Me siguen...

miércoles, 16 de septiembre de 2009

AURA

CAMPO ÁURICO
La energía universal al vincularse con la vida humana se manifiesta en lo que se denomina aura que no es otra cosa que el campo magnético. Algunos consideran que el aura es el octavo chakra que rodea a todos los demás y según los investigadores se divide en varias capas o cuerpos que se interpenetran y rodean mutuamente en capas sucesivas. Normalmente se denomina al aura como un ente luminoso que rodea el cuerpo físico y penetra en él emitiendo su propia radiación característica. Cuanto más fortalecido está el campo áurico, mayor será la filtración, es decir, el impedir que nos afecten energías o influencias negativas o de baja frecuencia. Con un campo áurico débil nos volvemos vulnerables a todo lo que pasa a nuestro alrededor.
A partir de la observación del campo aural, los investigadores han dividido el aura en capas y las definen por sus posiciones, color, brillantez, densidad, fluidez, forma o función. Al principio nos resulta más fácil ver las capas más bajas que son las de mayor densidad y más fácil percepción. En realidad, ninguno de los cuerpos es una capa sino una versión más expansiva de nuestro yo que lleva dentro otras formas más limitadas. Desde un punto de vista científico podemos decir que cada capa tiene un nivel de vibración diferente.
Cada capa áurica se relaciona con un chakra y cada una tiene una función diferente. La primera está relacionada con el primer chakra, por eso es más densa o de una vibración más baja, y así sucesivamente.
1. Primera capa (cuerpo etéreo): se relaciona con el funcionamiento del cuerpo físico, con el sentir dolor o placer físico. El cuerpo etéreo tiene idéntica estructura que el cuerpo físico, incluyendo las partes anatómicas y todos los órganos. El color del cuerpo etéreo varía de azul claro a gris y se extiende desde 1,25 cm hasta 5 cm del cuerpo físico.
2. Segunda capa (cuerpo emocional): es vehículo de nuestros sentimientos y emociones. Su estructura es más fluida que la del etéreo. Se extiende desde 2,5 cm hasta 7,5 cm del cuerpo físico. Penetra en los cuerpos más densos y los envuelve. Su color varía desde matices transparentes brillantes hasta tonos oscuros y turbios.
3. Tercera capa (cuerpo mental): está relacionada con el pensamiento lineal o cuerpo mental. Está compuesta por sustancias aún más finas. Normalmente, aparece como una luz brillante que irradia sobre la cabeza y los hombros y se extiende alrededor de todo el cuerpo físico haciéndose más brillante cuando la persona está concentrada en procesos mentales. Se extiende desde 7,5 cm hasta 60 cm del cuerpo.
Estas 3 capas aurales inferiores se relacionan con el mundo físico y son las que están más al alcance de la percepción.
Percepción del campo áurico
Nuestro propio campo áurico o el de las otras personas, puede ser detectado con la vista. No debemos angustiarnos si no podemos verlo enseguida, ya que a medida de que vayamos elevando nuestra consciencia, lo podremos hacer. Al principio sólo podremos percibir las primeras capas del aura. Quizás sólo podamos percibir colores o formas. A medida de que practiquemos nos iremos sensibilizando y hacia las frecuencias más altas. La mayoría de las personas ven una neblina alrededor de los dedos y las manos cuando tratan de detectar el aura.
Ejercicios para la visualización
Reducir la luz de la habitación y mantener las manos de manera que las puntas de los dedos se apunten mutuamente.
Colocar las manos delante de la cara a unos 60 cm de distancia, sobre una pared de fondo blanco y liso, relajar la vista y mirar suavemente el espacio entre los dedos, que deben estar separados entre 2,5 y 1,25 cm.
Acercar la punta de los dedos y volver a separarlos. ¿Qué ves?
Desplazar suavemente una mano hacia arriba y hacia abajo. ¿Qué sucede?
La mayoría de las veces que se realiza este ejercicio se ve o se siente algo. Si no se logra no hay que preocuparse. Hay que seguir practicando hasta que llegará un día en el que, sin darse cuenta, se verá el aura del a persona que tiene al frente.

97 comentarios:

M S dijo...

Principessa Steki, escuche hablar mucho de Reiki pero nunca preste atencion, justamente unos dias atras estaban hablando en mi oficina, sobre masajes Reiki, puede ser?, son para relajamiento solamente o tipo medicina alternativa? como terapia... Besos Martin.

Daniel Os dijo...

Muy interesante, se te ve apasionada con el Reiki y también se te ven buenos resultados… sos el vivo ejemplo de que funciona.

Una pequeña anécdota con respecto al aura. Hace un par de años le propuse a un amigo que viniera a casa a tomarnos unos vinos, que había alquilado la película "El Aura" y quería que la viéramos juntos. Me contestó que sí, que aceptaba la invitación pero me preguntó si no estaría confundido, si la película no se llamaba "La Laura".

