Me siguen...

domingo, 27 de junio de 2010

CHOCOLATE O SEXO?

Una reciente encuesta entre mujeres propuso la siguiente pregunta:

¿Qué es mejor... el chocolate o el sexo?
Para sorpresa de los encuestadores...
ganó el chocolate.


Para tratar de entender lo que ocurría se solicitó enumerar las razones de tal preferencia y éstas fueron las respuestas:
  1. El chocolate es mejor porque si no está duro, satisface de la misma forma.
  2. Se puede comer chocolate en el auto sin ser interrumpido por los policías o ser penado con una multa.
  3. Usted puede comer chocolate... delante de su mamá.
  4. Si Usted lo muerde con fuerza, el chocolate no grita ni reclama.
  5. Dos personas del mismo sexo pueden comer chocolate juntas, sin ser mal vistas o insultadas.
  6. El chocolate no reclama si usted se lo comió muy rápido.
  7. El chocolate no deja pelos en la boca.
  8. Usted no necesita mentirle al chocolate.
  9. Al chocolate no le importa si usted es virgen o no lo es.
  10. Uno puede comer chocolate cualquier día de la semana.
  11. Uno nunca será muy joven o muy viejo para comer chocolate.
  12. Cuando usted come chocolate los vecinos no escuchan.
  13. El tamaño del chocolate no importa, lo que importa es el placer que proporciona.
  14. No duele comer chocolate... la primera vez.
  15. El chocolate no transmite sida.
  16. No es necesario usar condón para comer chocolate.
  17. Nadie termina un matrimonio por falta de chocolate.
  18. No es necesario esperar casi una hora... para comerse otro chocolate.
  19. Después de comerse un chocolate... nadie necesita quedarse abrazado al envoltorio.

Y yo agregaría: el chocolate es afrodisíaco, por ende,
absolutamente compatible co
n el sexo.

Así que…

Come chocolate y... avanti con el sexo!


Beso grande para todos,



PROPIEDADES DEL CHOCOLATE


Para un amante y conocedor del chocolate, lo más cercano al éxtasis, es el sabor del chocolate.

Criticado injustamente por dentistas, nutricionistas y cardiólogos, durante décadas veíamos chocolate como fruto prohibido. ¿Pero realmente es tan malo el chocolate? Hoy en día, se sabe que numerosos componentes del chocolate tienen efectos beneficiosos para la salud. A pesar de que se conoce la mayor parte de los componentes del chocolate; últimamente se ha puesto gran interés en recientes descubrimientos especialmente relacionados con su contenido en sustancias antioxidantes (formas complejas de compuestos fenólicos), con efectos protectores para la salud.

Afrodisíaco:
Los científicos han demostrado que el chocolate posee sustancias que mejoran el estado de ánimo con propiedades antidepresivas, desencadenando una sustancia química que produce placer en el cerebro, la serotonina. Es una de las tres sustancias en el organismo que produce atracción sexual, las otras dos son la dopamina y la norepinefrina. Las tres juntas producen sensación de euforia, placer, satisfacción y deseo. La sensación de euforia del enamoramiento o el estado de bienestar tras el orgasmo son ejemplos de un “pico” en la producción de endorfinas.

Antidepresivo y tranquilizante:
El chocolate se puede usar como antidepresivo porque contiene varias sustancias que influencian la química cerebral y lo transforman en un potente agente antidepresivo. Al ingerirlo se produce una elevación de la insulina, que conduce a todos los aminoácidos de la sangre hacia los músculos con excepción del triptófano que va al cerebro. Es el precursor de la serotonina cerebral. En el cerebro el triptófano, se transforma en serotonina, lo cual confiere al que se comió el chocolate una sensación de tranquilidad y sedación placentera”.
Entre estas sustancias denominadas mediadores, existe la Noradrenalina, que aumenta el alerta y la atención, la Dopamina, que influencia la memoria y la creatividad y la Serotonina que nos confiere un estado de sedación placentera, ligera somnolencia y tranquilidad. Esta sustancia, la Serotonina, junto con otro mediador, la beta-endorfina, produce una sensación de felicidad, que le ha merecido el nombre de “La llave del paraíso”, como la llaman los neuroquímicos.
La compulsión al consuno de chocolate es frecuentemente episódica y fluctúa con los cambios hormonales, justo antes y durante el período menstrual, lo cual sugiere un vínculo hormonal y confirma la naturaleza específica del sexo femenino para la adicción al chocolate.
La serotonina que es un neurotransmisor implicado en el estado anímico, es el motivo por el cual algunos expertos recomiendan a las mujeres que padecen síndrome premenstrual que aumenten su consumo de alimentos ricos en hidratos de carbono antes y durante la menstruación para reducir sus síntomas.

