Me siguen...

lunes, 11 de octubre de 2010

RUBRO 59

Hola a todos!!!
Quería compartir con ustedes lo que me escribió una amiga a raíz de un Aviso Clasificado para buscar trabajo como secretaria ejecutiva.
Esto sucedió en Buenos Aires.
Las cosas que pasan! Y yo… en el limbo.

Besos para todos,




"El teléfono me despertó más temprano que de costumbre. Me levanto a los trompicones esquivando gatos que aprovechan para meterse en mi camino a pedir leche, y con suerte llego antes de que atienda el contestador. Del otro lado hay una voz con acento extranjero que me pregunta si habla con fulana de tal, que vengo a ser yo, y si yo había ofrecido mis servicios como secretaria en “Segunda Mano”, cosa que es cierta después de buscar trabajo por todas partes hasta debajo de los pisos y no hallarlo, luego de que el último se frustrara en menos de 45 dias; y casi como último recurso de los que nos hemos vuelto invisibles por tener una edad un tanto molesta, que empieza con un cuatro.
La edad de don “cafisho” tambien empieza con ese número pero se presenta con nombre, edad y número de serie como marca la convención de Ginebra, y que necesita una secretaria 1/2 día, una persona responsable, discreta. Cuando le sugiero enviarle el CV por mail, su respuesta es '¡nooo, que me entra a la empresa!'
Hora de parar las orejas. Le tiro una pelotita a los gatos para que no me jodan y escucho con estupor sus palabras, y durante la charla varias veces me estrujé la cabeza y hasta la di contra la mesa -guarda que es de vidrio, me dirían- porque no lo podía creer.
Cafisho, empresario de 48 años, necesita una secretaria part time para un negocio personal, en realidad de su señora o pareja, bastante menor que él, muy linda y llamativa, muy liberal y con muchas fantasías, quien se hizo amiga de una 'mayorista' del rubro servicios personales, eufemismo pal' puterío, y como la trajo desde una localidad del Interior que no tiene nada de pueblo, está sola y quiere conocer gente nueva.
¿No pensó abrirse una cuenta en FB, pienso, o en Twitter que te lo meten por los ojos como la novedad?
La amiga que conoce a la mayorista, hace cuatro años que trabaja con ella, y parece que es un rubro que como se esconde bajo la alfombra, ha movido mucho la economía, a juzgar por los montos que habla, mientras mi cerebro no puede procesar que para algunos sea tan importante y caro algo que hoy se brinda gratis con mínimo de empeño. Pero parece ser que esta señora, a través de revistas especializadas -lástima que no sea mi target porque les mandaría mi CV, pero de ver lo que escribo que ha dormido a medio mundo dudo de que me contraten como escritora de temas que la verdad ignoro por el más genuino desinterés- y la pareja de este señor se embaló y se lo metió como un negocio genuino.
Mientras repite que él lo hace para ella, para que conozca gente, que es algo que a ella le gusta y la mueve mucho, una mujer culta, que lee, lo habló con su hija, hija de un fracasado matrimonio anterior a la que se refiere como 'la piba adoptada', decidieron inaugurar nuevo rubro comercial además de la empresa y ser cornudo consciente, mientras atiende negocios empresariales -no, no necesita personal en su empresa legal- necesita que alguien le tome las llamadas derivadas de la mayorista con clientes ya seguros, que le venda el servicio 'con nivel, porque en esto va nuestro prestigio', como venderles más tiempo u horas extra, agregarle 'fantasias extra' (¿no pensaron en sintonizar el canal SyFy???) y lo más importante: manejar tarifas. Como si fuera un aéreo incluido, vieron?
Luego habría que pasarle un reporte de quiénes llamaron y contrataron el servicio, cuántos clientes le esperan a esta señora que se siente tan sola con un empresario que no le da lo que ella necesita; '...y como él la sacó de su lugar de residencia, es más joven, bonita, es algo que hace para ella' (¿y cómo asegurarme de que no se trajo a una mujer de otra ciudad y la tiene secuestrada?, piensa la neurona maldita). Y si el negocio funciona bien, hasta una parte de las ganancias manchadas no con sangre pero si con fluidos corporales, es mia.
Pero hay que ponerle onda, gancho, y muy importante, indicar que 'ella es casada, porque eso le da seguridad a los clientes de que es algo serio y que no va a andar de boca en boca', y asegurando que es nuevo en la actividad, tiene que alquilar una oficina o local con teléfono para receptar los llamados, cuando mi '¿queeeee?' le debe de haber perforado los tímpanos como respuesta a su pregunta si podía atenderle el negocito en mi casa. Parece que la señora está muy apurada porque quiere arrancar la semana que viene a como sea, o el ingreso mínimo que le aseguró 'la mayorista' los convenció por completo. 'Es que hay mucha gente con gustos raros... sado, disciplina, hay que venderles bien la fantasia, porque son cosas que no pueden hacer en la casa, y pagan bien por ello'. ¿Será que la AFIP se está perdiendo un jugoso mercao en negro?
El tipo hablaba y hablaba de su emprendimiento como si hablara de vender cosmética por catálogo, mientras me faltaban manos para agarrarme la cabeza, oprimirla hasta sacarle jugo, y no dar crédito a mis oídos. La salida o el NO elegantemente dicho se presentó cuando tenía el problema de no saber cómo hacer el próximo contacto conmigo en forma telefónica. Parece que las tardes son complicadas, y por escrito no se dejan pruebas, dónde y cómo hacía para llamarme. La mención de la palabra 'marido' pero mío (si lo ven por ahi me lo mandan? porque de legalmente no tengo nada) lo espantó más que si le dijera qu estaba hablando con la Liga de Madres de Familia, el Opus Dei o el Vaticano; fue el raid con que lo espanté como a molesto mosquito.
Supongo que mis caras de no creerlo han espantado hasta los gatos que se han escondido tan bien que no sé dónde están; la verdad no creo que me secuestren a mí para tales servicios dado que por edad me he transformado en invisible o indeseable, y mejor aún, no me han visto la cara que ni el traste la salva; pero no sabía si reírme hasta que se me caigan mis dientes, todos honrosamente míos o echarme a llorar como para elevar el nivel del mar en vista de las últimas propuestas laborales que van desde la venta de productos indeseables, la explotacion en negro descarada, el engaño o fraude que no te dará nada sino que te quitará, para terminar en el puterío.
¿En qué nos hemos convertido, para que un aviso en un medio serio sea un bluff o que alguien exprese su necesidad de trabajar para que se lo tome de esta forma, para que la oferta sea meter los pies en el delito?
Ya sé que es temprano, pero entre el dolor de mi útero que no se calma, los músculos que me pasan factura, y el desánimo, hoy no piso la bibloteca ni con todo lo que tengo que buscar, ni siquiera me tientan los archivos de la Royal Navy a mi disposición ni los artículos de un diario británico de otro siglo, ni nada. Ya sé que es temprano, pero necesito un whisky.
Eso o el tiro del final.
Quizas en estado de ebriedad lo tenga más claro.