Creo que al final no la vimos…
D.

Isabel Estercita Lew dijo...

Stekita, aunque algo al respecto sabía, me es difícil recordarlo todo.
Gracias por tu generosa clase de capos áuricos. Creo que hoy estoy en la segunda capa.

Buenísimo el Liber de Piazzo

Besotes pebeta

Estercita

Steki dijo...

Martín:
Mirá, yo no escuché del masaje ReiKi pero con el poder de la energía todo se puede. Yo hice un curso de masaje chino. Los orientales son unos capos en todo esto. El ReiKi no cura, sana. A lo mejor no te puede curar una enfermedad terminal pero te puede ayudar a lograr un mejor vivir. Generalmente tenés una dolencia física y no se trata la dolencia en sí misma sino se busca el origen a través del reiKi y se enfoca en sanar ese origen.

Daniel:
Esa no es la película de Darín? Nunca la pude terminar de ver. Me parecía muy lenta y me aburría. Creo que lo intenté un par de veces. Tal vez me pasó eso, que era Laura en vez de El Aura, jaja.
Gracias por tu comentario, amigo.
Ja, justo se encontraron dos que viven en Miami. Martín te presento a Daniel; Daniel te presento a Martín. Tal vez sean vecinos! Jaja.

Estercita:
Me alegra que te guste el tema y la música de mi blog.
Besos a vos, pebeta.

Gizela dijo...

Muy interesante tu entrada.
Practicaré el ejercicio.
Y es bueno poder ver nuestras intensidades.
Y mejor todavía poder ver, las de los que nos rodean...menos trancazos nos llevaríamos en la vida jajaja
Ahora fuera de bromas, me ha encantado la entrada y la practicaré.
Un besote grande y lindo día
Gizz

Gabiprog dijo...

uiifff
Para hacer este ejercicio tengo que aprovechar que mis pequeñuelos no esten en casa! jajaja Si no me veo las manos temblando de nerviosos!

;)

Un abrazo!

Catalina Zentner Levin dijo...

Steki, empecé a practicar yoga nuevamente para fortalecer mi espíritu, apenas van tres clases y siento la mejoría.

Te dejo un beso, gracias por la información, voy a intentarlo.

¡Me mata Piazzolla!

catalina dijo...

Steki, me hicieron reiki un par de veces, y es increible lo bien que me hizo, fue una muy querida amiga mia.
hace mucho practique lo del aura, apenas tenga unos ratos libres lo pongo en practica.
Me en canta este tema, buenisimo.
En el otro post no se que paso, algo hize mal y no te llego el comentario.
Te felicitaba, por ser una mujer que sientan cosas tan bellas por vos.
Y saber si este senior esta solo? jajaja.....
Besos, Cecilia

El Gaucho Santillán dijo...

Sìiii!! no leìste "El tercer ojo", de Lobsang Rampa??? Te lo recomiendo.

Saludos

...flor deshilvanada dijo...

Buen día Stekita!

No sé, me encantaría ver el aura entre mis dedos para después poder ver el aura de los demás, pero siento que no es algo que todos podamos hacer, o si??

Entonces cuando nos bajoneamos nuestra aura se achica? Eso entendí...

Besos Isucha!

Steki dijo...

Gizela:
Qué bueno, me alegra mucho que te encante este post. A practicar entonces!

Gabi:
Tendrás que esperar a que estén dormiditos, jaja. Beso para ti.

Steki dijo...

Catalina:
Yo también retome yoga y retomé tai-chi. Quisiera hacer chi-kung también pero no me coinciden las clases con mis tiempos. Ya llegará.
Sí, claro que uno se siente mejor!
Piazzolla nos mata a muchos, jaja.
Un abrazo.

Catalina:
Sí, el reiKi es muy bueno. Nosotros somos transmisores de una energía que no es propia sino que es la energía del Universo.
Me alegra que te haya gustado el post anterior también.

Steki dijo...

Bueno, no me di cuenta que eran las dos Catalinas, jaja. El primer comment es para Catalina Zentner!

Steki dijo...

Gaucho:
Hola, gauchito, cuánto entusiasmo! Jaja. No leí ese libro, lo tendré en cuenta, ya me lo anoto. Gracias por el dato.

Flor de Evan:
Todos somos energía. Es cuestión de práctica. No te creas que yo practico mucho.

Que tengan todos un lindo día!
Baci per tutti.
STEKI.

Unknown dijo...

Ufff Stekita!!!

Me liquidaste con estos conceptos de tu entrada!!!

Yo, el único “AURA” que conocía es el que sienten los pacientes epilépticos previo a un ataque tónico-clónico; y que esta compuesto por alucinaciones, olfativas, gustativas, visuales y auditivas.

El actor Darín hizo una película que la tituló con ese nombre, y reflejaba muy bien esos fenómenos!.

