Me siguen...

jueves, 22 de julio de 2010

HO'OPONOPONO (Con Meditación)



Hola a todos!!!
No me canso de decir que "nada es por casualidad".
Anoche fui a bailar tango y celebramos el Día del Amigo.
La "causalidad" quiso que compartiera mi mesa con varias personas que no es habitual que comparta, si bien todos nos conocemos. No sé bien cómo comenzó la conversación pero un amigo me dice: "Tenés que poner en Google: hoponopono". Y nos pusimos a hablar de El Secre
to, la Ley de la Atracción. Invité a sentarse con nosotros a una mujer que estaba sola, para que se integrara al grupo. "Causalmente" también hacía reiKi, también conocía el hoponopono y también teníamos muchas cosas en común.
Estas cosas me sorprenden y me hacen confirmar, justamente, que "nada es por casualidad".
Les comparto lo que encontré en internet acerca del hoponopono.
Espero les guste y les sea de utilidad. Se los recomiendo.

Un beso,




Ho’oponopono es una maravillosa técnica hawaiana implementada por el Dr. Ihaleaka Hew Len. Es un método antiguo de sanación puesto al día para el mundo de hoy, que nos enseña a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio en nosotros mismos. Ho'oponopono puede ser usado por todas las personas independientemente de su edad y cultura.

Su objetivo es traer paz y equilibrio de una manera simple y efectiva, mediante la limpieza mental y física y a través de un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación.

HO'O significa “causa” en hawaiano y PONOPONO significa “perfección”.
HO'OPONOPONO significa, "corregir o rectificar un error".

El Ho’o-Ponopono es un proceso de tomar la responsabilidad de tu vida, de contrición, arrepentimiento, de pedir perdón y transmutación y consiste en realizar una petición a la energía del Amor Universal e Incondicional para cancelar y reemplazar las energías tóxicas que puedan hallarse en uno mismo.

El Amor efectúa dicho proceso fluyendo a través de la Mente Espiritual o Supra-consciencia y continúa su flujo a través de la Mente Consciente, liberándola de la excesiva racionalización para finalizar en la Mente Emocional o Subconsciente, donde anula todos los pensamientos que tengan emociones tóxicas, reemplazándolos con Amor incondicional.

A través de esta técnica, tenemos la capacidad de hacer lo correcto a nuestro propio Ser, de volver al estado de perfección original, donde no existía división o dualidad en nosotros, de colocar nuevamente nuestra página vivencial en blanco..., donde no existen ideas preconcebidas y reina un perfecto estado de paz, con sólo pedirle a la Divinidad que aquello que yace dentro de nosotros, aquello que ha ocasionado una división en nuestros pensamientos, venga a la superficie para ser liberado.
Al pedir perdón a la Divinidad por haber hospedado pensamientos que nos han separado de nuestra Unidad con el Espíritu... el pensamiento pernicioso y recurrente desaparece. Y cuando es liberada, el espacio se llena inmediatamente con un amoroso sentido de Unidad con todo.

No hay límites en el número de veces que esta herramienta puede ser usada, especialmente en lo referente a transmutar en pura luz tus pensamientos, los de tu familia, ancestros y descendientes, puesto que esta herramienta es una petición a purificar los pensamientos tóxicos que causan reales divisiones en tu percepción.

Ho'oponopono es un proceso simple.

Para los antiguos hawaianos, todos los problemas se empiezan a gestar en los pensamientos. Tener pensamientos no es el problema. El problema está en todos nuestros pensamientos que se encuentren llenos de memorias dolorosas sobre personas, lugares o cosas. Nosotros somos la suma total de todas nuestras experiencias, lo que significa que estamos sobrecargados con nuestras experiencias del pasado. Cuando nosotros experimentamos estrés o miedo en nuestras vidas, si miramos con cuidado, nos daríamos cuenta de que la causa está situada en nuestra memoria. Son las emociones que están ligadas a estas memorias que nos afectan ahora. El subconsciente asocia una acción o una persona en el presente con algo que pasó en el pasado. Cuando esto ocurre, las emociones son activadas y se produce el estrés.

