Me siguen...

domingo, 5 de junio de 2011

CROP CIRCLES

Que son los CROP CIRCLES?
Básicamente son huellas de formas geométricas circulares realizadas sobre espigas de trigo, avena o cebada. Las plantas aparecen acostadas, no aplastadas, en espiral hacia el centro de la figura. En la Edad Media, eran conocidos como “Círculos de las Hadas” o “Círculos Mágicos” y se creían pertenecientes al mundo de los Gnomos y Elfos. Aparecían en épocas de cosecha, inexplicablemente de un momento a otro.

En la actualidad el grado de complejidad tanto simbólico como geométrico aumentó a partir de los años 90. Son de forma perfectamente simétrica, y su tamaño varía hasta los 240 m. Es frecuente su aparición en las cercanías de construcciones prehistóricas en Inglaterra. En el Reino Unido, los granjeros recuerdan haber visto círculos y dibujos parecidos desde hace generaciones. A principios de los años 80, los medios británicos informaron sobre este fenómeno por primera vez.

Ya por los años 90 este fenómeno había “estallado” entre el público en general conforme que los simples círculos se convirtieron en enormes y complejas formaciones geométricas. Los Círculos de Trigo ya son un “Fenómeno Mundial” y cada año nuevos informes llegan de un cada vez mayor número de países. Sin embargo, la concentración mayor de este fenómeno sigue siendo en los lugares sagrados del Sur de Inglaterra y en particular los lugares cerca de Stonehenge, Avebury, y Silbury Hill (el otero más grande de Europa, hecho por manos humanas).

Aunque hay muchas teorías acerca de su creación, nadie ha sido capaz de explicar satisfactoriamente, exactamente cómo se crean estos dibujos. Pero quizás alguna de las pruebas más convincentes que existen son los varios videoclips que muestran pequeñas “bolas de luz blanca” sobrevolando cerca de los dibujos o a veces entrando y saliendo de ellos. Muchas de estas luces han sido filmadas en plena luz del día y parecen moverse con un sentido de “propósito” e “inteligencia”, lo cual podía insinuar la posibilidad de que existe una unión clara entre la aparición de estas bolas de luz y la formación de estos dibujos.

Análisis científico ha sido llevado a cabo sobre muestras de espigas extraídas desde adentro de los dibujos. La investigación hecha por el biofísico estadounidense, Dr. William Levengood, parece sugerir que un tipo de energía “microondas” está implicado en el proceso de formar estos dibujos. Los que investigan siempre están bajo presión de innovar nuevas teorías/ideas para explicar este fenómeno. Algunos de estos investigadores utilizan la meditación, la música, y la cromoterapia para intentar “comunicar” con los nuevos dibujos que van apareciendo en los campos, ya que se ha visto cómo a veces la mente humana “interacciona” con la formación de los dibujos.

Los dibujos, sean lo que sean, han perplejado, movido, e incluso inspirado a gente de todo el mundo. Para aquellos que se han implicado, ha cambiado sus vidas para siempre, ya que se han dado cuenta de que vivimos en un mundo infinitamente más complejo y misterioso que jamás podían haber imaginado. Durante los meses de abril hasta finales de agosto, aparecen dibujos en los campos ingleses.

LUCY PRINGLE
"Con los años he estado investigando los efectos de los campos electromagnéticos en los sistemas vivos. Esto incluye los efectos fisiológicos y psicológicos reportados por las personas después de visitar o estar en las proximidades de una formación de los cultivos. También el comportamiento animal, los efectos a distancia, luminosidad, fallas mecánicas y efectos de audio.

Ningún detalle, tales como olor inusual, sabor, sonido es demasiado pequeña o insignificante, todo se suma para hacer un cuadro completo de lo que está sucediendo. Estoy muy agradecida a todos los que se toman la molestia de decirme acerca de sus experiencias, sino que puede ser molesto y mucho tiempo, pero sin su maravillosa ayuda de mi investigación no sería capaz de ampliar y continuar. Ahora tengo la mayor base de datos en el mundo relacionadas con este ámbito de la investigación debido a la bondad de muchas personas".


