Me siguen...

viernes, 1 de mayo de 2009

REALIZA TU TRABAJO HONRADAMENTE

Hola a todos!
Continuando con los Principios del ReiKi, este 4º principio creo que coincide con el día que hoy celebramos que es el Día del Trabajador.
Les deseo un muy feliz día!
Baci, Steki.

4º: Sólo por hoy realiza tu trabajo honradamente
El trabajo que realizamos es una parte de nosotros mismos, de nuestra Energía Vital, que entregamos al mundo y a la comunidad en la que vivimos. Por eso es necesario amar lo que hacemos.
Si no nos gusta lo que hacemos, una alternativa es cambiar de actividad. Pero no siempre esto es posible (o no estamos dispuestos a este cambio por distintos motivos). Es necesario, entonces,
cambiar de actitud, de forma que valoremos nuestras actividades como dignas de aprecio y amor.
No hay trabajos que sean mejores o más importantes que otros. Lo que los diferencia es el valor que para nosotros representan. Por ello, modificando nuestras percepciones respecto de nuestros propios trabajos, podemos pasar de una situación decepcionante a un nuevo estado de satisfacción, alegría y amor hacia lo que hacemos.
Hay un
proverbio Zen que dice: “Antes de la iluminación, cortar madera y llevar agua; después de la iluminación, llevar agua y cortar madera”. Este proverbio encierra perfectamente la enseñanza de que si estamos realizando un trabajo y lo desvalorizamos, necesitamos cambiar nuestros pensamientos interiores para verlo tal como es digno y dignificante, útil para nuestra vida y disponible para el servicio de los demás.
Una de las consecuencias de
amar nuestro trabajo es que comenzamos a realizarlo honradamente, en coherencia con los principios básicos de amor a nosotros mismos y a nuestro prójimo.
Si somos honrados con nosotros mismos y con los demás y actuamos asumiendo la responsabilidad de nuestros propios actos, desarrollaremos una existencia armoniosa que se traducirá en autoconfianza y seguridad. Estos sentimientos los irradiaremos, transmitiendo autenticidad y apertura en todas nuestras relaciones.
Les dejo un video para mostrarles algo de lo que yo practico y que me gusta mucho. Tal vez, algún día logre llegar a hacerlo como esta chica.
Las 24 formas del Tai chi chuan

84 comentarios:

fabi dijo...

Primaaaaaa!!!!!
plenamente de acuerdo con este principio, como con todos los demas!
Si haces tu trabajo con honor y amor todo se presenta de una manera distinta!
a veces es dificil, lo entiendo, pero ponendo amor recibimos amor, esta es la ley de la vida!!!
Buon 1 mayo, amiga, y muchos muchos abrazos romanos para ti....
besos y muchos ♥

MentesSueltas dijo...

Aquel que trabaja en lo que no ama, aunque lo haga todo el dia, es un desocupado. Facundo Cabral.

Steki, hermosas reflexiones, que si las internalizamos, nos ayudan a crecer...

Te abrazo, mucho.
MentesSueltas

Adolfo Payés dijo...

Interesante, el vídeo maravilloso.

un gusto siempre visitarte,

saludos fraternos
un abrazo

que pases un buen fin de semana

Silvia dijo...

Totalmente de acuerdo con este y con todos los pricipios de Reiki...felíz día del trabajador y feliz Beltane!!besossssss!!

Mateo Bellido Rojas dijo...

Hola.
Todavía más de acuerdo con lo que escribes. Imagínate todo el día con mi grupo de alumnos de 6-7 años, sin vocación y sin amar la enseñanza no sé como podría resistirlo.
Me encanta tu papel en el blog de Mucha, eres la "star" del apartado de comentarios y los tienes a todos embobados.
A ver si tengo más tiempo y me paso a aprender cosas de ti.
Un beso.

star wars dijo...

Yo pienso steki que tus problemas emocionales y amorosos los debes de tratar delante de tu nuevo amor Carlos, y en tu blog, no en el blog del vecino en un periódico. Y aunque vemos que te gusta la fama los problemas que tengas en la red se discuten en tu casa en tu blog no en la casa del vecino.

star wars dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TORO SALVAJE dijo...

