Me siguen...

martes, 13 de noviembre de 2007

El/La meme de las 8 cosas

Hola a todos!

Bueno, les cuento que mi bloggeramiga Anita me encomendó la siguiente tarea la cual acepté por considerarlo un honor que me haya elegido a mí, que soy tan nueva en esto.

Se trata de lo siguiente:


  • Hacer un listado de 8 cosas, las que sean.
  • Escribir esas 8 cosas en el blog y explicar cómo va el meme.
  • Seleccionar a 8 personas para que lo sigan y ponerlos en el blog.
  • Dejar un comentario en el blog conforme fueron invitados a jugar, haciendo referencia al propio post "El meme de las 8 cosas".

He estado pensando, desde que leí la invitación en el blog de Anita, en cuáles serían las ocho cosas que pondría en este espacio.

Evidentemente trataré de poner 8 de las cosas que más me apasionen, como es mi estilo, porque todo lo que hago en mi vida trato de hacerlo con pasión.

  1. Mis hijos: como no puede ser de otra manera para una madre, mi primera pasión. Este punto debería subdividirlo, a su vez, en otros: la maternidad, el parto, la lactancia, la educación. Tuve unos embarazos fantásticos. Tuve la dicha de parirlos, con dolor por supuesto, pero... quién se acuerda del dolor después? También tuve la dicha de continuar dándoles la vida amamantándolos. Sublime! Y traté de enseñarles, con errores seguramente, que en la vida nada es gratuito; que hay que luchar para salir adelante; les hablé de respeto por el prójimo, de la necesidad de estudiar para ser gente preparada y culta; les enseñé a ser demostrativos con los afectos, a besar, a abrazar, a llorar de emoción, a reír, a rezar, a compartir, a ser generosos, a ser solidarios, a ser responsables.
  2. La música: soy una apasionada por la música. La llevo adentro del alma. Esto lo heredé de mi madre y le estaré eternamente agradecida. Yo siempre digo que, en la otra vida, debo de haber sido artista. Amo la música, amo cantar, amo bailar. Me emociono con la música. Gracias a Dios creo que mis hijos también heredaron esto de mí y de mi madre.
  3. Los instrumentos musicales: cómo me hubiera gustado haber sabido tocar, por ejemplo, el violín, la flauta traversa y el piano. Solamente sé tocar la guitarra. También me hubiera gustado aprender percusión, que me parece tan difícil.
  4. Cantar: amo cantar. Tengo la mala costumbre de ir cantando todo lo que escucho y lo sé. Siempre estoy creando segundas voces. Y, lo peor es que a veces, cuando alguien dice una palabra que tenga que ver con alguna canción... en seguida salgo cantando la canción!
  5. Bailar: yo escucho cualquier tipo de música y enseguida empiezo a marcar el ritmo con los dedos de la mano en principio, tímidamente, y poco a poco sigo con los pies, hasta que todo mi cuerpo empieza a moverse al compás de la música.
  6. Los idiomas: es raro no, pero creo que esto está ligado con la música. Dicen que los que tenemos un buen oído musical tenemos facilidad para los idiomas. Si bien lo único que hablo es el español y el inglés, digamos que me gusta "chamuyar" un poco de todo lo que voy aprendiendo de la gente que me rodea. He aprendido algo de francés en el colegio, me hago la que algo sé de italiano, de portugués, de catalán y... de japonés! Jajaja! Obviamente de todos estos idiomas sé palabras sueltas pero tengo mucha facilidad para la pronunciación, también del alemán.
  7. Hacer ejercicios físicos: y todo lo que tenga que ver con esto. Me gusta preparar mi cuerpo para sentirme bien. Soy exigente conmigo misma. Mis gustos al respecto son variados. He practicado: dentro de la gimnasia, tae bo, aero box, aero salsa, musculación, entrenamiento físico de boxeo, yoga, yoga sport, yoga artístico, tai-chi. Siempre digo que el cuerpo es el reflejo del alma. Si estoy bien por dentro también lo estoy por fuera. Mi premisa es tratar de encontrar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.
  8. Bloggear: Y sí, no podía ser de otra manera. Ésta es una nueva adquisición. Lo más importante de esto es la gente maravillosa que uno va conociendo, va haciéndose amiga, va amando. Va adquiriendo infinidad de conocimientos. Nos brinda la posibilidad de hacernos amigos de gente de diferentes edades y de diferentes lugares geográficos, en mi caso, desde chicas de 16 años hasta señores de 70, pasando por todas las edades intermedias y desde personas que viven al lado de uno hasta otras que están por todo el mundo, de norte a sur y de este a oeste. Es algo maravilloso. Hay tanta gente en la blogósfera tan culta, tan inteligente, con tan buen sentido del humor. Se comparten las alegrías, las tristezas, las dudas, los proyectos. Sin lugar a dudas, ésta ha sido mi gran cosecha de este año.