Salud!, que ya empecé con el trago, no como secretaria de putas.
A".

He cambiado el video porque, por error, decía que el que cantaba era Carlos Gardel y no era cierto. Gracias a Prudencio Hernández Jr que me lo advirtió! Así que los dejo con "el varón del tango: Julio Sosa".

117 comentarios:

Steki dijo...

Increíble! Pero tan real como lo que está escrito.
Besos y feliz semana para todos.
STEKI.

Daniel Os dijo...

No deja de ser un trabajo más decente que ponerse un banco o una centralita eléctrica.

No deja de tener su bueno seguir llevándose sorpresas a una edad que empieza con cuatro... señal que queda mucho aún por ver.

Un beso grande. Afectuoso pero respetuoso, aclaro por si acaso.
D.

Alimontero dijo...

Isaaaaaaaaa...que nadie esté libre- digo yo!
Una cosa así me re-muero!!
No entiendo quien se confundió y le llegó esa llamada a ella...
plop!!

Que mal rato, qué traspié!
la verdad que me pasó como a ella, tuve que cambiar el café por un trago.. uffffffffff!

cuídate tanguera, un gran abracito!

Ali

Steki dijo...

Daniel Os:
No, claro, pero buscar un trabajo como secretaria ejecutiva a que te llamen por un rubro 59 es distinto! Jaja. Es cierto, lo bueno es seguir teniendo la capacidad de asombro.
Devuelvo beso grande, afectuoso y respetuoso también.

Pluma Roja dijo...

Las secretarias hemos tenido, tenemos y tendremos, un limite de tiempo rápido. Creo, no se, eso pasa en toda Latinoamerica. Si no ve los anuncios de prensa. "Se necesita secretaria entre 18 a 25 años, con experiencia y buena presencia". Ridículo no? Y luego terminas trabajando en otras cosas jaj. Saludos Steki. Feliz domingo.

Anónimo dijo...

excelente relato. muy vertical. me encanto leerte.
un abrazo

Steki dijo...

Pluma Roja:
He sido secretaria en mi juventud y he vuelto a ser secretaria en mi madurez gracias a que se estaba cambiando el target buscando mujeres mayores, con más experiencia y mayor capacidad de decisión. Gracias a Dios! Pero lo que dices es cierto. Qué experiencia se le puede pedir a una niña de 18 años? Ridículo.
Besitos y gracias por pasar.

Steki dijo...

Reltih:
En realidad el relato es la realidad de una amiga a quien le pedí autorización para subirlo porque me impactó. Gracias por venir. Besitos.

FER dijo...

Aprovecharse de la necesidad mmmmm eso es miserable...cruel...y muy real. Cambalache ideal para acompañar la nota y las imágenes acompañan a la perfección. Besos..

Steki dijo...

FER:
Y, los tipos tiran el anzuelo, si pica... "papita p'al loro". Alguna seguro que enganchan.
Viste qué bueno el video? Siempre tan atento, usted, a darse cuenta de que trato de buscar los videos acorde a lo que escribo. Bien ahí!
Beso grande y gracias, como siempre.

El Gaucho Santillán dijo...

Hay gente para todo.

Porque esto existe, porque hay nabos que pagan. Es asì.

Si no hubiera tantos frustrados sexuales, no existirìa el "59".

Un abrazo.

Steki dijo...

El Gaucho Sántillán:
Así es Gauchito, hay de todo como en botica. Che, al final sabían lo de tu cumple pero no acertaron la fecha, jaja. Yo me porté bien, viste? Besos y disfrutá el feriado que yo... laburo, jeje.

El Drac dijo...

Creo que estas cosas siempre han existido solo que antes era sin el escandalo de las comunicaciones que hay ahora. Un gran abrazo y "c'est la vie"

Steki dijo...

El Drac:
Así es, amigo. Pero mi amiga quedó shockeada. Pero, más que nada, pensando en si no sería un asunto de trata de blancas. Todo un tema.
Gracias por pasar!
Beso para ti.

aapayés dijo...

El relato es muy evidente para esta épocas tan, exageradas diría..

Es todo tu para debatir, muy buen momento para leerlo..

Un paso inesperado ante tu espacio, me doblego y acaricio así tu presencia escrita…

Pido disculpas por mi ausencia y por este pequeño mensaje, que publico en la mayoría de los blog que visito.

Un abrazo
Saludos fraternos a todos…

Aristos Veyrud dijo...

Gaucho no entiendo bien lo de los números en Argentina pero lo que quisiste decir es que ¿a falta de un 69 en la casa se busca un 59 en la calle?
Convertir en mercancía uno de los sentimientos más humanos es deshumanizarlos, y se deshumaniza no solo el sentimiento sino a la misma persona. Aquí en Costa Rica ese tipo de "mercado" es explotado por mafias que acaparan los nichos desde los altos ingresos y donde se involucran incluso sectores del modelaje tanto femenino como masculino para satisfacer la demanda de altos ejecutivos; extranjeros en su mayoría estadounidenses y europeos adictos a estas costumbres; hasta quienes copan algunos sectores en las calles igual tanto mujeres como hombres en las noches para pescar clientela. Muchas veces en las redadas nocturnas que hace la policía son detenidas gran número de personas indocumentadas, que son carne del amarillismo periodístico donde sale una respuesta "tengo hijos que mantener" Sin duda que los bajos niveles de bienestar económico influyen en este tipo de actividades "ilegales" pues la gran mayoría de los explotados en la cadena de este comercio humano son de países o sectores sociales con grandes carencias económicas.
Steki la lucha es larga y constante por el bienestar de esta humanidad, y la denuncia es uno de los puntales en su avance. Gracias por tu apunte y la cita de Gardel.

Un abrazo!!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

La Dolce Vita, jaja, en verdad que en el mundo hay de todo en la viña del Señor, y que sabes amiga mía, jaja, a los dieciocho años, le pueden pedir experiencia en otros rubros jaja.

A veces es mejor andar uno medio disperso y no darse cuenta, del mundo voraz que hay ahí afuera, se lo comen a uno de un solo bocado y ni siquiera lo eructa jaja.


