Me siguen...

domingo, 28 de noviembre de 2010

LA HUELLA DE TU ABRAZO

“El rastro que queda impreso, que deja tu abrazo en mi cuerpo,
en el cuerpo de otro, una vez terminado el encuentro… o el tango".

Hola a todos!!!

Regularmente, recibo un boletín de una revista de tango en el cual encontré una nota que me impactó por lo que significa para mí el abrazo en el tango.

La nota viene del blog de
Andrea Uchitel. Si hacen click en su nombre van directamente a su sitio en el cual podrán leer su biografía, su trayectoria y sus trabajos.

Andrea ha confeccionado un video muy lindo el cual quiero compartir con ustedes. Gracias, Andrea, por permitirme traer tu arte a mi blog. Porque lo que haces es arte puro!

Que lo disfruten!

Un beso para todos,




Desde una mirada despojada de estereotipos, La Huella de Tu Abrazo propone un acercamiento singular al tango. Pone el foco en el abrazo, elemento constitutivo de esta danza y, reuniendo recursos de múltiples disciplinas del arte (danza, música, poesía y plástica) ofrece una experiencia sensorial. La obra hace partícipe al espectador transformándolo en actor desde la vivencia e intimidad de su propio abrazo. Le revela una nueva dimensión de sí mismo, aquella que queda una vez terminado el encuentro… o el tango.

La Huella de Tu Abrazo logra sensibilizar a la audiencia e invita a reflexionar acerca del impacto del contacto corporal en las personas y sus relaciones. Abre la discusión acerca del lugar actual de las danzas sociales en la comunidad.

Andrea Uchitel



80 comentarios:

Steki dijo...

Besos y feliz semana para todos!

Susana Peiró dijo...

Qué bien dedicarle un post a este tema! La experiencia sensorial en el tango o en el cotidiano.
El video es precioso! Y mucho me temo que en estos días de pincel y pintura, estás tentada por abrazar y dejar alguna espalda pintada! Jajajajajà! Besos Rubia guapa, buen domingo y espectacular semana!

Ambar dijo...

Hola Steky,viendo y leyendo tu escrito recordé un reportaje que hace muchooooooos años le hicieron a Virulazo,y él dijo algo así:"el secreto para que una pareja que baila el tango o milonga,lo hagan con pasión,y entendimiento es saber poner la mano en la espalda de la mujer".
Según él ese era su secreto...

Me encantó el maniquí recibidor de abrazos se lo siente bien acolchadito!!!!!
Abrazo dominguero.
Ambar...

Steki dijo...

Susana:
Es así, rubia. El abrazo es algo fundamental. No siempre todos tienen la misma llegada con su abrazo. Es una cuestión de energías. Esta noche tengo milonga! Jaja, pero ya me saqué la pintura de las manos!
Besazo para vos, y buena semana!

Ambar:
Yo creo que más que saber cómo o dónde poner la mano la cosa pasa por lo que se transmite. Como le dije a Su, una cuestión de energías. Y no todos la tienen. Viste qué lindo el video? Bueno, imaginate que así de acolchadito sientas a un hombre! Jaja.
Beso grande para vos, amiga.

Alimontero dijo...

hoooooola tanguera amiga queridísima!!recién estuvimos juntitas y no hablamos de esto.....tenemos tanto de qué charlar, verdad?? jajajaj
Una preciosura el video....el tango lo es particularmente...eso es indiscutible!!

El abrazo en particular, es algo que se dá, algo que surge espontáneamente....ah! y no se dá a cualquiera...;-)

Un abrazo mi querida del alma!!
bella semana para tí!!

Felicitaciones a Andrea!

Ali

Steki dijo...

Alimontero:
Amiga querida de mi alma: es como el abrazo que nos daremos, si Dios quiere, para mi cumple. Porque es en el tango como en la vida misma, un sentido abrazo, un intercambio de energías. Y claro que no se da con cualquiera! Pero vos y yo somos especiales. No te quepa duda de que el nuestro, así será.
Linda nuestra charla, como siempre!
Beso más que grande y abrazo más que fuerte.

Daniel Os dijo...