Yo no podría trabajar de otra manera, ahí si que no he de cambiar nada.

Besos.

Ana dijo...

Gracias Steki, siempre se debería comenzar por la actitud interior, de otro modo no hay forma o todo se hará como en definitiva se está haciendo, a las apuradas!
Un beso grande y buen fin de semana!

Steki dijo...

FAbi:
Amiga romana, te extrañaba! Gracias por comentar siempre tan lindo y feliz día para ti!

Mentes:
Gracias por compartir conmigo.
Feliz día para ti.

BACI, STEKI.

Steki dijo...

Adolfo:
Un abrazo fraterno para ti y muy feliz día.

Silvia:
Hola y bienvenida! Gracias por pasar por aquí y feliz día para ti.

BACI, STEKI.

Steki dijo...

Mateo:
Qué bueno que compartas este tipo de escritos. Feliz día para ti.

Star:
Te equivocaste de post. Tu comment se refiere al post anterior. De todas maneras ya te respondí en lo de Mucha y en tu blog. Ya me disculpé por algo que no generé. Te parece bien?
Que tengas un feliz día.

BACI, STEKI.

Steki dijo...

Torosalvaje:
Bien, Torush querido, eso es bueno. Feliz día para ti.

Ana:
Es cierto lo que decís. Lo comparto. Las cosas a las apuradas te llevan doble trabajo: volver a hacerlas bien. Feliz día para vos.

BACI, STEKI.

Anónimo dijo...

Hola Steki!!!Esta lindo el Tai Chi pero a mi me parece demasiado suave,casi una danza.Yo necesito quemar energias mas violentamente(mas ahora con tanta inactividad fisica y cumulo de tensiones)El Ki se me salta en cuanto toco cualquier objeto transmisor...estoy echo un magneto Jajaja!!!Bueno,espero no provocar incendios,Que tengas un Buen Dia del Trabajador.Besos;Gengi

Steki dijo...

Gengi:
Amigo, feliz día para vos! A mí me gusta el tai chi justamente por eso, porque es artísticamente bello, con esos movimientos tan suaves, me encanta! Pero claro, te comprendo, jaja! Ánimo, amigo, espero que pronto encuentres algún trabajo. Vas a tener que volverte a la ARgentina antes de lo pensado me parece! Cuidate.
Kisu surû, Gengi san!
STEKI. ^_^

Irene dijo...

Agrego un inciso a lo que dijo Mentes. Por supuesto que todo seria ideal si todos trabajaramos en algo por lo cual nos preparamos y fuera nuestra vocacion...el mundo seria otro y no habria tanta insatisfaccion. Aca el punto algido es AMAR LO QUE HACEMOS SEA LO QUE FUERA. Porque conozco mucha gente que labura en lo que le gusta y asi y todo lo hace a desgano y sin amor. Yo busco amar lo que hago y encontrarle el lado bueno. Cuesta, pero hay que lograrlo pq si no, la vida seria un martirio.

Muy buenas reflexiones, Steki. Gracias!!!

Steki dijo...

Irene:
Mirá, lo que decís me parece excelente. Muchas veces puede no gustarnos lo que hacemos pero yo siempre tuve la siguiente reflexión y se la dije a compañeros de trabajo con algunas dificultades de relación o comunicación con compañeros: uno tiene que considerar que tiene que pasar equis cantidad de horas con personas que no son las que elegiríamos para compartir pero, si no queremos vivir angustiados debemos de tratar de encontrar el modo de pasarlo lo mejor posible ante la imposibilidad (valga la redundancia) de "elegir" con quién trabajar. Hacer caso omiso a las diferencias personales o laborales y ponerle pila a lo que hacemos.
Uffffffffff, me tiraste la lengua! Jaja.
Que tengas un lindo día. Yo lo pasaré haciendo honor al día: laburando!
BACI, STEKI.

amor y libertad dijo...

tengamos la fortuna de con nuestro trabajo cumplir nuestra misión en la vida, así sea

Abril Lech dijo...