El intelecto como tal no puede solucionar esos problemas porque él solamente gestiona procesos. Gestionar cosas no soluciona los problemas del todo. Tienes que dejar que fluyan. Cuando se hace Ho’o-Ponopono, la Divinidad se hace cargo de los pensamientos dolorosos, los neutraliza y los purifica. Haciendo Ho'o-Ponopono, tú no purificas personas, lugares o cosa alguna. En cambio, neutralizas la energía dolorosa que tú asocias con esas personas, lugares o cosas. Así que la primera etapa para hacer Ho'o-Ponopono es purificar energías.

Entonces tiene lugar algo maravilloso, no solamente la energía queda neutralizada, sino que se desprende, desaparece, quedando en su lugar una nueva página vacía en blanco, vacía, en la que se puede escribir de nuevo otra realidad. La etapa final es permitirle a la Divinidad hacer acto de presencia y rellenar el vacío de esa página en blanco con Luz Divina.

Para hacer Ho’o-Ponopono no necesitas saber cuál fue el error cometido o cuál fue el problema. Apenas necesitas percibir la existencia de situaciones físicas, mentales o emocionales que te estén abrumando. Cuando lo hagas, tu responsabilidad estriba en comenzar inmediatamente a sanar la esencia de tales situaciones, diciendo simplemente:
Te amo
Lo siento.
Por favor, perdóname.
Gracias!

"Nosotros nos estamos matando a nosotros mismos o nutriéndonos a nosotros mismos. No existe un camino intermedio".
Ihaleakala Hew Len, Ph.D.



Cómo usar Ho’o Ponopono
( por Sergio Lizarraga)

Hay dos formas probadas de ho’oponopono para aliviarte a ti (o a alguien más) de cualquier cosa que tengas. Recuerda que lo que ves en otros está también en ti, por lo que la curación es una auto-curación. Nadie más tiene que hacer estos procesos sino tú. El mundo entero esta literalmente en tus manos.

Primero, ésta es la oración que Morrnah (la creadora de este proceso junto con el Dr. Ihaleakala) dijo para ayudar a aliviar a cientos y miles de personas. Es simple pero poderoso:

“Divino creador, padre, madre, hijo en uno…
Si yo, mi familia, parientes y antepasados te han ofendido a ti, tu familia, parientes, antepasados en pensamiento, palabra, obra y acción desde el principio de la creación hasta el presente, te pedimos perdón…
Deja que esto limpie, purifique, libere, corte todos los recuerdos negativos, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmute esas energías no deseadas en luz pura…. está hecho…”.

Segundo, la manera en que el Dr. Hew Len cura es primero diciendo “lo siento” y “por favor perdóname”. Dices eso para reconocer que algo –sin que sepas qué es- ha entrado a tu cuerpo/mente. No tienes idea de cómo llegó allí, pero no necesitas saberlo tampoco.

Por ejemplo: si tienes un problema específico (sobrepeso, adicciones, etc.) simplemente atrapas el programa que te está haciendo axial. Al decir “lo siento” le dices a Dios que tú quieres perdón dentro de ti por cualquier cosa que haya traído el sobrepeso, adicción, etc. a ti. No le pides a Dios que te perdone, le pides a Dios que te ayude a perdonarte. Después dices, “Te amo” y “Gracias”.

El “Te amo” cambia la energía de estar atorada a fluir. Te reconecta con Dios. Como el estado Cero es de puro amor, y tiene cero límites, estás empezando a obtener ese estado al expresar amor. Cuando a esa frase le sigue un “Gracias” estás expresando gratitud. Muestras tu fe de que el asunto va a ser resuelto de la mejor manera posible.

Lo que ocurra después depende de Dios. Tal vez tengas inspiración para tomar acciones de algún tipo. Lo que sea, hazlo. Si no estás seguro de la acción a seguir, usa el mismo método de curación para quitar tu confusión. Cuando se te aclare, sabrás qué hacer.

96 comentarios:

Steki dijo...

Te amo.
Lo siento.
Por favor, perdóname!
Gracias!

dondelohabredejado dijo...

Hace unos años, y no por casualidad, llegó el Hooponopono a mi vida. Lo he aplicado infinidad de veces, cuando sentí hacerlo, y los resultados han sido sorprendentes.
Es genial como nos vamos agrupando por intereses!!
Me encanta que lo recomiendes y difundas.
Abrazo grandote.