Estimulante:
Metilxantinas - son un grupo de componentes hidrosolubles que evitan la oxidación del ácido úrico y tienen propiedades estimulantes del SNC. Tienen similares estructuras químicas e incluyen a la cafeína, teobromina (C7H8N4O2 - el ingrediente principal del chocolate), y teofilina (estimulantes del sistema nervioso central). Chocolate aparte de tener cantidades importantes de teobromina (+/- 250 mg. cada 100 gr. (chocolate 70%)), contiene cafeína - agente estimulante, ingrediente principal del café. Estos tres junto con el té tienen composiciones químicas prácticamente iguales.

El chocolate contiene unas 600 sustancias químicas, a algunas de ellas se le han atribuido propiedades curativas. Se dice que pueden combatir el cáncer y las enfermedades cardiovasculares, también puede proteger el sistema inmunológico, todo ello por el contenido de flavonoide, sustancia que también la contiene el vino. Contiene además, fósforo, magnesio, hierro, potasio, calcio, vitamina E, tiamina y riboflavina, cafeína, teobromina y taninos. Es rico en antioxidantes naturales. Una ración de 20 gramos contiene 106 kilocalorías, las mismas que un cambur o banano.

Es beneficioso para el corazón:
Estudios realizados por la universidad de Harvard, en Estados Unidos, demuestran que al igual que el vino, contiene fenoles antioxidantes que protegen al organismo de enfermedades cardiovasculares. Estas sustancias combaten los radicales libres y retrasan los procesos de envejecimiento celular.
Toda la info está bajada de internet.

68 comentarios:

Steki dijo...

Debo confesar que soy una adicta al chocolate. Nada como una barra de chocolate bien negro antes de acostarme. A vos... te gusta el chocolate?
STEKI.

Alyxandria Faderland dijo...

Me encanta y agregaria que al contrario de tener sexo, es un placer que se puede ejercer en solitario sin tener la impuesta obligacion de darle algo a cambio.
Por suerte mi higado es galvanizado y soporta toneladas de el.

Steki dijo...

Alyx:
Es un buen reemplazo!
Besote.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

con este post quiero estar embarrado de pies a cabeza de chocolate y embarrar a alguien más jaja.
Saludos

Steki dijo...

Roy Jiménez Oreamuno:
Embarre, m'hijo, embarre que es divertido. Jaja.
VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAA!!!
Besitos.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Vamos Argentina y si voy a embarrar jajaja

Saludos

Jabo dijo...

Es un post original.
Podríamos llegar a un acuerdo y tomar chocolate a la vez que hacemos el amor, se puede compaginar, si. Ambas cosas tienen múltiples ventajas.
Abrazo
Jabo

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

El chocolate...se dice que los Incas lo usaben como afrodisiaco y otros lo comen por un mero gusto de sibaritas, ay, pero hacer el amor habiendo tomado antes chocolate y después más chocolate es una gozada que te prepara para más acrobacias y goces de la carne.
Reemplazar una cosa por la otra es perder un poco de la vida...todo tiene su justo y oportuno uso!
Un beso.

Mateo Bellido dijo...

Saludos, Steki.
Sí me gusta el chocolate. de niño todas las tardes comía siempre varias pastillas de un chocolate negro, con un coscorrón de pan impregnado en aceite...Y salía a correr y jugar, recuerdo que era muy feliz....y no sabía nada de sexo.
Ahora que llegó el verano, un bombón helado relleno de vainilla y a relamerse....¡¡¡Buen sustituto del sexo!!
Me ha encantado el vídeo, muy original, sencillo y divertido.
Un abrazo

Nómada planetario dijo...

Últimamente me he decantado por el que llaman acá chocolate puro, un sabor a cacao muy intenso que no acaba de casar con los paladares acostumbrado al refinado.
Tampoco es plan de renunciar al sexo por un trozo de chocolate, mejor compaginarlo.
Besos de chocolate.

Lady Butterfly dijo...

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, arriba el chocolateeeeeeeeeeeeee!
yo soy chocoadicta, chocodrogona, chocoenferma, jajajajajja

un abrazus!