Muy buen post! La diferencia entre quién hace un trabajo con amor, alegría y dedicación con quien lo ace a desgano es infinita!!!

Hacía un montonazo que no pasaba por acá. me quedo leyendo...

Miguel Ángel Bruno dijo...

¡Muy buen post amiga!Un afectuoso saludo desde el Uritorco

Steki dijo...

Santi:
Que así sea. Feliz día para ti.

Abril:
A veces es duro trabajar con amor debido a un entorno complicado pero uno deberia hacer lo posible por "separar los tantos" y tratar de disfrutar lo que hace.
Yo también te debo! Feliz día!

Miguel:
Gracias por pasar amigo. Que tengas un feliz día.

BACI, STEKI.

Inés dijo...

me ha encantado leerlo, Steki, cuánta razón tienes. qué no nos falte el trabajo ni la inteligencia ni las fuerzas ni la fe ni el amor para llevarlo a cabo.

Feliz día y muchos besos,
Inés

Steki dijo...

Inés:
Gracias por comentar, Inés querida, de la sonrisa linda y feliz día para ti también.
BACI, STEKI.

María dijo...

Muy buen post, y de ayuda, pero creo que es dificil cambiar de actitud, a una positiva, cuando el trabajo que realizas no es de tu agrado y no hay más que insatisfacciones.

Un beso.

Steki dijo...

María:
Es verdad pero tienes dos opciones: o vivir amargada y renegando de tu trabajo o tratar de aceptar que, por lo menos, tienes un trabajo y de tener fe que tal vez la situción mejore.
Gracias por pasar y feliz día para ti.
BACI, STEKI.

Ricardo Musso dijo...

Hola Steki!

No me parece mal la propuesta de cambio de visión cognitiva cuando el trabajo que realizamos no es de nuestro placer.
Sin embargo, aunque hay personas que no lo logran, tienen que entender que el trabajo es un “medio de vida”, quizás hasta rutinario y agobiante pero necesario para subsistir.
De lo que no podemos prescindir es de lo que se conoce como “fin de la vida”, que no es ni más ni menos que cualquier cosa (aunque no nos sea redituable) que nos apasione, nos “atrape”, una especie de “amante” como circula por ahí en un mail (y que no es de Bucay…jajaja!).
Si se conjugan ambas cosas, mejor, pero si no, no importa, el “amante” hay que buscarlo igual!.

Besos.
Rik

PD: Hoy es el día del trabajador, aunque algunos como vos tengan que “yugarla” igual que cualquier día, pero para los que podemos descansar, yo digo, ¿no será posible que los “neuróticos obsesivos” nos dejen en paz…?, aunque se por hoy nomasito!!!

Steki dijo...

Rik:
Es como le dije a Irene, creo, uno debe de tratar de pasarla lo mejor posible en el trabajo porque no tiene caso angustiarnos con algo que no está a nuestro alcance solucionar... salvo que dejemos ese trabajo. A veces pasa que compartimos más horas con compañeros de trabajo que con nuestra propia familia entonces tenemos que lograr que sea más llevadero el tiempo de trabajo y evitar tocar temas que provoquen roce.
Y sí, laburo hoy. Ves? Esta es una manera de comprobar lo que digo: no me queda otra que trabajar hoy así que para qué amargarme si lo tengo que hacer igual? Me vino justo el ejemplo! Jaja.
Gracias por hacerme el aguante.
BACI, STEKI.

RECOMENZAR dijo...

Bueno ya postié escribi y me voy Lindo lo tuyo Nos vemos en verde como siempre. beso para Carlos y VOS

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Esta muy oriental tu blog y nos enseña principios de otras culturas, algo que verdaderamente no conozco, ya que estás practicas son algo desconocidas para mí.

Pero uno debe coger lo bueno y desechar lo que no está uno de acuerdo, de cada enseñanza y tener la capacidad de discernir que puede uno aprender de cada cultura.

Más ahora en la era de la globalización, donde las culturas están tan relacionados.

Feliz día del trabajador para ti también y buenas enseñanzas.
Saludos

Steki dijo...

