2000 tuve oportunidad de pasar año nuevo en Buzios y me encantó que tanto hombres y mujeres bajaban de blanco a la playa y las mujeres con flores en las manos para tirarlas al mar a una mujer de una leyenda que no me acuerdo. Fue tan lindo espectáculo que desde el 2000, me visto de blanco para recibir el año.

Ya estamos a full con el tema Vendimia en el diario. Este año no zafo porque es el primer fin de semana de marzo y yo me voy el 12.

...flor deshilvanada dijo...

Buen díaaaaa, ya desayunaste??

Martin S dijo...

...fue a Yemanya Reina de los Mares, pero vos sos Reina de la Cordillera y de los Viñedos, ponete una hoja de Parra pintada color Oro y racimos de uvas en las lolas. Abrazos.

María dijo...

Te deseo para este año, lo que quizá sea una síntesis de muchas cosas buenas para la vida: armonía.
Te quiero mucho.

Jesus Dominguez dijo...

Gracias por todo lo que ofreces.

Un fuerte abrazo desde Sevilla.

Jesús Domínguez

Susana Vera-Cruz dijo...

Gracias por tan linda reflexiòn y, tus nobles deseos amiga querida y vecina tan cercana.

Yo te dejo tambièn, todos mis mejores deseos de oportunidades, salud y felicidad para este 2010 que ya llega mi querida Steki junto a los tuyos y que la linda amistad que se ha creado nos siga uniendo , aún en la distancia.
Un abrazo de oso, un besote enorme y chin-chin!

Tu amiga de siempre,
Sussy

azpeitia dijo...

Un beso muy grande de azpeitia

Steki dijo...

Flor de Evan:
No te había visto con el desayuno, jeje. Ya vamos por la media tarde.
En realidad ya estoy mareada con nosotros tres. No sé si les contesté en el blog de Evan, en el mail o en mi blog. Un Dramamine por favor!

Martín:
Ahhh, qué buen disfraz para Carnaval! Cuando me saque la foto te la mando!

Steki dijo...

María:
Armonía es un excelente deseo, gracias! Lo mejor de lo mejor para ti para este año que comienza.

Jesús Domínguez:
Gracias, Jesús! Eres muy amable. Lo mejor para ti en el 2010!

Steki dijo...

Susana:
Mi querida Agualuna, espero que tu fin de año haya mejorado y que recibas al que viene con toda la energìa. Va lo mejor para ti desde aquí (♥). Que tengas mucha felicidad, paz, salud y amor en el 2010.
Beso grande para ti.

Azpeitía:
Amigo, tanto tiempo! Gracias por venir desde Azpeitía. Mis mejores deseos para ti para este año nuevo.
Un fuerte abrazo.

...flor deshilvanada dijo...

...y con ese disfráz te venís al carnaval de Gchú, aunque te digo que es mucha ropa para lo que se usa acá.

Merienda?

Steki dijo...

Flor de Evan:
Estoy tomando unos mates con Sofi. En un rato me voy a clase de tango y despuès a la ùltima Milonga del año!
Ahhhh, este año le voy a decir a mi hijo que te vaya a visitar ya que va todos los años con sus amigotes. No se pierden una estos borregos.

Martin S dijo...

Steki si viene un Zonda fuerte te quedas sin la hoja de parra dorada y vos en la Carroza, por las dudas lleva una boina.

...flor deshilvanada dijo...

Mil besoss, me van a extrañar?

Isa, mandá a tu nene, si necesitan algo avisame ;)

Nos vemos el año que viene, bichitos!

Pasen lindo, si?

Steki dijo...

Jaja, es cierto. Estaré prevenida, no te preocupís, che!

Steki dijo...

Ahhhhh, comentamos juntas, jaja!
Claro que te vamos a extrañar! Pero disfrutá estos días de distracción. Pasala lindo y lo mejor de lo mejor para vos y tu familia.
Lo cuido a tu sapo de charco. Ya va a ver, lo voy a tener zumbando!
Chauuuuuuuuuu, feliz año!!!!