Steki dijo...

Dondelohabredejado:
Por eso mismo, tampoco fue por "casualidad" que vos me hayas visitado. El viento nos sigue amontonando. Beso grande y gracias por tu comentario.

Gizela dijo...

Bien bello Steki..
Y como no hacerlo, es tan fácil y tan gratificante
Te amo.
Lo siento.
Por favor, perdóname!
Gracias!
Son palabras tan hermosas que con sólo pensarlas, ya entran oleadas de paz.
El vídeo con la musca, me encantó
Hoy en la madrugada, te visito y lo hará...cerca de mis flores...
Besotessssssss

Steki dijo...

Gizela:
Es cierto, como bien lo decís: y es gratuito. Y nos hace tan bien decirlo, no? Tan simple como "purificar las energías".
Sabía que te iba a gustar.
El video tomaré como sistema verlo cada noche antes de irme a dormir.
Te amo.
Lo siento.
Por favor, perdóname!
Gracias!

RECOMENZAR dijo...

Bueno no entiendo mucho ire es tu consejo gracias muchachita despues regreso Hola gizz besos para vos tambien

Steki dijo...

REcomenzar:
Mucha, aunque no entiendas mucho, hacé el ejercicio de repetir:
Te amo.
Lo siento.
Por favor, perdóname.
Gracias!
Es un ejercicio de reconciliación con uno mismo y con la vida. Por eso te decía por mail que lo leyeras tranqui. Para entenderlo. Y te recomiendo ver el video. Es relajante. Ya verás.
Besote grande.

Gizela dijo...

Besotesssss Mucha
Me voy a dormir,m es tarde a este lado de la luna
Besotesss a las dos

Fernando Valls dijo...

Hola hermosas tres

Bueno empiezo lo siento, las quiero, me gustan mucho ,Las quiero me gusta, lo siento Lo siento las quiero me gustan las tres mientras lo siento las quiero me gustan las tres

Fernando Valls dijo...

Me gustan las quiero me siento tomo mi copa y bebo vino tinto mientras las quiero lo siento

Fernando Valls dijo...

Me gustan las quiero me siento tomo mi copa y bebo vino tinto mientras las quiero lo siento

Lidia M. Domes dijo...

Hola Steki!

Hace unos días que tengo dificultades con los comentarios, parece que hoy Mr.Blogger me reconoce...

Coincido con vos en que no existen las casualidades, hay quienes las llaman sincronicidades, pero más allá del nombre que le demos, hay algo que nos va llevando por los caminos de la Vida, para vivir cada vez más plenamente... es hermoso...

Abrazos!!!!

Abril Lech dijo...

lo descubrí hace unos dos años y me parece maravilloso. Pero en especial, además del completísimo artículo, me gustó leer lo que sucedió el día del amigo. Creo en esas "no coincidencias". Todo mi carino Steki!!!

Gloria dijo...

Qué buena toda esta enseñanza que nos has dejado. Y coincido, no hay casualidad, esta es la manera en que Dios se hace presente en nuestras vidad.
Un abrazo

A.R.N. dijo...

hace varios anios que llego a mi vida esta tecnica. fue como un flash, digamos, entender que somos cien por ciento responsables de lo que nos pasa y tambien del mundo que generamos a nuestro alrededor fue grosso.
te quiero
lo siento
perdon
gracias

Steki dijo...

Gizela:
Chauuuuuu, Gizzz, hasta mañana. Que descanses. Bss.

Fernando Valls:
Lo siento.
Perdona.
Te quiero.
Gracias!
No te canses de repetirlo.
Yo estoy volviendo de la milonga y también bebo vino tinto.
Ahora me pongo a ver el video y a cantar un poco: I'sorry, please forgive me, I love you and I thank you. La cantaste junto con el video? Trae calma.
Beso para ti.

Steki dijo...

Lidia Domes:
Blogger se encapricha muchas veces, Lidi, no te preocupes. Lo importante es que llegaste. Como bien decís, hay algo que nos va llevando por el mismo camino. Se siente muy lindo.
Gracias por tu comentario tan lindo. Besitos.

Abril:
Viste, linda Abril? Es como le decía a Lidia recién. Es como mágico. Beso grande para vos.

