Me siguen...

sábado, 16 de octubre de 2010

¡¡¡ TRES AÑOS !!!

Hola a todos!!!

Pasen, pasen, pónganse cómodos!
La casa es chica pero el corazón inmenso!!!
Una porción de torta?
Una copita de champagne?

Quiero decirles a todos que en éste, mi tercer cumpleaños del blog, mi cosecha ha sido enorme. Todos saben cómo soy, los que me conocen personalmente y los que no también. Ustedes ya saben de mis sentimientos, unos más y otros menos.

A todos, todos, todos... millones de gracias por pasar, por comentar, por estar, por compartir, por existir allá, aquí y en todas partes.


Es un honor para mí tenerlos, leerlos, escucharlos, comprenderlos, celebrarlos, abrazarlos, amarlos. Sepan que sin ustedes mi blog no hubiera subsistido porque ustedes son su alimento. Así como la flor necesita del agua para vivir yo los necesito a ustedes para alimentarlo.

Brindo por todos, por los que me leen y comentan, por los que sólo me leen, por los que me siguen, por los que no tienen blog y se han hecho fan de todas maneras y también por aquellos que dejaron de venir, porque también han sido muy valiosos en su momento. He aprendido de todos un poco.


Los quiero mucho.

Sean felices!
Besos,






73 comentarios:

Steki dijo...

Gracias por estar!!!

deMónicamente dijo...

muchas felicidades....3 años!!! guauuuu...qué numerito!!!
a festejar!!!
buen finde.
kisses

Steki dijo...

deMónicamente:
Gracias, Moni! Como llegás temprano te comparto un malbec, te pinta? Jaja. Kisses y buen finde para vos también!

Gizela dijo...

Alzo la copa de champagne y brindo contigo y con tus lectores.
Brindo por tu corazón grandotote!!
Por tu sabiduría, de la que me aprovecho
Por tu amistad, de la que tanto me enorgullezco
Por las risas que me has regalado
Por las lagrimas que me has enjuagado jajaja
Y como soy una copiona:por comentar, por estar, por compartir, por existir allá, aquí y en todas partes. jajajaja!!!
Para mí ha sido y siempre será, un honor, compartir en este inmenso espacio que vuela con su dueña y como la garua fina... empapa de linduras!!!!!!!
Brindo por este blog, que ha sido puente desde la virtualidad a la linda realidad de tenerte como amiga.
BESOTESSSS INMENSOS STEKI DE MI CORAZÓN...
CHIN CHIN, PROST, SALUD!!!!!!!!

Steki dijo...

Gizela:
Ayyyyyyyy, que se me pianta un lagrimón! Gracias, amiga linda. Son las maravillas de la web. De tanto "webear" uno encuentra cosas lindas! O personas lindas, jaja.
Besote grande y chin chin con vos, amiga querida. Por nuestra amistad.

dondelohabredejado dijo...

FELICIDADES!!!!!
De todo corazón te deseo que disfrutes con mucha felicidad este cumpleblog y sigas por muchos años más, sembrando y cosechando con amor.
Yo no tomo alcohol, pero brindo con el cafecito que tengo acá, por vos Steki, por tu blog, por estos tres años y todos los que vendrán, por tus visitantes y comentaristas, y porque haya alegría para todos.
Te abrazo fuerte.

reltih dijo...

FELICITACIONES!!!!!
besos

santiago dijo...

te felicito querida amiga y además somos nosotros tus lectores los que agradecemos tu blog. Gracias
Un abrazo y continua.

Jabo dijo...

Me onorgullece saber que un espacio, blog de una amiga llega ya a los 3 años de vida.
Te felicito sinceramente pues los que tenemos blog sabemos las dificultades que conlleva, el esfuerzo, dedicación, tiempo y ganas que hay que meter en el, con gusto, para sacarlo adelante.
Por ello, levanto también mi copa del mejor champán y lo celebro con vos.
Abrazo. Jabo

nora (una japonesa en Japón) dijo...

¡¡Feliz AniBLOGsario!! Me alegro mucho de haberte encontrado ... gracias a nuestro amigo Gengi :)
Muchos besos y quiero tortaaaa :)

Claudia Sánchez dijo...