Me conmueven esas combinaciones artístico-sensoriales... qué bonita es Buenos Aires...

Que tengas una hermosa semana.
D.

Steki dijo...

Daniel Os:
Ya lo vivirás en persona, Dan. Cuánta emoción. Y ya nos daremos ese abrazo también!
Todavía me debo la lectura de tu blog. No te la debo a vos, me la debo a mí!
Beso grande y feliz semana para vos también.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Sabes el abrazo tiene algo milagroso, podes transmitir, paz, regocijo y hasta esperanza, por eso el abrazo para mi ministra al alma del que lo recibe.

Ahora junto al tango, definitivamente debe ser glorioso.

Saludos

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Steki:

Gracias por ese vídeo que nos regalas, es estupendo. La huella de tu abrazo es la huella del tango que se queda con figura de mano, con prolongación de dedos; es la huella que se comunica en la respiración de dos cuerpos en la danza, en el sensual vaivén de los cuerpos, en el ir y venir de las piernas que, plácidamente, dibujan figuras como símbolos que confirman un lenguaje de aproximación al camino de la carne. La huella del abrazo es vital y es lo que se siente, pero, cuando ese abrazo toca el alma, en su justo momento, con el frenesí de la entrega, estalla el orgasmo total del arte y ya nada más puede ser posible sino el tango en una metamorfosis de dos cuerpos hecho uno a las puertas del paraíso.
Te beso a la altura de tu abrazo.

Tatiana Aguilera dijo...

Siempre he pensado que un abrazo, es saber impregnar la energía interna en el otro ser. Saber abrazar es saber amar...
Mi padre, es un gran admirador del tango, desde pequeña recuerdo sus tardes de domingo y su obsesión por Gardel. Yo admiro la carga sensual, y de mutuo conocimiento que debe tener una buena pareja tanguera, predominando el abrazo como nexo prioritario para lograr la belleza del baile.

Un beso.

El Gaucho Santillán dijo...

que bueno..

Veo el video, solamente, pero que buenas imàgenes.

Y si, el contacto fìsico es necesario.

Pero lo espiritual, manda.

un abrazo.

Steki dijo...

Roy Jiménez Oreamuno:
A través del abrazo uno expresa tantas cosas... es maravilloso. Y justamente como vos lo decís, sintiendo un tango en el abrazo, ni te cuento! Besote para vos.

Gustavo Figueroa:
Bueno, muchas veces digo que bailar tango, en algunas ocasiones, es como orgásmico. La conjunción de la música, con el baile, el abrazo y la energía transmitida es una maravilla. Gracias por tu comentario tan lindo, poeta de los poetas! Beso cálido para tus -11º!

Steki dijo...

Taty Cascada:
Es tal cual lo que vos decís. Se nota que te quedó marcado el sentir de tu padre. En los concursos de tango el abrazo es un factor primordial que tienen en cuenta los jueces. Beso grande y gracias por pasar!

El Gaucho Santillán:
Gauchito, lo espiritual se transmite también con la energía a través del abrazo.
Después escuchalo al video en tu casa. Besote y feliz lunes!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué bello y qué cierto: hay abrazos que aun recuerdo, después de los años.
Besos.

ElFlaco dijo...

Nosotros lo llamamos el "Carga Pilas" un abrazo sentido, transmite tanto pero tanto que en mi caso es como si la energía que me falta se completara y me permitiera a su vez devolver con creces lo que se me regaló.
Un abrazo, un beso, un te quiero, son combustibles indispensables.

Isa, gracias , estamos bien en tiempos de cambios, cansados pero espectantes.

Cariños para ti, de ambos.

Anónimo dijo...

Grácias.
Si fueramos así en los abrazos, habría verdadera comunión.



Un abrazo.

Pame Recetas dijo...

QUé buenísimo el video Steki, me emociona todo, el tango, el abrazo, la huella. Un abrazo también para vos, aunque no sea bailando, que deje huella

FER dijo...

Ah el abrazo, que cosa magnífica. En el abrazo se contiene y se es contenido, es un ida y vuelta, una comunión de sentimientos, donde huelgan las palabras y dejan huella permanente. Cualquier momento es bueno, no dejes de hacerlo. Un fuerte y sentido abrazo querida Steki.