Mucha:
Jajaja, nos cruzamos porque ya te comenté!
Ya llegué. See you in green.

Roy:
A veces es necesario un poco de paz y a mí, habrás visto en otros posts, me gusta mucho la cultura y filosofía oriental. Tenemos mucho que aprender de ellas.
Yo recién llegando de trabajar así que verás cómo festejé... trabajando!
Gracias por apsar y feliz día para ti también.

BACI, STEKI.

Gabiprog dijo...

La dejadez y la desidia son malas compañias para trabajar... Y les encanta adaptarse a las grises rutinas!!!

Un abrazo!

Steki dijo...

Gabi:
Eso es contra lo que hay que luchar.
Gracias por pasar!
BACI, STEKI.

Isabel Estercita Lew dijo...

Steki, no te imaginás como tu entrada me cae en el momento que más lo necesito. Estaba puteando contra mi trabajo y por trabajar todo el fin de semana y desvalorizando lo que hago...
Me voy a imprimir tu texto y lo voy a pegar a mi lado mientras trabajo. Gracias, realmente me ayudó.
Besos

Carlos dijo...

Te pido por favor me borres del listado lateral de tu blog.

Gracias.

Steki dijo...

Isabel:
Qué bueno! Me alegra haber llegado en un momento justo. Si te sirve de algo, yo siempre trabajo los fines de semana.

Carlos:
Listo.

Mucha dijo...

Escuchando un tango argentino tuve ganas de ponerle letra.. con música de Piazzola violines... guitarra... y un piano sin cuerdas....me sentí poeta. Y sin ser tu esclava rendirme a tu lado ...mientras me sentían tus manos abiertas al son de tu lengua lamiendo el silencio desde mis dedos hasta mis orejas... Si mi cama está aun vacía ...esperando tu cuerpo desnudo y mientras bailo a solas las letras te espero en silencio vestida sin velos.

Te lo dejo a vos para que se me cumpla Se lo dedico a EL.....................

besos

Steki dijo...

Mucha:
Nena, vos querés que EL se muera de un ataque de derretimiento? Jaja. Qué bueno! Me encantó. Lo vas a matar!
Se te va a cumplir. No lo dudes.
BACI.

Cecy dijo...

Será por eso que amo mi trabajo y aunque a veces se ven mas tristezas que alegria, jamas lo dejaria, es vocación, es convicion.
Y aunque tarde Feliz día amiguchi.

Besos desde el alma.

Steki dijo...

Cecy:
No hace falta ni que me lo digas. Se nota, amiga.
Espero todo vaya marchando sobre ruedas.
Beso para ti.
STEKI.

Anónimo dijo...

Steki,anoche(esta madrugada)escuche por radio a Maria Marta Serra Lima en "En este otonio"creo que de Manzanero;"no se porque"me acorde de vos Jajaja!!!Besos-Gengi

Steki dijo...

Gengi:
No creo que te hayas acordado de mí por lo gorda, o sí? Jaja, cierto que ahora ya es flaca.
No importa por lo que sea, te acordaste de mí y es lo que vale!
Espero estés bien.
BACI, STEKI.

Anónimo dijo...

Jajaja!!!No!!!...Por el tema,Steki,si podes conseguilo,secuchalo...vas a quedar como quesito Pategras Jejeje Gengi

Mía dijo...

Mi querida amiga: Estoy totalmente de acuerdo y no solo para el trabajo sino para cualquier cosa que emprendamos en nuestra vida, todo lo que hagamos debe ser honrademente con nosotros y para los demás...es cuestión de actitud.

Me encanta leer estas entradas tuyas que me hace poner nuevamente los pies en la tierra y refresca lo aprendido.

Un beso enorme

Mía

☀Pau☀ dijo...

Ay ojalá que todo el mundo pudiera leerte y adoptar esa forma de encarar lo cotidiano.
Es completamente cierto eso de que uno puede modificar su actitud y vivir mejor una situación que no le es atractiva.
Un beso enorme, no me olvido de su humanidad y tu solidaridad. Significa mucho eso para mí.