Más, de todos modos te agradezco por desasnarme con el concepto de otro AURA!

Besos
Rik

Steki dijo...

Rik:
Bueno, justo comenté más arriba que yo nunca pude terminar de ver EL AURA (la peli)porque me pareció muy lenta, jaja.
Te juro que cuando vea "esa" aura que vos decís, voy y te saco un turno para terapia, jaja.
Besote.

Recomenzar dijo...

Entro leo escucho sigo leyendo aprendo..besos

Malena dijo...

Mi querida Steki: Me ha parecido muy interesante tu explicación pero...¿cómo se puede reforzar el aura?

Mil besos.

M S dijo...

Principessa Steki, todo muy interesante, pero como comienzo desde el punto A, origen y para que y por que. Que libro o curso es el mas importante antes de llegar a ver el Aura. Cuantos pasos son todo el proceso, no se si me explico, pero para alguien que no sabe nada de Reiki no podes empezar por la quinta parte. Besos y abrazos.

Steki dijo...

Mucha:
Todos vamos aprendiendo. Es interesante.

Malena:
No es que yo sepa taaaanto pero cuànto más trabajemos nuestra energía más estaremos energizados. Hay que ponerle buena onda a la vida y así irradiarás.

Martín:
Te recomiendo leer lo publicado en la etiqueta REIKI. Ahí está el comienzo. De todas maneras, si te interesa, buscá a algún Maestro para que te dé el primer Nivel. Yo no soy Master, soy una simple aprendiz. No te preocupes que yo tampoco la veo.

Luigi dijo...

Coincido con Gabiprog (que comentó mas arriba).

Cuando llegás a tu casa y los pendejos andan saltando por las paredes, han volcado un paquete de harina arriba de la cama, se han comido todo un tubo de dentífrico, la mas chica se hizo caca (tipo dulce de leche repostero), entonces se saca el pañal y lo anda revoleando por toda la casa (untando todo a su paso)...

En esos momentos pienso que el aura puede esperar... jajjaajajajaajaja

Steki dijo...

Luigi:
Jajaja, excelente! Ahí podés aplicar toda tu paciencia y pronunciar un OMMMMMMMMMMMMMM.

M S dijo...

Bueno Princessa Steki, me voy a Collins Av. a buscar un Master, ojala que me entiendan que es solo para energia y que estoy buscando el Aura azul y no me diga, bueno la mia no es azul, mirala!!!!....si te gusta son cien dolares;....

Steki dijo...

A dónde la miro? No te la veo!

Steki dijo...

Oops, quedó feíto, me parece. Jeje.

M S dijo...

no esta bien escrito, ni bien entendido.

M S dijo...

Steki, lo que yo puse no esta bien escrito, por que queria poner una cosa y salio otra que se presta a mala interpretacion. Pero como cuanto tiempo y cuanto cuesta el curso.

Alyxandria Faderland dijo...

Mas vale que no mires mucho el mio porque esta de colores de espanto; le he mandado no se cuantas consultas a blogger en ingles en frances y hasta en indi, pero el texto mio sigue sin aparecer, y no era tan malo. Lo habia guardado varias veces como borrador, lo habia editado, ilustrado, pero al subirlo, zas, dio prioridad al comentario de Miami,(y no hay ningun boton que diga algo parecido a borrar) si seguimos asi aqui en el culo del mundo vamos a tener que ponernos de acuerdo a ver a que hora subimos un post; mas si una mano ya no funciona bien. Veremos que sanata me hace mañana la neurologa y que revelan los estudios la semana que viene... una temporadita de aquellas.

Steki dijo...

Martín:
No, cariño, yo te digo que lo que yo dije no quedó bien. Dejémoslo ahí, jeje.
Cuánto cuesta qué cosa? El reiKi?
Ayyyy, no me pidas que a estas horas mi neurona esté muy lúcida!
Me voy a hacer noni. Mañana estaré mejor para responder.
Ciao, Froggy.

Alyx:
Qué embole, pobre! Te compadezco haber perdido el post. Un garrón.
Bueno, suerte para mañana con la neuróloga. Te tengo incluida en mi cuadernito de reiKi.
Cuidate.

...flor deshilvanada dijo...

Cierto que vos también tenes flequillo Stekucha, yo lo tomé como que era para mi por el tonito patotero jajja, a vos te trata con amor ;)

Sapo, hoy es tu día, te harías un festín en la calle, está llena de charcos...

Buen día para todos, besos.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Mira lo que me encuentro en este tu espacio, ni más ni menos conocimiento profundo de si mismo que siempre ayuda a entendernos a nosotros mismos y lo que nos rodea. Muy buen articulo.

Abrazo y beso Steki.
Celia

M S dijo...

Flor de Evan, Steki es la Principessa con flequillo, vos son Madam Flequillo, no hay duda que el patoteo es con vos.

