Me siguen...

lunes, 18 de abril de 2011

DOCE PASOS

12 PASOS PARA PREPARARSE EN LA NUEVA VIBRACIÓN DEL 2012
Dr. José Miguel Zaninetti

Ya nadie duda de que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escépticos pueden negar que algo está sucediendo a nivel planetario, algo que va mas allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico.
Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite...
Parece que estuviéramos viviendo en un parque de diversiones monumental en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez.
A veces es divertido, a veces estremecedor, pero allí seguimos, encontrándole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último. Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje. Otros, recientemente se están dando cuenta de que necesitan una, antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.
Desde esta editorial, hoy quiero sugerirles doce pasos para ser felices al advenimiento del 2012.

1. MEDITACION DIARIA
Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Haganlo de manera simple: tres fases, respiración consciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto más simple, más facil será incorporarla como hábito.

2. INTENCIÓN CLARA
No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llévame adonde quieras. Necesitamos un mapa. Cada mañana, escriban en sus cuadernos cuatro cosas: la intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener sus acciones.

3. REGISTRO DE SUEÑOS
Nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho más necesario que prestemos atención a lo que dicen. Practiquen la memoria del sueño, registren, aunque no lo entiendan, compártanlos con otros.

4. DESAPEGO RADICAL
Antiguas relaciones y personajes del pasado se están presentando en nuestro campo. El propósito es que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, desapegándonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser. Despídanse de manera genuina con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón y asumir la responsabilidad del corte. Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria.

5. REDES SOCIALES
Reúnanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros... manténganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos sagrados.

6. RITUALES CON LA TIERRA
La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón fundamental de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Hagamos rituales de la manera más simple y universal dejando una ofrenda de alimento y amor a ella y sus criaturas.

7. TIEMPO EN LA NATURALEZA
Salgan al sol, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo... tomen contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengan. Caminen en lugar de tomar un taxi, observen las señales del viento, las plumas, las nubes, planten un árbol. Cárguense de vitalidad y pureza.

8. ARTE
Exprésense creativamente, aún cuando sientan que no tienen capacidad artística. El arte es una cualidad inherente a la especie, sólo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actúen. Háganlo solos o con otras personas, pero permitan que el alma hable en su propio código, que es el del arte.

9. AFÉRRENSE A SUS SUEÑOS
Cada alma tiene un sueño y ése es su Norte. Encuentren lo que les hace felices y sigan su huella. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que "es posible y lo que no". Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas segun "se esperaba de nosotros". Encuentren su misión. Ya mismo.

10. LIMPIEZA KÁRMICA
Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanación con sonidos, trabajo energético o lo que tengan al alcance.

11. DESCANSO
Todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es más lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protéjanse descansando lo suficiente y más. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida "de compromiso" por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador.

12. ASISTENCIA SUPERIOR
Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra (sí, hablamos de todos nosotros). Hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración; sin embargo, la experiencia es personal e intransferible, nadie puede vivir por nosotros nuestra propia vivencia, ¡disfrútenla!

Sonrían, sean amables y demuestre su amor hacia todo lo que les rodea. Sólo el perdón a través del amor libera al hombre de su ego. Sólo desde el amor más profundo se puede crear algo verdadero. El resto es sólo ilusión.

NAMASTE (lo divino en mí saluda a lo divino en ti)




70 comentarios:

Steki dijo...

Nos estamos aproximando a grandes cambios y tenemos que estar preparados para ello.
Les deseo una feliz semana!
STEKI.

Marisa dijo...

Cuando ya el eje de la Tierra
se desplaza,en nosotros tendrá
que girar otro Norte.

Gracias por compartir.

Besos y feliz domingo.

Steki dijo...

Marisa:
Tenemos que tomar verdadera conciencia. Gracias por pasar tempranito! Un besote.

Aristos Veyrud dijo...

"Sólo desde el amor más profundo se puede crear algo verdadero."
Totalmente de acuerdo queridísima Steki.
Que en esta semana peque menos.
Abrazos verdaderos!!!

Steki dijo...

Aristos Veyrud:
Todo dependerá de lo que sea pecado para vos! Jaja. Feliz Semana Santa!

ElFlaco dijo...

Ojalá que ese saludo suyo se entienda, se extienda y se practique con eso creo que estaríamos un poquitin mas preparados para todo lo que se viene, solo con eso, imagínese si lograramos esos 12 puntos, en fin, el Gran Hacedor dirá.