Steki dijo...

Gengi:
Ahhhhh, lo imaginé, jaja. Tengo bajados algunos temas de Manzanero. A la Serra Lima no me la banco pero haré el esfuerzo, sólo por esta vez, jaja.

Mía:
Amiga mía, a mí también me gustan estas entradas y también me refrescan la memoria.
Gracias por pasar siempre a visitarme.

Pau:
Pequeña, me encanta tenerte siempre por aquí. Ser solidaria me nace porque no tolero las injusticias. A veces me toca padecerlas y me angustio mucho por eso trato de que a los demás no les pase.
Feliz domingo para ti.

BACI, STEKI.

RECOMENZAR dijo...

Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa. Tal como es tu deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu destino.
Bueno hoy lo pongo en práctica
te cuento ..
espero lo mejor de mi no es facil pero bueno Lo espero
Borron y cuenta nueva hoy

Steki dijo...

Mucha:
Viste qué buenas frases? Me lo mandó una amiga por mail y me gustó para compartirlo.
Me alegra que lo pongas en práctica. Es bueno tomarse un día para la reflexión, hace bien.
Feliz domingo para la juventud!
BACI, STEKI.

☀Pau☀ dijo...

Besote!!!

Steki dijo...

Pau:
Jajaja, mientras vos me escribías aquí yo te escribía allá! Qué cómico.
Avanti, pequeña! Uffffffff, y yo te digo estas cosas cuando tengo una hija de tu edad pero... también se las diría a ella si fuera el caso. No hay pero cosa que no se intenta. Disipa las dudas. Pero... debés estar preparada para el éxito o la derrota, eso me olvidé de decírtelo por allá. Porque también se puede sufrir mucho. Ma sí, si no te estrellás solita de nada sirven los consejos. Hay que golpearse, che!
Cuidate!!!!!!!!!!! (Uff, me salió la madre de adentro)
BACI, STEKI.

Mar y ella dijo...

Todo lo que hagamos en nuestra vida tiene que ser por que lo queremos asi,de otro modo se torna insalvables horas y horas de algo que no te gusta y debes hacer......dar siempre lo que somos ,y lo mejor de nuestro ser...
Un abrazo preciosa..

Mariella

Steki dijo...

Mar y ella:
Sí, claro, por eso digo yo que hay que tratar de convivir con lo que nos toca de la mejor manera. De otro modo, como dices tú, se torna insalvable.
Feliz domingo para ti!
BACI, STEKI.

Adalberto Remo dijo...

Cuando empecé a trabajar en mi profesión, tuve muchas dudas por el esfuerzo que me exigía, hoy ya lo hago con gusto, porque permitió que conociera mucha gente y lugares interesantes que, de otro modo, no hubiera sido posible.

Besos. Adal.

Steki dijo...

Adal:
Bueno, yo tuve que hacer un discernimiento también cuando de Secretaria del Gte Comercial del diario pasé a la Redacción como Correctora con un "modus vivendi" absolutamente diferente así que tuve que evaluar, sumado a mi reciente divorcio. Pero bueno, yo me dije: "Si hay cambios en mi vida más vale hacerles frente a todos juntos", jaja.
Gracias por pasar.
BACI, STEKI.

Mía dijo...

Mi querida amiga: Gracias por tu preocupación, realmente son momentos dificiles para todos pero si algo aprendí de este país en el cual estoy viviendo es a no tomar las cosas con fatalidad si ocupándonos.

Aprendí que el barbijo ya no es solo una protección sino que se debe usar por respeto al otro, para evitar contagiarlo. No hay personal de tiendas, seguridad o un simple valet parking que no lo use y lo más increible es que ya lo usaban antes de que apareciera esta gripe famosa.

Gracias por tu preocupación, te quiero mucho

Mía

P/D Puse aquí lo mismo que en mi blog para que de una u otra forma te llegue

Steki dijo...

Mía:
Amiga mía, me alegra sberte bien. No hay pero cosa que entrar en pánico, la gente se vuelve loca y eso no ayuda.
Beso para ti.
STEKI.