Gizela dijo...

Steki de mi corazón
hola amiga!!!
Bien bella tu entrada y el trabajo de tu amiga...la huella del abrazo, suena verdaderamente poético
Efectivamente es vinculante el abrazo en bailes como el tango o el bolero.Pero creo que la huella que deja un abrazo, depende mucho más de la intensidad y de la intensión del sentir cuando abrazamos, que de la música que nos une en un abrazo para bailar
Los sentimientos cuando abrazamos, dejan su vibra ahí,retransmitiendo nuestros impulsos amorosos sobre el otro....claro que acompasado con música es bien rico jajajaja
Pero siempre si hay sentimientos de por medio...te aseguro que si bailo por mero compromiso social con alguien...no le dejaré ninguna huella, a no ser el aroma de mi perfume jajajaja
Besotesss y abrazotessss inmensos

Unmasked (sin caretas) dijo...

Steki Isa Tanguera,

que lindo post...un abrazo vale mas que mil palabras. :)

Un abrazo, por su fisonomia, es un refugio tambien.

Un abrazo enorme

Petra

Steki dijo...

Pedro Ojeda Escudero:
Es bueno que aún recuerdes abrazos después de los años. Beso para ti y gracias por pasar.

El Flaco:
Qué lindo verte, Flaco. Es tal cual lo que decís. Un intercambio de energías, combustible indispensable.
Todo tiempo de cambio es bueno. Se crece. Besos y abrazos para los dos.

Steki dijo...

Olga i Carles:
Es a lo que debiéramos aspirar, a una verdadera comunión.
Molts petonets.

Pamela:
Abrazo con huella correspondido para vos también, Pamela! Gracias y buena semana.

Steki dijo...

FER:
Una comunión de sentimientos... me gustó eso. Soy abracera por naturaleza, lo sabés bien. Es un factor indispensable para mí.
Me llegó tu "fuerte y sentido abrazo", querido Fer. Hemos tenido el placer de haberlo experimentado.
Beso grande y feliz semana!

Gizela:
Hooooooooola, amiga! Anoche estuvimos hablando de vos, jaja. Te ardieron las orejas? Naaaa, hablamos maravillas con nuestra amiga Ali. Te contó que nos daremos ese abrazo tan esperado en enero para mi cumple? Lo haremos simbólico contigo también!
Es muy cierto lo que decís acerca de involucrar o no sentimientos. En el tango se da otra cosa diferente a otros bailes. Aunque no haya sentimientos, el abrazo del tango es muy sentido siempre y cuando el partenaire sepa transmitir. El sentimiento es hacia la música y el baile, no hacia la persona. Es difícil de explicar. No todos los hombres saben abrazar bien en el tango ni tampoco todas las mujeres. Por supuesto que si además el hombre con el que bailás te gusta... bue, qué decirte, jaja. Pero hasta ahora no me ha gustado ningún hombre de los que van a las milongas, jaja.
Abrazo fuerte fuerte para vos, mi amiga querida.

Unmasked (sin caretas):
Un abrazo es un refugio también... bien dicho. Es muy cierto.
Un abrazo enorme para vos, Petruska.

Prudencio Hernández Jr. dijo...

El abrazo tiene que ser fuerte..sentir .esa fuerza que viene y que va..se desmorona el otro si siente que no es correspondido..
Lindo trabajo de tu amiga..bien desarrollado..conoceré ese blog..
Un abrazo fuerte..desde la ora orilla

Steki dijo...

Prudencio Hernández Jr:
Así es, cuando el abrazo no transmite nada es horrible!
Un abrazo para vos.

Mariela Torres dijo...

Qué bueno, me gustaría saber bailar tango, tengo amigas que lo bailan y son muy felices con el tango.

Un beso para vos.

Steki dijo...

Mariela Torres:
Bienvenida a mi blog, Mariela!
En Rosario hay una gran movida tanguera. Conozco a varios rosarinos que vienen a bailar a Mendoza.
Un beso y gracias por pasar.