Felicidades amiga! Yo soy de las que pasan, leen y se van. Pero nos hicimos amigas de la vida y a veces las amigas no necesitan decirse nada, solo saber que están, la una para la otra, ahí, detrás del monitor.
Muchos besos y abrazos amiga.
Te quiero mucho.

Maria Varu dijo...

Steki!!!
tu rincón siempre invita a regresar aunque no siempre dejemos huella...
hoy: ¡brindemos!

gracias por estar, besos

Ibso dijo...

Muchas felicidades Steki, me alegro haberte conocido. Que sigas muchos años con este ánimo y transmitiendo esa forma tan sencilla y positiva de ver la vida.

Un abrazo, Ibso.

A.R.N. dijo...

y 14

A.R.N. dijo...

que bueno!!!! muchas pero muchas felicidades, que sigas cosechando y entregando buena energia. besos

El Gaucho Santillán dijo...

Felicidades Steki.


Muy merecido festejo, che!!

Un abrazo.

María Jesús Verdú dijo...

Steki, visitarte cada vez me gusta más. Rebosas espiritualidad, luz y armonía. Tus posts están escritos con sabiduría y me aportan muchísimo. Además, citas a interesantes autores.
Siempre es un placer pasar por tu espacio virtual.
Que Dios te bendiga

Catalina Zentner dijo...

Me queda la asignatura pendiente de conocerte en persona.
Espero que pronto se concrete.

¡¡¡Feliz aniversario y un radiante Día de la Madre!!!

Ricardo Musso dijo...

Feliz cumpleaños blogero Stekita!!!

Quien dice 3, dice 30…, 300 !!!
Así que continuaremos celebrando unos añitos más.

Aprovecho la visita para desearte un lindo Día de la Madre.

Besos.
Rik

MAGAH dijo...

Festeje Steki!

Un fuerte abrazo!

Silvia García dijo...

Y yo desayunando en casa!!, me estaba perdiendo la torta, la champagna no, porque no bebo alcohol.
Felicitaciones Steki!!!! hace poco nos conocemos, aunque siempre supe de tí y te leía por nuestra amiga Ali.
Gracias, por tu calidez, por los post tan interesantes que dejas, donde siempre se siente que trasmites desde el alma.
Que tengas especialmente hoy un día bello, lo mismo mañana por el día de la madre, pero que cada día de tu vida sea pleno de amor y de luz, como esa luz bellísima de las montañas al salir el sol en tu querida Mendoza.
Te mando un abrazo lleno de amor.
Silvia

Cecy dijo...

Feliz cumple blog.
Y feliz de compartir.
Que alegría Amiga!

Y comparto lo que te ha dicho Claudia, me siento igual.

Un gran abrazo.

SUSANA dijo...

Felicidadesssssssssss!!!!!!!

Te brindo cafecito-tostadas-jugo en mano (desayuno a lo Steki)y festejo tus 3 añitos, con todo cariño!

Gringa guapa, sos súper buena onda, aquí y en persona, mina fiel y de buen corazón!

Abrazote y vamos por muchos años más!

SUSANA dijo...

Y Felíz Día de la Mami, para mañana!!!! Que te mimen un montonazo!!!!
Besossssssssssssssss!!!!!!

SUSANA dijo...

Y que salga el sol!!!! Se me apolilla la bikini!!! Jajajajajajà!

ONUBIUS dijo...

Felicidades querida Isa, este es el segundo de los tres que disfruto a tu lado, el segundo en el que vengo a desearte lo mejor, siempre lo hago,pero hoy mas, en esta fecha señalada nos une aun algo mas, y es ese comienzo que emprendimos los dos a la vez y que un buen día se unieron con la amistad como motivo indiscutible del cariño que siento por ti. Muchos años han de llegar y te deseo que todos ellos sean tan especiales como este, un gran abrazzzusss multiplicado, no por tres, sino por seis, los tuyos y los mios. FELICIDADES...

Gizela dijo...

Después de tanta champaña...estoy celebrando tu cumple-blog con café jajajajajaja!!!!!
Felizzz sabado!!!!
BESOTESSSSS

Poli dijo...

Feliz cumple-blog!!! Y que sean muchos mas, Steki. Besotes.

DULCE dijo...

Feliz cumpleaños blogero Stekita!!!

