Me siguen...

lunes, 3 de mayo de 2010

CANELA Y MIEL

Canela y miel son las únicas sustancias alimenticias en el planeta que no se echan a perder ni se pudren.
Aunque su contenido se puede convertir en azúcares, de todas formas la miel siempre es miel. Si la miel se deja por largos períodos de tiempo en un lugar oscuro se cristalizará. Cuando esto pase abra la tapa y con el calor de agua hervida, déjela derretirse. La miel estará tan buena como cuando nueva.
Nunca hierva la miel ni la ponga en el microondas, de esta manera se matan sus enzimas.
La canela y la miel pueden curar muchas enfermedades. La ciencia acepta a la miel como un medio muy efectivo para tratar enfermedades.
La miel puede ser utilizada sin dar efectos secundarios y tomada en las dosis correctas, aunque sea dulce, no afecta a los diabéticos.

Enfermedades del cora
zón: haga una pasta de miel y canela, aplique todas las mañanas en pan, en vez de mermelada y cómala regularmente como parte del desayuno. Esto reducirá el colesterol en las arterias y prevendrá en el paciente ataques al corazón. Además, aquellos que ya hayan pasado por un ataque al corazón, si siguen este proceso, estarán protegidos de sufrir un siguiente ataque al corazón. El uso regular de estas sustancias ayuda a retener el aliento sano y a fortalecer el músculo y el movimiento rítmico del corazón.

Artritis: pacientes con artritis pueden tomar diariamente por las mañanas y las noches una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharada pequeña de canela en polvo. Si se toma regularmente incluso la artritis crónica puede ser curada. Recientes investigaciones por la Universidad de Copenhague demostraron que aquellos doctores que trataron a sus pacientes con una mezcla de una cucharada de miel y media cucharadita de canela antes del desayuno, corroboraron que en una semana, de 200 pacientes, 73 ya no sentían dolores artríticos y al mes, casi todos los pacientes que no podían ni caminar o moverse por los dolores, se movían sin sentir dolores.

Digestión: la canela esparcida en dos cucharadas de miel tomadas antes de las comidas puede reducir la acidez y digerir hasta los alimentos más pesados.

Catarros y resfríos:
un científico ha comprobado que la miel contiene un ingrediente natural que mata los gérmenes de la influenza y que protege a los pacientes del catarro.

Longevidad: el té hecho con miel y canela, tomado regularmente disminuye los daños causados por la edad avanzada en los tejidos. Tome cuatro cucharadas de miel, una de canela en polvo y tres tazas de agua hirviendo para hacer un té. Tome un cuarto de taza, tres a cuatro veces al día. Mantiene a la piel fresca y disminuye los daños causados por el envejecimiento de tejidos y radicales libres, alargando el periodo de vitalidad regularmente a más de 100 años.

Infecciones de la vejiga:
tome dos cucharaditas de canela en polvo y una cucharada sopera de miel en un vaso de agua tibia y bébalo normalmente. Destruirá los gérmenes en la vejiga.

Colesterol:
dos cucharadas miel y tres cucharaditas de canela en polvo mezcladas con 16 onzas de té administrados a un paciente con altos niveles de colesterol, redujeron sus niveles en la sangre un 10 por ciento en las primeras dos horas del tratamiento.
Como hemos mencionado anteriormente para pacientes artríticos, si tomado tres veces al día, cualquier enfermedad de colesterol crónica es curada. De acuerdo a la información en esta revista, la miel pura tomada como alimento a diario ayuda a reducir el colesterol.

Resfriados: aquellos que sufren de severo resfrío pueden tomar una cucharada de miel tibia con 1/4 de cucharadita de canela por espacio de tres días. Este proceso cura cualquier resfrío y aclara la sinusitis.

Estómago: miel tomada con canela también ayuda a curar el estomago, aclara y hasta cura úlceras completamente.

Gas: estudios realizados revelan que la miel y la canela reducen el gas en el sistema digestivo.

Sistema inmunológico:
el uso diario de miel y canela en polvo fortifica al sistema inmunológico y protege al cuerpo de bacterias y virus. Científicos han encontrado en la miel varias vitaminas e hierro en grandes cantidades. El uso constante de la miel fortifica las células blancas de la sangre y protege de enfermedades.