...flor deshilvanada dijo...

Madam??? Pero Madam es de vieja solterona!!

Ya sé que el patoteo es conmigo, guachito...

Steki dijo...

Celia:
Qué bueno que te guste este entrada. Me alegra. Gracias por venir.

Martín y Evan:
No importa Evancita, vos agarrá el título nobiliario calladita porque eso te significará una buena entrada económica, jaja.

...flor deshilvanada dijo...

jajaj te hago caso... che vos me llevás por mal camino!

El sapo no ta???? :(

Me voy a comer, ya estoy cerrando por aquí!

Beso.

M S dijo...

Flor de Evan, vos sos soltera, NO SOLTERONA....la solterona es la que nunca, nada de nada, la cachai??????...

M S dijo...

"FELIZ 18 DE SEPTIEMBRE" a nuestras amigas AliMontero, Mariella y todas, Ali gasto cuatro pares de alpargatas bailando CUECA, Mariella se bebio una damajuana de vino TUPUNGATO, y Michelle B. a mi lado comiendo alfajores que le traje de Mardel. Besitos Michi. Saludos a los vecinos. Martin.

★Carlos Becerra★ dijo...

Steki...

Creo absolutamente en que los seres vivientes (no solo los humanos) emitimos alguna fuerza, y es posible que esa fuerza sea aquella que vemos reflejada en la AURAS.

Ese halo que algunos dicen percibir alrededor de determinados cuerpos y del que dan diversas interpretaciones han sido reflejadas en cuadros desde que existe la historia y el arte pictórico, tambien se habla de las auras en textos tan antiguos como la humanidad.

Me resulta magnifica tu explicación de la forma de percibir la dignidad aural mediante simplemente la vista.

Con todo mi respeto les cuanto a tus comentaristas que tambien se puede en forma casera fotografiar el aura... veamos...

El método es muy fácil.

Material necesario:

- Un escáner de sobremesa (los que tenemos la mayoría hoy en día; con un escáner de mano también se puede hacer, pero el resultado es menos espectacular)

- Una ventana

- Luz

Método: abrir la tapa del escáner, no poner nada encima
y decirle que escanee. ¡Ya veráis qué imágenes salen!

Luego, con la habitacion con luz fuerte poner nuestra mano o una hoja de arbol recien cortada sobre el escaner y a continuacion tomar una imagen.

¡Ya veráis qué imágenes salen!




Tambien existe una forma de fotografiar el aura en calidad profesional.

Hace falta una cámara Kirlian.

La cámara de kirlian permite analizar el fluido magnético que emite una persona y de esta manera poder estudiar su aura. Mediante la cámara se obtiene el efluviograma, o sea, la plasmación de nuestra energía bioplasmática, y la efluviografía, que sería la fotografía de la energía antes mencionada.
La Cámara de Kirlian fue inventada por el matrimonio Kirlian (Simón y Valentina) en el año 1939, en el laboratorio del Hospital de Alma-Alta, en la Unión Soviética. Las primeras cámaras constaban de un generador eléctrico de alta frecuencia y elevado voltaje; con una mínima intensidad de corriente se esparce alrededor de la piel y se crea un campo eléctrico que imana iones y cargas a través del aparato, proyectando una electrofotografía, llamada kirliograma, que da una imagen espectral en todos sus colores originales.
Formando patrones comparativos se puede llegar a tener una referencia para casos posteriores y diagnosticar enfermedades, y no cabe duda de que el investigar en el perfeccionamiento del sistema para obtener resultados positivos más concretos abre nuevos e importantes cauces para la medicina, la neuropsiquiatría y hasta la misma psiquiatría.
Otras de las aplicaciones importantes de la Cámara de Kirlian consiste en las fotografías que se han logrado acerca de la vida de las plantas y sus procesos de desarrollo. Los esposos Kirlian perfeccionaron una máquina semejante a la anterior y estuvieron trabajando para el Ministerio Agrario de su país estudiando el aura de múltiples plantas, con lo que obtuvieron conclusiones muy interesantes.
A través de la fotografía (la efluviometría), tal y como he comentado anteriormente, el fenómeno del aura ha tenido gran trascendencia en el campo científico, tanto en la rama de la medicina como en la botánica, debido a que existe la posibilidad de conocer el estado físico y emocional de los seres vivos a partir del tipo de radiación que emiten hacia el exterior.


Bueno mi reina, hasta aquí llego hoy, ojala te agrade la informacion tanto como a mi me gusto tu maravilloso post.

Cariños y el deseo de MUY BUEN FIN DE SEMANA a ti, así como a todos tus comentaristas.

Carlos Hugo Becerra

M S dijo...

Principessa Steki y Carlos Becerra. Que combinacion! muchas gracias por compartin sus conomientos, realmente es muy interesante y ojala a traves de todos estos comentarios, podamos los que no sabemos, cada dia tener crecimiento. Un abraso. Martin

Carlos dijo...