Martin S dijo...

A ver esas dos si se acaban de despedir, que se va el tren...chucu-chucu-chucu....ya partio....

ONUBIUS dijo...

Por la paz y la felicidad, por que todos pongamos nuestro granito de arena para que todo cambie de una vez por todas, brindo por ti mi amiga, brindo por tu felicidad y la de los tuyos para nunca olvidar que la vida puede sorprendernos con dulces poemas que reciclan una y otra vez nuestros deseos mas queridos, puede sorprendernos con un gran ramilletes de jazmines en pleno invierno, puede abastecer tus nublados con un gran cielo azul y decolorar tu tristeza hasta convertirla en el naranja mas esperanzador que puedas imaginar, para contagiarte de esa fuerza que a veces flaquea y que no siempre somos capaces de reinventar. Quiero dedicarte un sueño, un arco iris de ilusiones, un torrente de sensaciones y hasta la inmensidad convertida en sonrisa para este nuevo año que se nos viene encima, para que tus sueño se conviertan en realidad, para que tu sonrisa le gane el pulso a cuantas tristezas se atrevan a aflorar a tu alrededor. Dibuje para ti, mis mejores deseos de felicidad para este año nuevo, que no dudo se conviertan en realidad, lo dicho y escrito un FELIZ 2010

ABRAZZZUSSS DE FIN DE AÑO

★Carlos Becerra★ dijo...

Steki...

Ni lo sabia, y aun sabiéndolo jamas pondría la mas ínfima objeción a que en tu blog hagas lo que quieras.

Mis amigas tienen el inalienable derecho a que no todas mis apreciaciones les agraden, por eso, y solo por eso, hiciste bien en eliminar lo que no te gustaba.

Te digo algo mas...


Si yo fuera tu habría borrado exactamente esos dos...

...La verdad es que no eran elegantes.


Un besotón del tamaño de América del sur mi reina cordillerana.

Carlos Hugo Becerra

★Carlos Becerra★ dijo...

Steki...
Reina de las cordilleras...
Emperatriz de Mendoza...

El antiguo refranero nos regala aquello de "SALUD, DINERO, Y AMOR" para usarlo como frase de escape en cuanto a deseos generales hablamos. Yo intentando modernizar el concepto te lo traigo con formato cibernético.


Pulsar en el orden indicado:

1

2

3

Desde mi corazón, en dirección al tuyo y por la via de alta velocidad.

Carlos Hugo Becerra

N dijo...

Hola Steki,
Mis mejores deseos para el 2010,
Espero que recibas con mucha alegria el 2010, y disfrutes de tu nieto, y encuentres en España, un futuro feliz, con tus hijos.
Bss.
NAR

Marcelo dijo...

Te deseo un 2.011 lleno de felicidad!

Steki dijo...

Martín:
Qué lindo que te sale el trencito! Jajaja.

Onubius:
Amigo querido, me has dejado boquiabierta con tu mensaje tan afectuoso. No tengo más que palabras de agradecimiento. Este año hemos estado girando en azul y en naranja, siempre a nuestro alrededor con muy buena vibra. Te deseo lo mejor de lo mejor para ti para este 2010 junto a tu familia y que reine la paz con salud y amor. Felicidades!

Steki dijo...

Onubius:
Se me olvidó el ABRAZZZUSSS! Infaltable, jaja.

Carlos Becerra:
Te dije que sos un capo di capi? Maestro total. Me llegó por la vía rápida la línea que une tu corazón con el mío! Maravilloso!
Sos un fuera de serie. Dos como vos sería too much! Jajaja.
Besototes para el 2010!

Siberia dijo...

Te mereces lo mejor y eso es lo que te deseo para el 2010.

Un beso

Steki dijo...

Marcelo:
Muy original lo tuyo! Yo también te deseo un muy feliz 2011 pero antes te deseo un mejor 2010! Jaja. Besos.

Siberia:
Y a vos te deseo toda la fuerza del mundo para que sueltes tu lastre y puedas ver la vida con una sonrisa en este 2010. Seguro que lo logras, amiga!