Juan Antonio dijo...

Steki, con el abrazo se transmite la energía, el goce por el tango y la magia del momento.

Excelente post.

Un abrazo y feliz día.

Juan Antonio

Steki dijo...

Juan:
El abrazo con energía es magia, ya lo creo. Gradcias por pasar, Juan. Un abrazo.

Gabiprog dijo...

No lo puedo evitar.
Cuando hablamos de abrazo, siempre pienso en 'cobijo', siempre.

:)

Myriam dijo...

Vistaré su blog cuando pueda. Te repito lo que te escribí en mi blog a raiz de tu visita:

STEKI: Muy bienvendia a mi casa. San Martín de Los Andes es un lugar que te quita el aliento. NO conozco a tu amigo. Aunque quizás hayamos estado en algún congreso juntos sin saberlo. Un abrazo

Ojosnegros dijo...

Un abrazo, mucho tango (precioso siempre). Un buen abrazo sabe muy bien y deja una buena huella, no somos conscientes de ello, si no, nos pasaríamos dando abrazos todo el día. Buena falta nos hace.Un besazo Steki y feliz semana para ti.
¡Aahhhh! y un ABRAZO

Anónimo dijo...

Buenísimo el video! Me encantó! Sobre todo la interpretación que se le da al abrazo en el tango. Muy buen post!

Mañana por primera vez cocino en mi blog. Si podés, no te pierdas la receta, jejejeje!!!

BESOTES HERMOSA Y BUEN MARTES!

MAR dijo...

Cuando en el abrazo se agiten tus sentidos -cual hojas de un árbol- adéntrate en ese estremecimiento.

Osho

BESOS Y ABRAZOS, TE QUIERO AMIGA, UNA LINDA SEMANA PARA TI.
mar

TORO SALVAJE dijo...

No sólo en el tanto.
En todas partes un abrazo es mágico.

Besos.

Unknown dijo...

He recibido abrazos que han dejado huellas. Sin bailar un tango, claro está, porque no lo sé hacer.
Por suerte, salvo en el recuerdo emocional, ninguno ha dejado marcas de plancha caliente en mis camisas o remeras!; de no, no habría presupuesto que alcance para las pilchas...jajaja!.

Excelente entrada y hermoso video Stekita!.

Besos.
Rik

Aristos Veyrud dijo...

Aquí llego por mi abrazo tarde pero no me lo pierdo!!!
Abrazar así se haga mínimamente, en la expresión se indica reconocimiento y valoración, en suma aceptación. Hay abrazos de abrazos, desde los formales hasta los nudos ciegos de esos que permiten safarce materialmente pero nunca espiritualmente esos son los mejores (pero todo lo bueno es efímero y escazo)
Lo cierto es que luego de un abrazo una persona abatida por cualquier mal se carga de una energía para enfrentar lo que sea, también luego de un abrazo se pueden abrir las puertas de todos los cielos con sus promesas. Un abrazo es el puente entre quien se queda y quien se va. Este artilugio es firme argumento de existencia.
¿Los milongueros leen tus comentarios? habrá mas de un decepcionado.
Lindo el video, siempre la magia del baile nos remite al ritual de la génesis, nuestros padres se abrazaron, luego nuestra madre nos abrazó para amamantarnos, para levantarnos y acostarnos. Y luego nosotros para continuar la especie debemos dar lo mejor en los abrazos. Qué rico!!!

Aristos Veyrud dijo...

Quise decir: !!!Quéeeee rrrrriiiicooo!!! ja ja ja

Mai Puvin dijo...

Gracias por dejar tu huella marcada a fuego en mí.

Impecable entrada.

Abrazos.

El Gaucho Santillán dijo...

no era el Puma Rodrìguez??

(despuès, andà al mìo y decime si la musica quedò bien, que no tengo parlantes!!)

Antorelo dijo...

Hola, Steki, gracias por entrar y comentar mi blog Tijerasdepapel. He visitado el tuyo y me gusta: te sigo. La mandrágora no es una planta fácil de encontrar, la foto de la entrada la hice yo. Veo que eres argentina, lee, si te parece bien, la entrada del pasado mes de octubre, se titula: Viaje de ida. Dime qué te parece: es real.
Que tengas una buena semana.
Un abrazo.