Lejaim por vos, tu blog hermoso y tod@s los invitados!

Gracias por ser como sos:)

FELIZ DIA DE LA MADRE!

besos, flores, sol y abrazos de sueños...:=)

Dulce

Maria Renee Batlle dijo...

Muy buena acogida Steki: he degustado cada una de tus palabras y me anoto a seguirte por este trayecto lleno de tus sentires.
¡¡Feliz aniversario!!
Un abrazote.

Adolfo Payés dijo...

Muchas felicidades amiga.. por aquí nos encontraremos siempre.. que podamos..

Un beso


Un abrazo
Saludos fraternos..

Que disfrutes del fin de semana..

Edurne dijo...

Pues que sigan siendo otros tres y luego tres más... y así hasta que sea!
Aquí estaremos,unas veces más activos que otras, pero todo forma parte de la vida, de sus oleajes, sabido es!
y sí, mantener un blog vivo lleva muuuuuucho trabajo, tiempo y dedicación! No es nada fácil-

Besitos y Felicidades!
;)

María dijo...

No te imaginas cómo me alegra de haber llegado a tiempo después de haber estado unos días sin poder entrar en los blogs por problemas técnicos ajenos a mí.

Muchas felicidades en tu tercer aniversario querida amiga, y espero poder estar aquí cuando cumplas el cuarto, el quinto, el sexto...

El mío también cumplió tres años en septiembre, como veo, los dos blogs son de la misma quinta jajaajja.

Un brindis por tu blog, por ti, y un abrazo muy muy fuerte.

¡¡¡¡CHIN CHIN!!!!!!

FER dijo...

Felicidades querida amiga. Tengo el placer de conocerte personalmente y puedo atestiguar que cualquier alago queda chico. Sos una gran persona. Congratulations y un brindis!!. Me vino a la mente la cancion de Andres Calamaro "Brindo...". Un beso grande

A.K.E. dijo...

Muchas felicidades por el cumpleaños de tu blog. Para los que somos más recientes en las artes blogueras es un ejemplo a seguir. Espero que algún día cuando vengas por España nos podamos conocer. Un beso en una fecha tan especial.

Gloria dijo...

Muy feliz cumple!!! Aunque te descubrí poco tiempo atrás, he aprendido mucho siguiéndote, por ello te doy miles de gracias.
Un abrazo cargado de afecto.

Steki dijo...

Dondelohabredejado:
Gracias por venir a compartir. Besitos.

Reltih:
Graciasssss! Besos.

Steki dijo...

Santiago:
Gracias por tus palabras. El honor es mío. Besitos.

Jabo:
Así es, celebremos! Gracias y besos.

Steki dijo...

Nora (una japonesa en Japón):
Y sí, yo seguí los consejos de nuestro buen amigo Gengi y no me arrepiento. Gané otra amiga! Besitos y gracias.

Claudia Sánchez:
Pero lo importante es pasar y yo sé que lo hacés. Te acordás del inicio de mi blog? Vos fuiste la mentora! Besos y gracias, amiga querida.

Steki dijo...

María Varu:
María querida, tanto tiempo! Por lo menos tuvimos la dicha de escucharnos telefónicamente a pesar de no haber podido concretar el encuentro en Barcelona. Será la próxima! Molts petonets.

:
Es tan lindo cosechar buenos amigos! Gracias y me alegro yo también haberte encontrado. Mi ánimo es el de contagiar. Petons.

Steki dijo...

A.R.N.:
Jaja, supersitciosa? Estás como el Gaucho! Besos y gracias!

El Gaucho Santillán:
hablando del Gaucho... gracias Gauchito! Besos para vos.

Steki dijo...

María Jesús Verdú:
Gracias, amiga. Gracias por tus pensamientos. Me alegra te guste venir aquí tanto como a mí allí.
Besos para ti.

Catalina Zentner:
Tal vez rindamos esa asignatura pendiente. Estaré en Baires del 25 al 29! Después nos comunicamos por vía directa. Besitos y gracias, amiga.

Steki dijo...

Ricardo Musso:
Me quedo con 3 y algo más, 30 y 300 es como mucho, eh? jajaa.
Gracias por tu saludo para mañana y por venir a festejar hoy. Beso.