Namasté

El Gaucho Santillán dijo...

Que buen texto. realmente te da esperanza.

Buena semana, Steki. Un abrazo.

Daniel Os dijo...

Pensé que los doce pasos eran para patear un penal, y como no me gusta el fúitbol casi me iba pasando sólo a saludarte. Pero veo que hay un plan de vida… nuevamente no me sorprende que sorprendas, amiguita.

Un beso,
D.

Alhami dijo...

.



...Shalom Steki... un texto muy saludable

estamos en época de revelaciones

Abrazo y fuerza

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un placer siempre haber vuelto por tu casa. Pasa un buen fin de semana.

Saludos y un abrazo.

Natinat dijo...

Hola Steki, saludos y amor...

Pienso que es muy sensato prepararse, tener una buena provisión de aceite para mantener la lámpara encendida... sin duda este es el tiempo de los que están vacíos de todo, menos de amor

Besos de Naty

aapayés dijo...

Muy interesante tu articulo.. en estos tiempos de cambio..
Gracias por compartirlo amiga.
Después de un tiempo ausente, de nuevo por tu espacio..

Un abrazo.
Saludos fraternos...

Salva dijo...

Hola Steki, muy interesante la entrada.
Me quedo con el párrafo final: Sólo el perdón a través del amor libera al hombre de su ego. Sólo desde el amor más profundo se puede crear algo verdadero. El resto es sólo ilusión.
Un abrazo y feliz semana santa.

Anónimo dijo...

EL NUMERO 12 SIEMPRE TIENE SU COGNOTACIÓN SUBLIMINAL.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

EL NUMERO 12 SIEMPRE TIENE SU COGNOTACIÓN SUBLIMINAL.
UN ABRAZO

Fiaris dijo...

Positivismo y para delante!!!eso es lo que hay que tener presente amiga.
Abrazos de luz.

Tatiana Aguilera dijo...

Estamos viviendo tiempos extraños. Lo percibimos en el aire, en los acontecimientos diarios. Intentaré realizar alguna de las tareas que mencionaste.
Un beso Steki.

Unknown dijo...

Desde tiempos inmemoriales se habla de que la tierra está cambiando y que esos cambios son signos de que estamos arribando a su final.

Cuando niño, oía la anécdota que contaba la abuela María sobre el pasaje del cometa Halley en 1910 que produjo una psicosis mundial. En España, donde ella vivía siendo muy joven aún, mucha gente entregó todas sus fortunas, y otros llegaron hasta el suicido interpretando que, aquel meteoro que se acercaba, era la certeza de aquellas profecías.
Su último pasaje fue en 1986, pero en esos 76 años la astronomía había difundido tanto ese fenómeno que fue tomado con naturalidad y curiosidad por la población del planeta.

Como menciona el Dr. José Miguel Zaninetti, es indudable que los avances de la tecnología y la ciencia, sobre todo en el transcurso del siglo pasado, están generando cambios en la naturaleza que han sido muy bien registrados en documentales y artículos que hablan de ello. Algunos de esos cambios para bien, otros para mal.
En mi opinión, ninguno de esos cambios, son signos de finitud de nuestro orbe.
Y los cambios psicoafectivos que se observan en las culturas occidentales, muchos estudiosos de éstas, entre ellos yo, los atribuimos al sistema de relaciones de producción, el capitalismo por excelencia (muy extenso de explicar ahora).

Los 12 pasos que sugiere el Dr. Zaninetti no explican cómo se relacionan empíricamente con el concepto de felicidad, pero si él los sugiere, sus razones tendrá.
Por lo pronto me impresionan totalmente inocuos, y varios de ellos – ya trillados – muy positivos a tener en cuenta para una buena salud psicofísica.

Yo agregaría uno que sería el número 13: que todo aquel que piense en realizar una psicoterapia occidental, busque profesionales formados en terapias Cognitivo Comportamentales.

13 son los pasos para ubicarse en el punto del Penal…; y desde ahí, es un Goooolllll seguro…jajaja!

Besos.
Rik

JOSH NOJERROT dijo...