Espinillas:
tres cucharadas de miel y una de canela en polvo, haciendo una pasta, se pueden aplicar a espinillas antes de dormir, lavándose al siguiente día con agua tibia. Si se realiza por dos semanas, desaparecerán las espinillas desde la raíz.

Infecciones de la piel: la aplicación de miel y canela en partes iguales en las partes afectadas curan el eczema y todo tipo de infecciones de la piel.

Pérdida de peso: en las mañanas, medía hora antes del desayuno y antes de ir a dormir, beber una taza de agua previamente hervida con miel y canela. Si se bebe regularmente, reduce el peso de hasta la persona más obesa.
También, el beber la mezcla regularmente no permite a las grasas acumularse en el cuerpo aun si la persona lleva una dieta alta en calorías.

Cáncer: recientes estudios en Japón y Australia han demostrado que canceres avanzados de estómago y huesos han sido totalmente curados. Pacientes sufriendo de estos cánceres deberán tomar diariamente una cuchara de miel y una de canela por espacio de un mes tres veces al día.

Fatiga: estudios han comprobado que el contenido de azúcar en la miel ayuda y no debilita la cantidad de fuerza en el cuerpo. Personas de la tercera edad que toman miel y canela en partes iguales, están más alertas y son más flexibles.
El Dr. Milton, que ha hecho la investigación, dice que un vaso con una cucharada de miel y espolvoreado de canela todos los días al levantarse y a las tres de la tarde, cuando la vitalidad del cuerpo empieza a disminuir, incrementa la vitalidad del cuerpo en el espacio de solo una semana.

Halitosis, (mal aliento):
personas en Sudamérica suelen hacer gárgaras con una cucharada de miel y canela en agua caliente, conservando el aliento fresco por todo el día.

Pérdida del sentido del oído: a diario, miel con canela en partes iguales ayuda a reparar tejido dañado de los oídos.


Algo interesante para compartir.
Buena semana para todos!
Besos,




69 comentarios:

Steki dijo...

Siempre supe que la miel tenía buenas propiedades pero nunca creí que tantas y siempre supe que la canela es un condimento que le da un toque especial a cualquier comida. Ahora, tendré que poner en práctica esta receta.
Feliz semana, amigos!
Besos,
STEKI.

Wilhemina Queen dijo...

BUenísimo el post Steki, me gusta la miel y me gusta la canela, yupi!

El Gaucho Santillán dijo...

mirà vos cuantas propiedades!!

(La miel es como el alòe vera, y Kichner. Cada vez le encuentran màs propiedades!!)

Saludos

Cecy dijo...

La miel no solo es rica.
A mi me gusta con pan y manteca a la mañana con un rico mate.
mmmmm

Y para el amor, sirve?
Je.

Besos Amiga de mi alma.

Amig@mi@ dijo...

Para guardarlo a mano.
gracias por compartir conocimientos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola!!
Primero lo primero: FELICITACIONES por ese nieto tan hermoso... es que antes de nacer ya estaba lleno de amor y tiene una abuela relinda!!

Me alegra saber que disfrutaste de tu viaje, y que de vuelta en casa, a pesar de la nostalgia, también sigas disfrutando.

Con respecto al post, conocía alguno pero no sabia que la miel y la canela tienen tantos usos y son excelentes para la salud.

Te envio un abrazototote

Mapim

Catalina Zentner Levin dijo...

Excelente combinación y muy saludable.
Ya conocía algunas propiedades, pero con lo que nos dejas, completo la información.

Abrazos,

Steki dijo...

Wilhemina Queen:
Viste qué ricor? Jaja.
Besitos.

GAucho:
Ya la embarraste! Jaja.
Saludetes.

Steki dijo...

Cecy:
Cuando yo era chiquita, mi vieja me hacía un batido de miel y manteca para untar las tostadas. Mmmmm... qué rico! Qué cerda! Jajaj.
Claro que sirve para el amor. La canela tiene ese algo...
Besos para vos, amiga de mi alma.

Amig@mi@:
Sí, es cierto, yo lo tengo a mano.
Gracias por pasar.

Steki dijo...

Mapim:
Hooooola, pequeña! Gracias por tus felicitaciones. Viste lo que es mi gordito? Es para comérselo crudo! Jaja.
Lo bueno de esta receta es que, como tantos otros alimentos, son medicinas naturales.
Beso grande para ti.