Steki, gracias mil por tus saludos de cumpleaños. Eres re tierna amiga querida :)

Besos.

Steki dijo...

Carlos Becerra:
Qué buena información! Excelente!
Ufa, y yo estoy en el diario trabajando ahora y me muero de ganas de probar mi scanner, jeje.
Muchas gracias por haber compartido esto tan interesante.
Si te interesa el tema, te dejo este link de un amigo argentino que vive en México: http://entreelpueblomagico.blogspot.com/

Carlos Lobizón:
Viste? Te saludé doble y la culpa la tiene Sónico porque me mandó un mensaje ayer y otro hoy, jaja.
Besos y abrazos para ti.

galmar dijo...

qué interesante!! y la película y su bso me encanta :) feliz fin de semana!

Steki dijo...

Hola! Muchas gracias por venir y comentar. Me alegra te haya gustado.
Feliz fin de semana para ti.
BACI, STEKI.

galmar dijo...

igualmente :) besos!!

Mateo Bellido dijo...

Hola, Steki.
Interesante tu post. pero no he tenido nunca la curiosidad suficiente para conocer más de ese tema. Yo, como mucho, inspiraciones profundas y aguantarlas en el centro, no sé algo de eso decía mi maestro de karate, por cierto, argentino,...bueno de esto hace, me faltan dedos para contarlo.
Un abrazo.

...flor deshilvanada dijo...

jaja la caché groggy, como me hacés reír!!


Pero Stekucha, un mes con dolor de garganta??
Cuidate, tomá un tecito de jengibre con miel y limón que te acabo de preparar.


Se me cuidan he!!

Un besito a todos lo de la pandi!!

Hasta mañana, me voy a ayudar a mamá a preparar unos brochetes de ciruela envuelta en jamón crudo, quesos y aceitunas.

JAVIER AKERMAN dijo...

Apreciada Steki:
El aura es el vínculo no verbal de los seres humanos en esta dimensión terrenal. Gracias por tu interesante post.
Feliz fin de semana y un abrazo.

Steki dijo...

Mateo:
La curiosidad nos pica en el momento menos pensado. A mí me ha pasado con algunas cosas. Por ejemplo, hace como 4 años quise incursionar en el tango y me faltó ganas, fui a pocas clases. Y, sin embargo, mira ahora cómo estoy. El año pasado me picó y bien fuerte!
Gracias por tu comentario, amigo.

Flor de Evan:
Sí, soy una cabezona. Todo por decir: ya se me va a pasar.
Lo del té de jengibre no lo sabía, sabía de la manzanilla y la miel también. Entonces me tomo el que vos de trajiste. Gracias!

Javier:
Qué bueno, me gustó mucho tu explicación del aura: simple y sencilla. Te lo agradezco.
Todavía no me he hecho tiempo para leer todo lo que tienes en tu blog. Me resulta muy interesante.
Muchas gracias por tu comentario.

BACI, STEKI.

Mar y ella dijo...

preciosa estás enfermiTa??....debes cuidarte.....
esas son las consecuencias de hacer el amor a las cuatro de la mañana ,en el patiod e la casa y arriba de una piedra...Steki!!!....(bromitas) espero pronto te recuperes cuidate porfis...

Me aranque mientras estan bailando cueca por aqui mis niños,los abuelos y amigos....
Me gusto mucho esta entrada,ígnorante absoluta en le tema; algo aprendi hoy....Gracias.
Besitos.. para ti Evi y Martín ,dile que le deje anticuchos y empanadas...pense en dejarle chicha,pero capaz que se ponga una ranita parlanchina mas de lo que es y eso ya es mucho mucho jeje..
Mariella

M S dijo...

Principessa Steki, me gusta el tema y lo que aportan tus amigos, yo ultimo en sabiduria, me voy a poner en accion y los voy a sorprender. No te cures Steki, las mujeres mudas son las mas deseadas, cuantos hombres pagarian millones por tener una. Me voy a la fiesta de Mariella, comere anticuchos, empanadas y espero que me deje chicha y despues a Entre Rios a comer las brochetas de ciruelas con jamon cocido, me tengo que hacer bien amigo de esa señora que cocina como los Dioses, lastima que la hija no sabe ni hervir agua. Saludos por señas, no abras la boca que muda estas mas mona.

Steki dijo...

Mar y ella:
No corazón, no estoy enferma. Tengo una faringitis que se las lleva p... pero no tengo fiebre. Estoy molesta por el dolor de garganta y la inflamación así que ya me voy con un vinito a la cama. Recién llego de trabajar.
Bueno, sigan festejando este finde. Ya Martincho pasarà a leer tu mensaje. No se pierde una! Viste las cosas que dice? Hasta bailó la cueca con ustedes! Jaja.
Te dejo un besote.