Ariel Búmbalo David dijo...

Trabajar cansa

Los dos, tendidos sobre la hierba, vestidos, se miran
a la cara
entre los tallos delgados: la mujer le muerde los
cabellos
y después muerde la hierba. Entre la hierba, sonríe
turbada.
Coge el hombre su mano delgada y la muerde
y se apoya en su cuerpo. Ella le echa, haciéndole dar
tumbos.
La mitad de aquel prado queda, así, enmarañada.
La muchacha, sentada, se acicala el peinado
y no mira al compañero, tendido, con los ojos
abiertos.

Los dos, ante una mesita, se miran a la cara
por la tarde y los transeúntes no cesan de pasar.
De vez en cuando, les distrae un color más alegre.
De vez en cuando, él piensa en el inútil día
de descanso, dilapidado en acosar a esa mujer
que es feliz al estar a su vera y mirarle a los ojos.
Si con su piel le toca la pierna, bien sabe
que mutuamente se envían miradas de sorpresa
y una sonrisa, y que la mujer es feliz. Otras mujeres
que pasan
no le miran el rostro, pero esta noche por lo menos
se desnudarán con un hombre. O es que acaso las
mujeres
sólo aman a quien malgasta su tiempo por nada.

Se han perseguido todo el día y la mujer tiene aún la
mejillas
enrojecidas por el sol. En su corazón le guarda
gratitud.
Ella recuerda un besazo rabioso intercambiado en un
bosque,
interrumpido por un rumor de pasos, y que todavía
le quema.
Estrecha consigo el verde ramillete -recogido de la
roca
de una cueva- de hermoso adianto y envuelve al
compañero
con una mirada embelesada. Él mira fijamente la
maraña
de tallos negruzcos entre el verde tembloroso
y vuelve a asaltarle el deseo de otra maraña
-presentida en el regazo del vestido claro-
y la mujer no lo advierte. Ni siquiera la violencia
le sirve, porque la muchacha, que le ama, contiene
cada asalto con un beso y le coge las manos.

Pero esta noche, una vez la haya dejado, sabe dónde
irá:
volverá a casa, atolondrado y derrengado,
pero saboreará por lo menos en el cuerpo saciado
la dulzura del sueño sobre el lecho desierto.
Solamente -y esta será su venganza- se imaginará
que aquel cuerpo de mujer que hará suyo
será, lujurioso y sin pudor alguno, el de ella.

Steki dijo...

Ariel:
Hola, Ariel! Bienvenido a mi blog.
Qué texto, wowww, me encantó! No hay nada como amar lujuriosamente y sin pudor alguno.
Voy a linkearte a mi blog para que te visiten mis amigos. Verás lo que es la bolgósfera. Hay tanta gente como vos que escribe de maravillas... Suerte con tu blog!
Gracias por pasar.
BACI, STEKI.

§♫*€lisa*♫§ dijo...

para cada acción hay una consecuencia
eso es todo
y si en ello somos honestos con nostros mismos , lo demás se da por añadidura:=)

felíz lunes

Catalina Zentner dijo...

Sigo con atención todo lo que se refiere al Reiki, creo en su eficacia. Tu mirada, como siempre, es reveladora.

Abrazos,

Steki dijo...

Elisa:
Es verdad, amiga, todo depende de uno. Buena semana para ti.

Catalina:
Hola, amiga, espero estés mejor.
Muchas gracias por pasar y por tu cariño.

BACI, STEKI.

María José dijo...

Steki:Me gustan esos principios, están llenos de sabiduría.

Tengo suerte, mi trabajo me gusta mucho. Tuve que esforzarme. No me han regalado nada.

Ese principio tiene razón, todo consiste en la actitud que tengamos.

Un saludo.

Adolfo Calatayu dijo...

Me encanta como desarrollás algo de lo simple a lo complejo,y a pesar de ello continúa siendo sencillo de comprender;en este caso el trabajo como Energía...
Muy feliz día !!! un beso grande querida Steki.

Steki dijo...