Malena dijo...

Mi querida Steki: No tienes que convencerme de las propiedades del chocolate porque soy una adicta a él. Eso sí, lo prefiero con leche, el negro no me gusta tanto. (¡Hay como la estoy liando! :) :) :) :)

Mejor que no siga, pero ya sabes: Todo es compatible y así no nos perdemos nada.

¡Hay por Dios como estoy hoy! :)

Mil bsos y mil rosas.

Claudia Sánchez dijo...

El chocolate puede hacernos perder la cabeza... hasta en el sexo. ¡Qué ricos los besos chocolatosossssss!
Mucho chocolate preparado para hoy eh?
Baci

Unknown dijo...

Salud Stekita.

Me gustó tu entrada, por lo simpática de la primera parte ya que los meta-mensajes de las respuestas sobre la preferencia de las damas respecto del chocolate o el sexo son muy risueñas; por lo instructiva respecto de la propiedades del dulce; y por el video, que también me resultó muy creativo.

Personalmente prefiero el sexo al chocolate.

Para explicar mis razones utilizaré algunas de las mismas cualidades descriptas para esa golosina. No los argumentos de la encuesta, ya que elegir entre sexo y chocolate, en mi opinión, no son variables comparables.

1 - Los sabores dulces me empalagan, especialmente el chocolate, pero jamás he terminado empalagado de un buen sexo oral. No soy un obsesivo de los sabores ni los olores, salvo que sean muy acres.

2 - Un día que comienza acompañado por una mujer que me agrada; desde las miradas iniciales al despertar, el desayuno en la cama, las insinuadoras palabras para preparar el momento oportuno, alguno que otro roce corporal, etc., son el mejor AFRODISÍACO a mi persona.

3 - El sexo es mi mejor ANTIDEPRESIVO Y TRANQUILIZANTE. Me mejora el humor, me relaja, y bueno, ya lo dice el dicho para aquellas personas deprimidas o muy ansiosas: “ese (o esa) es un/a «malco»”…jajaja!

4 - Como ESTIMULANTE, pocas veces me siento mejor que luego de un éxtasis profundo. Se me vienen a la cabeza las mejores ideas, y no me da pereza ponerlas en practica.

5 – Dicen que un orgasmo es equivalente a subir tres pisos por escalera, y ésta es una buena actividad física (no demasiado aeróbica), para mantener un corazón sano. Ahora Stekita, a mí que no soy muy afecto a los dulces, ¿qué pensás que puedo preferir para mejorar MI ESTADO CARDÍACO?.

Para terminar, adhiero a tu frase final que me parece muy razonable: “Come chocolate y... avanti con el sexo!”, pero agregaría: “si no hay chocolate… avanti con el sexo”

Besos.
Rik

Anónimo dijo...

Chocolate por la noticia !!!Jeje,....a mi suelen no creerme cuando digo que conozco "los puntos"que estimulan la secrecion de la dopamina,la endorfina,la adrenalina o el drenaje del acido urico de las musculaturas(toxina que provoca los dolores musculares despues de un esfuerzo fisico)aparte de provocar la Gota cuando se acumula en cantidades patologicas y se cristaliza en los cartilagos especialmente de los pies...Probare untarme los dedos con manteca de cacao antes de iniciar cada sesion jajaja!!!Pero ahora con el triunfo de Ghana sobre los Yankis el precio del chocolate no de ira para arriba?estoy mezclando todo,habra alguien mas que vos que me entienda? Besos:Gengi

Minombresabeahierba dijo...

Ah y con almendras..y en rama...y el marroc...y los cerizettes con guinda y licor...y los rellenos con mazapán...

Baci Cara.

Minombresabeahierba dijo...

Le recomiendo los chocolates belgas Côte D´Or..y después me cuenta!!!

Anónimo dijo...

Es Cierto lo que dice Claudia,los besos chocolatosos no tienen precio.Ya lo vas a ver cuando los recibas de Tomatito. Hierba !!a los bombones de licor,le dejo el chocolate y me quedo con el relleno...hay que saber compartir jejeje. Gengi

Cecy dijo...

Si te cuento que mientras te leo me estoy tomando una rica taza de chocolate?
Amo el chocolate, no me puede faltar.
Amo el.... , no me puede faltar.

jajajaja

Te quiero amiga del alma.

Gizela dijo...