Bueno, podría seguir con tantas cosas como los amigos, la lectura, el arte, etc, etc. Pero bueno, debían ser solamente 8.

Y ahora, siguiendo con lo estipulado en este juego, debo pasarle la posta a 8 personas para que continúen con El meme de las 8 cosas.

And the winner are:

  1. Atención viandante (del Pulpo)
  2. Perdidos en el espacio (de Sophie)
  3. Oveja lanares (de Marina)
  4. Marfiles y rosas (de Grace®)
  5. MentesSueltas
  6. Dr. Dardo Curare
  7. Mitakuye Oyasin (de Gabrielaa)
  8. La vida entre mates y vides (de Gurisa)

Bueno, queridos todos, la posta es de ustedes.

BACI PER TUTTI, STEKI.

IMPERDONABLE, OLVIDÉ EL REGALITO DEL TEMA MUSICAL.

Acá se los dejo, letra y música.

LED ZEPPELIN - Escalera al cielo

http://youtube.com/watch?v=ayzhJKy8H_A

Led Zeppelin - Stairway to heaven

There's a lady who's sure all that glitters is gold
And she's buying a stairway to heaven
And when she gets there she knows if the stores are closed
With a word she can get what she came for
Woe oh oh oh oh oh
And she's buying a stairway to heaven
There's a sign on the wall but she wants to be sure
And you know sometimes words have two meanings
In the tree by the brook there's a songbird who sings
Sometimes all of our thoughts are misgiven
Woe oh oh oh oh oh
And she's buying a stairway to heaven
There's a feeling I get when I look to the west
And my spirit is crying for leaving
In my thoughts I have seen rings of smoke through the trees
And the voices of those who stand looking
Woe oh oh oh oh oh
And she's buying a stairway to heaven
And it's whispered that soon, if we all call the tune
Then the piper will lead us to reason
And a new day will dawn for those who stand long
And the forest will echo with laughter
And it makes me wonder
If there's a bustle in your hedgerow
Don't be alarmed now
It's just a spring clean for the May Queen
Yes there are two paths you can go by
but in the long run
There's still time to change the road you're on
Your head is humming and it won't go because you don't know
The piper's calling you to join him
Dear lady can't you hear the wind blow and did you know
Your stairway lies on the whispering wind
And as we wind on down the road
Our shadows taller than our souls
There walks a lady we all know
Who shines white light and wants to show
How everything still turns to gold
And if you listen very hard
The tune will come to you at last
When all are one and one is all
To be a rock and not to roll
Woe oh oh oh oh oh
And she's buying a stairway to heaven
There's a lady who's sure all that glitters is gold
And she's buying a stairway to heaven
And when she gets there she knows if the stores are closed
With a word she can get what she came for
And she's buying a stairway to heaven, uh uh uh

57 comentarios:

Anita la bibliotecaria dijo...

PRI!!!!

Isa, mamuchis!!! jajajaaj... me gusta "chamuyar" un poco de todo lo que voy aprendiendo... jajjajaja.
La verdad q deberia agregar a mi lista lo de blogger, tambien mi mayor cosecha de este año fue conocer a varias/os amigos y obvio en especial vos.
Te quiero mucho

Steki dijo...

Hola ANUCHIS: estuve hasta las 2 y media de la mañana con estoooooooooooooo!!!!!!!!! Jajaja!
BACI.

Grace® dijo...

Hola gente!!, disculpen pero soy rubia y tonta. Yo debería escribir mis 8 items, verdad? y luego???. ¿ qué cuernos es "meme"?. Tengo que agregar luego de mi post con mis 8 ¿? otros invitados para continuar una cadena?. Qué deben ser los 8? hobbies, ¿¿¿¿ que es un meme???? helpppppp meeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! juasssssssssss®

Steki dijo...