"La humanidad cree que avanza, pero no vive más que ciclos", dice Amenábar


Saludos

NVBallesteros dijo...

Creo que en estos tiempos casi nada me sorprede...

Gracias por estar e mi blog y dejar tu comentario

Besos

GlamToday VideoTop dijo...

Y...bueno hay de todo en esta epoca.
Cariños.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que piernas, aquiétate jaja que pronto entrara Dilman jaja.

Saludos

Aristos Veyrud dijo...

Roy ¿Que voy a entrar a dónde?

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Lo único que tiene de bueno ese relato que aún sorprende, y que nos sorprenda algo en estos tiempos que vivimos es todo un logro. Pero ojo, a no perder de vista que abusarse de la necesidad ajena es tan vil pero tan vil, que merecería la mayor de las penas.

Un beso grande mi corazón de arroz ...y no digas nada del Cuervo por favor.

Beso.

alexia {All} dijo...

A veces los humanos somos tan patéticos que pagamos por cosas que un principio deberían salir gratis, el sexo, la compañía, una buena charla vital que te permita volver a sentirte joven, ilusionado y hasta guapa-o...
pero quien soy yo para juzgar?
el que este libre de pecados que tire la primera piedra,
si los viciosos son; europeos,gringos,latinoamericanos,orientales, Asiáticos o de Australia a mi sencillamente me da igual, lo que de verdad me da una pena profunda es ver tanta soledad, tanta hipocresía y tanto moralista junto, así que gracias por tu escrito Steki, me retiro a seguir meditando, reflexionando y viviendo a mi manera,bajo mis normas que son al final de cuentas las únicas que a mi me resultan, besitos desde mi perversa orilla.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Como me gusta Gardel...


Saludos y un abrazo.

Edurne dijo...

Ufff, yo ya me perdí... prfiero a Carlitos Gardel, sin duda alguna, este cambalache tiene mejor pinta!

besitos!

lisebe dijo...

Steki me he quedado a cuadros cuando he estado leyendo semenjante carta tu amiga ciertamente se quedaría de piedra..

Pero vivimos en tiempos raros de ser antropológicamente denominados.

Socialmente nos creemos personas, homo sapiens (vaya redundancia) pero en realidad estamos lejos de parecerlo en muchas ocasiones.

Me encanta Gardel!!!!

Un petonet estimada Steki

Gizela dijo...

Pero...sin reírse de mi por favor..
yo estoy perdida con el 59...no lo agarro!!!
Que significa?

Gizela dijo...

Bueno...no sé qué decirte
El relato es impresionante como experiencia personal!!!
Pero tiene muchas vertientes todo lo que tiene que ver con la prostitución.
La de tu amiga, es una.
Tener que escuchar una proposición de trabajo de esa índole, por contestar un anuncio de trabajo...¡es demasiado!
Esa, es una historia para su vida!!
Pero la prostitución es el "negocio" más antiguo del mundo.
Y no es posible realizar un acercamiento comprensivo del fenómeno, sin tomar en cuenta la complejidad de los mismos fenómenos sociales.
Sus fuentes endógenas y exógenas, son cambiantes, como cambiante y en eterna "movilidad" está la sociedad.
Como todo negocio ya se vale y usa las "modernidades".
Como todo negocio también se envilece, con grupos que esclavizan, con tanta crueldad y saña, que las historias de las antiguas prácticas esclavistas...
¡Palidecen!

Gizela dijo...

Pero en "algo" no estoy completamente de acuerdo con mi Verde que te quiero Dilman
La permeabilidad en la conciencia de los hombres, por el uso y disfrute de la prostitución, está, considero más arraigada en Latinoamérica, que en Europa y los EEUU
Estoy de acuerdo con él en su análisis.
Estoy de acuerdo en la observación que cualquiera puede hacer, cómo por el alto poder adquisitivo (comparado con el nuestro) de los europeos y de los norteamericanos, con frecuencia, en sus "viajes", son altos consumidores de la miseria de la prostitución en nuestros países.
Vender su cuerpo, o más precisamente alquilarlo para uso sexual, constituye uno de los últimos recursos posibles cuando los medios legítimos de adquisición económica (trabajo o de prestaciones de ayuda social) resultan inaccesibles. Algo muy frecuente en nuestros países, donde no hemos logrado erradicar la miseria económica y la miseria educativa.
Y en esto no se distinguen los países de corte capitalista o socialista
También la desorganización familiar es una de sus grandes causas "fuentes"
Y aun hoy día la lucha de la mujer latina, frustrarte y de logros “lentos y pesados" , es por alcanzar mitigo en el viejo ,pero muy actual, fenómeno de la paternidad irresponsable, tan muy arraigada en la “memoria genética” de nuestro hombre latino.
Por el otro lado también está ese componente psicológico, producto de una educación cerrada y equivocadamente matizada por la religión y sus preceptos morales
Yo todavía recuerdo y no soy tannnnnnn vieja, que era práctica muy usada, el llevar los "papás" a los hijos comenzando su pubertad, a los burdeles, para iniciarse, para aprender a ser “machos”
Ese “machismo sexual”, todavía sobrevive en nuestros países latinos, y se pueden observar sus ramalazos en Latinoamérica, aun hoy día , al evidenciar en los estudios sobre la sexualidad, el efecto de ese matiz psicológico-cultural, en un "performance distinto”, del hombre con su esposa o pareja, y otra con la prostituta, entre sujetos de nuestra generación.
Por esa complejidad de causas y de efectos, de formas de ejercerlas a voluntad o bajo sodomía o esclavismo, es que creo que uno de los mayores éxitos que se ha logrado en la historia social dedicada a estudiar la prostitución, ha sido definir este fenómeno como un HECHO SOCIAL, alejando los estudios serios, de los antiguos conceptos de "personas enfermas"; o una "perversidad" lógica del género humano; o simplemente un "demonio social" necesario.
Porque para mitigar sus "más" violentos efectos, quedando ya claro que nunca podrá erradicarse por completo, se requiere políticas eminentemente de corte social...
Aclaro que saco completamente fuera del término prostitución, la pederastia

Ufffff me fui de la lengua...
Si Roy...lo sé jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSS

Catalina Zentner Levin dijo...

Esto es más viejo que la injusticia, Steki, solamente que ahora se sacan los muertos del armario, sin tapujos.
El negocio es muy rendidor, y las víctimas cada vez son más jóvenes.
Abrazos,

Mónica dijo...

Lamentable pero real,Steki.
A cualquier edad, en cualquier lado, las mujeres somos el blanco preferido de los "negros" que abusan de nuestra necesidad de plata.