Steki dijo...

Gabiprog:
Abrazo = cobijo... qué acogedor! No lo evites, déjate llevar. Beso para ti.

Myriam:
Hola, bienvenida! Sí, fui después a leerte. Gracias por el aviso. Ya le voy a pasar tu link a Rik.
Un beso.

Steki dijo...

Ojosnegros:
Hola, bienvenida! Gracias por venir a comentar. Un fuerte y cálido abrazo para ti.

Stanley Kowalski:
Viste qué bueno el video? Me alegra que te guste.
Ahhhhh, mañana no me pierdo a Stan cocinero! Jaja. Ya te quiero ver! Besote.

Steki dijo...

MAR:
Qué lindo! Otra proveedora de Osho. Genial. Gracias, Marcita. Besos y abrazos. Te quiero mucho.

Toro Salvaje:
Con tango o sin tango... un abrazo grande grande para vos! Molts petons.

Steki dijo...

Ricardo Musso:
Viste qué lindo que se sienten los abrazos? Lo importante es que te suceda y darte cuenta de lo que se transmite.
Menos mal que no te quemaron los abrazos!
Me alegra te haya gustado. Besote.

Steki dijo...

Dilman:
Venga amigo que lo aprieto bien fuerte con mi abrazo!
Noo, los milongueros no leen mis comentarios, jaja.
Yo también soy de las que abraza a los hijos, a los amigos. Soy agarrera, che, jaja.
Sí, qué rico!!! Otro abrazo para vos.

Steki dijo...

Dilman2:
!!!Quéeeee rrrrriiiicooo!!!
Síiiiiiiiiiiiiiiii!!! Jaja.

Mai Puvin:
A veces se dan esas cosas locas, viste? Nos vemos pasar sin decir nada y, un día... click. Un placer para mí haberte encontrado.
Beso con abrazo fuerte.

Steki dijo...

El GAucho Santillán:
Noooooooooooo!!! Jaja. Ya te voy a contar.
Sí, ya fui y te comenté. Se ve que nos cruzamos. Liszt quedó súper romántico. Bsssss.

Antorelo:
HOla, bienvenido! Gracias por pasarte por aquí. Sí, así es, soy argentina. Ya me doy otra vueltita por allí. Un abrazo para ti.

Duarte dijo...

Todo, por la falta de calor que engloba un ABRAZO

Acababa de recibir la noticia,
No podía creer y menos asimilar.
Entré en casa y empecé a llorar,
Era la tristeza que salía…

Prometían aquellos días este lloro que no llegaba,
Y, cuando empezó, fue como una tormenta,
Lloré de rabia y en silencio, hasta que doliera:
Terminé durmiendo cansado y aliviado…

Hoy el sol de mi alma ya se asoma despacito;
Aun de mirada triste ya esbozo una sonrisa,
“son días Joaquín ¡ya lo sé!”
Todo ocurrió hace poco tiempo,
Que aun me hace sentir alterado,
Con la sensibilidad del vidrio fino…

Quizá la soledad del alma incomprendida.
Es oído amigo que no escucha mis lamentos.
¿Es el desanimo por tanto esperar?
¿Es la tristeza de tan cruel realidad?
¿Es el tener que renunciar despacito?
A mis sueños en el mundo de las nubes…

Puede que sea el pronuncio del otoño,
O mi ciclo descendiente.
Muchas disculpas improvisadas sin nada decir.
O apenas la tristeza y la soledad de manos dadas…

Un gran abrazo, querida amiga

Steki dijo...

Duarte:
Cuánta tristeza en tu bello poema, amigo Joaquín. Mil gracias por dejarlo en mi blog. Lo guardaré.
Te abrazo fuerte.
STEKI.

Kaas dijo...

Me dejas comentar en tu blog? Jeje...
Vaya! Cuántas cosas es capaz de transmitir un abrazo?

Me encanta el video y las fotos con las huellas del brazo sobre la nuca.

Un saludo grande a todos los tangueros.
http://elpiedekaas.blogspot.com

Steki dijo...