No puedo hacer OMMMMMMM
jajajajaja
Pero las carcajadas, también sirven jajajajaja
No sólo por tu ocurrencia con este post. Con algunas respuestas, también jajajaja
Mira a mi Roy...embarrado y con alguien embarrado jajajajajajaja
No sé que hago limpiando, con tantas intensidades aquí en este blog jajajaja
Soy adicta al chocolate, y efectivamente es el mejor antidepresivo.....claro a veces deprimen los centímetros de más en la cadera jajajaja
Pero no lo cambiaría por "buen" sexo....pero comerlo juntos después...es una delicia
Y las idea de Roy...mejor todavía jajajajaja
Felizzzz domingo a todos
Y a ti mil besos, me has echo reír desde ayer jajajajaja
Ademas de hacerme sentir cobijada jajajajaja
OMMMMMMMMMMMMMM
BBBBEEEESSSSOOOOSSSSOOOOOSSSSSS

María dijo...

Mmmmmmm el chocolate, es mi vicio personal jajajaja, todos los días tengo que comer un trocito de chocolate, ¿más dulce vicio que eso? no creo que lo haya.

Un besito.

Steki dijo...

Jabo:
Es una dulce y excelente combinación!

Gustavo Figueroa:
Bravo por las acrobacias! Y nada de reemplazar sino de sumar.

Steki dijo...

Mateo:
Bueno, seguiré tu versión de "coscorrón" porque para nosotros un "coscorrón" es "coscacho en la cabeza" como un golpecito, jaja.
A mí también me gusta el helado de chocolate y si es con almendras tanto mejor.

Nómada Planetario:
Por supuesto, mejor compaginarlo!

Steki dijo...

Mundo Haiga:
Hooola, bienvenida! Somos varios los adictos, parece, jaja. Gracias por venir.

Malena:
Bueno, yo también me lié con mis propias palabras en mi primer comentario cuando digo: "nada como una barra de chocolate bien negro antes de acostarme", pero bueno, pasó inadvertido. Jaja.

Steki dijo...

Claudia Sánchez:
Mmmm... qué ricos los besos chocolatosos. Anoche traje una tableta grande de chocolate doble para taza. Pero será sin besos! Jaja.

Rik:
Bueno, sabía que ésta no sería una entrada que te "derretiría" pero leo con sorpresa en tu punto 2 que dejás ver una parte tuya romanticona! Vos, el anti-romántico! Jaja. Muy buenos todos tus puntos. Tu conclusión la comparto: si no hay chocolate... avanti con el sexo!

Steki dijo...

Gengi:
No importa que mezcles todo... mientras sea con chocolate! El chocolate también se está usando en los spa así que estarías de súper moda con tus masajes si usaras el chocolate.

Mi nombre...:
Con almendras, con cerezas o guindas, con pasas, me gustan toooooooodos y el belga ni le cuento!

Steki dijo...

Gengi:
Ahhhh, ya me estoy imaginando los besos chocolatotos de mi Tomatito!
Che, si le decís "Hierba" a don Mi nombre la gente no te va a entender a va a creer q en vez de buscar chocolate andás buscando hierba, jaja.

Steki dijo...

Cecy:
REsumiendo, lo importante es amar!

Gizela:
Podríamos combinar el OMMMMMM comiendo chocolate? Y con un beso, como dijo Claudia. O sería un enchastre? En tal caso vamos con Roy! Juaaaaaaaaa.

Steki dijo...

María:
Tal parece que somos varias las adictas al chocolate diario! Qué maravilla! Ésta sí que es una verdadera cruzada antiestrés! Jaja.

Alimontero dijo...

Qué dulce entrada amiga!!! jajaja y con el frío de hoy a las 9 am un grado??? el chocolate caliente viene de maravillas!!
buenísima cada una de las características... buenísima, mas el aporte de Rik fenomenal!!

Pues la idea de Roy está de lo más provocativa y estoy segura que embarrarse en chocolate debe ser lujurioso. jajajajaja!!

besos "dulce amiga"!
y adelante Argentina!!!
mañana nosotros la tenemos difícil!!
♫♪vamos... vamos chileeeenos! ♫♪

Ali

Steki dijo...

Alimontero:
Una entrada dulce y lujuriosa! Jaja. Buenísimo todo, viste? Acá también un fresquete que para qué te cuento pero con la emoción del partido te olvidás del frío! Por lo menos hay un sol bárbaro.
VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAA!!!
VAMOS CHILEEEEEEEEE!!!

El Gaucho Santillán dijo...