Un besito y feliz semana

Ambar dijo...

Steki,muy buena tu entrada,y te digo mas,este es el oficio mas viejo que tiene el mundo y con el correr de lso años se ha ido especializando...en pedidos y necesidades de "los clientes",es triste y lamentable,pero sucede adiario,lo mismo sucede con tros rubros dónde piden "modelos",además de sacarles el dinero si no van acompañadas por mayores las prostituyen,y cómo por lo general la sociedad está preparada para el "dinero fácil"...,las chicas quedan entrampadas en estos rubros. Hay también otros pedidos de"casting",todos ellos son copias del rubro"59",buscan y "encuentran"(lamentablemente),gente jóven.
Y,lo que cuenta tu amiga es así de verídico.
Que tengas el mejor día.Besos.
Ambar...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Dilman:
A este post Dilman, jaja.
Saludos

Steki dijo...

Adolfo Payés:
Gracias por tu comentario, poeta. Da para debatir, sin dudas. Beso para ti.

Dilman:
Jajaja, buenísimo tu comentario al Gaucho! Estás en lo cierto. Más allá de la profesión más antigua del mundo, es el temor de la trata de blancas, en este caso. Eso es lo que da terror más que temor. De pensar en lo que les pasa a esas pobres chicas.
SAbía que te gustaría Gardel!
Besos, amigo verde.

Neuronas en Fuga dijo...

Es increíble!!!
El marido un desubicado total. Sabíamos de casos de las verdaderas masoterapeutas que se tienen que comer el garrón de que las confundan con otros tipos de "masajistas".

Besos!!

P.D: Está duro el tema laboral. Ya teniendo 30 años sos invisible. Si sos mujer, salvo que tengas un lomazo, después de los 30 se dificulta conseguir empleo.
Mucha suerte!!! :)

Steki dijo...

Roy Jiménez Oreamuno:
A los 18? Qué habrás hecho! Jaja. Yo soy de las que anda algo dispersa por la vida. Siempre digo que es por eso que "voy zafando". Hasta ahora nadie me devoró. Bue... en fin... jaja.
Interesante el pensamiento de Amenábar. Besos hasta tu precioso jardín.

NVBallesteros:
Hola, bienvenida! Gracias a vos por pasar por aquí. La verdad es que es una pena que lleguemos al punto de perdernos de la sorpresa.
Un beso y gracias por comentar.

Steki dijo...

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥:
Así es, Mary, gracias por pasar.

Roy Jiménez Oreamuno:
Viste? Ojalá que yo tuviera esas piernas! Al final, la frase de Gizela "por favor, aquiétate!" pasó a ser memorable, jaja. Vos decís que viene Dilman? Aquí lo esperamos de nuevo! Armada hasta los dientes, jaja.

Steki dijo...

Dilman:
Ahhhhhhhh, aquí estás! Mmmm... cuánta confusión de palabras, jaja.

Juan de la Cruz Olariaga:
Así es, Juanito, lo que yo decía más arriba. No perder la capacidad de sorprendernos y estar también atentos a los que se abusan de la necesidad ajena.
Besos, mi Negro y gracias por venir hoy. Un placer tenerte por aquí.

Steki dijo...

alexia {All}:
Hola, Alexia, bienvenida a mi blog! Es verdad, no somos nadie para juzgar lo que cada uno hace y cómo hace con el sexo. Diría mi madre: caduno es caduno y cacual es cacual. Lo único censurable y reprochable es, como decía Juan, el abuso. Yo también vivo bajo mis normas y es lo que me importa porque son lo que yo creo, correcras para mí y mis hijos. Por lo menos es lo que uno ha tratado de enseñarles.
Gracias por comentar. Ya me doy una vuelta por tu "perversa orilla"! Un beso.

La sonrisa de Hiperión:
Lástima que murió tan joven!
Beso para ti.

Steki dijo...

Edurne:
Noooooo, no te pierdas el relato. Volvé!!! Jaja. Gardel, lo más, sin duda. Besitos desde esta orilla.

Lisebe:
Qué buena expresión! "Me he quedado a cuadros", me encantó! Jaja. Tienes razón, nos creemos que estamos de vuelta de todo y, en realidad, nunca llegamos a ser lo que debiéramos.
Saludos a Catalunya!
Molts petonets.

DULCE dijo...

jajajajaj

Tb lo usè para un post , pero no en mi blog....

Lo sigo leyendo y me sigue produciendo una mezcla de asco y sorpresa...aunque habia perdido la capacidad de asombro, el mail me hizo recuperla al toque.:)

Besos pata tutti

Dulce

Steki dijo...

Gizela:
Bueno, a eso apuntamos a horrorizarnos, no por la profesión más antigua del mundo sino por la esclavización. Ese "negocio" es el que me aterra.
Refiriéndonos a la prostitución, no te olvides que, en Europa, también están las jóvenes de Europa del Este que se venden en el resto de los paìses.
Acá también se usaba hacer "debutar" a los hijos con prostitutas. Seguramente más de uno en este blog coenzó así.
Las razones por las que muchas jóvenes terminan prostituyéndose, son infinitas. Entre las que vos mencionás. Anoche, justo me contaban el caso de la hija de una señora conocida que se había ido a la Patagonia a buscar trabajo. No lo logró y la llamó a la madre para vover a su casa. Y esta "buena señora" le dijo: "Ah, no, m'hijita, acá no volvés. Ahora te las arreglás sola". Y así fue. Conoció a un mexicano viejo, pelado, gordo y horrible pero con dinero. La chica se fue a vivir a México con él para "zafar" de la vida que le esperaba y este señor "viejo, pelado, gordo y horrible" les pagó a toda la familia de la novia el viajecito para su casamiento. Y ahora, todos felices y contentos con este señor "viejo, pelado, gordo y horrible".
Me gustan tus análisis, Gizz de mi corazón! No les hagas caso, nosotras sigamos charlando, jaja. Besos.

Steki dijo...

Gizela:
Estás perdida con el 59 por hablar tanto, jaja. Quién se ríe? Nadieeeeee! Jaja.

Steki dijo...

Gizela:
Cómo que no sabés qué decirme? Te parece poco? Ayyyyyyy, mujer! Sos peor que yo, jaja.

Gizela dijo...

NO, no, para nada me olvido de eso
Lo sufro cada vez que paso por la calle Montera!!!!!
Sólo no quería que se escaparan los Latinos de ese "análisis" jajajaja
BESOTESSSSS

Steki dijo...

Dulce:
Ahhhh, yo le había pedido permiso a A y me lo otorgó. Se ve que nos pegó fuerte su relato. Lo subiste al FB? No dejemos de sorprendernos! Besotes.