FRANCINE BLAKE
De distintas maneras, Francine Blake trata de compartir su extensa experiencia con los llamados Crop Circles, dibujos que aparecen misteriosamente desde hace varias décadas, principalmente en las plantaciones, en Inglaterra. Durante muchos años, periodistas e investigadores emplearon su tiempo y energía en busca del origen de tal fenómeno. Hoy, esos esfuerzos parecen converger para la comprensión de su significado. Entre las actividades de Francine, podemos citar no sólo la fundación y coordinación del Wiltshire Crop Circle Study Group, grupo que se dedica al estudio y difusión de ese tema, sino también la publicación de calendarios anuales con fotos notables y la edición del boletín bimestral The Spiral, que relata episodios e interpretaciones de los dibujos más elocuentes.

En esos relatos, se destaca el reconocimiento de la existencia de interacción entre quienes estudian el fenómeno y aquellos que lo producen. "Sí, los Crop Circles tienen mensajes para nosotros. Quieren tocarnos profundamente. Es evidente que sus autores buscan alcanzar la consciencia humana de todas las maneras posibles. Francine nos dice: “Supongo que la transmisión de conocimiento por medio de los dibujos impresos en las plantaciones continuará hasta el fin del Gran Año Cósmico, ciclo de 25.850 años de duración que deberá terminar en 2012. Hay mucha más información que habrá de llegarnos; y, acontecimientos significativos, como los que tuvimos este verano, serán más frecuentes”. Ella se refiere a algo que fue grabado el 7 de julio de 2007. Winston Keech, técnico en informática, pasó la noche en la cima de Knapp Hill con la esperanza de filmar algún Crop Circle en formación, dado que suelen aparecer en aquella área.

Una cámara de rayos infrarrojos rastreó el campo cuidadosamente a la 1.35 y constató que no había ningún dibujo; pero a las 3.13, cuando las cámaras estaban casi sin batería, de repente surgió un resplandor intenso y silencioso en el cielo, que duró apenas cuatro milésimas de segundos. Iluminó todo el valle siete minutos después, tras cambiar las baterías de las cámaras, el campo fue filmado otra vez y, a pesar de la oscuridad, allí se veía nítidamente un gran dibujo. ¡Estaba formado por 150 círculos, medía 340 metros de longitud por 137 metros de ancho! Aún no se comprendió del todo su significado.
Algunos días después, una inmensa mariposa apareció dibujada en un campo próximo. Los dibujos se suceden, enormes y en creciente complejidad. Brindan enseñanzas que se revelan poco a poco. (Textos tomados de la web)


Hace poco tiempo atrás, entré en el blog de mi amigo Hernán Bado y me quedé maravillada con este tema el cual no conocía. Les recomiendo ir a su blog para enterarse de este tema con mayor profundidad.

Espero les haya resultado interesante.
No se pierdan el video!

Un beso para todos,


63 comentarios:

Steki dijo...

Interesante, no?
Que tengan un feliz fin de semana!

MentesSueltas dijo...

Retomo la hermosa costumbre de recorrer los espacios repletos de poemas, sentimientos y sentires... vuelvo, como siempre, como la próxima vez que vuelva...

Los abrazo
MentesSueltas

“Sólo aquello que se ha ido es lo que nos pertenece”
Jorge Luis Borges

Edurne dijo...

FASCINANTE!

Algunos de estos misteriosos dibujos son perfectos mandalas!
Estas cosas, estos fenómenos, me intrigan muchísimos, y, sinceramente, viendo esto, quién duda de que estemos solos?

Las fotos son una maravilla. Sigo alucinada.

Gracias pr este post tan interesante!
Feliz domingo y feliz semana!

Molts petons, maca!
;)

Oteaba Auer dijo...

Steiki, muy interesante. Desconocía este fenómeno. Lo más era ver mecerse el trigo como si fuera el mar con la brisa del viento.
Gracias por dármelo a conocer
Besos preicosa

Steki dijo...

Mentes sueltas:
Hola, Mentes. Me encantaría que cada vez que aparezcas esporádicamente para hacernos saber que estás, te tomaras unos minutos para leer los posts, no? Gracias por pasar.

Edurne:
Viste qué maravilla? Yo me quedé fascinada. Molts petonets.

Oteaba Auer:
Yo era una ignorante absoluta del tema y cuando lo visité a Hernán me quedé absolutamente impresionada. Bueno, en realidad, el trabajo que él hace es fascinante. Molts petons per a tu.

lichazul dijo...

hay tantos misterios que nos se explican , al igual que los cráneos de cristal , o las esferas de piedra de Costa rica y así muchos más

Interesante post querida Steki, besitos y feliz inicio de semana:)

Steki dijo...