Catalina Zentner:
Es que es muy completa la información, viste? Sirve para muchas cosas.
Besos y buena semana para ti, Cata.

MARU dijo...

Me ha encantado y además para adelgazar!!!!!!
Eso es ya el colmo de lo fantástico.
Yo también tomo tostadas con miel para desayunar.
Las fresas con un chorrito de miel también me gustan mucho.....
Así que tomo buena nota de todo.
Gracias princesa Steki.

Gloria dijo...

¡Cuántos beneficios !!! Muy buena tu información y además hasta es una combinación poética: "canela y miel".
Un abrazo.

Steki dijo...

Luna:
Viste cuántas propiedades? Una vez estuve con faringitis durante un mes y con lo único que se me calmó fue con té de manzanilla con mil. En ese entonces no tenía esta receta, jaja. Besotes, Lunita.

Gloria:
Es cierto que es poético, jaja. En realidad buscaba una canción acorde para poner pero no encontré.
Gracias por pasar.

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy interesante post! Consumiré miel, soy de una zona donde la miel es muy buena por el tipo de floración que hay. Sabía que tenía propiedades pero específicamente cuales eran, lo ignoraba. Gracias por compartirlo. Bello también el video.Un abrazo grande.

Consol dijo...

La miel me gusta, pero la canela ya es pasión. La pondría en todo. El café, los postres...

De la miel sabía algo pero de la canela nada. Así que gracias.

Un abrazo

Unknown dijo...

Si pensamos que en la tumba de Tutankamon, que murió en 1327 a.C. y fue descubierta en el Valle de los Reyes en 1922 por el británico Howard Carter, se encontró una vasija de miel en perfecto estado…, carancho que dura esa mierdita producida por las abejas!

Otro empleo de la miel que encontré por ahí dice:

Los traslados de cuerpos humanos en la antigüedad se hacían sumergidos en miel; por ejemplo Alejandro Magno fue trasladado desde Babilonia hasta Alejandría en Egipto en el 323 a. C. y el de Agesilao II, rey de Esparta, desde Egipto hasta su ciudad natal en el 360 a. C., utilizándose miel para evitar la descomposición.

Así que yo quiero que me conserven en miel!

La canela me gusta, pero para el arroz con leche!. La abuela María lo hacía espectacular!

Muy buena entrada Stekita!.
Me guardaré toda esta información para leerla detenidamente.

Besos.
Rik

Unknown dijo...

En otro orden te dejo la siguiente invitación dónde encontraras un homenaje especial:


Saludo e Invitación

Dejo mi huella plena de sentires a fin de desar lo mejor, e invitar al

Megaevento Poético


que realice en Homenaje a todos Ustedes, por continentes y países .

Tan solo hice una excepción con

Asturias

dado que la considero mi segunda tierra, por ser el sitio dónde nació mi Abuela Matilde.

Asimismo les invito a los otros blogs que tienen lo suyo.

Un cariño
Una rosa,
Una plegaria, un silencio,
Mi esencia
Depossito a vuestros pies!

Marycarmen



Mis Blogs:
ww.walktohorizon.blogspot.com
Tema: El Silenco

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
Tema: PAZ

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
Tema: Recetas de Dulces

www.newartdeco.blogspot.com
Tema: Mandalas

www.cosechadesentires.blogspot.com
Tema:
Megaevento Poético
Poemas por continente y país de quiénes me visitan

A llevarlo a vuestros hogares!

Nestor Zawadzki dijo...

Como pediatra recomiendo a partir del año de edad 1 cucharadita de miel con canela para los procesos inflamatorios de garganta y tos de cualquier origen. Los resultados son muy buenos y la tolerancia es mayor que con medicamentos. Lo notable es la disminucion de sobreinfecciones bacterianas, lo cual significa menos uso de antibioticos

Steki dijo...

Alma Mateos Taborda:
Pues a consumir miel, entonces!
Gracias por pasar por aquí, Alma. Besitos.

Siberia:
Qué bueno! Cuánto me alegro por ti.
Besitos.

Steki dijo...