Debemos parar, evolucionar no significa prisas, sino ir entendiendo y razonando todo aquello que sucede a nuestro alrededor, disfrutar con una sonrisa tantas cosas bellas que nos proporciona la vida y conservar las ganas de seguir abriendo los ojos de par en par en cada paso, como cuando eramos niños, solo así no caeremos en la apatía que nubla nuestra razón...

abrazzzusss

Claudia Sánchez dijo...

Y si te mandás un comercialito con esta entrada, así el resto de los mortales también lo pone en práctica? ¡Qué falta nos hace nena!
A mi se me hace que será un gran trabajo.
Besotes,

MA dijo...

Hola amiga Steki magnifico post.
Un placer pasar por tu bella casa y leer tus entrasa de post donde siempre salgo de ella con más conocimientos...

Besos de MA y feliz Semana Santa.

Steki dijo...

El Flaco:
Sí, Flaco, el Gran Hacedor dirá pero nosotros tendremos que colaborar. Namasté. Gracias por pasar.

El Gaucho Santillán:
Esperanza es lo que tenemos que transmitir, Gaucho. Beso y buena semana para vos también.

Steki dijo...

DAniel Os:
Nada más lejos que yo suba algún post de fútbol, jaja. Me gustó lo del "plan de vida". NO lo había pensado. Besos, amiguito.

Alhami:
Shalom, Alhami. Hay que aprender a estar atentos a las revelaciones. Beso para ti.

Steki dijo...

La sonrisa de Hiperión:
Gracias, igualmente para ti.

Natinat:
Hola, Nati! Bienvenida a mi blog! Tiempos de Amor Universal. A eso apuntamos. Besos y gracias por pasar. Ya te visito.

Steki dijo...

Adolfo Payés:
Tiempos de cambio, bien dices. Gracias por venir.

Salva:
A mí también me gustó el último párrafo. Abrazo para ti y feliz Semana Santa.

Steki dijo...

Reltih:
No conocía la connotación del número 12. Ya la buscaré. Gracias por el dato. Beso para ti.

Fiaris:
Siempre para adelante y en positivo. Claro que sí. Un beso grande.

Steki dijo...

Taty Cascada:
No es tan difícil. Algo se podrá hacer. Beso para ti, amiga.

Ricardo Musso:
Hola, Rik!
Yo tampoco pienso que son signos de finitud de nuestra orbe pero sí creo que, en muchos casos, le estamos haciendo mucho mal a la Tierra y a sus habitantes también.
Yo no creo que sean excluyentes una de otra las terapias, tanto la tuya -Cognitivoconductual- como las alternativas. Es más, se pueden sumar. Sé de muchos colegas tuyos que, además de su terapia, incluyen las alternativas. Será cuestión de probar, che.
El 13 es un número que me gusta mucho. He viajado en avión en martes 13, reservo asiento en fila 13, etc. Todavía no he pateado un penal a 13 pasos! Cuando lo haga te aviso!
Beso grande y gracias por tu comentario.

Steki dijo...

Onubius:
Cuánta razón tienes, Josh querido. No significa prisa sino entendimiento y no perder la capacidad de asombro. Abrazzzusss para ti.

Claudia Sánchez:
Jaja, estaría bueno, che. Es un gran trabajo para que hagamos todos. Besotes, amiga mía.

Steki dijo...

MA:
Ésa es la idea. Que entre todos nos vayamos compartiendo. Un beso para ti y feliz Semana Santa.

Ambar dijo...

Steky,los doce pasos pueden duplicarse y demás,lo que sí es básico es lo que cada uno siente ante lo expuesto aquí.
Y las modificaciones y cambios son absolutamente de conciencia y de poner en práctica todo lo que esté a nuestro alcance para congeniar,y lograr una mejor convivencia.
Creo que todo esto ya no es un tema de creer o no creer,es tomar el toro por las astas y decidir de qué lado estamos.....y seguro podremos ponernos de acuerdo en millones de supuestos.
El mundo no tiene fin.... los que si estamos de paso y no sabemos cómo vivir en él somos nosotros.
Abrazos y besos.
Ambar...

Atardecer en Otoño dijo...

Hola Steki,

Que bueno y que alegria que me hayas visitado en mi blog de poesia, asi me has traidode vuelta a tu bello blog para saciar mi alma de belleza y conocimiento.

Te deseo mucha felicidad

Un abrazo

Unknown dijo...

Vos lo dijiste : "Sé de muchos colegas tuyos que, además de su terapia, incluyen las alternativas."