Steki dijo...

Gloria:
Es cierto, Dios sabe cómo amontonarnos, jaja. Me alegra te haya gustado esta info. A mí me gustó comaprtirla. Gracias por pasar.

A.R.N.:
Hola, bienvenida! No es por casualidad que hayas llegado hasta aquí, no es cierto? Gracias por pasar y comentar. Me alegra que estemos en la misma sintonía.
Lo siento.
Perdona.
Te amo.
Gracias!

Gabiprog dijo...

Desgraciadamente usamos la 'culpa ajena' como herramienta de autosatisfacción. Resentimientos y desconfianzas ya estan sembrados...

En fin...

Un abrazo y buen fin de semana!

Jabo dijo...

Es cierto, nada ocurre por casualidad. Gracias por la información, es la primera vez que lo oigo, y la usaré en mi beneficio personal!!
Abrazo. Jabo

RECOMENZAR dijo...

Para hacer Ho’o-Ponopono no necesitas saber cuál fue el error cometido o cuál fue el problema. Apenas necesitas percibir la existencia de situaciones físicas, mentales o emocionales que te estén abrumando. Cuando lo hagas, tu responsabilidad estriba en comenzar inmediatamente a sanar la esencia de tales situaciones, diciendo simplemente:
Te amo
Lo siento.
Por favor, perdóname.
Gracias!

Te enlacé tomemos te juntas

El Gaucho Santillán dijo...

yo habìa puesto el primer comentario, che!!

jajajajajaja!!!

La tècnica parece interesante. Habrà que investigar.

Un abrazo.

Edurne dijo...

Tanto mi madre como yo practicamos el Reiki. Mi amiga Carmen de Málaga es maestra de Reiki, y ella fue quien nos inició hace unos años.

Mi madre lo usa a diario, y es una pasada, ella tienen sus canales mucho más abiertos que yo pues ya te digo, a diario lo usa.

No suelo ponerme a explicar la verdad del reiki y su realidad a no ser que encuentre gente interesada...
Ya sabes, hay mucho incrédulo irrespetuoso por ahí!

Pero del HO'OPONOPONO no había oído hablar...
Voy a imprimir tu post y se lo llevaré a mi madre y también procuraré ver con ella el vídeo.

Gracias por compartir todo esto!

Te amo.
Lo siento.
Por favor, perdóname!
Gracias!

Y un montón de besos, petons y muxuak!

Fabi dijo...

Me ha encantado conocer esa tecnica, no la conocia aun... parece muy interesante, porquè cuando abrazas estas palabras te sientes mejor con ti misma y con lo demas...
gracias amiga, por una vez mas... gracias
besos romanos para ti

Anónimo dijo...

Hola Steki!!! Hawai tiene algo mas que el Ho'oponopono que une a la Argentina.Se supone que es el primer pais(no un estado de los U.S.A.Sino el Reino de Kamehameha)en reconocer a Argentina como pais libre e independiente.Reconocimiento que hizo ante el corsario argentino Hipolito Bouchard.Bueno,con respecto al la tecnica del Ho'opono pono ...parece bueno eso...siempre y cuando puedan perseverar,ese es el tema.Por mi parte no quiero agregarle mas ingredientes a mi mayonesa...esta bien asi y no sea que se me corte.Siguiendo con el juego,te sugiero algo para tu Tomatito:La japonesita Ponyo Ponyo (en you tube)con tiernas onomatopeyas jaaja!!! Perdoname,te quiero mucho.Gengi

Steki dijo...

Gabiprog:
Es muy cierto eso de esgrimir la "culpa ajena" y hacer nosotros como Pilatos. Gracias por tu comentario y buen finde para ti!
Lo siento.
Perdona.
Te quiero.
Gracias!

Steki dijo...

Jabo:
Practicalo y mira el video. Es muy lindo. Te sientes flotar.
Lo siento.
Perdona.
Te quiero.
Gracias!

Steki dijo...

Recomenzar:
A mí también me quedó grabada esa parte, Mucha. Lo importante es sanar y traer luz.
Lo siento.
Perdona.
Te quiero.
Gracias!

Steki dijo...

Ahhhh... y te agradezco nuevamente por haberme enlazado. Ahí me voy con el mate para allá.