Elisa... Lichazul:
Ahhhh, ahora quiero investigar lo que me decís, amiga! Jaja. Beso grande para ti.

Mª José dijo...

Hola Steki:

Esos dibujos son una maravilla. Me sorprende que no se sepa qué o quiénes los realizan.

El primero de todos es igual que la figura del "Hechicero", una pintura rupestre del neolítico aparecida en La Cueva de Los Letreros (España).

Un saludo.

Cecy dijo...

Estoy fascinada con lo que vi en el video.
Igual esto es algo que debería ver mi viejo, aunque creo que el lo debe saber mejor.
No se, estas cosas todavía me superan.


Un beso amiga!

Susana Peiró dijo...

Misteriosos y siempre interesantísimos esos “crop circles”. Desde hace siglos atraen la mirada humana (y la imaginación) sobre todo porque, como muy bien apuntás, nadie ha sido capaz de explicar satisfactoriamente cómo son creados estos dibujos, aún con la disponibilidad de tecnología actual. Buena info Amiga y criterioso manejo del tema, con distintos enfoques y una invitación para seguir investigando. ¡Muchas Gracias!
Besazo y excelente domingo para Vos!

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Mira que si seremos jodidos hasta donde llegamos: en plena prehistoria ya alzabamos monumentos que hoy nadie a ciencia cierta sabe a santo de que fueron construidos, y en esas zonas, aparacen con mas frecuencia estos dibujos. Que habran dejado en estos monumentos que hasta el dia de hoy perdura?

Marisa dijo...

Tenía noticias de este fenómeno,
pero la verdad no creí que
aparecieran tantos "crop circles"
¿Qué clase de energía
podrá estar actuando?

Es todo tan misterioso.

Besos

Steki dijo...

María José:
Qué notable lo que me dices de la pintura rupestre en España! Cuántos interrogantes, no? Gracias por pasar. Besitos.

Cecy:
Viste lo que es el video? Yo me quedé maravillada también pero más maravillada me quedé con lo que Hernán descubrió en el dibujo de la mariposa. Impresionante!
Besotes, amiga del alma.

Steki dijo...

Susana:
Son las maravillas de origen desconocido, como tantas otras en todo el mundo, no? Habrá que seguir investigando nomás.
Besazo para vos, rubia mireya!

Elejandra Sotelo Faderland:
Justo lo que le digo a Susana. Hay tanto para investigar en la prehistoria. TAnto en el mundo terreno como en el mundo sutil. Qué intriga, no? Cuál será el mensaje? Besote grande.

Steki dijo...

Marisa:
Qué será, no? Qué nos habrán querido decir? Es una dimensión desconocida que de a poco se va haciendo conocer. Besos para ti, Marisa.

A.K.E. dijo...

Había oído hablar de estos círculos como uno de esos enigmas sin resolver. Un mensaje que algún día tal vez se descifrará.
Un abrazo.

Steki dijo...

A.K.E.:
Y sí, algún día se descifrarán estas cosas de origen desconocido. Besitos para ti.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Duda ancestral de Steki: como habras visto escribo sin acentos y con los signos interrogacion/exclamacion solo al final. Simple. Asi se escribe en ingles y lo tengo internalizado, menosl mal que los gaitas me estan dando la razon de a poco y estan sacando los acentos, aunque si defiendo a muerte a la letra Ñ...
En cuanto al escrito, es una serie de escritos, por eso tiene el nro. adelante y esta es la tercera parte.
En cuanto a la foto no me decis que imagen te sugiere: si uno de esos demonios o de un conchabado para combatirlos....

Ahora si tenes otra duda, antes que preguntes te la ratifico: si, soy bruja. Y hasta yo me sorprendo a veces...

Anónimo dijo...

Si nos fijamos bien, todo en la vida tiene formas geométricas de las que salen los números infinitos...
Todo ello son mensajes que debemos aprender a descifrar.



Un abrazo.
Gracias.

Mixha Zizek dijo...

Steki
que interesante tema, me has dado ideas para escribir un par de cosas. Estos circulos me llevan a la ficción y al ingenio y a redoblar mi cerebro, buscaré sobre el tema, muy interesante, besos

Simplementeyo dijo...