Y si son las dos cosas????

Un abrazo

Steki dijo...

Gaucho Santillán:
Obviooooooooo!!!

lichazul dijo...

si se dan los dos mejor que mejor!!

ejercicio y energizante en barra o líquido...la aventura dura más que con las duracell jajajaja

besitos desordenadillos

ANIMO PA' ARGENTINA con los Mexicanos

y me enteré por el diario que hoy celebran en Bnos Aires el día del Boludo nacional...me provocó gracia y risa

Steki dijo...

Elisa:
El mejor energizante!!!
Chauuuuuuuuuu, empieza el partido!
Que gane la ARGENTINAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Es que con don"Su Nombre..." muchas veces hablamos de andar entre los yuyos...mas especificamente entre los "Finuchos"...(creo que habia una cancion cuyana que habla de los canavales entre hinojos y albahacas)jugando con cuises y alguna Zorrita Jajaja!No sabia que el chocolate se esta usando en los Spa...buen dato.Bueno,todos los elementos jugando en su momento oportuno,son complementos para lograr una vida feliz.A mi me gustaban los "Shot" de Suchard no se si aun existe el chocolate y/o la empresa.Besos chocolatosos,Gengi

Steki dijo...

Gengi:
Así que con don "Su nombre" andan por los yuyos? Mmmmm, la gente se va a enterar! O serían ustedes los que jugaban con cuises y zorritas entre hinojos y albahacas? Jaja.
El chocolate Shot sigue existiendo!
Poné en Google: concolaterapia y vas a ver todo lo que hay. Te cuento que también hay Spa de vinos en los que usan todo tipo de emulsiones con vino y hasta se hacen perfumes de malbec. Todo muy chic.
Besos chocolatotos.

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas La mujer sexual y el sexo.Pero mas que nada busco algo mas aláa del sexo busco la sexualidad hecha mujer Un andar una voz un sentir un palpitar de hembra comiendo chocolate o esperándome en la noche...
Steki la sigo buscando mientras tanto leo y espero.
Saludos

Steki dijo...

FErnando Valls:
Hola, Fernando, qué lindo tenerte por aquí. Querés un choclate?
A veces, estamos concentrados en obtener algo o alguien muy preciso y, tal vez, lo que realmente nos interesa se está pasando por otro lado. Por eso es bueno aquietar la mente y observar. No sea cosa que la vida nos pesque distraidos y el amor se nos pase a la vuelta de la esquina. A veces me ha pasado de estar muuuuuuy enfrascada en algo y de pronto decirme: y si no es? Y si estoy mirando equivocadamente?
Bueno, me gusta dar mis experiencias. Mientras tanto sigo comiendo chocolate.
Besos chocolatosos.

Confidencias de una Madre dijo...

las dos cosassssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Steki dijo...

Confidencias de una Madre:
Esoooooooooooo! Jaja.
Bienvenida, gracias por pasar y comentar. Un beso para vos.

Juan Antonio dijo...

Creo que tanto el sexo como el chocolate son beneficiosos para el organismo, y como son compatibles...

Un abrazo.

Juan Antonio

Recomenzar dijo...

Me gusta el chocolate pero no lo como me cae mal.Lo otro me cae bien y generalmente lo disfruto los fines de semana..
Estoy feliz ya que recomenzar no se paralizó entrando a tu blog.
feliz del partido, feliz yo besos

Nerina Thomas dijo...

Genial lo tuyo!! Muy buena información, además muy dulce.
Un cariño

Ricardo Tribin dijo...

Mi queridisima Steki.

Magnifico y pleno de humor, ademas dulce como el chocolate...

Un beso grande..

DULCE dijo...

SEXO
SEXO
SEXO
SEXO
SEXO
SEXO
NO TIENE REEMPLAZO!!!!!!!!!!!!
FUI CLARA?
besos Isa!
Dulce

MAR dijo...

QUE RICO!!!
Entonces amiga que tal sexo con chocolate????????
SI!
Buen post
Besos para ti y muchos chocolates.
mar

JAVIER AKERMAN dijo...

Jajajajajaja. Me encanta.
Totalmente de acuerdo con las propiedades del chocolate querida Steki, pero sobre todo el chocolate negro con un mínimo de 80 % de cacao puro.
¡A disfrutarlo!
Un abrazo.

Steki dijo...

Juan:
Entonces estás de acuerdo conmigo: ...y como son compatibles... avanti con el sexo con chocolate! Jaja. Besote.