Steki dijo...

Gaucho:
Jajaja. Es que cuando me apareció tu comentario me dije: DANGER! Qué pasó si todavía no subì el post? Así que enseguida lo eliminé pero sí, es cierto, FUISTE EL PRIMER COMENTARISTA! Te ganaste un premio.
Lo siento.
Perdona.
Te quiero.
Gracias!

Steki dijo...

Edurne:
Yo soy como tú. También hago reiKi pero no me dedico. La energía la tengo y la comparto como puedo. Ésta vendría a ser otra técnica de sanación pero hawaiana. Creo que todo está en uno, no? La energía la tenemos, los símbolos también y son de por vida. A mí me gusta transmitir los conocimientos que voy adquiriendo asì, casi como por "casualidad". Buscale a tu madre más info en internet. Hay un libro en PDF. Si quieres te lo paso por mail o te lo bajas directamente.
Gracias por pasar, orillera querida.
Lo siento.
Perdona.
Te quiero.
Gracias!

Steki dijo...

Fabi:
Amiga romana, es cierto. Cuando veo el video y voy leyendo y cantando a la par me siento como muy relajada y en paz. Es como un mantra. Gracias por tu comentario, querida Fabi.
Lo siento.
Perdona.
Te quiero.
Gracias!

Steki dijo...

Gengi:
Sos tan especial, amigo. Me hacés reír tanto. Jajaja. Que no se te corte la mayonesa! Tu sabiduría es infinita, no necesitás más. Además sos un libro abierto, sabés de tooooodo. Gracias por tu aporte histórico-cultural. Excelente, como siempre.
Ahhhhhh, ahora voy a youtube y se lo paso a Isa para mi Tomatito. Dice Isa que le presta mucha atención a las imágenes y sonidos. Qué niño más inteligente, jaja. Baberoooooooooo!
Lo siento.
Perdona.
Te quiero.
Gracias!

Catalina Zentner dijo...

Escuché mucho sobre este tema.
Tomo nota, vale la pena probar.
Abrazos,

Steki dijo...

Catalina:
Toda técnica de sanación es buena. Así que no cuesta nada probar. Es gratificante. Gracias por venir.
Lo siento.
Perdona.
Te quiero.
Gracias!

Tomás Mielke dijo...

comparto el post maravilloso y bien explicado pero creo que es más bien

yo mato y sobrivivo

a la manera de NOS MATAMOS lo entiendo como que somos autodestructivos, (y es cierto) o NOS NUTRIMOS de todo lo demás o de todos los demás??

un abrazo

LA REINA dijo...

Hola Isa, te cuento que yo hace 2 años que practico esta tecnica de sanacion , y es maravillosa.
A fuera no hay nada, todo esta dentro nuestro.
Lo siento, te pido perdon, Gracias, te Amo.
Besitos

Steki dijo...

Tomás Mielke:
Hola, amigo, gracias por tu comentario. Con respecto a tu pregunta yo interpreto por NUTRIR de forma positiva. Nutrirme de lo bueno, de lo sano tanto de las cosas como de las personas. Todo aquello bueno que algo/alguien pueda aportarme.
Me quedé pensando en las personas que se dedican a "chupar" la buena energía de los demás pero eso, para mi, no sería "nutrirse" sino más bien "robar". Será otra manera de "nutrirse"?
Lo siento.
Perdona.
Te quiero.
Gracias!

Steki dijo...

La Reina:
Amiga querida, tanto tiempooooooooo! Tampoco fue por casualidad nuestra amistad, eh? A pesar de que por razones circunstanciales ya no nos frecuentamos, siempre te llevo en mi corazón a vos y a Raúl. Son maravillosos. Así que estás también en esta práctica? No me extraña! Jaja. Estoy feliz de tenerte de visita.
Lo siento.
Perdona.
Te quiero.
Gracias!

MAR dijo...

Te amo.
Lo siento.
Por favor, perdóname!
Gracias!
LO CONOZCO Y PRACTICO ...ES MUY BELLO Y SANADOR.
Un abrazo grande para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!
mar

Steki dijo...

Mar:
Ahhh, qué bueno! Me alegra saber de tanta gente que lo conoce.
Beso para ti.