GRACE®: ayer me estuve devanando los sesos y entrando, a través de ANITA, para atrás hasta donde pude en todos los blogs y nunca llegué al primero para saber! Y nadie lo sabe, jajaja!
Con lo curiosa que soy, imaginate, estar haciendo algo que no tengo ni idea qué es!
Pero en fin, acato y cumplo.
Gracias a que ayer estuve navengando por la blogósfera he conocido gente impresionantemente fantástica. Si te fijás en mis links, los que no conozcas, verás cuántos eruditos hay. Mucha gente que escribe poesías y otras cosas muy buenas.
Good luck!
BACI, STEKI.

La Maga dijo...

Steki, que lindo lo que contás de tus hijos... Me imagino lo que debés haber sentido y se me pianta un lagrimón... Cuando nació mi sobrino, lloré como si yo lo hubiese parido!!
Lo de los idiomas, COMO ME COSTÓ EL ESPAÑOL!! GUACHOS!!! Pero bueh... costó, pero me parece que salió bien... jejeje

Muy Bueno lo suyo, Steks!
La Maga

Irene dijo...

STEKIII!! QUE MANERA DE DARLE AL TECLAO SIN ASCO EHHH!! MUY BUENOOO. BESUCHISSSS

So dijo...

Grace® menos mal que preguntaste vos que sos rubia así yo no tengo que preguntar nada.... solo esperar las rspuestas jajajaja. (y bueh.. soy morocha argentina!).

Steki: Teneme pacienciaaaaaaaaaaa. Estoy con unos días complicadísimos. Pero supongo que para esto no hay tiempo de vencimiento no?

Steki dijo...

MAGA: sí, es todo un sentimiento.
Sólo puedo decirte que, si Dios no te ha dado hijos todavía, alguna otra buena cosa tiene preparada para vos. Sólo es cuestión de estar atento a las señales, que no se nos pasen desapercibidas.

IRENE: síiiiiiiiiii! Me inspiré anoche y estuve hasta las 2 y media. Jeje!

SOPHIE: no te preocupes, creo que todos nos hemos preguntado qué carancho es El Meme. Yo lo asociaba con un memorándum, qué se yo!

CHICAS TODAS!!!!
Vuelvan al blog porque me había olvidado de dejar el regalito musical para que disfruten!!!!

BACI PER TUTTI, STEKI.

MentesSueltas dijo...

Hola, me gustò conocerte un poco màs por estas cosas... estoy sin mucho tiempo, pero tratarè de cumpplir.

Te abrazo
MentesSueltas

Lolix dijo...

Sí, puedo ser tu hermana menor (no sólo por la edad, sino porque de las 8 memadas, coincidimos en 7... a mí los ejercicios físicos no me gustan ni un poco, pero hay que hacerlos... a veces).

¿Me vas a cuidar como maravillita menor que soy? BESOS

eMe dijo...

Hola para todas!!!
En otro blog leí que en la wiki estaba y lo busqué: http://es.wikipedia.org/wiki/Meme

Tomenlo como de donde viene, la wiki.

Besos para todas!!! me voy a buscar a Brain que lo tengo perdido :(

Gurisa dijo...

Mamá Steki: cumplí con la misión encargada... bueno, más o menos. Es que soy una soldado insurrecta, jajajajaja.

Igual, espero que te rías un buen rato con el famoso meme (hay que darle un giro cómico a esas cosas, no?)

Besos!!

Anónimo dijo...

STEKI: como ya te dije por mail,sos una diosa interprovincial,y te felicito por la onda de tu blog,acá te aporto 8 cosas que me encantan:

1.Que me mimen
2.Mimar y hacer regalos a mis amores
3.Comer chocolates
4.Tomar mate con mi vieja
5.Compartir tiempo libre con mis hijos
6.Poner toda la pasiòn en lo que hago,aunque me bombardeen
7.Participar de la comunidad blogger
8.Expresar lo que siento por mis amigos y sobre todo....estar viva

Un besote gigante

GRA

Anónimo dijo...

Bueno bueno, entre memes, memos, spams, y todo ese quilombo que no entiendo....te enumero las ocho cosas mamá Steki ya que es lo único que entendí que debo hacer jeje!