Steki dijo...

Jaja, nos superpusimos otra vez! Yo arriba y vos abajo, jaja.
Qué hago yo sin hablar, me querés decir?

MentesSueltas dijo...

Amiga, todo lo que ayude a sentir y sentirnos, es fundamental, para estabilizarnos.
Hermoso leerte.

Dejo mi abrazo aurico.
MentesSueltas

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querida Steki, super bueno tu post sobre el aura y a enseñarlos còmo verla. Voy a hacer el ejercicio en uno de estos dìas y si me va bien, te cuento.
Es un tema muy interesante ya que somos seres netamente energèticos, y segùn còmo estemos de ella , estaremos fìsica, mental y emocionalmente; eso lo tengo claro.

Yo debo contarte segùn lo que describes que estoy en un perìodo màs o menos largo de un campo áurico débil, pues no puedo ser indiferente a mis entorno y todo lo que sucede me afecta.

Se me ha hecho difìcil volver a recuperar energìas y me gustarìa saber si hay alguna forma de atraerlas que me puedas aconsejar Steki, serìa de gran ayuda y te lo agradecerìa muchìsimo.

Te mando un besito mi vecina preferida y amiga, y tambièn te agradezco muy feliz tus deseos de Fiestas Patrias que estamos pasando acà en Chile.

Què rico que te acordarte.
Si no hubiera cordillera, demàs que te mandarìa unas ricas empanadas de horno y una chica espumosa!!!


Agualuna-Sussy

...flor deshilvanada dijo...

Buen día, aquí te traigo otro té jengibre y un pañuelito de cuello para que te abrigues la gargantita.

Podés creer que me ha desaparecido la mitad de los brochetes que hicimos anoche?? El patio está leno de charcos voy a buscar por ahí que en algun hueco debe haber un sapo relamiéndose.

Besos Stekucha!

lichazul dijo...

felicitaciones por esta entrada
la energía fluye en nuestro universo personal:=)

besitos de luz
preparandonos para el bicentenario:=)

Steki dijo...

Mentes:
No es por casualidad que uno se va encontrando en la vida.
Abrazo para ti.

Susana:
Siempre tan cariñosa y dispuesta a brindar hermosas palabras.
Que terminen lindo sus fiestas!

Steki dijo...

Flor de Evan:
Gracias mil por tu té. Yo ya me estoy yendo a comprar más miel.
Hoy está relido el día. Y el tuyo?

Elisa:
También te digo a ti que nada es por casualidad. Ningún encuentro es casual, no?
Que sigas disfrutando tus fiestas!

Eric dijo...

♪♫ qué ves, que ves cuando me ves ♫♪

:)

Interesante ejercicio, aunque supongo que requiere de mucha concentración, justamente lo que me está faltando ultimamente :(

Aura me voy, besos :)

Steki dijo...

Eric:
Jaja, no te sientas mal, a mí también me cuesta concentrarme, con lo dispersa que soy...
Che, una preguntita: las notas musicales, me decís cómo carancho las escribo? Porque una amiga chilena me dijo que ella las copia y las pega. Pero... no habrà un sistema más rápido tipo códigos ascii?

Eric dijo...

En los teclados comunes, mientras tenés apretado Alt, tenés que apretar las teclas numéricas del costado derecho creo que 13 y 14.
Probá y si no me decís :)

M S dijo...

Flor de Evan, Si!!! yo me comi las brochetas y no me escondo, si no te gusta puedes poner en tus puertas NO TRESPASSING, tu madre me dio la llave de tu casa de todas maneras, quedate tranquila CHICA. Metereta....

Nómada planetario dijo...

Respeto todas las creencias, solo que mi escepticismo me lleva a alejarme de muchas, para quienes están convencidos de algo debe resultarle gratificante.
Saludos, aunque no tenga visión de aura.

Steki dijo...

Eric:
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫
Graciasssssssssss!

Martín:
Che, glotón, convidá!

Nómada:
Amigo, el tema de la energía va más allá de cualquier religión. El reiKi no pertenece a ninguna religión. Lo practican tanto los orientales como los occidentales, los católicos como los judíos o musulmanes.
Gracias por venir. Me subo a tu moto y me llevas a pasear.

BACI, STEKI.

M S dijo...

Steki, ya me comi las brochetas de ciruelas azules como mi aura, con un jamon cocido que era una maravilla, la madre de Evan me dijo coma sinverguenza sin separar la palabra, yo pense que era todo para mi.

Steki dijo...

Ahhhhh, pero qué vivillo!
Me encanta la comida agridulce!

...flor deshilvanada dijo...

No te aproveches de la situación sapito, me parece que no escuchaste el NO de "no coma sinvergüenza"!!

Me despido hasta el lunes por las dudas, no sé si mañana andaré por la compu.

Besos a los dos y a la pandi!

Steki dijo...