Me ha encantado, genial el tema, no se sabe como aparecen ni quién es el autor, porque alguien tiene que serlo.

Que de cosas nos quedan por aprender, así que me apunto a todo este mundo de aprendizaje, me entusiasma leerte.

Un besín una sonrisa :)

Epístola Gutierrez dijo...

Muy interesante. No tenía ni idea de este tema, gracias por compartir el conocimiento.
Un beso.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Steki

Hacía tiempo que no había oido hablar de los círculos de trigo. Has creado una entrada hermosa, dando todo tipo de información.

Particulamente, estos dibujos me parecen perfectos mandalas, puntos de energia que mueven y ayudan con su vibración a esos puntos de la tierra y sus alrededores.

Besotes.

Navegante dijo...

Y si, sin dudas es un tema fascinante. Hace mucho se habla de esto y no hay respuesta, salvo la de los que quieren demostrar que esto lo puede hacer cualquier artesano y terminan haciendo cualquier porquería que ni se parece.
Saludos y un beso.

El Gaucho Santillán dijo...

Sinceramente, es un tema de lo mas interesante.

Hubo intentos de decir que los circuloslos hacìan bromistas, con un palo en el centro y una soga.

Pero es imposible tanta comlejidad.

Un abrazo.

Jabo dijo...

Es un tema muy interesante.
Me has dado una idea, la de publicar en sepositivosiempre un post sobre las esferas de Costa Rica,que estuve visitando hace 2 años, ya que al igual que el que cuentas, son aún misterios sin resolver.
Abrazo. Jabo

Steki dijo...

Alejandra Sotelo Faderland:
Síii, jaja. Ya lo leí en tu blog. Supuse que sería por eso pero... si vas a escribir un libro, tendrás que agregar las tildes! Bruja? Quién no lo es? Jaja. Besitos.

Olga i Carles:
Los mandalas también tienen dibujos geométricos. Cuando yo era niña hacía también dibujos geométricos. Qué curioso, no?
Molts petonets.

Steki dijo...

Mixha Zizek:
Pero qué bueno! Me alegra que este post te haya inspirado. Besotes.

Simplementeyo:
Pufffffff, tantas cosas por aprender y por descubrir aún. Como en nuestro cerebro. Besitos para ti. :)

Steki dijo...

Epístola Gutiérrez:
Todos vamos aprendiendo. Eso es lo bueno. Beso.

Mandalas, Espacio Abierto:
Bueno, amiga, justo lo que dije más arriba: como los mandalas. Me gustó tu definición: "puntos de energia que mueven y ayudan con su vibración a esos puntos de la tierra y sus alrededores." Beso para ti.

Steki dijo...

Navegante del Alma:
Siempre habrá incrédulos, amigo. Beso grande para ti.

El Gaucho Santillán:
Yo tampoco creo que sea hecho por la mano del hombre. Demasiada perfección. Beso grande, Gauchito!

Steki dijo...

Jabo:
Ahhh, qué bueno! Muy interesante. Estaré atenta. Besines.

Ricardo Miñana dijo...

Pues si, un interesante post,
lo cierto es que la primera impresión es que es una tarea sumamente dificil de realizar por medios humanos, aunque no imposible, otra teoría es la de los ovnis que yo no creo, entrando a fondo en el asunto y dada la complejidad del tema a falta de confirmación oficial, lo mas sensato es pensar que es una labor humana.
un grato placer leerte.
feliz semana.
un abrazo.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Ni pienso escribir un libro por ahora, es solo una historia y nada mas. Un libro, el dia que se lo lleve al editor.... que el corrector justifique el sueldo! asi no dice que no le deje nada mas que hacer que leer.

Steki dijo...

Ricardo Miñana:
Gracias por tu opinión, Ricardo. Acá, todo vale y todo sirve. Un beso para ti.

Steki dijo...

Alejandra Sotelo FAcerland:
Jajaja, cierto. Si no, no tendríamos trabajo los correctores! Besos.

fgiucich dijo...

Si, realmente interesante; es la primera vez que escucho hablar sobre este tema. Abrazos.

Carlos Alberto dijo...

Hola Steki! muy bueno, las imgenes impresiona mucho; gracias el video esta genial. Increibles formas. Averiguare cositas sobre esto.

Un saludo.)

Gizela dijo...