Steki dijo...

N:
Anoche te había contestado tu comment y no se grabó porque se cortó internet. Era éste:

Pero qué alegría verte por aquí! Una grata sorpresa. Te deseo lo mismo para vos y que la salud de Oli siga fortaleciéndose. Ha sido todo un logro lo que pasó, tan chiquitita!
Mi cabeza está puesta en marzo, en Tarragona, con mi hija y su doctorado antes de parir y luego con Tomi, el bebé tan deseado.
Te deseo que comiences el año con salud, que es lo más importante, con paz y que encuentres el amor.
Un beso enorme,
STEKI.

Verbo... dijo...

Feliz 2010 Steki

Muchos besos !!

Steki dijo...

Verbo:
Gracias igualmente! Muchas felicidades y mucha paz para ti.
STEKI.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Feliz anio nuevo ISA.

Te me portas muy mal, haceme el honor.

Besos y abrazos, y cerpentinas, y papel picado a toda la gente que pasa por aca.

Vamos, vamossssssssss se viene el 2010

BRING IT ON

Petra

Steki dijo...

Petra:
Síiiiiiiiiii, me portarté súper mal, jajaja. Aunque no tanto como vos!
Feliz año y mucha paz, salud y amor para vos y tu familia.
Cheers!

★Carlos Becerra★ dijo...

Estoy a las corridas que se me quema el pavo !!!!

Solo es la ultima pasada del 2009, y solo tiene el objetivo de anhelar un 2010 cinco estrellas para todos los que habitamos esta casa.

Y para la anfitriona un cariño inconmensurable.

Si pulsas sobre mi nombre hallaras una sorpresa:
Con cariño Carlos Hugo Becerra

Steki dijo...

Carlos:
Vos andás más a las corridas que yo xq tengo 4 horas menos!
Gracias por el regalito y que el 2010 te traiga lo que todos queremos para vos!
Besote y felicidades!!!!

Alyxandria Faderland dijo...

Que empieces mejor que nunca!

Steki dijo...

Alyx:
Vamos, linda, toda la fuerza para vos! Ya verás cómo se da vuelta la tortilla!
Besotes y chinchines para vos.

Martin S dijo...

Steki, Evan, Mariela, Petra, Alyx F, Carlos B. entramos al año 2010 el año que nos trae TODO, mucha Salud, LA GUITA LOCA, Viajes, Steki! no me rayes el Rolls Royce, no se te puede sacar de Mendoza, asi que a preparar las maletas. Saludos y abrazos.

Steki dijo...

Martín:
El saludo del estribo! Jajaja. Ya nos estamos yendo nosotras así que te espero a la vuelta. Che, lustrá el Rolls que tiene que estar a la altura de las circunstancias.
FELIZ 2010 FOR EVERYONE!!!

cheguevara dijo...

no me curará el reiki?
buon anno e abraccio forte!
CHE

Steki dijo...

Che:
Amigo, el reiKi te puede ayudar. Conversémoslo por mail cuando quieras. Tenemos que ponernos de acuerdo. Gracias por pasar, che.
Te deseo mucha salud para este 2010!
Un fuerte abrazo con mucha energía para vos,
STEKI.

DanielReynoso dijo...

hola... definitivamente tenemos que vivir la vida a fondo, pero que dificil es desprenderse de absolutamente todo menos nosotros mismos (que es con lo unico que contamos)

me gusta tu manera de expresarte y me encantria que leyeras algunas de miis publicaciones de mi blog "encuentros"

gracias y nos seguimos leyendo

Steki dijo...

Daniel Reynoso:
Hola, Daniel, bienvenido a mi blog.
Yo no sé si me desprendo de absolutamente todo pero sí trato de desprenderme del pasado que pudo haberme hecho daño. He ido aprendiendo a "sacarme la mochila de la espalda".
Gracias por pasar y que seas feliz en este nuevo año!
Ya me voy a visitarte.
BACI, STEKI.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...