Lo siento.
Perdona.
Te amo.
Gracias!

Cecy dijo...

Será que todo conspira para que tenga seguir los pasos de la energia...

Besos amiga del alma.

Steki dijo...

Cecy:
Viste, amiga? Te vamos rodeando. No tenés escapatoria! Jaja. Besos.

Lo siento.
Perdona.
Te quiero.
Gracias!

RECOMENZAR dijo...

Lo siento perdoname gracias te amo

Steki dijo...

Recomenzar:
Lo siento.
Perdona.
Te amo.
Gracias!

...flor deshilvanada dijo...

Con tu permiso lo voy a guardar :)

Me encantó!!!

Me hiciste venir con una carnada, guachita jajaj

Un besiiiiiito.

...flor deshilvanada dijo...

copiado...

Steki dijo...

Flor de Evan:
Lo siento.
Perdona.
Te amo.
Gracias!

;-)

Liliana Lucki dijo...

Por algo he llegado hasta aquí.

Super interesante y atractivo.

Es cuestión de comenzar.Me da alegría encontrar

a muchos conocidos ,tus seguidores.

Te saludo desde el mar,Liliana

Steki dijo...

Liliana Lucki:
Hola, bienvenida! Ponete cómoda. Un gusto que estés por aquí.

Lo siento.
Perdona.
Te quiero.
Gracias!

Alma Mateos Taborda dijo...

Qué Interesante y sanador post querida Steki. Haré este ejercicio que es muy fácil y reconfortante. Me ha gustado mucho. Gracias por compartirlo. Un abrazo grande.

Isabel Estercita Lew dijo...

Stekita, que buena onda lo de la cena del día del amigo, mucha causalidad, verdad.
Che, parece que los drogaste a casi todos tus seguidores con el hoponopono, parecen como en transe

Besotes nena, que disfrutes del fin de semana

Estercita

Fernando Valls dijo...

Buenos dias Dulzura.
Te quiero por ser como eres:
transparente como una nena.
Que la vida te de todo lo que te mereces.

Duna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Duna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Duna dijo...

Me ha parecido super interesante lo que has compartido.
Steki, hoy además ver tu mirada, he visto las energías renovadas.
Muchos besos querida amiga.

Steki dijo...

Alma Mateos Taborda:
Alma querida, me alegro mucho que te guste tanto como a mí. Gracias por tu comentario.

Lo siento.
Perdona.
Gracias.
Te amo.

Steki dijo...

Estercita:
Jaja, pebeta, me hacés reír. Es cierto, andan todos desparramados por aquí. Irradian paz, viste. Besote y ponete a practicar!

Lo siento.
Perdona.
Gracias.
Te amo.

Steki dijo...

Fernando Valls:
Gracias por tu dulce comentario. Soy una nena, la mayoría de las veces. Tengo esa mezcla extraña de nena/hembra. La vida nos devuelve lo que nosotros le damos. Es sólo eso. Da amor y recibirás amor. Si no lo recibes es porque hay que revisar y encontrar el equilibrio.

Lo siento.
Perdona.
Gracias.
Te amo.

Steki dijo...

Duna:
Amiga mía, mi mirada trasluce mi interior, sólo eso. Gracias por tu comentario. Me gusta que te guste y que te sientas a gusto aquí.

Lo siento.
Perdona.
Te amo.
Gracias.

Ricardo Miñana dijo...

Pasaba a dejarte mis saludos y desearte tengas una buena semana, es un placer pasar a leer tus excelentes textos.
por motivos de trabajo estare un tiempo ausente
un abrazo.

Steki dijo...

Ricardo Miñana:
Gracias por tus buenos deseos. Lo mismo para ti. Cuando tengas tiempo lee el post que es muy interesante y sana el alma. Beso para ti.

Lo siento.
Perdona.
Te quiero.
Gracias!

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
Dizer que deambulei por aqui.
E desejo-te FELICIDADES.
Uma saudação, aqui de PORTUGAL.
Manuel

Steki dijo...

De-proposito:
Hola, Manuel, bienvenido. Gracias por tu saludo.
Beijinhos,
STEKI.

Ricardo Tribin dijo...

Un amigo habla de los Diosidencias en vez de las coincidencias.