Gizela:
Ahhhh, bueno, jaja. Es cierto, los latinos somos así, como más calientes, bueno... más sanguíneos. Yo misma me entierro solita, jaja. Besote.

Patricia 333 dijo...

Ufffffffff aun no dejan de sorprenderme cosas . . .

Un abrazo Steki disculpame si no vengo seguido a saludarte pero eso si cada que tengo tiempito vengo con muchisimo gusto

Besos al nietecito esta encantador :)

Consol dijo...

Parece increíble. Nunca deja de sorprenderme la gente para bien o para mal. Pero me sorprenden

Un abrazo

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Magistral relato..pero deuna veracidad aberrante..todo dicho alli..el hilo del relato iba llevando las secuencias de la perversidad y del oprobio de la persona que busca trabajo y se encuentra con estos desaforados malvivientes..
Brillante relato..gracias por presentarlo..un abrazo desde Montevideo

Anónimo dijo...

Es cierto todo eso,y evidentemente ,esa maleza,en la selva de cemento es donde mejor se desarrolla...y donde avance la tecnologia ,ese rubro es siempre uno de los primeros en alcanzar la punta.Pero de todo se puede encontrar alguna ensenianza...y como experiencia,vaya,si sirve.No? Excelente lo de Gardel(Aunque particularmente ,me gusta mas la version de Julio Sosa).Te dejo un Besote . Gengi

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Disculpa Steki..si ese que canta es Carlos Gardel..yo soy Popeye porque fumo en pipa..lamentable error de youtube..segun pude leer en los omentarios es Carlos Irusta el ques canta..No se deberia desparramer esto errores intencionados a las nuevas generaciones..Creo que la versión de julio Sosa es muy buena..tambien..
Una lastima que haya gente que juega con los demas..
Abrazotes orilleros

Steki dijo...

Patricia 333:
Es bueno seguir sorprendiéndose.
No te preocupes, cada uno hace como puede en los blogs. Yo no me fijo en esas cosas. Siempre agradecida de recibirlos en el momento que deseen.
Un besito y buena semana!

Siberia:
Bueno, amiga, vale para ti también. No perdemos la capacidad de asombro, para bien o para mal. Besitos.

Steki dijo...

Prudencio Hernández Jr:
Hola, Prudencio! Bienvenido a mi blog. Así que de Montevideo? Tengo un hijo allí!
Gracias por tu comentario, me alegra te haya gustado el escrito.
Un beso para ti y gracias por pasar.

Steki dijo...

Gengi:
Y sí, de todo se aprende. Pero no deja uno de fastidiarse con estas cosas.
Estuve a punto de subir el video de Julio Sosa a quien admiro profundamente pero pensé que mis amigos de otros países conocerían más a Gardel.
Kisu surû, Gengi-san! ^_^

Steki dijo...

Prudencio Hernández Jr:
Uhhhhhhh, no me digas? Qué despiste el mío. Debí de haberlo comprobado. En realidad, nunca he comprobado la veracidad de los videos. Ahora aprendí. Tenés razón, lo voy a cambiar. Justo le decía a mi amigo Gengi que casi subo la versión de Julio Sosa así que ahora lo haré. Muchas gracias por descubrir el error.
Abrazos desde la cordillera.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Gracias a vos por no hablar de San Lorenzo de Almagro...ay como lo quiero la puta madre, como lo quiero. Beso negra querida.

Steki dijo...

Juan de la Cruz Olariaga:
Yo mudita, vio? No me creías capaz, eh? Jaja, no te preocupes, no sos el único! Pero me porté bien, viste? Besos, Negro. Esta noche te llamo para tirarte las orejas!!!

Steki dijo...

Juan de la Cruz Olariaga:
Yo mudita, vio? No me creías capaz, eh? Jaja, no te preocupes, no sos el único! Pero me porté bien, viste? Besos, Negro. Esta noche te llamo para tirarte las orejas!!!

Anónimo dijo...

bonito tango.

Steki dijo...

Jordim:
Hola, Jordim, bienvenido a mi blog!
Me alegra te guste el tango.
Gracias por pasar.

Bárbara Himmel dijo...

STEKI,POR LO MENOS NO HAS PERDIDO LA CAPACIDAD DE ASOMBRO,ESO SERIA PEOR!!!
TE DEJO UN BESO BIEN ILUMINADO!
Y MI DESEO DE UNA SEMANA CARGADA DE FELICIDAD.
BARBARA

Steki dijo...

Bárbara Himmel:
Jaja, nunca! Siempre habrá algo que me sorprenda. Prefiero las lindas sorpresas!
Un beso grande y gracias por pasra. Buena semana para vos también.

Marcelo dijo...

Para mí el tipo trató a la trabajadora como si fuera puta y a la puta como si fuera trabajadora. En realidad no estoy seguro pero me gustó el juego de palabras.

Steki dijo...

Marcelo:
Vos creés? Me mareaste, jaja.
Besos y gracias por pasar.

El antifaz dijo...

Hay otros negocios mas sucios, y no se tapan de nadie, sino que cambian las leyes para que sean legales.

Besos.

Steki dijo...

Antifaz:
No me cabe la menor duda. Pero lo más censurable de todo esto es el comercio ilegal de personas, el esclavismo. Como tantas otras formas de esclavismo también.
Gracias por tu comentario. Besitos.

lichazul dijo...

las secretarias , las animadoras de tv, las modelos, las recepcionistas ....todas aquellas que intenten trabajar y ser rostro de una empresa
deben de guardar muchos billetitos para el recauchaje de los 35 jajaja


La Trata Blanca, es realmente algo que está creciendo y parece que los estados le dan poco valor y poca sanción a este tipo de asociación ilícita, aún queda mucho por escarbar y mucho mono que botar pero son como los monos porfiados...tienen mañas y contactos que les aseguran inmunidad

un abrazo querida steki
besitos de luz

Anónimo dijo...

Sra. Elisa, no la conozco ni se en que trabaja, pero la primera parte de su comentario me parece de una crueldad gratuita. Meter en una misma bolsa a aquellas que hacen rostro -y algo mas en TV- junto con una simple recepcionista o una secretaria de gerencia que ni se la ve, porque es mas lo que resuelve que lo que se muestra, me demuestra que no tiene mucho conocimiento del tema y mucho menos lee ultimamente los avisos laborales.
Si los leyera por curiosidad, veria que estos, sin ver siquiera la cara ni la letra en que esta escrito el CV -Arial o Times new roman- ya le limitn el acceso al empleo a edades irrisorias sin verle a una la cara ni la contracara.
Creer a pie juntillas en el sistema y hasta con sus comentarios reafirmarlo hace que el mundo vaya como vaya.