Chau, Evancita! Yo estoy working.
:-(

Alimontero dijo...

Querida Steki,he estado fuera por lo de las fiestas patrias.. como ya sabes..
Totalmente de acuerdo con Carlos Becerra, yo conozco de cerca lo de Kirlian y la persona que la tiene en Baires...;-)
Estuve con ella en Misiones, Argentina hace dos años... y me impresionó el trabajo profesional y cómo se pueden solucionar tantas cosas...;-)

Me ha encantado como has descrito las diferentes capas que cubren nuestro cuerpo físico...y que limpiar cada capa es prevención...la enfermedad llega al físico cuando nuestras capas están muy cargadas de emociones que nos enferman.

Besos,
Ali

Steki dijo...

Ali querida:
Este escrito no es mío, es de mi Maestro de REiKi sólo que como es un cura católico ha tenido problemas por incursionar en esto así que me pidió que no cite la fuente, como lo he venido haciendo en cada post de ReiKi.
Sí, viste qué interesante lo de Carlos?

Que sigan tus festejos, amiga!
BACI, STEKI.

Alyxandria Faderland dijo...

Bueno yo me voy a la cama, pero a apolillar. Cinco arboles de buen tamaño, demasiado buen tamaño, la lava volcanica me ha dejado las manos otra que para caricias, para despellejar! (el que diga que hacer bonsai es mutilar, lo mato, si supieran todos los cuidados que llevan estos chicos!!!) Tengo un cansancio bestial, y encima con una mano ya en estado comatoso, pero caa uno quedo con su paidaje y su propio estilo. Ah, que delicia ver asi la vida!
Si, mi cama me llama, pero de otra variedad, quiero descansar placidamente. No se pasen de listos ni se hagan el pata de lana, en mi ventana hay un palo borracho-chorisia insigne- variedad lleno de espinas que te hace una extraccion de sangre como para donar a 5 personas si se acercan demasiado.

¿Te enteraste que en libro a publicar, hay una pariicipcion mia, basada en mi persona, en mi gato y demas yerbas complementarias?

Recomenzar dijo...

hola Alyxandria Ali Evan y todas mis queridas amigas. bueno por aqui con resfrio y mirando la tele...............Felicitaciones por el poema steki que escribiste besos y hasta mañana a todos,


Martin un besito para vos tambien

Steki dijo...

Alyx:
En cuál? En el del barco? No sabía nada!
Con respecto a los bonsai, he visto a mi exmarido con total dedicación trabajar con sus bonsai cuidándolos amorosamente.
Andá a la camucha y descansá que mañana será un nuevo día y saldrá el sol.

Mucha:
Che, cuidate, tomá té de manzanilla con miel o aquella receta que una vez dejé del vino caliente. Te mamás y dormís como un bebé y chau resfrío!
Yo sigo con la garganta más o menos.
Besitos a las niñas y a los niños.
STEKI.

Juan Antonio dijo...

Siempre me pareció un milagro el poder ver el aura.

Intentaré practicar, tal y como tu lo explicas, para ver si lo consigo.

Gracias por la felicitación por el Día de las Fiestas Patrias.

Un abarzo.

Juan Antonio

Steki dijo...

Juan:
Espero hayan disfrutado sus fiestas patrias y gracias por tu comentario.
BACI, STEKI.

Fernanda Hoffman dijo...

Que bueno, siempre me intereso saber cosas del aura, no sabia que nosotros mismos podiamos verla..pense que habian personas que tenian ese don de ver nuestro aura, prometo probar a ver que veo ja

En cuanto al reiki, hace cosa de dos años una amiga queria que lo hicieramos pero bueno al final quedo en nada, una lastima..algun dia me dare el gusto!

Beso enorme Steki!!

P.D: Puede ser de que en reiki te den un nombre especial, que llamen a cada persona que lo practica de una determinada manera, me parecio haber escuchado eso alguna vez.

Steki dijo...

Fechuline:
Es muy interesante todo lo que se refiere a la energía.
Yo nunca escuché lo que me decís del nombre en ReiKi. Simplemente que somos reiKistas, supongo. Jaja.
Beso de domingo para ti.
STEKI.

Consol dijo...

Ojalá al mirarme al espejo, viera mi aura en vez de mi cara
me encantó
Precioso.


Un gran abrazo

La sonrisa de Hiperion dijo...

LA verdad, nunca he crido mucho en esas cosas, pero es bonito pensar que existen y son así....

Saludos y un besazo!

Ricardo Tribin dijo...

Steki,

Sumamente interesante!!!

Siempre me ha interesado lo de los campos magneticos pues un grupo de electrones girando los genera y acordemonos que la masa es energia y viceversa. Ademas existe La Ley de la atraccion.

abrazos,

Steki dijo...