De pasada...bien apurada y enredada jajajaja!!!
Pero no para no dejarte besotesssssss

Virginia Prieto dijo...

me pareció interesantísimo y me quedé pensando en la sucesión de dibujos y la posible simbología (la mariposa, por ejemplo, y todo lo relacionado con renacer)
es un tema fascinante

beso grande, voy a entrar en el blog que mencionás y a googlear un poco.

Steki dijo...

Fgiucich:
Buena oportunidad para investigar, no? Un besote y gracias por pasar.

Carlos Alberto:
A mí el video me pareció genial, también! Estaría bueno seguir investigando. Un beso para ti.

Steki dijo...

Gizela:
Amigaaaaaaaa! En què andás? Mirá que el apodo de "traviesa" era el mío! Jaja. Besos van.

Viginia Prieto:
Ya vas a ver qué interesante el blog de Hernán. Es un capo! Jaja. Un besote, Vir.

Aristos Veyrud dijo...

Mi querida Steki.
Espero no te vayas a enfadar con mi opinión comentario, y para ello apelo a tu amplitud y buen humor de moderadora y meditadora que siempre has demostrado en este sitio.
Soy escéptico en la relación de estos trabajos en los campos de trigo con los extraterrestres.
1. Los diseños son muy terrestres y en programas de la BBC, D.Ch, H.Ch, Nat Geo han mostrado como los terrícolas con instrumentos muy sencillos pueden hacerlos. Ante el ojo de quien no está acostumbrado al diseño, puede resultar algo complicado, pero cualquier estudiante de estas materias con conocimientos básicos puede hacerlos.
2. Los discursos que se desprenden de esta relación alienígena siempre están a cargo de "contactados" o "mediums" o "embajadores" y lo que dicen es también muy terrestre, no hay nada que un terrícola no haya dicho o pueda decir.
3. Hay verdaderas organizaciones de embaucadores como los raelianos que se lucran de la imaginación y la credulidad de la gente, explotando este tema.
Hay muchos más puntos que me apartan de establecer un vínculo de los círculos de los campos de trigo y otras inteligencias pero no me extenderé. Pero el principal es que quienes están convencidos de esto no muestran hasta el momento ninguna prueba convincente de ello. Y mucho menos a un extraterrestre.
La organización de este país que trata de estos temas ha incurrido varias veces en la mentira y a la creencia para justificar hechos y fenómenos. Uno muy famoso es Sixto Paz del Perú que fue puesto en aprietos por el periodista Edgar Silva con cámaras y reportaje, cuando se aprestaba a establecer contacto con estos seres.
Personalmente empezaré a creer cuando algún ser de otro planeta o de por allá lejos se presente y hable por el mismo así sea por medio de un blog y hable claro, para eso tienen tan alta y evolucionada tecnología. En el campo de las adivinanzas e interpretaciones la gama de posibilidades es extensa.
Dentro de esas posibilidades cabe que haya vida inteligente fuera de la tierra y hasta que estén travesiando por aquí. Pero esa relación con terrícolas no es nada clara hasta el momento y queda solo en el campo de las creencias.
Bien querida Steki espero tomes esto desde mi sinceridad y no de que quiera contradecir o molestar.
Un abrazo!!!
PD ¿Y Roy será que lo raptaron los grises? ¿O será que está en conferencia con los Hermanos Mayores, los de las pléyades?

Alma Mateos Taborda dijo...

Interesante e importante post sobre un tema que confieswo desconocía. He aprendido hoy contigo. Gracias por ello.¡Muy bueno! Un abrazo.

Steki dijo...

Aristos Veyrud:
Amigo mío, vos te creés que yo me voy a enojar con vos porque me dejes tu valioso testimonio? Are you crazy, darling? Ja. No me conocés.
Además, yo nunca pensé en ovnis ni aliens. Pensé, más bien, en energías que hicieron un lindo trabajo tal como se ve desde el aire la famosa línea que cruza las piedras en Perú, creo. O la construcción de las pirámides de Egipto y tantas maravillas que nadie se explica cómo se hicieron. También las pinturas rupestres que te dejan helado.
Ya me estaba extrañando yo que no vinieras! Y Roy? Se lo tragó la tierra? Jaja.
Siempre siempre serás bienvenido a este blog. Si todos pensáramos igual la vida sería por demás de aburrida!
Te mando un besote y abrazo energético.