Recomenzar:
Ahhh, no me digas que te cae mal el chocolate! Bueno, te queda la otra parte, menos mal que ésa no te cae mal, jaja. El sábado gran día de partido!
Viste? No hay mal que dure 100 años. Todo pasa. No se freezó mi blog esta vez!

Steki dijo...

Nerina Thomas:
Una dulce información, es cierto, jaja. Todavía te estoy esperando! Besos para vos, amiga.

Ricardo Tribin:
Hay que mantener vivo el humor y la dulzura también. Me alegra te guste. Besitos.

Steki dijo...

Dulce:
No me quedó claro...
Jaja, qué loca que sos!
Besitos.

SANTIAGO LIBERAL dijo...

también a mi me encanta el chocolate, un abrazo amiga

Daniel Os dijo...

…Ahora entiendo porqué en el supermercado de mi barrio al cacao lo llaman chocolate en polvo
D.

Steki dijo...

Santiago:
Vos sabés que estoy pensando que conozco muy poca gente a la que no le gusta el chocolate? Bravo por el chocolate! Gracias por pasar.

Daniel Os:
Ahhhhh, es cierto. Mire usted, tiene toda la razón. Jaja. ahora caigo, viniste por los besos chocolatosos? ;-)

toñi dijo...

Que rico!!. Ya me ha entrado ganas de tomarme un pedacito Uhmm.
Es increíble que tenga tantos beneficios. Gracias por la información.

Besos Steki

cheguevara dijo...

mi piace il ciocolato,
ma il sesso, piú!!
a morire!
gracias por hacerme reír.
abraccio forte amica
CHE

MAR dijo...

STEKY
TENGO PARA TI UN REGALITO EN MI BLOG.
EL PREMIO-REGALO PARA LAS MUJERES DULCES.
Besos
mar

Steki dijo...

Toñi:
Vaya y coma chocolate. NO se quede con las ganas, amiga, jaja. Besines.

Che:
Allora... avanti con il sesso! Jajaja. Lindo verte, caro.
Abraccio forte e baci di ciocolato.

Steki dijo...

Mar:
Ahhhhhh, qué bueno! Gracias, ya voy para allá. Me cruzo la cordillera y listo, jaja. Beso.

sg (Silvina Gramajo) dijo...

hola amiga que buen informe sobre el chocolate, a mi me encanta y tienes razon cuando decis que es compatible con el sexo. ya me puse cachonda le dire a mi hombre que lo voy a bañar de chocolate asi pueda lamerlo entero jajajaja besitos

Unknown dijo...

yo sexo con chocolate o chocolate con sexo, me da igual lo bueno es tenerlo a los dos
jejjeej

un abrazo

Steki dijo...

sg:
Jaja, pero mirala vos a la Silvinita. Se me puso cachonda!
Qué lindo verte por aquí. Un besote.

Tomás Mielke:
El orden de los factores no altera el producto. Avanti pues con el chocolate y el sexo o el sexo y chocolate! jaja. Besines.

Recomenzar dijo...

Tu gordo es increible...tiene la mejor edad mirá los ojos llenos de asombro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amig@mi@ dijo...

Me encantaaaaaaaaaaa
Y he descubierto uno de Lindt,con un toque de guindilla y cerezas que ya es Nirvana.
jaja
Besos

Steki dijo...

Recomenzar:
Visteee? No sabés los rollos que tiene. Se parece a un "michelin".
Pensar que cuando nació era tan chino que no podía abrir los ojos y miralo ahora, jaja. Besitos.

Amiga@mi@:
Me gustó lo del Nirvana, jaja. Es ciertoo! Beso y gracias por pasar.

Marina Judith Landau dijo...

Si me hubiesen encuestado habría respondido CHOCOLATE!!!
Pero también viene bien el sexo, sobre todo si tiene una gran dosis de chocolate, je je
Me di una vuelta por tu blog, me gusta mucho así que volveré por aquí.
En econtré algunas coincidencias que me alegraron, también soy reikista, tengo el sueño de bailar tango y lo lograré y trato de amarme mejor cada día para poder amar mejor a quienes amo.
Un abracito.

Steki dijo...

Dondelohabredejado:
Hola! Gracias por pasar por mi blog. Bueno, evidentemente nada es por casualidad. Me gusta tu comentario. Nos seguiremos visitando, sin dudas.
Beso para ti.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooooo!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...