1-Disfrutar la vida con mis amigos, que son mi tesoro.
2-Formar parte muy activa de la vida de mis sobrinos (del corazón y la única que tengo de sangre por el momento), que son los que me llenan de vida, me alegran los días, y el amor de ellos es el más puro y verdadero como estimo será el día de mañana el que me brinden mis hijos.(por el momento los hijos de los otros son divinos! jaja).
3-Tomar mate: siii, compartir un mate con alguien me encanta, sentarse, charlar, creo que es un ritual que genera como una unión muy copada! (si, toy media chapita).
4-Poner un cd, y cantarme todas las canciones.
5-Comprar regalos me encanta!
6-Poder quedarme mucho tiempo bajo el agua de la ducha...me da paz!(no que pulpo PAZ me da a mi, no no...me da tranquilidad quise decir jaja)
7-Dormir, como me gusta dormir...jaja!
8-Ser demostrativa con mis afectos, soy super pegote y siempre tengo en la punta de la lengua un "te quiero, te amo" a las personas que realmente generan ese sentimiento en mi; sino no te digo un corno ! jaja!...obviamente que ese cariño también me gusta recibirlo, soy muy querendona jaja!

Bueno mami, acá hice la tarea que nos mando meme...ahhhh meme no es una maestra blogger o algo asi que dio tarea? quien es meme entonces...??? ahhh spam...ese es el apellido?, yo la verdad que no la conozco, pero como vos me dijiste que lo haga mamucha aca toy....te quiero besos!

Steki dijo...

Bueno, he tenido un problemilla y por eso me demoré en responderles. Mil perdones. Ahí voy:

MENTES: agradezco tu paso por aquí. Realmente admiro tu forma de decir; tu forma de expresarte llega.

LOLIX: me encantará cuidarte como mi hermanita menor. Fui la menor en mi casa así que no tengo hermanas menores! Arriba las hermanas maravilla!

EME, amiga, gracias por desasnarme. Hoy he estado complicada pero, mañana, me estaré wikipediando.

GURISA: bueno, ayer ya hemos estado cruzándonos un par de mails. De todas maneras gracias por pasar y por tu afecto también.

GRA: realmente es un gusto que hayas pasado por aquí. Siempre es un placer leerte!

LULIS: una de mis hijas bloggers! Gracias Lu, gracias por tu cariño. Es recíproco y, por supuesto lo sabés bien.

BACI PER TUTTI, STEKI.

Roky Rokoon dijo...

cuanto para contar y cuanto para aprender, cuanto amor por tantas cosas lindas

Steki dijo...

ROKY ROKOON: y cuánto para dar!
Una vez le dije a un amigo: tengo tanto para dar y alguien se lo está perdiendo!
Y él me contestó: es la mejor frase que escuché de una mujer!
Sólo somos amigos.
Gracias por pasar y me alegra haberte dado algo lindo.
BACI, STEKI.

Lincy Lu dijo...

Steki: me mataste con esa canción, cada día te quiero más!

ADALBERTO dijo...

Steki! Te pasaste con tu meme, muy emotivo, y no me extraña, porque como te conozco que sos puro sentimiento y afecto, estoy contento de haberte conocido y tenerte como amiga. Me demoré en visitarte porque estuve con mucho laburo, pero vos sabés que siempre te recuerdo con mucho cariño y afecto en la distancia. BACI. Adalberto.

Steki dijo...

LINDA LIN: gracias mi vida, yo te quiero mucho, lo sabés.

ADALBERTO: gracias por tus palabras. Y sí, soy puro sentimiento, es algo que no puedo ni quiero disimular.

BACI, STEKI.

Dr. Dardo Curare dijo...

Bueno Steki, ya hice los deberes ;) le dejo un beso.

Steki dijo...

DOC: qué bueno!
Gracias por el beso.
Se lo retribuyo.
CIAO, STEKI.

Dr. Dardo Curare dijo...

Steki: creo que, por su comentario en mi blog, se sintió ofendida de alguna manera en el asunto del meme. Nada más lejos de mi intención y suelo ser el primero en hacer bromas acerca de mi mismo. Pero entiendo que no todos deban ser iguales, asi que decidí sacar el post y evitar cualquier malentendido. Le dejo un afectuoso y sincero saludo.

Steki dijo...

DOC, nada más lejos!
Soy la primera en reírme de mí misma! Jajajaj!
En serio le digo, quédese absolutamente tranquilo! No se sienta mal!
soy lo suficientemente inteligente para reírme de mí.
BACI, STEKI.

Dr. Dardo Curare dijo...

Es inútil, mi paranoia se agrava :)
Bueno, es un alivio entonces. Besos

eMe dijo...

Será posible que siempre me pierda lo jugoso???
Qué pasóoo??? (Enviada de la revista Paparazzi ;))

Steki dijo...