Steki dijo...

Alma Mateos Taborda:
Qué bueno verte por aquí, Alma. Me alegra te haya gustado. Un beso para ti.

aapayés dijo...

Impresionante como interesante..
siempre es un placer visitarte..


Me disculpo por mi ausencia de tu espacio.

Un abrazo
Saludos fraternos....

Que disfrutes de un ben fin de semana..

Anónimo dijo...

En algùn momento este fin de semana le pondrè la atenciòn que merece esto, es un poco extenso y me tengo que ir a trabajar.
Pero no dejarè de verlo, como siempre ella sacando tanta sabidurìa y cosas buenas de la galera.

hace bien leerte.

Un abrazo.

Aristos Veyrud dijo...

1 “Are you crazy, darling?”

Ja ja ja Steki cómo te enteraste si hago hasta lo imposible porque no se me note ja ja ja

2 “Si todos pensáramos igual la vida sería por demás de aburrida!”

Si todos vibráramos en igual frecuencia de consciencia, la diversidad, que es recurso de evolución vital no tendría lugar.
En cuanto a la evolución de consciencia hay varios niveles, y la meditación es una herramienta para llegar a un equilibrio, a una armonía con el universo. Pero aún en ese sendero conservaremos nuestra huella individual, el milagro que nos fue dado para avanzar y aportar a esa consciencia universal desde cada uno de nosotros mismos.
Dentro de los meditadores hay iniciados y hay quienes han llegado a niveles muy profundos, o a altos grados de armonía y de equilibrio, es decir han llegado a su centro. Para los meditadores al nivel que se encuentren va este comentario.

Aristos Veyrud dijo...

3 Sin desdecir una coma de lo dicho por mí en el anterior comentario pues está dirigido a una de las interpretaciones más difundidas de este fenómeno, quiero destacar este alcance de Steki:

“yo nunca pensé en ovnis ni aliens. Pensé, más bien, en energías que hicieron un lindo trabajo tal como se ve desde el aire…”

Maravilloso!!! El trigo es símbolo y elemento de vida y una carta que en su inocencia ha sido vínculo de concordia, organización y de evolución entre las sociedades. Qué mejor escenario para quien se le haya ocurrido estampar sus mensajes de sensibilidad e inteligencia en esa fuente dadora de vida. Hay quienes arrojan bombas por uno u otro motivo sembrando el odio y la muerte. Pero este es un atentado de Paz, tal como lo vienen haciendo cantidades de artistas que convencidos y decididos a actuar y a construir la paz aprovechan todos los recursos y oportunidades y no vacilan en expresarse. Uno de los tantos ejemplos (guardando las diferencias de expresión, naturalmente) lo recojo en la edición Pisco Sour. Otro pero a nivel de la ópera también lo edité en el blog Número trece bajo el título “O sole mio” dentro del género del flash back.

Aristos Veyrud dijo...

Interpretado este fenómeno en este nivel en el que tan sencillamente pero tan inteligentemente me hace caer en cuenta Steki, comprendo el mensaje interestelar de paz y amor naciendo desde los campos de trigo. Mensaje que siempre ha estado latente desde el principio de los tiempos, desafortunadamente no en todas las consciencias.
Para refrendar lo último dejo estos dos párrafos del poema de Pablo Neruda “Las alturas de Machu Pichu” II. Sobre todo el último párrafo donde el poeta versifica sobre el trigo relacionándolo con el centro vital de nosotros y del universo:
Cuántas veces en las calles del invierno de una ciudad o en
un autobús o un barco en el crepúsculo, o en la soledad
más espesa, la de la noche de fiesta, bajo el sonido
de sombras y campanas, en la misma gruta del placer humano,
me quise detener a buscar la eterna veta insondable
que antes toqué en la piedra o en el relámpago que el beso desprendía.
(Lo que en el cereal como una historia amarilla
de pequeños pechos preñados va repitiendo un número
que sin cesar es ternura en las capas germinales,
y que, idéntica siempre, se desgrana en marfil
y lo que en el agua es patria transparente, campana
desde la nieve aislada hasta las olas sangrientas.)

Aristos Veyrud dijo...

Todavía no acabo:

4 vos te creés que yo me voy a enojar con vos porque me dejes tu valioso testimonio?