Un abrazo mi querida Steki

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Si uno pudiera usar por lo menos el 10% de todos estos consejos, el mundo sería un lugar mejor y nosotros viviríamos aún más felices.

Saludos

fgiucich dijo...

Para pensarlo seriamente. Gracias por la información. Abrazos.

Steki dijo...

Roy:
Es algo tan sencillo...
Beso paa ti, mi amigo querido y feliz semana!

Lo siento.
Perdona.
Te amo.
Gracias!

Steki dijo...

Fgiucich:
Fer, te digo lo mismo que a Roy: es tan sencillo... Beso para ti.

Lo siento.
Perdona.
Te amo.
Gracias!

Steki dijo...

Fernando Tribin:
Me gustó el término. Habrá que aplicarlo. Gracias por pasar.

Lo siento.
Perdona.
Te amo.
Gracias!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

No parece, pero a veces decir lo siento o pedir perdón, se le hace casi imposible al ser humano.

Saludos

Steki dijo...

Roy:
Es tremendo. Hay gente que es muy dura. Si supieran lo liberador que es... Gracias, te quiero.

Mar y ella dijo...

Steki dijo...

Mar y ella:

♥♥♥

Lo siento.
Perdona.
Te amo.
Gracias!

♥♥♥

Mateo dijo...

Esas palabras no me cuesta nada repetirlas, pero nunca imaginé que tendrían un poder sanador.
Lo siento
perdona
te quiero
Gracias...
Continuaré repitiendo y sintiéndolo cada vez.
Un abrazo

Steki dijo...

Mateo:
Y si miras el segundo video, está la canción utilizando esas palabras pero... en inglés. Pero uno lo puede ir cantando a la vez en español. Es muy relajante. Viste qué fácil que es? En el próximo post voy a dejar algunos tips para tener en cuenta, como un resumen. Me alegra te haya gustado, amigo.

Lo siento.
Perdona.
Te quiero.
Gracias!

Minombresabeahierba dijo...

Desde chico que aprendí que todo era causalidad, desde ir pensando en alguien por la calle y encontrarlo en la esquina después de años sin vernos, hasta las muertes dolorosas de tanta gente tan buena en especial jóven o de mediana edad.

Tambien es causalidad si estamos sólos o acompañados, o a veces transitar caminos y situaciones que no buscamos ni deseamos.

Besotes, abuela feliz!

cheguevara dijo...

y....
voy a probar,
pero cuando tengo que decirlo?
todos los dias?
que se yo....
soy un desastre!
abraccio forte
CHE

Steki dijo...

Che:
A cualquier hora, en cualquier lugar y todas las veces que se te ocurra. Es así de fácil. Yo lo hago con cada pensamiento que tengo de cualquier cosa y con cualquier persona. Es sanador para vos y para tu relación con los demás, con la vida misma y con la madre Tierra.
Abbraccio.

Alimontero dijo...

...lo siento..
...perdóname...
Te quiero....
Gracias!!

es bellísimo verdad??
hace unos años trabajamos un grupo de mujeres con el Ho´opopono...,-)
Nos trajo alegrías...y mucha paz...

Lo retomo!!

te quiero amiguísima del alma!!

Ali

MAR dijo...

Vamos Che, nada de desastre, fuerza de voluntad no más!!!
Besos Steky.
mar

Steki dijo...

Mar:
Beso para ti.

María Jesús Verdú dijo...

Gracias por compartirlo, lo probaré

Gessica Pimentel dijo...

Peace be with you, all my Peace. The Peace that is "I" the Peace that is "I am" The Peace for always, now and forever and evermore.My Peace "I" give to you, My Peace"I" leave with you, Not the world's Peace, but, only My Peace ,The Peace of "I"

La Paz esté con usted, toda mi Paz. La Paz que es " Yo" la paz que es " Yo Soy"; La Paz para siempre, ahora y por siempre y para siempre. Mi Paz "Yo" te doy; Mi Paz "Yo"dejo con usted, no La Paz del Mundo , pero, solamente mi Paz, la paz de "Yo"(de mi)

Gessica Pimentel dijo...