EME, querida! No se puede estar en todo! No podés estar en misa y repicando! Jajajaja!
Es que el DOC es tan pero tan bueno que pensó que me había ofendido. Lo que pasa es que no me conoce bien, todavía.
Vos contale que lo mío pasa siempre por el buen humor.
Salvo, cuando me agreden gratuitamente!!!!!!!!!
Me explico?????
BACI, STEKI.

eMe dijo...

Ok Steki, si me lo cruzo le cuento.

(y al final me lo perdí nomás... :(

no tan iguales dijo...

Me encantó lo que contás sobre lo que le enseñás a tus hijos: es muy difícil hablar de eso sin parecer cursi.
Besos

Steki dijo...

NO TAN IGUALES: gracias por pasar. La verdad es que esta comunidad bloggera se está haciendo realmente interesante.
BACI, STEKI.

ADALBERTO dijo...

Hola Steki: veo que tuviste mucho éxito con tu meme. Visitame porque cambié el post y a lo mejor te gusta. Un beso. Adal.

Steki dijo...

Hola ADAL, allá voy.
BACI.

Eric dijo...

Vi luz y subí :P
Muy interesante la música de tu perfil.
No es "Eu sei que vou te amar", pero si hacés click aqui, encontrarás un buen recuerdo.
Tal como los vi allá por 1978 en el Gran Rex, geniales.
Saludos.

Eric dijo...

Por ahí perdido debe andar el vinilo de Vinicius-Toquinho-Creuza en La Fusa, igualmente lo tengo en cd.
Absolutamente maravilloso.

Steki dijo...

ERICRAM: me alegra que haya visto mi luz y haya entrado. Bemvindo!
Muy bueno el video que me mandó.
Tengo bajado todo el cd de La Fusa. Es más, en mi mp3 vengo a laburar escuchandolo y otros de Jobim, Neil Young, Pearl Jam, Jack Johnson.
Soy un tanto melómana!
Ya me voy para su boliche.
BACI, STEKI.

Eric dijo...

Neil Young : 18 de Enero de 2001 - Campo Argentino de Polo.
Pearl Jam : 26 de Noviembre de 2005 - Cancha de Ferro Carril Oeste.

Dos recitales inolvidables.
No es que me acuerde las fechas, siempre guardo los tickets en las cajitas de los CD.
Igualmente nada podrá superar a Roger Waters en su última visita de este año, sencillamente sublime.
Gracias por pasar por mi blog.
Besos, de otro enfermo melómano ;)

Eric dijo...

Y me olvidaba, sabé que siento una sana envidia por tu hermosa provincia.

Steki dijo...

ERICRAM: te envidio! Y no sanamente, con todas las letras!
Mi hijo, que vive en Capital Federal, y tiene una "oreja" prodigiosa, ha ido a cuanto recital ha habido en estos 4 años que está allá (por supuesto que su bolsillo también es "prodigioso" para bancarse todos los recitales!).
Sabés que en el recital de Roger Waters me llamó al celular sin decir nada y me hizo escuchar Mother! Imaginate que yo estaba en el diario y no pude contener mi emoción. Ésos son hijos, carajo! Jajaja!
Yo me reservo por si se le ocurre venir a David Gilmour. Ya lo dijimos, si viene vamos a como sea: él, mi hija menor que vive conmigo en Mza y yo.
Bueno, es muy lindo compartir estas cosas.
Y no te prives de conocer Mendoza!
BACI, STEKI.

Eric dijo...

MMMmmm, lo veo difícil lo de David, pero nunca hay que perder las esperanzas.
Yo a Waters lo fuí a ver con mi esposa y mi hijo mayor, y no podíamos creer lo que veìamos ni lo que escuchábamos. Inolvidable. Salimos shockeados !!!
Mendoza ya la conozco, de ahí mi envidia. Buena semana !!! :D

Steki dijo...

ERICRAM: qué bueno! Te sigo envidiando!
Decile a tu esposa que, por supuesto, quedan invitados a volver a Mendoza. Es una bellísima provincia.
BACI, STEKI.

eMe dijo...

Ericram: como corresponde a toda "enferma" de los recitales, en el de RW del 17 de marzo no puede evitar juntar la entrada con... UN PASTITOOOO!!!

Sí, ya lo sé, estoy de atar... es que tenía un significado muy particular ese recital... :(

Bueno, okokoko si me van a internar otra vez que sea con otras monjas porque en el convento ese no creo que me dejen volver a entrar ;)

Steki dijo...