Bueno Steki no es que lo crea, sino que es muy posible, no siempre estamos vibrando en la misma frecuencia todo el tiempo. Lo que no creería sería que un enojo tuyo conmigo sería para siempre.
Mi abrazo querida Steki desde el principio hasta el final de los tiempos!!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

En alguna ocasión había leído por ahí, que se había descubierto que los famosos círculos habían sido hechos por personas.

Ojala puedas viajar y que bueno que vas a viajar.

Y si ese volcán esta terriblemente activado.

Saludos

Aristos Veyrud dijo...

Hola querida Steki arriba quise decir flashmob y no flash back y el ejemplo que cito es este O sole mio OK abrazo grande!!!

Liliana Lucki dijo...

Interesantes los comentarios de tus seguidores.

Siempre me sentí atraida por estas hermosas

huellas de perfectas terminaciones y de gran belleza.

Como muchas teorias dan vuelta y ninguna me

conforma.....lo dejo como un regalo del universo.

Abrazo, Liliana

Steki dijo...

Ufaaaaaaaaa! Se desaparecieron mis respuestas! Grrrrrrrrr.
Jaja. Tendré que empezar de nuevo.

Adolfo Payés:
Gracias, Adolfo. Un abrazo para vos también.

Vacaciones en Roma:
Andá tranquila. Te entiendo. Un besote.

Steki dijo...

Aristos Veyrud:
Lamentablemente no se copiaron todos mis comentarios desde Adolfo Payés para abajo. Pero bueno, qué decirte de tus respuestas tan puntuales... excelentes como siempre. Tus argumentos son exactos. Lamento no poder volver devolverte cada uno otra vez. Es que estoy con la espalda mal. Todos mis nervios se concentraron allí! Así que trato de no estar tanto en la compu. España será mi remedio! Jaja. Gracias mi amigo querido. Siempre es un placer dialogar con vos.
Más besos y abrazos.

Roy Jiménez Oreamuno:
Ohhh, se han juntado los Dos Mosqueteros! Jaja. Gracias por tus buenos deseos, Roy. Gracias a Dios ya se están disipando las cenizas y los aeropuertos están regularizando los vuelos. Supongo que ya para el jueves estará todo bien.
En uno de los comentarios de más arriba, alguien mencionó también algo acerca de un fenómeno similar en Costa Rica. Ustedes dos... qué saben al respecto?
Beso enorme Roy!

Steki dijo...

Aristos Veyrud:
Gracias por el link! Yo lo compartí en el Facebook en su oportunidad y también uno que se hizo aquí, en el Shopping de Mendoza. Estas cosas son verdadero arte. Gracias, again. Kisses, again.

Liliana Lucki:
"Un regalo del Universo", ni más ni menos, Lili. Maravilloso. Besitos.

David Cotos dijo...

Gracias por la información. Algo nuevo para compartir.

Carlos Alberto dijo...

Hola!!!Paso a desearte un feliz domingo. Gracias por tan interesante entrada e fascinantes imagenes.

Un abrazo;)

Bárbara Himmel dijo...

Hola Stek..a mi me apasionan estas cosas..y realmente hay formas maravillosas..y sería egoista de nuestra parte creernos los únicos del universo...
descorchá un champagne si entra este comentario...
yo creí haberte enviado el logo del encuentro..lo dejé en faceb!!..la fecha 3 de septiembre...
bueno amiga,...espero que se hayan solucionado tus problemas para comentar...
seguimos en contacto..
mucha luz!!!y paz!!

Ana Márquez dijo...

Se sabe que un buen número de ellos sí están realizados por astistas humanos :-)Pero otros son de origen desconocido. Como soñar no cuesta nada, que cada cual busque la "solución" que mejor se avenga a sus ideas :-) De todas formas son bellísimos, ¿verdad? Besos!

Steki dijo...

Carlos Alberto:
Gracias! Estoy pronta a viajar a España! Un beso grande para ti.

Bárbara:
Síiiiiiii, entró tu comentario! No brindo con champagne. Mejor con café con leche a esta hora, jaja. Gracias por pasar, amiga. Beso grande.

Steki dijo...

Ana Márquez:
Hola, Ana! Qué lindo verte por aquí! En breve estoy yendo a tu tierra! Soñar no cuesta nada, tienes razón. Que cada cual le dé la interpretación qué más le venga en gracia, jaja. Un beso grande y que estés bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...