Rik:
TEndremos que sumergirnos en miel, entonces, para lograr la eterna juventud! Jaja. Amo el arroz con le che con canela. Yo también tenía una receta de arroz con leche de mi abuela y se la hice mucho a los chicos cuando eran chiquitos pero... ya me olvidé de las proporciones! Maldito alemán. Gracias por tu aporte històrico, Rik! Besos.

María del Carmen:
Gracias, Marycarmen, ya me daré una vueltita.

Steki dijo...

Néstor Zawadski:
Hola y bienvenido! Un gusto tenerte por aquí. Muy interesante lo que dices. Se lo diré a mi hija que tiene un bebé de 2 meses. Enseguida te devuelvo la visita.

© José A. Socorro-Noray dijo...

Gracias por tan completa información. Me viene como anillo al dedo.


Un abrazo.

Steki dijo...

Noray:
Qué bueno! Cuánto me alegro!
Beso para ti.

Nestor Zawadzki dijo...

Steki: no te olvides que, por precaución y para evitar la posible intoxicacion con toxina botulinica que se encuentra en escasa cantidad en las mieles de "campo" no se recomienda su utilización en menores de 1 año. (La escasa cantidad de Clostridium podria reproducirse en el intestino de un bebe y producir suficiente toxina como para afectarlo en relacion al peso).
Abrazos.

Minombresabeahierba dijo...

Los que somos muy dulces, ¿podemos comer miel tambien? jajaja

Ah la canela y el clavo de olor en el vin brulé!

Baci, cara

Steki dijo...

Néstor:
Síii, gracias! Cuando le comenté a mi hija, me dijo que no pueden tomar miel hasta que comienzan a comer alimentos pero ya le diré lo que me decís ahora. Ella algo sabe porque es bioquímica, investigadora. Pero gracias por la advertencia!

Mi nombre...:
Los que somos dulces seremos más dulces aún, jaja. Ya me colé.
Te gustó la receta! Me alegro.
Beso grande y gracias por pasar.

Malena dijo...

Mi querida Steki: Es un post para tenerlo a mano o guardarlo en un sitio del que no nos olvidemos. Gracias.

Mil besos y mil rosas.

Steki dijo...

Malena:
Viste qué buena? A mí me encantó!
Gracias por venir, Male querida!
Beso enoooooorme para ti.

Recomenzar dijo...

Fijate que mi amiga que tiene el azúcar alta lo vi con mis propios ojos tomó cafe con canela y de 300 se le fue a 120.. prometo consumir ambos aunque segun los estudios hechos el otro dia ando como una niña y me siento como una adolescente
muy buen texto lo pondré cerca de mi heladera
Besos y jazmines para vos

Steki dijo...

Recomenzar:
Tendremos que empezar a darle a la canela a lo loco, entonces!
Beso para vos.

Belkis dijo...

Muchísimas gracias Steki por compartir esta información tan importante, no sabía de las tantísimas propiedades que tienen la miel y la canela. Así es que a partir de ahora pondré en práctica algunos de estos consejos.
Encantada de conocerte.
Un abrazo

Susana Peiró dijo...

Me encantó esta info, Amiga!!! Por supuestísimo, ignoraba todo!
Y fijate que salvaste el frasco de miel que tengo del año pasado Jajajajajá iba derechito a los residuos!

Muy bueno!

Muchas Gracias y un Mega Besazo para Vos!!!

Daniel Os dijo...

De acuerdo, ya capté el mensaje... ¿a cuánto me dejás el frasco?

Gizela dijo...

Me encantan la miel y la canela.. así que feliz por esta información.
Justo estoy haciendo un dulce con miel y canela jajajaja
BESOTESSSSSSSS

Steki dijo...

Belkis:
Bienvenida, gracias por comentar!
Qué bueno que te guste esta receta.
Luego te visito.

Susana:
No te puedo creer que estabas por tirar la miel! jaja. Loca!
Besote.

Steki dijo...

Daniel Os:
Juaaaaaaa, qué buena idea!
Beso para ti, amigo.

Gizela:
Ah noooooo, ahora me pasas tu receta! Jaja. Besitos.

Recomenzar dijo...

De nuevo por tus pagos te cuento me compre las cápsulas de canela..sabes ...el sabor no me gusta mucho y aunque mis números andan (rebien )
no los de la edad..jajaja!!! los otros ....tu idea y escrito me dejaron pensando Fui y las compré brindo con canela hoy.
besos de jueves

Mateo Bellido dijo...

