Me siguen...

sábado, 17 de abril de 2010

NACHO Y MALENA

Hola a todos!!!
Mi viaje está llegando a su fin y tuve la alegría de ponerle un broche de oro, además de mi satisfacción personal familiar.
Tuvimos el placer de hacernos reales con NACHO y con MALENA, en un encuentro sin desperdicio, en Barcelona. Dos personas maravillosas, tal cual me los imaginaba y un poco más también.
A ellos les agradezco el esfuerzo que realizaron para poder lograr el encuentro a pesar de las distancias y de las ocupaciones de ambos. Gracias, amigos queridos, los llevo grabados en mi corazón y en mi mente.
También agradezco a MARÍA VARU por haber hecho todo lo posible por sumarse y por haberme brindado su hospitalidad para quedarme en su casa.
Agrego en mis agradecimientos a ALI MONTERO, quien también estuvo por España pero que ambas estábamos complicadas con tiempos y distancias dado que ella se iba a Madrid, pero hicimos lo imposible por encontrarnos. Será la próxima vez, mi querida Ali, en Mendoza o en Santiago.
También agradezco a GIZELA RUDEK quien me brindó su casa para ir un par de días a pasar con ella pero el mismo motivo de tiempo y distancia hicieron que no lo concretáramos.
Me llevo las voces de todos, porque con todos he mantenido conversaciones telefónicas permanentemente. Pero lo más sagrado me lo llevo en el alma. Son todas personas maravillosas, sensibles, afectuosas, generosas.
Infinitas gracias a todos y hasta la vuelta!
Los quiero mucho,



26 comentarios:

Steki dijo...

Gracias, amigos queridos!
Besote grande,
STEKI.

Steki dijo...

Gracias, amigos queridos!
Besote grande,
STEKI.

Gizela dijo...

Preciosas las fotos!!!
Precioso eso de hacerse "real".
Qué bueno es ser parte de este mundo mágico que nos abre corazones.
Nos vimos aquí...pero seguro nos veremos allá...y publicaremos fotos jajajaja
Besotes y felizzzzz viaje de retorno.

Cecy dijo...

Que lindo Amiga.
Un viaje para atesorar lleno de alegrías.

Me da gusto que todo haya sido tan bonito.

Beso y abrazo inmenso.

Alimontero dijo...

Steeeeeeeeeeeeekiiiiii!!!
Dios, que alegría, que maravillosa experiencia!
Te decía en el correo que te envié, que conocer, encontrarse con NACHO, tiene que ser algo magnífico, un ser con una poesía fina, delicada, sensual y eróticamente presentada, que muchas veces me dejó con la respiración..ufff, algo agitada, jajajaja...
Y MALENA, nuestra escritora-poeta, femenina, yin total, te diste cuenta? es de una dulzura...pero espera, ya todas nos encontraremos y nos abrazaremos para estrechar aún mas lo lazos de amor y lo extenderemos hacia todo el mundo que está tan carente, dios mio!

Bendiciones por tu experiencia, por el re-encuentro con tu hija y Simón, y por todos los contactos que a través de este viaje, pudiste realizar...

Que Dios te acompañe y que todo esté bien!

Te espero, besitos,


Ali

Oteaba Auer dijo...

He ido viendo por el otro lado tu estancia en España. Me alegra que te hayas sentida tan agasajada. De las personas que nombras, algo conozco a Gizela y es alguien tan especial como lo serán nacho y Malena...
Además te llevarás un nuevo miembro de la familia...¿algo más para que el broche sea perfecto?.
Besos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Simplemente bellísimo tu post y tus fotos, me llena de ansiedad poder hacer algo tan lindo como esto.
Saludos

MARU dijo...

Pues me alegro mucho de que hayas estado tan feliz, que hayas podido conocer a gente y, como vendrás más veces, espero que la próxima vez nos podamos conocer personalmente.
Además, como vivieré ya en Valencia, estaemos más cerca y seguro que nos veremos.....
Yo estaré encantada.

Que tengas un feliz viaje de regreso y ya nos iremos "viendo" virtualmente.
muchos besitos .

Catalina Zentner Levin dijo...

¡Qué maravilla, el haberte encontrado con tanta gente hermosa que te dio la bienvenida en España!
No sabés cuánto me gustaría hacer esa experiencia, alguna vez.
Te sigo, Steki, con mucho cariño.

Malena dijo...

Mi querida Steki: El placer ha sido mío. Eres una persona que desprende calidez, ternura, bondad, fuerza, y...¡me ha encantado conocerte!