Magah:
Gracias, Maghita! Arreglá con Cecy y Clau y las demás para un encuentro entre el 25 y 29! Besos.

Steki dijo...

Silvia García:
Gracias a vos, Silvia. Ha sido un placer haberte conocido a través de Ali. Viniendo de ella sé de qué se trata. Todos vamos por el mismo rumbo. Besos para vos.

Susana:
Gracias, rubia! Che, apenas vuelva la primavera nos espera esa cervecita en el Parque! Besazo para vos.

Steki dijo...

Cecy:
Lo mismo digo, amiga. Besos para vos y hablen con Clau!

Susana:
Gracias! Aunque ya te saludé en tu blog pero mañana dejaré un gadget alusivo. Besazo.

Steki dijo...

Susana 2:
Síiiiiiiiiii, no quiero usar más campera! jaja. Dónde estás primavera que no te puedo encontrar?

Onubius:
Fue muy gracioso esta mañana haber entrado a tu blog y ver TRES AÑOS! Pensé que algo había pasado con el mío y... oh, sorpresa! Tú también estás de cumple 3! Maravillos haber compartido este tiempo contigo, Josh querido. Gracias por tus palabras. Abrazzzusss!

Steki dijo...

Gizela:
No importa, Gizz, champaña, café, vino, lo que sea. Después a dormir una siesta! jajaja. Aquiétate, Gizzz! (Gizela dixit). Besos.

Poli:
Muchas gracias! Besos y chinchines.

Steki dijo...

Dulce:
Susana querida, lejaim contigo! Gracias! Besos.

María Reneé Batlle:
Shanty querida me alegra habernos reencontrado! Besos y gracias!

Steki dijo...

Adolfo Payés:
Siempre hacièndonos compañía. Allí me tendrás celebrando cuando llegue tu bebito hermoso! Gracias.

Edurne:
Gracias, orillera querida. De un lado y del otro del ancho mar... chin chin! Besotes.

Steki dijo...

María:
Nunca es tarde cuando el cariño es grande. Somos bebés de 3 años, qué te parece? jaja. Besos y gracias por siempre.

FER:
Mirá que me pongo colorada, eh? En tal caso, la maravilla de habernos conocido es mutua. Las buenas personas se encuentran siempre. Gracias a vos que sin tener idea de lo que es un blog ya formás parte de él. Brindemos con Calamaro, buenísimo! Tal vez lo hagamos la semana que viene, qué te parece? ;-)
Beso grande y gracias por estar.

Steki dijo...

A.K.E.:
Me encantará conocerte! Ya nos hemos conocido con algunos amigos cuando estuve este año y me faltan tantos más! Beso grande para ti y un lujo haberte encontrado.

Gloria:
Y sí, uno se va descubriendo casi como sin querer. Para mí también fue muy lindo haberte visitado. Ya nos encontraremos personalmente también. Besitos.

Steki dijo...

Ibso:
Te había contestado en el comentario de María Varu pero no salió tu nombre. Va de nuevo:

Es tan lindo cosechar buenos amigos! Gracias y me alegro yo también haberte encontrado. Mi ánimo es el de contagiar. Petons.

Pluma Roja dijo...

Felicidades Steki, que gusto haberme integrado aunque sea en tu tercer año. Bello muy bello blog.

Un fuerte abrazo. Hasta pronto.

Steki dijo...

Pluma Roja:
Gracias a ti por haberte unido. Fue muy valioso haberte encontrado. Un beso para ti.

Gizela dijo...

jajajaja!!!
No,no,nooo jajaja
Ese aquiétate te lo regale yo...y es todito tuyo!!!jajajajajaja

Steki dijo...

Gizela:
"Aquiétate" ya es tu "marca registrada"! Jaja, fue genial. Me hiciste acordar a cuando era niña y mi madre me retaba y me decía que me quedara quieta. Terrible era de niña!
Estoy por tomar mate con mi hija Sofi. Tomaste mate alguna vez?

LUNA dijo...

Se perdió mi comentario............
No pasa nada.....
También levanto mi copa y brindo contigo este tercer cumpleaños.
Pronto cumpliré también ese mismo cumpleaños.
Para mi ha sido muy afortunado el echo de haberte encontrado.
Eres muy especial Estekita.
Cariñosa, inteligente, abierta, positiva y llena de energía, de la que me he llenado en muchas ocasiones.
Así que en la parte alícuota que me corresponde muchas gracias y espero poder leerte muchos años más.
Un besito grande, grande, grandote.
MMMMUUUAAAAAAAAAAAAA

Steki dijo...