Kaas:
Hoooola! Claro que te dejo comentar! Un placer recibirte.
No hay muchos tangueros por acá, jaja. Pero si alguno viene recibirá tus saludos!
Gracias por pasar. Me quedaré con tu link. Un beso y un abrazo para ti.

MARU dijo...

Un abrazo...
Que delícia, que calor, que emoción, que forma más linda de, en silencio, decir te quiero, te aprecio, te estimo...

Un abrazo apretado, íntimo, de piel a piel, puede transmitir lo que la voz a veces no sabe....

Una abrazo cercano, una caricia, una mano por la espalda, puede transmitir lo que la voz a veces no alcanza...

Dáme un abrazo, toma uno mío, querida amiga, como dirían en la tierra de tu querido Tomatito...
T'ASTIME TANT.....

cheguevara dijo...

mi piace!
abraccio, sempre abraccio.
CHE

Oteaba Auer dijo...

Lindo vídeo, ..música y tango...ese baile que me me gustaría poder llegar a bailarlo como tu.
Amiga, creo que el abrazo es la mejor manera de comunicarnos cuando sobran las palabras o no se sabe que decir...
Un BesOte preciosa :)

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

El contacto físico, para mi, es lo mas importante.
Con un abrazo sientes la energía de la otra persona, de hecho, cuando te abrazan eres capaz de sentir si es de verdad, con que sentimiento te lo dan...todo!
Me encanta abrazar, que me abracen, me gusta!! reconozco que soy una sobona jajajaja
Un besin y un achuchón muy gordo.

Lidia M. Domes dijo...

Un abrazo bailado o sólo un abrazo...

Hermoso el video...

El jueves comenzamos Tango!!!

Besos

lichazul dijo...

para mi sea de tango o no , los abrazos son mágicos!!

besitos besitos de luz
buena semanita Steki querida

gracias por las huellas

Steki dijo...

Luna:
Va mi abrazo a unirse al tuyo con todo mi cariño. Moltes gràcies amiga meva. Jo també t'estimo tant! Molts petonets.

Che:
Y sí, che, lo tuyo fue siempre el abraccio, forte, forte.
Bacione per te anche abraccio.

Steki dijo...

Oteaba Auer:
Qué bueno que te guste el tango. Podrías intentarlo! Gracias, amiga Ote. Un fuerte abrazo para ti.

Encantadora de demonios:
Jaja, sos como yo... abracera por naturaleza! Venga ese abrazo achuchadito, amiga. Beso grande para ti.

Steki dijo...

Lidia:
Qué bueno! Te va a encantar! Como me dijo una vez un amigo: reikista y bailando tango... ya me lo imagino. Jaja, mucha energía, Lidi. Ya verás cómo les va a gustar. Después me contás. Un besote y gracias por pasar.

Elisa:
Siempre habrá una buena oportunidad para fundirse en un abrazo. Besito de luz para ti y abrazo más que fuerte.

Anónimo dijo...

Me alegro que te haya gustado la receta, jajajaja!!

BESOTES HERMOSA!

Antorelo dijo...

Hola, Steki, el padre de Paula, mi bisabuelo, marchó a la Argentina a finales del siglo XIX. Nada se supo de él y nunca nadie hizo gestiones. Piensa que mi abuela tendría dos o tres años cuando se fue; ella no lo recordaba. A mí la hipótesis que más me gusta es esta: formó una familia en Argentina y no quiso volver por no quitarle la niña (Paula) a sus abuelos. Piensa que a los abuelos solo les quedó la niña (su hija murió de cólera) y no tenían a nadie más.
Si les hubiese quitado a Paula hubiesen muerto de pena.
Paula se crió muy bien con sus abuelos: le dieron una buena formación y le dejaron un aceptable patrimonio. Esta es una de tantas hstoria que la vida nos depara.
Un abrazo y gacias por interesarte.
Se me olvidaba, el padre de Paula se apellidaba Benítez.

Anónimo dijo...