Por eso para la entrada de hoy elegí el tango "Cambalache"!.

Besos
Rik

Steki dijo...

Ambar:
Y sí, los doce pueden ser veinticuatro. Dependerá de cada uno. Siempre dependerá de cada uno cómo vivir la vida. Será nuestra elección. Besos y abrazos para vos.

Lilith:
Mi querida, es que te vi por ahí y quise ir a ver qué era de tu vida! Jaja. Me alegro de este reencuentro. Un beso grande, grande.

Steki dijo...

Ricardo Musso:
Menos mal que volviste porque de seguro que no hubiera ido sabiendo que seguías de vacaciones. Pero ya me estoy dando cuenta de que así lo supusiste: que no iría, jaja.
Me alegra verte de nuevo en el ruedo, amigo. Se acabaron las vacaciones!!! Besos, otra vez.

Oteaba Auer dijo...

Sin duda en ese parque de atracciones donde se han activado todos los juegos, la montaña rusa sube más alto que nunca y cae a lo más profundo sin que a apenas tengamos tiempo de darnos cuenta que está sucediendo.
Me gustó mucho este post
Besos preciosa

fgiucich dijo...

Realmenta para tenerlos en cuenta y ponerlos en práctica. Qué buen escrito!!! Abrazos.

Gloria dijo...

Amiga, ssólo leyendo el texto visualizo armonía interior. Hermoso y alentador.
Un fuerte abrazo.

lichazul dijo...

Nuestra conciencia como civilización occidental es tan pobre, tan corta , tan pequeña , que los cambios normales del planeta en su geomorfología nos tiene intentando dar nuevas explicaciones a ciclos absolutamente naturales
Lamentablemente no tenemos registros de otros eventos en la memoria colectiva , más que algunos dados y traídos con mucha imaginación desde las civilizaciones orientales, pero aún ellas son relativamente nuevas para la edad terrestre, así que no nos queda más que aguantar y aprender y sobre todo a registrar objetivamente cada cambio o ciclo por el cual estamos experimentando en este planeta violento ,vivo y en evolución

claro que las interpretaciones van a ser infinitas y las ideas se van a disparar, así como la subjetiva emoción que en ello se produce, muchos buscarán respuestas en la fe, en la meditación, en personas que se presentarán como iluminados, pero es algo que el hombre siempre ha hecho, las energías cósmicas y terrestres entran en un período más tumultoso eso es todo, pero nosotros siempre intentamos buscarle la otra pata al gato.

Una vez que todo pase, volverán a existir nuevas generaciones bélicas y mal intencionadas, es la esencia del hombre, somos guerreros, somos belicosos, siempre intentando subyugar a otros para el beneficio personal, la historia está llena de ello, así como de intentos por conseguir la paz y la vida plena , la armonía y el desarrollo cualitativo pata todos, habrán civilizaciones que llegarán a dominar a otras y otras simplemente se fusionarán con otras, así ha sido siempre, somos pequeños entes en este planeta, pero siempre creemos ser superiores a otras especies de seres vivos.

Steki, sé que sueno super pesimista, pero la realidad es abrumadora, ojalá nos llenemos y nos inundemos con todas las proposiciones que hay en esta entrada, oajlá que el hombre busque y haga realidad el beneficio de la tolerancia y del equilibrio mental y espiritual
ojalá todos pusiesen esa voluntad para caambiar radicalmente y hacerlo sostenible en el tiempo y espacio que compartimos, ojalá y tengamos tiempo para hacerlo y heredarlo a las nuevas generaciones

un abrazo regrande y pasa una semana preciosa

Rochies dijo...

CLARISIMO. YA APUNTADO MENTALMENTE.
ZENKIUSSS

Juan Escribano Valero dijo...

Amiga Steki: Esos 12 pasos que nos has dado formaan un estupendo plan de vida.
El auto-examen diario viene muy bien para mejorar y ver como he cumplido con mi plan de vida.
Desde Colmenar de Arroyo donde me encuaentro en estos dia un fuerte abrazo y feliz Semana Santa

Steki dijo...

Alejandro Kreiner:
Así es, Ale. Gracias por pasar. Un besito.

Oteaba Auer:
Sin duda alguna, Ote. Me alegra te haya gustado. Beso para ti.

Steki dijo...

Fgiucich:
Estaría bueno ponerlos en práctica. Ya lo creo! Abrazos.