Naaaaaaa, eMe de atar? Quién dijo semejante barbaridad? Jajaja! Amiga, menos mal que estamos todos un poquito de atar en este blogger world, si no, què aburrido que sería!!!
BACI, STEKI.

Eric dijo...

Muy bien eMe !!!! Uno tiene que hacer lo que siente, y esos son como trofeos que uno va atesorando.
Yo, desde aquel lejano Amnesty de 1987 en cancha de River, llevo sobre mis espaldas muchos mas recitales de los que te puedas imaginar.
Solo lamento no haber podido estar con Queen en el 81 u 82 no recuerdo bien. Después todo, todo, todo. Enfermo total. Ahora el 2/12 me toca The Police.
Saludo :D

Steki dijo...

ERICRAM: mi hijo es otro "enfermo" como vos! En estos últimos años ha ido a cuanto recital hubo en Buenos Aires. Y, obviamente, va a The Police.
Los envidio!!!!!!
BACI, STEKI.

Irene dijo...

STEKI..TODO BIEN??..PASE A SALUDAR Y MANDAR UN BESUCHIS!!

Dalma dijo...

pah, loca, coincido con toda la lista, menos con el ejercicio fisico.
No porque no me guste, sino porque soy de cartón corrugado para eso.
Voy a aparatos solamente porque es donde corro menos riesgo de quedar regalada :P

Irene dijo...

STEKIIIIIIIIIIIII ONDE T METESSSSSS. A VER SI ME VISITAS, JODERRRRRRRRRRR...HALAAAA!!!

Steki dijo...

DALMA, vamos, no seas perezosa! A mover el esqueleto!!!!

IRENE: nena, ahí voy! Es que estoy sin teléfono y, por ende, sin internet así que vengo un ratito al cyber para ver los mails y además estoy de franco así que tampoco me conecto desde el diario. Por eso tampoco actualizo un post nuevo. Be patient!!!!

BACI PER TUTTI, STEKI.

BELMAR dijo...







«El tiempo hace de los dedos grandes vagabundos. Por el momento hago de la sangre un surtidor. Espérame.» (Enrique Gómez Correa)

Steki dijo...

BELMAR: gracias por pasar y dejarme esas palabras tan lindas!
BACI, STEKI.

eMe dijo...

Ericram... el primer recital al que concurrí fue el Bs. As. Rock Festival que organizó la Rock & Pop en Vélez, la fecha en que estaba Nina Hagen y cerraba INXS que fue la banda por la que fui.

Desde entonces nunca paré. He ido a TODOS los River que se te ocurran, Obras, etc. Amnesty off course y Police, también...

Me había quedado pendiente RW porque en el 2002 no tenía laburo y no dejé que me invitaran.

Este año fui a las dos fechas y tuve mi revancha :) Creí que moría de placer.

Viste??? Hay más "enfermos" como vos!!! jajajaaaaa

eMe dijo...

Comparto la pena con vos sobre Queen mientras envidio de la peor manera a mi hermana mayor que SI estuvo :(

Ggggggrrr malíiiisima que no me llevó :(

Anónimo dijo...

Hola Steki! de mimosa paso nomás a dejarte un beso grande. Hasta el lunes!!

Steki dijo...

MARIANICHA: qué lindo verte por acá.
Ningún problema acá se reparten mimos a raudales!
Buen finde para vos también.
BACI, STEKI.

So dijo...

Pasado el temporal de memes y de spams y de trolls. jajaja (¿te acordás?) voy a cumplir con lo del meme en próximas emisiones... quédese atenta amiga que voy a cumplir.

(eso sí, ¿tengo que nombrar a 8 más?.. intentaré encontrar alguien que no me putee entonces! jaja)

Besos

Steki dijo...

Soph: a mí me mandaron el de Thinking Blogger y todavía no lo hago porque no sé pegar el cuadrito!
Me tengo que poner a investigar y ando con poco tiempo.
BACI, STEKI.

Anónimo dijo...

hi, steki-steki.blogspot.com!
[url=http://viagrade.fora.pl/] viagra bestellen [/url] [url=http://deviagra.fora.pl/] viagra ohne rezept[/url] [url=http://viagrakaufen.fora.pl/] viagra kaufen online[/url] [url=http://viagrabestellen.fora.pl/] viagra ohne rezept[/url] [url=http://viagradeb.fora.pl/] viagra bestellen [/url] [url=http://viagradea.fora.pl/] viagra bestellen online[/url]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...