YO, NADA DE TANGO, JEJEJEJE. MUY BELLAS IMÁGENES.
BESOS

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Steki

Soy mala bailarina, y el tango me parece bello pero muy difícil. Aunque después de leer tu post, estoy dispuesta a aprenderlo para saborear un buen abrazo. :D.

Besotes.

La abuela frescotona dijo...

EL ABRAZO ES UNA FORMA DE RECIBIR AL OTRO. EN EL TANGO, ES EL EJE DE LA DANZA, ES SENSUAL EL LENGUAJE DE LAS MANOS EN LA ESPALDA DEL HOMBRE, Y EN LA CINTURA DE LA MUJER.
MUY HERMOSO, MUY NUESTRO, GRACIAS QUERIDA STEKI POR COMPARTIRLO, DEJO CARIÑOS PARA TI AMIGA

®MariE dijo...

Un abrazo que se da y se recibe con el alma nos reconforta y ayuda.

El video es magistral, como bien dices, una obra de arte.

Un abrazo en la distancia

creaciones un zapatito de cristal dijo...

el abrazo se da con el alma y el corazon como un lazo de union besitos gaviota

Leny Pereiro dijo...

Me encanta tu mirada...
Yo también me llevo tu link y me quedo a seguir esa mirada...
Besos!

fgiucich dijo...

Muy bien pensado. Abrazos.

Claudia Sánchez dijo...

Excelente Isa!
Hay que abrazarse más. O bailar tango.
Besos Amiga,

Steki dijo...

La abuela frescotona:
Hola, abuela. Así es, el abrazo es el eje del tango. Parte fundamental. Y, fuera del tango, una de las manifestaciones más lindas. Gracias por pasar, amiga. Beso grande.

Mati®:
Bienvenido! Gracias por pasar por mi blog, Mati®. Y gracias por tu abrazo a la distancia. Va el mío para allá también. Un beso para ti.

Steki dijo...

Gaviota:
Hola, Gaviota, bienvenida a mi blog. El abrazo compromete el alma y el corazón, así es.
Gracias por pasar. Un beso para ti.

Leny:
Hola, Leny! Gracias por venir por acá. Entonces nos seguimos, hecho. Un beso grande.

Steki dijo...

Fgiucich:
Gracias, Fer, un beso para vos con abrazo incluido.

Claudia Sánchez:
Y bueno, ya te lo dije: probá!!! Jaja, ya sé que no te gusta, amiga. Hay un tiempo para cada cosa. Beso grande con abrazo fuerte fuerte para vos.

Steki dijo...

Paco Merlo Ansin:
Hola, Paco! Bienvenido! Gracias por tan pequeño y gran comentario. Me dejaste pasmada, jaja. Gracias por pasar. Un beso para ti.

Pluma Roja dijo...

Habría que desarrollar ese amor meditativo, alcanzaríamos el verdadero amor.

Linda entrada Steki.

besos.

Steki dijo...

Pluma Roja:
Sería maravilloso. Ya lo creo.
Un beso grande y gracias por pasar.

Andrea Uchitel dijo...

Gracias Steki! por hacer expansiva esta propuesta, esta mirada y llegada al tango. La Huella de tu Abrazo es un proyecto en crecimiento. Quiero invitar a aquellos que esten en BA, mañana domingo 12 de diciembre al Teatro 25 de Mayo (Triunvirato 4444). A las 19:30h en el Hall de entrada y la Galería presentamos una sección distinta de la obra. Huella en movimiento. Tu abrazo, un estímulo kinético. El cuerpo de un bailarin, un resonador muscular de la experiencia, él la interpreta en una improvisación. Danza tu huella.

TODOS BIENVENIDOS!!!
La participación es abierta.

Tambien los invito a visitar el blog www.lahuelladetuabrazo.blogspot.com

y dejo un fuerte abrazo bien tanguero a todos.
Gracias por dedicarle este ratito a esta idea... Y nuevamente MUCHISIMAS GRACIAS STEKI por acercarla a toda esta gente!
Andrea
andreauch@gmail.com

Steki dijo...

Andrea Uchitel:
Gracias a vos, Andrea! Ya me pondré en contacto cuando ande por Baires. Un beso grande y suerte con tu trabajo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...