Lo siento Steki, diras que soy mala onda, venenosa, que no soy positivista y todo lo que quieras, ya ves porque me harte del blog y cia. por cierto, hoy el cafishio volvio a llamar y nuestra querida policia no hace nada. No se que organo dañara no decir las cosas, pero al menos ese en mi esta sano.
Salutti. A.

ALBINO dijo...

En efecto, Steki, la vida es un cambalache. Da lo mismo ser honrado que ladrón. Me gusta el lenguaje un tanto porteño, que utiliza tu amigas en la expresiva carta.
Y te advierto que como el solicitante, hay muchos. Hay que estsar alerta porque nunca se sabe lo que puede pasar.
Un beso

Steki dijo...

Elisa:
Ahhhh, vos creés? Jaja. Seguramente no todas serán así. Pero siempre pasa, pagan justos por pecadores, qué se le va a hacer.
Yo creo que el acento hay que ponerlo en eso: en la TRATA DE BLANCAS, porque eso es lo horroroso.
Gracias por pasar y estamos todos en la vigilia junto al hermano pueblo chileno.
Mucha luz para los rescatistas y rescatados!!!
Beso para vos, amiga allende la cordillera.

Steki dijo...

A:
No malinterpretes el comentario de Elisa, A, jamás tendría una mala intención y menos burlarse. Yo he sido secretaria durante años y no me siento ofendida con ese comentario. Lo tomo de buena manera porque sé cómo es Elisa como persona.
Y sí, ya me conocés, te diría todo eso y te agregaría... no te enrosques mal! Nadie quiere agredir.
Tremendo que hayas tenido tanta dificultad para denunciarlo. Si te vuelve a llamar decile que ya tenés intervenido el teléfono y que van a rastrear la llamada.
Moraleja: no dejar el teléfono en un medio público salvo que sea en alguna Consultora o Empresa que uno pueda chequear la info correspondiente.

Suerte en tu búsqueda!

Steki dijo...

Albino:
Sí evidentemente, en este cambalache de la vida, hay que estar muy alerta y esperar que el sistema burocrático se dé cuenta de que uno necesita poder denunciar con agilidad.
Gracias por tu comentario.
Un beso para ti.

El Gaucho Santillán dijo...

Viste que fulero eso de dejar el telefono en internet?

yo no lo hago. Es màs, en el CV, pongo mal el nùmero de DNI y todo.

He escuchado historias truculentas.

Feliz semana.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Increible pero real.

Cada loco con su tema.

Isa, un abrazo enorme, aca estamos en las californias.

besos como siempre

Petra

Alma Mateos Taborda dijo...

Está tan vigente el tango Cambalache que no debiera sorprendernos nada, pero es imposible esconder el asco y la verguenza ante esta realidad que nos apabulla. Duro y cruel pero tan cierto, aunque nos golpee el alma. Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

A mi me hace mal NO DECIR LAS COSAS; una vez que las largo, chau. Quedarme con el entripado adentro, sin poder decir ni mu en propia defensa, si que me envenena y me hace mal; funcionamos distinto por lo visto. Y si como decis, no conozco a una persona, mal puede ella hacer comentarios o meter en la misma bolsa a quien quiere laburar genuinamente y quien currar en la TV por ejemplo, o dar el consejo de ahorrar plata para el recauchutaje cuando ni siquiera por numero etario,en el clasificado laboral te miran siquiera la letra con que esta impreso el CV.
Mal podria decir yo que opino de ella solo por su nombre e imagen para mostrar por ejemplo, pero si quiere mandar un obolo pro cambio de identidad con 10 años menos, se acepta, porque no hay cirugia que te valga en ciertos ambitos.
A.
(3a. llamada,los muchachos de Mauricio se movieron, el que llame, salude a los muchachos que nos escuchan hasta cuando hable con el delivery)

A.K.E. dijo...

Sorprendente la historia y también es muy interesante leer todos los comentarios sobre el tema. Gracias por tus visitas a mi blog.
Besos.

Amig@mi@ dijo...

Muchas veces la ficción se basa en la realidad, pero hoy es al revés. La realidad parece sacada de la ficción.
Como tú dices ES INCREIBLE.
Besos

Steki dijo...

El Gaucho Santillán:
Sí, Gaucho, es cierto. Realmente fulero. Así que cambiás hasta tu DNI? Jaja, qué travieso.

Unmasked:
De locos, realmente. Besos hasta tu California y buena semana.

Steki dijo...

Alma Mateos Taborda:
Me pareció que venía justo el Cambalache! Realmente, como bien decís, es avergonzante que sucedan estas cosas. Gracias por pasar!

A:
Sí, comprendo que no hay que tragarse las cosas pero tal vez tu forma de ver las cosas o de leerlas no es la misma de la que quiso decir Elisa. No me parece que ella esté opinando de vos. Pero bueno, caduno es caduno y cacual es cacual. Será que yo nunca veo de entrada una mala intención y ahí sí va mi lado positivo. Jamás hubiera malinterpretado su comentario. Pero volvemos a lo mismo, todo depende del cristal con que se mire y de la energía que uno le ponga para tratar de interpretar al otro.
Me alegra que ya te hayan intervenido el teléfono. Besos.

Steki dijo...

A.K.E.:
Creo que son cosas que pasan más de lo que pensamos o sabemos. Ya ves, ahora le tocó a una amiga. Gracias por pasar.

Amig@mí@:
Es cierto, parece ficción pero es absolutamente real. Besitos.

Jose dijo...

Tengo la grat de poder decir ¡¡Yo escuche a Edmundo Rivero con su conjunto de guitarras!!

Sexteto Mayor E.Baffa y su trio y la actuación especial Alberto Podesta

Carlos Figari
cantan

Monica Lander Ruben guerra Toto Rodriguez y sus guapos con los de cobre
Hernán Oliva José Valotta
Violin piano

Oscar del Piero
palabra

En el viejo almacen de Buenos Aires

Este era el programa de aquella noche .

Saludos

Steki dijo...

José:
Ehhhh, José, qué maravilla! Pero mirá vos qué suerte la tuya, jaja. Me alegro por vos. Gracias por pasar. Un besito.

Steki dijo...

Ambar:
Mil perdones!!!!!! Me estoy dando cuenta de que te salteé! Te pido mil disculpas, me atoré, jaja.
Tenés razón, el tema de los castings y las modelos es tremendo. Las jóvenes son el semillero de la trata de blancas en ese medio.
Muchas gracias por tu comentario que aporta algo diferente también para tener en cuenta. Nuevamente, pido disculpas por mi omisión.
Un beso grande y mil gracias por pasar y dejarme tu comentario.