Siberia:
Siempre se dice que las cosas son de acuerdo al cristal/ojo con que se mire. Pues bueno, empieza a cambiar tu visión de ti y tendrás en el espejo lo que tú quieres ver.
Feliz semana para ti!

Hiperión:
Jaja, me haces reír. Somos energía es todo. Buena semana para ti.

Steki dijo...

Ricardo:
Claro que sí! Si te fijas en post más viejos tengo algunos de la Ley de la Atracción en una etiqueta ENERGÍA. Que tengas un feliz domingo.
BACI, STEKI.

Roxana dijo...

El tema está muy bueno!!!!
Pasaba para desearte un FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA para mañana, aunque adelantado, pero no voy a estar cerca de una PC.
Y que florezcan las esperanzas y la alegría de vivir...
Un beso enorme y gracias por compartir tu buena onda!!!

Fernanda Hoffman dijo...

Jajaj lo debo haber soñado entonces Steki, soy bastante despistada..

Besos de domingoo

Steki dijo...

Roxana:
Feliz primavera para vos también!
Por acá está de gloria este domingo.
Gracias por tus buenos deseos. El doble para vos.

Ferchuline:
Bue, no sé quién es más despistada. Yo soy un desastre! Jajaja.

Alyxandria Faderland dijo...

No Steki, no es el libro del barco, tan llamado asi que termino con nombre en ingles; es un libro de una autora española pero que tiene una extraña participacion (familiar) mia. tendras que shusmear....

Ahora, te dire que pagando en metalico contante y sonante, si aqui te editan cualuier cosa aunque luego la claves al mejor estilo conventillero al lado del calefon para uso sanitario....

Steki dijo...

Alyx:
Sorry por mi despiste atómico, jeje. Después lo busco cuando esté en casa. I'm working.
Cuidate.
BACI.

Alimontero dijo...

Querida Steki... un mes con la garganta así???? hummmmm...a nivel energético eso dice mucho..;-)
Impone tus manos visualizando azul radiante...;-) Es en serio...
Ahora si te pones el pañuelito como te dijo Evan mejor!
Una farangitis es un resfriado mal cuidado!!! así que nada de tango por ahora, nada de cambios de temperatura....por favor amiga!
No juegues con eso....;-)

Un abrazo deseándote una buena noche y un mejor despertar!

Ali

M S dijo...

Mucha, recien regreso de mi fin de semana y me entero que estas con resfrio, tenes que cuidarte, ya comenzamos mañana el Otoño, a ver si comienzas a ponerte camisones de franela. Que te mejores bien rapito. Saludos, besos y brazos.

M S dijo...

Pricipezza Steki, que pasa con las damas? estan todas resfriadas, parece que se encontraron en la misma Discoteca. Bueno te guste o no tenes que cuidarte, mi consejo, como no soy medico, es que te tomes monton de copas de cogñac y a la cama (sola). Que te mejores rapido. Besos y abrazos

Steki dijo...

Ali:
Me poté mal. Fui a bailar, jaja.
Lo que pasa es que siempre decìa: ya se me va a pasar y nunca se pasó. Pero no tengo fiebre. Quedate tranquila. Gracias por cuidarme!
Ahora un tecito de manzanilla con miel y a la camita! No me despierten mañana. Graciasssssssss!

Martín:
Uhhh, mil disculpas. REcién te dije en lo de Evan que eran mentiras que habìas venido a mi casa. Lo que pasa es que primero visito a los demàs y despuès vuelvo para acá. Ahora mismo vuelvo a lo de Evan a retirar lo dicho. Sos muy buenito y yo me poto mal. Me fui a bailar tango!
Gracias por cuidarme.
Bacione per te.

M S dijo...

Principesa Steki, te voy a llevar una Boa Constrictor para que se enrosque en vos, te proteja la garganta y no puedas por un tiempo salir a bailar, hasta aque te cures. Saludos, Baci per la Regina.

Steki dijo...

Jajaja! Me hacés matar de risa.
Qué hacés despiertito, eh? Yo me estoy tomando mi tecito de manzanilla con miel y acabo de digerir una pastillota de Ibupirac 600. Tutto bene.
Feliz Primaveraaaaaaaaaaaaaa!
Bah, para vos... Feliz Otoñoooooooo!
Bacione per te.

...flor deshilvanada dijo...

Cómo anda esa gargantita?

Bueno hoy doble té, para vos y para Mucha que también está pachucha.

Besos grupete!

Steki dijo...

Buenos días primaverosos para vos, amiguchi!
Parecería que con Mucha fuimos al mismo picnic, jaja.
Ahí paso a saludarte.
Becho.

pato dijo...

Oh, muy interesante, lo explicas tan bien , que lo haré hoy mismo, ya contaré !!

Me alegra tanto estar nuevamnete en contacto !

Un abrazo desde mi México !

Steki dijo...

Patito, yo también me alegro un montón.
Besote grande para ti.
STEKI.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...