Gloria:
A esa armonía debemos apuntar todos, Gloria. SEría muy beneficioso. Beso grande y feliz Pascua!

Steki dijo...

Elisa...Lichazul:
Chapeau, amiga! Excelente tu comentario. Si hubiéramos estado presentes no hubiera sido capaz de interrumpirte. Te imagino "vomitando" palabras, jaja.
Ojalá, ojalá, ojalá de los ojalaces.
Muchas gracias por dar tu opinión de este texto de un compatriota tuyo. Te mando muchos besos y que tengas una muy feliz Semana Santa!

Steki dijo...

Rochitas:
Hola, Rochitas! Qué lindo verte por aquí! Como decía un personaje de la televisión mexicana cuando mis hijos eran chicos: entendido y anotado! Me alegra que así sea.
Un besote grande.

Juan Escribano Valero:
Vaya, hombre! Tú sí que te la pasas bomba! Cada vez me escribes de un lugar diferente, jaja. Así me gusta. Está bueno eso del "autoexamen diario". Así debiera de ser. Un beso muy grande para ti y familia y que tengan una feliz Semana Santa.

Ricardo Miñana dijo...

Siempre es un placer pasar por tu casa,disculpa la ausencia,
deseo pases unas felices fiestas
de semana santa.
un abrazo.

Alma dijo...

Hola Steki,
Disculpa que interfiera en tu espacio. Este post es maravilloso No puedo evitar decirte cuán de acuerdo estoy con los doce pasos, imprescindibles para poder calificarnos como personas.
Un saludo

Steki dijo...

Ricardo Miñana:
Nunca es tarde, Ricardo. Siempre serás bienvenido. Gracias por pasar y muy feliz Pascua para ti.

Steki dijo...

Alma:
Mi querida, eso no es interferir. De ninguna manera. Es compartir y me encanta que lo hagas. Me alegro te haya gustado este post.
Un beso grande y feliz Pascua!

Carlos Alberto dijo...

Hola Steki! que grandes pasos un placer leerte. Gracias por la visita. Muy amable. Le deseo unas felices pascuas.

Saludos.

Steki dijo...

Carlos Alberto:
Bienvenido, Carlos! Gracias por pasar. Me gusta mucho tu blog. Me traeré tu link. Un beso para ti y feliz Pascua!!!

Virginia Prieto dijo...

pequeños grandes pasos steki, sin duda
casi imprescindibles diría...

felices pascuas

beso

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!
¿Cómo estás??
Leyéndote me pregunto, ¿Cómo hacer para superar una situación en el trabajo??
Hay normas a cumplir, pero no todos la cumplen y eso me pone muy mal y la verdad no se perdonar…………hay cuanto tengo que aprender.

Buena semana de pascua y un abrazo de oso.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Steki

Es cierto, es una realidad ya palpable. Los doce pasos que comentas son una buena base para poder estar equilibrado y ser consciente de todo lo que está aconteciendo, comenzando por una misma.

Muy buena e interesante entrada.

Besotes.

Mariela Torres dijo...

Me gustaron estos doce pasos. Sobre todo me llamó la atención la intención clara, me da mucho para pensar. Voy a ver si puedo escribir esas cuatro cosas.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Hola Steki.
Son muchos pasos para mí.

Besos.

Steki dijo...

Virginia Prieto, Común, Mandalas, Mariela Torres, Toro salvaje:
Chicos, muchas gracias por pasar. Estaré ausente un par de días así que los saludo a todos en general y les agradezco sus rescpectivos comentarios. Después pasaré a verlos por sus casas a desearles a todos que pasen una feliz Pascua de Resurrección!
Besos para todos.

Mariluz GH dijo...

Hola Steki, vengo directamente desde el blog de Jabo a agradecerte las amables palabras que me dedicas. Es un placer compartir experiencias con vosotros y aprender de vuestras propias experiencias.

Un post muy interesante y positivo... es un lujo aprender de ti

abrazos

Jabo dijo...

Hola Steki: gran post. Te agradezco tu mensaje en forma de recomendaciones que ojalá todo el mundo las pusiera en práctica.
Abrazo. Jabo

Consol dijo...

Yo me aferro a los sueños como nadie. Pero reconozco que todavía me queda mucho por aprender. Y mucho más que aunque ya sé, no pongo en práctica.