Steki dijo...

Neuronas en Fuga:
Bueno, no sé qué ha pasado. Tampoco les contesté??? Qué horror! Me parece que blogger se tragó mis comentarios! Ufa. Bueno, menos mal que me di cuenta y volví.

Marido? Bue, no creo que sea precisamente marido, jaja. Cierto, los masajistas es otro tema candente. O las masajistas para los saunas, supongo.

Gracias por venir y pido disculpas nuevamente por mi omisión.
Besos para todo el clan!

Gabiprog dijo...

Hay realidades que estan bien cerca de nosotros y, parece que no sea así.
Menuda experiencia!

Steki dijo...

Madre Tierra, te pedimos humildemente permiso para entrar a tus entrañas, no para robarte ni ofenderte como hemos hecho tantas veces y lo seguimos haciendo sin dusa, sino esta vez para una buena causa: para rescatar de las garras de la muerte a vidas humanas que no queremos que se conviertan en otros 'dueños de la mina' y por favor nuevamente te pedimos nos devuelvas con vida a 33 simples trabajadores. Namaste.

Steki dijo...

GAbiprog:
Gracias por tu comentario, Gabi. Tú despertando y yo todavía trabajando en el periódico con el tema de los chilenos!!! Beso grande.

Unknown dijo...

jjaja, qué bueno, lo que les pasa a las chicas, a mí como que no, ya te ven como un carcamal por el C.V. y luego por la calle, tus amigos, en reunionmes te comentan , PERO SI NO TIENES NI UNA ARRUGA EN LA FRENTE, NI CANAS y yo les pido una carta de recomendación para añadirlaa mis futroas envíos y posibles trabajos porque eso de entrar en los 4 es un fatidio y si llegas ya al del premio, 45, no te digo ná,

así que, un tío con buena presencia busca trabajo de lo que sea. JAJAJAJAJA

un abrazo y saluda a tu amiga

Ambar dijo...

Steki!!!!!!me has hecho reir,te perdono,te perdono...jajaja,cuando se tienen tantos coemntarios suele suceder,tranqui todo bien.
Besos y gracias por darte cuenta!!!
Ambar...

lichazul dijo...

A, bien dice usted en no conocerme, es por ello que su comentario sobre mi comentario no me molesta, acá sucede tal cual usted lo difunde, la mujer en esta sociedad mercantilista es un producto, y no se le perdonan las arrugas , ni las canas, mi las bolsas de los ojos, ni menos la celulitis de las piernas, todas estamos en una contínua vitrina sea en el trabajo que sea,acá en Chile una mujer de 35 es vieja,Sí aunque usted no lo crea, una mujer que pretenda trabajar hasta de recepcionista ha de tener un rostro y un cuerpo acorde con la atención de público,por algo es recepcionista (así se les llama acá a quienes reciben en las oficinas a los que llegan)y ni hablar de las que pasan los 40 y más
Mi comentario fue en tono Sarcástico, y como usted no me conoce, entiendo que se haya sentido ofendida, y como bien dice Steki, de mi nunca habrá una discriminación ni ofensa hacia la mujer, soy una defensora de la naturalidad ferrea, a 45 años he experimentado trabajos bastante corrosivos y discriminativos , y es por ello que no estoy deacuerdo con lo que se fomenta a través de los medios masivos como Éxito y Status para decir que las personas y en especial las mujeres deben de practicar para ser consideradas atractivas o ejemplos a imitar.


disculpa steki por este comentario aclaratorio, tendré mucho más cuidado para la otra en dejarte un comentario cosa que no importune a quienes te leen Ok
besitos de luz

Steki dijo...

Elisa:
Amiga querida Elisa: este espacio está a disposición para quienes quieran comentar de manera respetuosa. Me parece perfecto que le hayas querido contestar a A. y me parece que ha sido un comentario por demás aclaratorio.
No creo que debas cuidarte de tus comentarios porque yo sé cómo sos y sé que no sos capaz de herir a alguien y menos a una congénere.
A veces, uno no sabe por lo que está transitando las personas que nos leen y de allí que cada cual da una distinta interpretación. No dejes de ser vos con tus comentarios. Si A. te malinterpretó ya vale tu aclaración. No por eso tenés que cuidarte porque nada malo has hecho.

Estamos con el pueblo chileno, Elisa querida! Qué vigilia la mía de anoche en mi trabajo!

Un fuerte abrazo de luz para vos y toda tu gente.
Beso grande,
STEKI.

lichazul dijo...

steki querida

un abrazo allende la cordillera, muchas gracias por esa hermosa rogativa!!!
yo estoy felíz con este descenlace
lo único que deseo es que ellos y sus familias vuelvan a hacer sus vidas lo más normal, y que sus otros compañeros de faena se les pague los años trabajados ya que la empresa minera se declaró en quiebra,y que encuentren trabajo,


los medios a estos últimos ni por si acaso han buscado para preguntarles si están bien o si el juicio ha progresado.

...lo que se critica mucho acá es la forma en que los medios chilenos y en especial la Tv ha Explotado a los familiares ,han derramado cebolla lacrimogena demás, todo por el Rating y lo otro que se critica bastante es que muchos se aprovecharon de esto para dejarse caer y no trabajar, hay personas que llevan dos meses sin hacer nada allá en el campamento solo por figurar o alcanzar algún beneficio o regalito, y que todo este esfuerzo lo pagamos todos los chilenitos,

incluso acá llamaron a este tiempo el reality minero, por cómo los medios (la Tv chilena) hizo uso y abuso de la cobertura, es increíble

besitos besitos de luz

Xiomara dijo...

Leo y pienso en las redes que apresan un pájaro inocente con sonido de flauta (el del dinero)...la necesidad muchas veces burla la razón...yo aun me sorprendo...el enojo sofoca cuando ves personas que aniquilan el espíritu ...recuerdo hace poco una niña de México cayó en esa trampa y la secuestraron para prostituirla en honduras en fin...su familia no se dio por vencida y luego de dos años fue rescatada ...ufff tremendo...te dejo mi cariño

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Steki:

Como dice la canción de Rubén Blades: "Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas, ay Dios..."
Vivimos en mundo que a veces parece una letrina y otras, una tacita de plata" para algunos pocos, es decir, que el de la letrina es el de la mayoría; sin embargo, el ser humano, su dignidad, debe estar alerta a las tentativas de abuso o manipulación de los "cerdos" que deambulan buscando suculentos "negocios".
Viva la dignidad humana!
Un besote para vos Steki.