Saludos, Steki.
En casa siempre hay miel y canela, pero la usamos en rama para las infusiones. En polvo sólo para esparcirla sobre el arroz con leche. La miel sobre yogures naturales y cuajadas es una delicia.
Gracias por los consejos, los tomaré en cuenta.
Un abrazo.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Canela y miel...a tener en cuenta.
Además son dos palabras preciosas, como suenan...
¿Dolor?
Probemos pues...

Buen fin de semana.

Ana dijo...

Ya no recuerdo como llegué aqui. Posiblemente me sedujo esta conjunción de miel y canela. Y si no encuentro el camino a casa... pues será un gusto quedarme por aqui leyéndote.

Tecitos sanadores para vos también.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Me encanta un café solo, con una cucharadita de miel y un poco de canela. El mejor momento del día, bueno...uno de los mejores!! jeje
Un besin.

Steki dijo...

Recomenzar:
Mucha, qué bueno! Pero... en càpsulas? jaja, yo prefiero al natural!

Mateo:
Hola, Mateo! Tanto tiempo! Qué buena idea me has dado acerca de la miel en yogures. Está bueno, lo aplicaré. Beso grande.

Steki dijo...

Ignacio:
Es cierto que suenan poéticas, ya alguien lo dijo también. Son como inspiradoras, no?
Besote, Nachito lindo!

Steki dijo...

Ana:
Hola, bienvenida! No importa cómo llegaste sino que llegaste. Vení cuando quieras. Enseguida te visito. Beso para vos.

Encantadora de demonios:
Hola, tanto tiempo sin leernos! Veo que ya son varios los que usan esta receta de miel y canela. Buenísimo!
Beso grande.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Sabes la canela y la miel son productos que consume a menudo, me encantan. Hasta en astilla me gusta masticar la canela y la miel la uso en casa para demasiadas cosas, ya que me encanta su sabor.

Hasta emparedados de mantequilla pan y miel hago imagínate.

Que música más bella me hizo sentir en medio del bosque.

Por cierto no sabía ese detalle de estos dos productos que no se dañaban, con el paso del tiempo.
Saludos

Gabiprog dijo...

Manzanilla, limon y miel... Ahí es donde la usamos mucho en casa, muy bueno para aliviar catarros y congestiones!

Buen fin de semana!

Euphoria dijo...

Qué rico Cecy, coincido, una rodaja de pan integral tostada, miel y queso, esa es mi versión, nada mas rico.
Sabía que la miel tenía buena fama, pero no sabía que era para tanto!!! Mejor aun!
Una en contra? No se le puede dar a los bebés, puede causar botulismo, OJO!
Me encanta tu blog, Steki, y me gusta que seas del interior y que vivas en Mendoza. Amo es provincia.
Cariños desde Buenos Aires!

...flor deshilvanada dijo...

Vengo a dejarte un saludito de finde!

Besos Isucha!

MAR dijo...

QUE LINDO POST!!!!!!!!
Besos de miel y canela para ti, llenos de amistad.
mar

Duarte dijo...

Miel y canela, desconocía estas aplicaciones... que maravilla!
Ademas la canela es afrodisíaca, o sea, efectos positivos por todos os sitios.
A tomar canela e miel!...

Abrazos de vida

Steki dijo...

Roy Jiménez Oreamuno:
Masticar la canela? Caramba, nunca se me hubiera ocurrido, jaja. Tendré que probar. Bueno, eso de la mantequilla con miel parece que varios lo hacemos! Gracias por venir y feliz fin de semana para ti, amigo.

Gabiprog:
Yo también me hago té de manzanilla con miel para cuando ando mal de la garganta! Buen fin de semana para ti.

Steki dijo...

Euphoria:
Hola, bienvenida! Un gusto que hayas venido a visitarme.
Sí, lo de los bebés lo sabía. Ya comentó por aquí un pediatra advirtiéndolo.
Gracias por tus apreciaciones de mi blog. Podés venir cuando gustes. Soy de Buenos Aires pero vivo aquí hace casi 20 años. Mendoza es una bellísima provincia.
Nuevamente, gracias por comentar. Enseguida te viisito.

Flor deshilvanada:
Evancita, gracias igualmente para vos. Nos vemos en cualquier momento. Cuidate. Besote.