Un abrazo

MAR dijo...

Que tengas un lindo fin de semana amiga linda y el Domingo muchos chocolatitos.
Besitos.
mar

kiradacash@gmail.com dijo...

HOLA STEKI HE VUELTO BUSCANDO EL CARIÑO DE MIS AMIGOS ME SIENTO MUY SOLA,Y YA NO TENGO SUEÑOS.VIVO POR OBLIGACION,POR MIS HIJOS QUE TAMBIEN ALGUN DIA ME DEJARAN Y HECHARAN A VOLAR.ES LA LEY DE LA VIDA.BESOS.

MentesSueltas dijo...

Amiga, no sabes lo bien que me hizo leerte.
Gracias



Te abrazo
MentesSueltas

pato dijo...

Me has dejado una gran tarea, me cuesta despegarme de todo.
Pero seguiré intentando!
Un gran abrazo !!

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Estem... dire, no habra algun consejito sobre como sobrevivir al 2011 para llegar al 2012 me digo? En cuanto a los tips, la meditacion diaria es bastante dificil si estas todo el tempo rodeado de personas, y el unico momento que se tiene es en la ducha. un poco mojada.
2. la claridad de intenciones es quizas lo unico cierto.
3. Con tres paradas de colectivo enfrente de la ventana, no se si estoy soñando, si son las voces de los que esperan, o si realmente soñe 'dos (boletos) de (pesos) 1,25'.
4- Del pasado que no vuelva nadie, pero nadie, nadie, absolutamente nadie, al menos de los bipedos.Ahora si veo venir a alguno de mis queridos seres conocidos como mascotas mas vale me asusto. estoy como victor sueiro.
5. Mientras que sean actividades gratarola....
6. El unico ritual con la tierra que me sale es trabajar con la ceramica, por certo que fue del cacharro nunca se supo.
7. Naturaleza, si el clima acompaña... si llueve o hace frio no me sacan ni a palos.
9. Arte, tendre algo?
9. No los suelto ni en broma,ni en estado de ebriedad ni nada.
10. Alguna de ellas gratuita?
11. me muero de cansancio pero duermo para el traste, me duermo parada, de cabeza, pero en la cama ni en joda.
12. Momento maravilloso???? Alto, socorro, paren el mundo que me quiero bajar ya!!!!!Si esto es lo maravilloso no me imagino lo que no lo es. Basta, alto, chofer que bajo en la esquinaaaaaaaaa.
.
¿que decias del sentido del humor?

Steki dijo...

Mariluz, Jabo, Siberia, Mar, Kiradacash, Mentes Sueltas, Pato, Alejandra Sotelo Faderland:
Chicos, disculpen que conteste así, en general, pero he estado engripada (justo en mis dos días libres!) y ya estoy nuevamente trabajando. Sí, en este domingo de Pascua!
Ya subo nuevo post así que aprovecharé para ir devolviéndoles las respectivas visitas.
Espero hayan pasado una linda Semana Santa. Tiempo de reflexión y de resurrección a una vida nueva.
Un beso grande para todos,
STEKI.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que interesante esos 12 pasos, y algo que es muy cierto, la tierra está con síntomas de parto.

Saludos

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Primero te curas la gripe, despues contestas o saludas o lo que quieras. El te con whiskey te aseguro que funciona para tu caso.
Aunque ahora que lo pienso, somos dos trabajando en Pascua, asi no te sentis tan sola... ya me toco Navidad, Año Nuevo, mi cumpleaños (olvidable 100% por motivos de publico conocimiento), Pesaj, Pascua y hasta el Año Nuevo Chino. No falte una sola fiesta de guardar.

Steki dijo...

Roy Jiménez Oreamuno:
Es cierto, Roy. La Tierra sufre. Y no le estamos dando atención a ello. Un besote y buena semana!

Alejandra Sotelo Faderland:
Gracias, Alyx. Estuve remal dos días y hace otros dos días que ya estoy mejor. A mí me toca trabajar todos los feriados! Pero hay algo positivo: luego me devuelven el día o sea que a la licencia ordinaria de cada año le sumo los días feriados trabajados, jaja. Beso grande y gracias por la buena onda.

M. J. Verdú dijo...

Algunos, los estoy siguiendo

Steki dijo...

María Jesús Verdú Sacases:
Qué bien, María Jesús! Me alegro mucho. Besitos para ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...