JOSH NOJERROT dijo...

Siempre han existido esta triquiñuelas en la vida, ahora con mas publicidad que antes, seguro, y quizás por eso mi capacidad de sorpresa sigue al 100% intacta, podemos esperar cualquier cosa de cualquier lugar, es lo que hay y acostumbrarse no es estar de acuerdo, pero esta ahí, en cualquier rincón...

abrazzzusss

Steki dijo...

Tomás Mielke:
Jajaja, menos mal que no te pasa a ti, Tomás! Le daré tus saludos a mi amiga A. Gracias por pasar y a ponerte bello para la pròxima entrevista! ;)

Ambar:
Otro beso para vos y más grande! jaja.

Steki dijo...

Elisa:
Pues bueno, esa oración me la pasó justamente A.
Coincido contigo en que este hecho se ha trasnformado un poco en un reality show pero bueno, convengamos que es algo totalmente fuera de lo usual. Lo que les viene será duro en todo sentido, en el familiar, en el personal, en el psicológico, en el de la fama, etc, etc.
Dios quiera que esta experiencia les sume en su vida.
Besitos de luz para ti, allende la cordillera.

Steki dijo...

Xiomara Beatriz:
Bien se dice: la necesidad tiene cara de hereje. Es tal cual.
Me alegro la niña haya sido rescatada pero... quién paga su daño psicológico, físico y moral? Dios mío! Gracias por tu comentario, Xiomara. Besito para ti.

Gustavo Figueroa:
Y vaya qué tremenda sorpresa. Vos bien lo decís, Gustavo: cerdos, les cabe muy bien.
Gracias por pasar y dejarme tu comentario. Besos para vos.

Steki dijo...

Onubius:
Qué terrible llegar a decir que se puede esperar cualquier cosa de cualquier parte, no? Gracias por pasar, Josh querido. Abrazzzusss!

JOSH NOJERROT dijo...

Esa es la pena Isa, por que en cualquier parte existe la maldad, desgraciadamente es así y seguirá siendo así, mientras sigan escondiendo la cabeza como las avestruces tod@s aquell@s que tienen la posibilidad de hacer algo y no lo hacen. Por miedo¿? o por que se sustentan también de ello¿? hay mucho de lo que hablar,pero sigue siendo terrible, lo se...

de nuevo abrazzzusss

Steki dijo...

Onubius:
Ahhh, qué linda sorpresa. Gracias por volver y extender tu comentario, Josh. Besitussss.

Unknown dijo...

Ufffff Stekita.

Mejor…, me abstengo de opinar. Aunque por este escrito te darás cuenta que estuve por aquí y leí tu publicación.

Te dejo un fuerte cariño.
Rik

Steki dijo...

Ricardo Musso:
??? No te entendí. Pero está bien si preferís abstenerte de comentar no comentes! Jaja.
Besos.

MORGANA dijo...

Steki,me pasa a mí y,literalmente,me muero del susto.
Besotes.

Alimontero dijo...

Hoooooooooooooola mi querida, vine a compartir un café contigo, ya que por el otro lado no te ví...;-)
te acuerdas qeu con Evan lo hacíamos??
bueno, queria seguir celebrando "este rescate" que tiene un significado tremendo para el mundo, más allá de lo que la farándula desee hacer o ellos, quieran hacer... tú sabes lo del libre albedrío...

Besos y mmmmm rico mi café.. te lo dejo en la cafetera...con una media luna nomás... ;-)

chao!
Ali

Steki dijo...

Alimontero:
Mi querida Ali, la MADRE TIERRA nos parió a los 33 mineros sanos y salvos! Cómo no celebrarlo!
Rico compartir contigo el café y con medialuna, súper! Besos, hermana chilena!

Steki dijo...

Morgana:
Ufffffff, y a mí ni te cuento. Espero que nunca tengamos que atravesar esa experiencia.
Besote grande.

Ana dijo...

Todavia no tengo en claro si es un relato de ficción (muy entretenido) O si se trata de una experiencia personal de tu amiga (muy lamentable) Y lamentable también que la ficción, por más perversa que sea nunca esta lejos de la realidad.
Ojalá un montón de mujeres que se enfrentan a estas situaciones (y no es lo que buscan) den unos pasos más, hasta poder llegar a las puertas del negocio de estas crueles fantasias y desenmascarar a quienes manipulan mujeres, varones, ¡niños! para tal fin. Pero qué difícil. Un submundo que palpita a nuestros pies, al otro lado del teléfono.
Un abrazo.

Steki dijo...

Ana:
Es un llamado que recibió mi amiga. Total realidad. Vaya a saber uno las cosas que existen del otro lado del teléfono. Infinitas, por cierto.
Gracias por pasar, Ana! Besos.

oliva dijo...

Además de la historia de tu relato, que para males es real, la frescura del texto, la chispa y expresividad de los párrafos hace que te bebas literalmente todo el texto casi sin respirar. Me ha gustado mucho esta lectura, a pesar de que el tema sea tan desagradable como cierto. Queremos/quieren obtener dinero fácil, rápido e inmediato y esto solo se puede conseguir mediante algo turbio.

saludos.

Steki dijo...

Lemaki:
Así es, por eso lo subí como post. Fue un mail que me mandó una amiga contándome lo sucedido que, como bien dices, muy desagradeble. Un besote y gracias por pasar.

Cecy dijo...

Amiga, la verdad que no me sorprende.
A contrario que a muchos y ya eso me preocupa.
Lo cierto que esto no es nuevo y pasa seguido.
Gracias a Dios que tengo trabajo.
Porque me imagino que terrible para tu amiga esta circunstancia, a pesar de la manera tan graciosa y vivaz que lo a relatado.

Un abrazo y animo para ella.
Un beso para vos amiga!

fgiucich dijo...

En materia laboral hay de todo en la viña del Señor. En muchos caso hay que hacer tripas corazón. Abrazos.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!
Ay, amiga de la cibernética y las cosas que pasaran y nosotras en el limbo, jijijij
Que tengas un buen fin de semana y disfrute de la vida…..
Un abrazo de oso.

Steki dijo...

Cecy:
Es cierto, amiga, agradezcamos el tener trabajo por sobre todas las cosas. Gracias por tus ánimos para ella. SEguro lo leerá. Besote grande.

Steki dijo...

Fgiucich:
Tripas corazón, es cierto. Besos y gracias por pasar.

Común:
Yo vivo en el limbo! Y cuando aterrizo, páfate. Besitos y buen finde.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...