María José:
Es lo que yo digo, todo es cuestión de actitud. Es lindo estar contanto con lo que uno hace.
Buena semana para ti y gracias por pasar.

Adolfo:
Ojo que no soy yo la que escribe! Son los textos de mi master ReiKi que yo simplemente comparto con ustedes. Me alegra mucho saber que te gustan.
Buena semana para ti.

BACI, STEKI.

Steki dijo...

QUERIDOS TODOS:
ESTARÉ AUSENTE UN PAR DE DÍAS ASÍ QUE NO PODRÉ RESPONDERLES HASTA EL VIERNES. PASEN, PÓNGANSE CÓMODOS, LES DEJO CHOCOLATES CON MENTA PARA LA ESPERA Y BUENA MÚSICA.
GRACIAS POR VISITARME!
BACI, STEKI.
:))

Anónimo dijo...

Musica...de Manzanero?JajajaPero donde habras escondido el vino? No te preocupes por nosotros...Que lo disfrutes!!!Gengi

Shingen dijo...

Que bueno leerte de nuevo y que lindo eso que has posteado... me encanta.

Me deleito con el proverbio ZEN... trato de cortar la madera y llevar el agua, cada día.

Kisu surû Steki-san!!

David

Daniel Os dijo...

¿Realizar mi trabajo honradamente?
Lo hago hace un montón de años y lo único que he conseguido es trabajar y pasar por honrado… ¿alguna técnica Reiki para no trabajar, ser medio guacho y que no se note?
Un beso grandote!!!
D.

Siberia dijo...

Hasta en los trabajos menos apreciados podemos encontar el gusto para hacerlo felices. No hay trabajos más honorables que otros. Sólo la honradez y el esfuerzo con que se hacen.

Feliz día a todos los trabajadores que se esfuerzan en hacerlo bien y con alegría

Besos

IGNACIO dijo...

Si asumimos nuestras responsabilidades, a buen seguro Steky aunque el trabajo no agrade, lo realizaremos bien,(otro punto de vista).

Quien ama su trabajo es dichoso, por desgracia son muchos los que no pueden serlo, y ante tal caso, una doctrina, una enseñanza u otra, siempre nos ayudará a sobrellevarlo.
Con el video me relajé un rato.
Besos amiga.

IndeLeble dijo...

Muy lindo esto que escribiste Steki , si todos lo pusieramos en práctica que bueno sería no ?
Besos !!

IndeLeble dijo...

Muy lindo esto que escribiste Steki , si todos lo pusieramos en práctica que bueno sería no ?
Besos !!

Alejandro Kreiner dijo...

En la sociedad todos necesitamos de todos.

Saludos.

Patricia dijo...

Feliz dia del trabajador!! y no podia ser de mejor manera que con tan lindas palabras! trabajar honradamente y feliz, encargando a Dios cada tarea, sea cual fuera la posicion o el salario!!
hey, no sabia que te gustaba el Tai Chi, es un arte milenario que encierra mucha sabiduria, me encanta por lo que escuche de el, lastimosamente no he tenido tiempo de practicarlo, gracias por recordarmelo quizas me anime!
besos,

Anónimo dijo...

Hola steki !! que bonito que le dijeras al pato Clinton , que se hiciera un transplante de branquias , que más quisiera yo !!
pero me parece que ya se hizo tarde , y vendió su soledad a Gra , o no ??

Valdemir Reis dijo...

"Amigo es una cosa si guarda ..." Como dice el poeta. Hola Steki así que estoy de vuelta en su bello espacio para dar las gracias a su bondad de corazón en el honor con su visita y valientes comentarios. Sabemos que mucho más fuerte en, su presencia es siempre agradable y especial. Gracias .... incluso Feliz por su presencia. Aparece siempre allí! Confieso que admiro mucho su trabajo, publicado felicitaciones por tema, importante, grande, valioso e interesante. "El valor de las cosas no es el tiempo que dura, pero la intensidad con que se producen. Por lo tanto, hay momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables". Fernando Pessoa. Nos reuniremos siempre aquí. ¡Salud!. Quiero una semana llena de logros y se extienden a la familia un gran éxito, tanto la paz, la salud, siempre brillan, bendiciones, protección y felicidad. Que la luz divina guía e iluminar nuestro camino ... Un fuerte y fraternal abrazo.
Valdemir Reis

María dijo...