Ha sido estupendo compartir unas horas contigo y con Nacho.Me lo imaginaba así: simpático y como tú, transmitiendo fuerza y cariño.

Feliz viaje de vuelta y regresa pronto.

Mil besos y mil rosas.

Alyxandria Faderland dijo...

Veo que lo has pasado bomba. Pensar que Europa es tan pequeña con las distancia que manejamos por aqui y asi y todo se hace dificil coordinar tiempos. Dsfruta hasta el ultimosgundo!!! Miss Lizzie.

maria varu dijo...

Steki, tu predisposición, disponibilidad, aceptación.... hicieron realidad el encuentro, además de las charlas telefónicas, los correos... todo se hizo posible, y aunque conmigo no hubo la posibilidad, lo considero un simplemente aplazamiento... besos Steki, te deseo todo lo mejor

El Gaucho Santillán dijo...

Buenas fotos, Steki.

un abrazo.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Steki amiga, Isabel la persona, sea como fuere y como te llame, me agradó pasar contigo y con Malena un tiempo que me pareció demasiado corto, tan corto, que tendría que repetirse, ojalá el tiempo, y nuestras obligaciones, el vivir diario de cada uno, nos de la ocasión de juntarnos de nuevo, son muchos los que no estaban, y nombramos, vaya desde aquí un saludo a todos, vaya desde aquí, y tú le pases a Juan de la Cruz, por nombrar a alguien, un sorbito del aroma del café compartido, aunque no sea descafeidado, je.
Mucha suerte Isabel,gracias por habernos dado la oportunidad de habernos conocido, y me pregunto, si hago caso a la "máquina" o cojo la calle que quiero, que llego antes, por cierto ya sabes por donde no has de llevarme (cerca de los estancos) jejejej.
Mucha salud para tí, para Malena y todos los que entramos a este espacio tuyo donde dejas compartir tu vida.
Besotes.

Fabi dijo...

Stekiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pero asì cerca de Roma y ... :-(((
pero la proxima si, verdad?????

un beso para ti

Consol dijo...

Me alegra que tu viaje por España te resultara agradable. Espero que un día vuelvas y nos agasajes con tus bellas fotos y tu presencia

Un abrazo

...flor deshilvanada dijo...

...y yo me emociono leyendote, leyendo tus mails y viendo las fotos... :)

Seguramente es un encuentro que ninguno de ustedes olvidará. Son sueños que se hicieron realidad.

Besitos a todos.

Anónimo dijo...

Hola Steki!Bueno...espero que no tengas problemas con los vuelos por la fumata de Islandia...y sino prolonga' "involuntariamente" la estadia jejeje(a cuenta de la aerolinea que corresponda)Buen Retorno y...A Laburar!!!Ufff!!!jaja calavera no chilla. Besos!!!Gengi

fgiucich dijo...

Qué bueno es transformar lo virtual en real!!! Abrazos.

Wilhemina Queen dijo...

QUE BUENO STEKI, QUE DIVINOS LOS TRES!!!!!!!!!!!! BESOS!

MentesSueltas dijo...

Hola Steki, bellisima experiencia, conocer a quienes estamos tras un teclado, fuerte el momento.

gracias por compartirlo.

Te abrazo
MentesSueltas

Daniel Os dijo...

Qué especial debe ser la sensación de conseguir que un afecto traspase el vidrio del monitor. Sos una afortunada, amiga, y te felicito por este viaje tan lejos de tu casa y tan cerca de tu corazón.

Un beso grande,
D.

Irene dijo...

Hermoso viaje parece!! Felicidades!!! Y besos!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Querés que te diga algo ? te envidio, y es mentira la sana envidia y cuantas yerbas. La envidia es envidia, y vos me la provocaste...te tiró de las patas, con las ganas que tengo de darle un abrazo a Nacho, de tomar un café y conversar, creo que amaneceríamos. Se podrá saber cuando volvés...? o no te deja viajar las cenizas del volcan. Beso mi querida y nunca bien ponderada Steki. Che nena aunque no tengamos mucho contacto...TE EXTRAÑÉ melona.

lichazul dijo...

que cosa más bella!!!
un encuentro real , es quizá lamejor prueba de que lo virtual no es un quimera...

besitos de luz

Steki dijo...

Elisa:
No te extrañe que vos y yo lo hagamos realidad en cualquier momento. Estamos bastante cerca!
Besos y abrazos para ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...