Peace be with you, all my Peace. The Peace that is "I" the Peace that is "I am" The Peace for always, now and forever and evermore.My Peace "I" give to you, My Peace"I" leave with you, Not the world's Peace, but, only My Peace ,The Peace of "I"

La Paz esté con usted, toda mi Paz. La Paz que es " Yo" la paz que es " Yo Soy"; La Paz para siempre, ahora y por siempre y para siempre. Mi Paz "Yo" te doy; Mi Paz "Yo"dejo con usted, no La Paz del Mundo , pero, solamente mi Paz, la paz de "Yo"(de mi)

sg dijo...

gracias Steki por tu ayuda, gracias por este video, gracias y te amo por ser como sos pura luz. silvina

Noemí dijo...

Como quien cuelga la ropa
para que la seque el viento
extendí las imágenes del pasado
prendidas al hilo del tiempo que fue.
Hoy
barajo y doy
de nuevo.


Para los que se acercan a esta página como yo, queriendo ser luz.

Steki dijo...

sg:
Mucha luz para vos, Silvina. Beso grande con abrazo.

Noemí::
Bienvenida a mi blog! Muchas gracias por tan lindo comentario que nos dejás. Espero seguir viéndote por aquí. Un beso.

Steki dijo...

María Jesús Verdú::
A poner en práctica entonces, amiga. Beso grande para ti.

Noemí dijo...

Hoy
una vez desatados los intrincados nudos
que me encarcelan en el ayer
celebro el bautismo de mi cuerpo vivo
en este día.
Hoy
la única porción del tiempo que me es dada
será adorada con la libertad de mis sentidos
despiertos
libres
dispuestos para el goce de este instante eterno.
Hoy
cerraré las puertas al deseo
y no inventaré ausencias.
Sin fabricar naderías disfrazadas de mañana
me planto plena en este punto
miro y veo
extiendo mis brazos y me siento
respiro y recorro el aire
que me transita.
Mi sangre se viste de colores vivos
y hasta la lágrima
puede ser disfrutada.
Hoy.

Anónimo dijo...

Muchassss gracias ya me lo lei (soy Alfredo), me encanto, pondre un poco de ho oponopono en mi vidaaaa, siento q es algo bueno,las cosas buenas se sienten tan rapido o asi lo pienso yo....
Gracias por encontrarte steki.
Te mande un mail.
Espero que pronto finalice tu dia laboral, q ya es hora :p.
sin apenas conocerte solo me sale decirte muchos besos y muchas gracias.
Te seguire leyendo y espero seguir manteniendo el contacto contigo.
Abrazo grande

Anónimo dijo...

ahhh se me olvidaba
Lo siento.
Perdona.
Te amo.
Gracias!

gracias de verdad

Steki dijo...

Alfredo:
Jaja, qué bueno! Me alegra tanto te haya gustado. Yo ya tengo incorporado el LO SIENTO, PERDONA, TE AMO, GRACIAS. Lo digo como un mantra mientras voy en autobús, caminando por la calle, etc. Escuchaste la canción? Es bellísima!
LO SIENTO
PERDONA
TE AMO
GRACIAS!

Anónimo dijo...

empiezo a practicar ese mantra desde ya....bueno ya mañana q en breve me meto en la cama :p.
Si si vi el video y me reafirmo en lo que te dije las cosas buenas.... son tan rapidas de sentirlas mmmm me encanta.... compaginare:
Lo siento.
Perdona.
Te amo.
Gracias!
con uno mio de mi cosecha, q es tan sencillo como decir: todo va a salir bien o simplemente muy bien jejejeje.
Steki no es una pregunta pero si es un sentimiento q tengo y me apetece contartelo, pq a veces nuestro espiritu decide desconectarse, sin razon aparente, cuando te comunicas con alguien desde el interior y aparentemente estais al mismo nivel de no se como decirlo sincronizacion y no avanza esa energia como que se para.... mmmmm no me molesta pero siempre digo pq no estare preparado todavia? es dificil de explicar lo q te acabo de decir..te sucede?
Un beso

Steki dijo...

TEndré que leerte con más profundidad. Ahora me resulta difícil, en este momento.
Estaré fuera un par de días así que no te extrañe si no te respondo enseguida, sabes?
Que descanses!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, hablamos a tu vuelta.
Que descanses tu tambien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...