Luna:
Tú eres un ser especial, Lunita querida. Tampoco pudo ser nuestro encuentro este año en España pero ya lo será, no te quepa duda. Gracias por pasar a festejar conmigo este cumple y me avisas cuando sea el tuyo.
Mañana tendremos otro festejo! Pasaré a saludarte. Besines y feliz finde!

Oteaba Auer dijo...

Mirandote a los ojos, mientras escucho a Alberto Cortéz, alzo mi copa para brindar contigo por estos tres años ¡Chin-Chin!
Supongo que lo celebrarás con unos pasos de tango que tan bién sabes bailar...;)
Un BesOte preciosa

Ricardo Miñana dijo...

Muchas FELICIDADES Steki por ti, por tu blog y por hacernos disfrutar de tu bella literatura.
Feliz semana.
un beso.

Steki dijo...

Oteaba Auer:
Gracias por tus palabras, amiga. Chin chin contigo y obviamente, a bailar tango se ha dicho! Jaja. Besote para ti.

Ricardo Miñana:
Gracias, Ricardo. Muy amable de tu parte. Un beso grande.

Gabiprog dijo...

Vaya peazo video para este gran aniversario!!!

Felicidades!

Ambar dijo...

Steki,vos sí que no te privás de nada!!!!en estos tres años juntaste más que amigos....ojalá siempre sigas adelante...y encima viendo a esots dos monstruos de la música!!,muy rico todo,dame tu mano y seguimos escuchando a estas dos potencias!!!gracias por este regalo..
Besos.
Ambar...

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

¡ Felicidadesssssss ¡ (tarde pero seguro )

Steki dijo...

GAbiprog:
Ahhhhhh, me alegro que te guste el video! Besote y gracias por pasar a festejar.

Ambar:
Es cierto! Jaja, no me privo de nada con estos amigazos que tengo, viste? Y hace poco te incorporaste vos también! Vamos, tomá mi mano y vamos a cantar con ellos.

Steki dijo...

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥:
No es tarde, M@ry! Acá estamos de pleno festejo, jaja. Besitos y gracias.

Dilman dijo...

Llego tarde pero llego, con flores y mariachis:
http://www.youtube.com/watch?v=fs2y_3zZ11k&feature=related
a degustar esa deliciosa TORTA, un sorbito de champagne, a gritar por estos tres años y por todos los que vienen.
Y por supuesto a abrazar a la agazajada...y a decirle "qué bonita es esta vida, aunque a veces duela tanto, ayayayayayyyyyyy!!!!!!

Steki dijo...

Dilman:
Mientras te leo, escucho tremenda música alegre. Qué maravilla de regalo, gracias! Ya lo creo que es bonita esta vida, brindemos por ella!!! Gracias, amigo. Muchas gracias por tu "abrazo en la madrugada"!
Beso grande y chin chin con chan chan!

Alimontero dijo...

Ni te imaginas lo incómodo que me resulta ver esta entrada y yo recien tenerarme...
Nunca es tarde para celebrar y felicitar-te!!!! ;-)
Que sean muchos años más de empatía, de alegría por vivir y transmitir eso a los demás!!

Te abrazo con todo mi corazón!!

Ali

Re

Steki dijo...

Alimontero:
Don´t worry, be happy! Jaja. Siempre estás en mí.
Beso grande.

pato dijo...

Feliz Cumple-Blog !

He vuelto a dejar mi blog, a veces porque no organizo mi tiempo, a veces estoy triste, a veces es alegría, a veces desaparezco ...pero núnca olvido el camino.

Que sigas muchísimos años mas !

Te dejo un enooorme abrazo !

María Jesús Verdú dijo...

¡Felicidades! Tu blog es una maravilla

Steki dijo...

Pato:
Son momentos, Patito, no te preocupes. En algún momento encontrarás el equilibrio. Beso grande y gracias por pasar!

María Jesús Verdú:
La verdad es que fue muy lindo encontrarnos. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...