Gracias por tu respuesta aqui a mi comentario, me ha parecido muy acertado y positivo. Venía a leer un nuevo post. Te dejo un beso.

star wars dijo...

Para algunos, felicidad es dinero en la cartera, cerveza en la nevera, ropa nueva en el armario.

Para otros, la felicidad representa un suceso, una carrera brillante, O simples hechos considerados Importantes (aunque en la realidad carezcan de relevancia).

Para otros tantos, ser feliz es conocer el mundo, tener un conocimiento profundo de las cosas del Cielo y de la Tierra.

Más, para mí ser feliz es diferente. Ser feliz es ser persona, es tener vida, que como decía un poeta: “Es hermosa, es hermosa, es hermosa…”

Felicidad es la familia reunida, Es vivir sin llegada, sin partida. Es soñar, es llorar, es sonreir…

Felicidad es vivir cercado de amor, Es sembrar amistad, es el calor del abrazo de aquel amigo, que, a pesar de la distancia, le escuchas decir: “Aló”

Ser feliz, es despertar a las cinco de la Mañana, después de haberte acostado a las tres de la madrugada, sólo para dar Una vuelta, a la cama de tu hijo, nada Más que para verlo dormir.

Ser feliz es tener un cálido hogar. Es la sencillez de una mesa. Es un té caliente al desayuno. Es la dulce melodía de un CD, para inspirar al corazón.

Ser feliz es disfrutar del sol Radiante, del frío congelante, de la lluvia o del temporal.

Ser feliz es brindar afecto a los demás (a todos los que se cruzan en Tu camino).

Ser feliz es hacer de la vida, una gran aventura, una mayor locura, un enorme Placer.

Pero, ante todo, la verdadera Felicidad Consiste en proceder bien, en todos tus Actos. Es no tener Nada de qué Arrepentirse. Es no dañar. Es decir sorry lo siento Amigos nuevamente

Steki dijo...

BUEN DÍA A TODOS!
ANOCHE LLEGUÉ DE VIAJE ASÍ QUE HOY TRATARÉ DE PONERME AL DÍA CON LOS COMENTARIOS. AGRADECERÉ SU PACIENCIA HASTA EL PRÓXIMO POST.
GRACIAS POR VISITARME!
BACI, STEKI.

Steki dijo...

Gengi,
Shingen,
Daniel,
Siberia,
Ignacio,
IndeLeble,
Alejandro,
Valdemir,
María:
Gracias a todos por sus comentarios y por su cariño. En breve los estaré visitando.
Buen fin de semana para todos!
BACI, STEKI.

Steki dijo...

Star:
Coincido en todo lo que has dicho con respecto a la felicidad.
La felicidad me provoca emoción, siempre. Soy de lágrima fácil tanto para los dolores como para las alegrías.
Y me provoca mucha felicidad cuando hay una reconciliación y las personas pueden hablar y entenderse para aclarar lo que por este medio tantas veces se presta a confusión.
La base de la felicidad es el respeto.
Gracias por tu comentario y por pasar a visitarme. Lo aprecio.
Be happy!
Kisses to you.
STEKI.

Darson Joyce dijo...

Que bueno!
Me encantaría practicar tai chi chuan, me ayudaría con mi stress.
Te mando un saludo.

Steki dijo...

Darson:
Intentalo, no te vas a arrepentir.
Gracias por pasar.
BACI, STEKI.

The Poems of Veronica dijo...

CON ATRASO JUSTIFICADO, JIJIJI, LLEGO.
ESPERO HAYAS PASADO UN LINDO DIA DEL TRABAJADOR.

ESTE POST: IMPRESIONANTE!


BESOTES

VERO

Steki dijo...

Vero:
Justo llegás acá y yo acabo de subir otro post, jaja.
Gracias por venir. Allá voy.
BACI, STEKI.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...