Steki dijo...

Mar:
Besos de miel y canela para ti también, Marcita. Feliz domingo.

Duarte:
Claro, ahora me lo corroboras. Yo sabía que ya había escuchado hablar de los efectos afrodisíacos de la canela pero no lo podía asegurar, jaja. Gracias por tu aporte. Sigamos pues con la canela y la miel!

Alyxandria Faderland dijo...

Mama cuenta que la miel es altamente antiseptica y cicatrizante. La agrupacion Medicos sin Fronteras, en lugares hot, hasta la han usado para tratar quemaduras. Alivia rapido el dolor y evita que estas se infecten.
Es mas, a Sirio, le curaron una llaga en la boca con miel.

Steki dijo...

Alyxandría Faderland:
Mirá vos qué bien. Interesante aporte, amiga.
Besote.

TORO SALVAJE dijo...

Muchas gracias por estos consejos.

Besos Steki.

Duna dijo...

Steki , me alegro mucho que tengan todas estas propiedades, porque me encanta, tanto la miel como la canela.
Algunas de sus propiedades, las sabía , otras muchas de las que has hablado no las sabia.
Gracias por compartirlo.
Besos amiga

fgiucich dijo...

Gracias por los buenos consejos. Todos los días se aprende algo nuevo. Abrazos.

Isabel Estercita Lew dijo...

Hola Stekita!!! Con las ganas que tenía de dulce este domingo de tarde.
Lo de la canela no lo tenía.
También me gusta usarla con limón y azúcar como exfoliante natural...

Y los besitos con mil, pebeta, son deliciosos!!!

Beijos

Estercita

Steki dijo...

Alejandro Kreiner:
Es una buena decisión, jaja. Besitos.

Torosalvaje:
Que la miel endulce tu vida, Torito. Besos.

Steki dijo...

Duna:
Gracias por pasar y comentar, querida. Beso para ti.

Fgiucich:
Todos vamos aprendiendo algo cada día. Beso y feliz domingo.

Steki dijo...

Estercita:
Ahhh, mirá vos. Yo, como exfoliante, hacía limón, azúcar y aceite. Ahora probaré con miel. Será un enchastre? Jajaja. Besos de abuela a abuela!

Anónimo dijo...

Suelo tomar los dos condimentos, pero con menor frecuencia de la recomendada. A partir de ahora procuraré seguir tus consejos; además así te tendré más presente. Abrazos

Anónimo dijo...

Hola Steki!!!estaba paseando por aca y pase jaja.Yo para variar un poco te dire que usaba la miel para untar...los bornes de las baterias de los vehiculos para que no se sulfaten.Como bien decia Alyxandria Faderland,es bueno como antiseptico y cicatrizante...pero mas bueno que la miel es el propoleo(pasta que las abejas extraen de diversas plantas y usan para sellar las colmenas)tiene muchos y mas importantes aplicaciones,pero hay que tener mucho cuidado con los productos adulterados(Ej.caso Alicia Bruzzo)...cuando descubren una cosa que puede tener exito,enseguida aparecen los inescrupulosos.No? Creo que una vez te comente que a mi me gusta mas que la miel,libar el nectar de las madreselvas,jajaja!!!Besos .Gengi

Abril Lech dijo...

¡Ni hablar!
Que estos días que estuve con fiebre le di a la miel, jejeje. Te cuento??? Unos kilitos de mas... pero bue, sanita, sanita...

La canela, junto con la mostaza, son dos cosas que no soporto... Podés creer? Ni el olor...

Besos Steki!!!!

Steki dijo...

Rafael Requerey:
Te pasa lo mismo que a mí.
Gracias por pasar, amigo, tanto tiempo que no nos visitábamos.

Gengi:
Amigo del alma, siempre tan poético usted, jaja. Todo un romanticone y, además, sabio. Besote grande.

Steki dijo...

Abril Lech:
Ayyy, Abril, no me digas! Pero què penita que no te guste la canela, jaja. Bueno, por lo menos le diste a la miel como loca! Espero ya estès repuesta. Besitos.

Maga h dijo...

Muy buen aticulo!

Ahora vanos por mi receta con miel Steky.

Abrazo!

Anónimo dijo...

cuanto de canela y cuanto de miel para adelgazar??????

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...