Me siguen...

domingo, 1 de mayo de 2011

MARAVILLOSA NATURALEZA

Se nos dijo que Dios, al inicio, separó el agua salada del agua dulce, hizo la Tierra firme, plantó un jardín, creó los animales y los peces... Todo antes de crear al ser humano. Él hizo y proveyó de todo el alimento que íbamos a necesitar antes de que naciéramos. Éstos alimentos que vamos a mencionar son mejores y más poderosos cuando los comemos crudos. Dios nos dejó una gran pista sobre qué alimentos ayudan a qué parte de nuestro cuerpo!!! (Internet)

Espero les sea de interés!
Un beso,


Una zanahoria en rodaja parece un ojo humano. La pupila, iris y las líneas alrededor se ven igual que el ojo humano... Y sí, la ciencia ahora nos muestra que las zanahorias en gran manera optimizan el flujo de sangre hacia ellos ayudando a su funcionamiento.


Un tomate tiene 4 cámaras y son rojas. El corazón tiene 4 cámaras y son rojas. Todas las investigaciones demuestran que los tomates están cargados con lycopina y son, de hecho, puro alimento para el corazón y la sangre.

Las uvas colgando en un racimo tienen la forma de un corazón. Cada uva se parece mucho a una célula sanguínea y todas las investigaciones de hoy en día demuestran que las uvas son un profundo alimento vitalizante para el corazón y la sangre.

Una nuez se ve igual a un pequeño cerebro, un hemisferio derecho y uno izquierdo, cerebro superior y cerebelo inferior. Incluso las arrugas o pliegues en la nuez son iguales a la neo-corteza. Ahora sabemos que las nueces ayudan a desarrollar más de tres (3) docenas de neurotransmisores para la función cerebral.

Los frijoles, cuyo nombre en inglés es kidney beans (kidney=riñón, beans=frijoles) de verdad sanan y ayudan a mantener las funciones renales, y si, se ven exactamente iguales a los riñones humanos.

Apio, col china, ruibarbo y muchos más que tienen forma parecida a los huesos, específicamente aportan a la fortaleza ósea. Los huesos son 23% sodio, y estos alimentos son 23% sodio. Si no tienes suficiente sodio en tu dieta, el cuerpo lo extrae de los huesos, haciéndolos débiles. Estos alimentos rellenan y suplen las necesidades esqueléticas del cuerpo.

Aguacates, berenjenas y peras ayudan a la salud y el funcionamiento del vientre y cérvix de la mujer. Éstos se ven iguales a estos órganos. Las investigaciones de hoy en día nos muestran que cuando la mujer come un aguacate al día, sus hormonas se balancean, elimina peso posparto indeseado, y previene el cáncer cervical. Y qué tan profundo es esto? Toma exactamente nueve (9) meses crecer un aguacate desde su florecimiento hasta la maduración de la fruta, hay más de 14.000 componentes químicos de nutrición en cada uno de estos alimentos (la ciencia moderna sólo ha estudiado y nombrado alrededor de 141 de éstos).

Los higos están llenos de semillas y cuelgan en pares cuando crecen. Los higos incrementan la movilidad del esperma masculino e incrementan el conteo de esperma previniendo la infertilidad masculina.

El camote se parece mucho al páncreas y, de hecho, regula el índice glucémico en los diabéticos.

Las aceitunas asisten a la buena salud y funcionamiento de los ovarios.

Naranjas, toronjas, y otras frutas cítricas se asemejan a las glándulas mamarias en las mujeres, y ayudan a la salud y al flujo del movimiento linfático en los senos.

La cebolla se parece mucho a las células del cuerpo. Los estudios revelan que la cebolla ayuda a limpiar los desechos/desperdicios materiales de todas las células del cuerpo. Incluso nos producen lágrimas que lavan las capas epiteliales de los ojos. Otro aliado es el ajo, que también ayuda a eliminar los desechos materiales y los peligrosos radicales libres del cuerpo.

Miren qué maravilla.
Me encantaría bailar así!

78 comentarios:

Bárbara Himmel dijo...

Hola sTEK,FELIZ DÍA !!!
Hace un par de años lo recibí en forma de pps,y es muy bueno,y honestamente no creo que esté fuera de la verdad,solo que como en todo en la vida,hay ciegos que no quieren ver...,será tal vez que no han comido suficiente zanahoria !!???
besos de luz!! y feliz domingo y d´´ia del trabajador...

Steki dijo...

Hola a todos!!!
Algunas cosas para resaltar en este día.
*Ayer falleció Ernesto Sabato, gran escritor argentino, a los casi 100 años. Nos deja su obra maravillosa.
*Hoy se celebra el Día Internacional del Trabajador. Agradezco a Dios el trabajo y pido por aquellos quienes no lo tienen.
*Hoy es el Día de la Madre en España así que aprovecho la oportunidad de saludar a todas las amigas españolas en su día y, por supuesto, a mi hija Isa que desde hace un año es madre.
*He cambiado el fondo de mis posts porque hay algunos amigos que les cuesta leeer sobre fondo negro con mis escritos de colores así que espero ahora se vea mejor.
*Cuando recibí este archivo por mail me quedé impresionada con la sabiduría de la Naturaleza. No es impresionante?
Un beso para todos,
STEKI.

Steki dijo...

Bárbara:
Bali, nos cruzamos! Jaja. Es que estaba haciendo una intro a este post con todas las cosas sucedidas estos dìas. Yo también lo recibí como archivo pps pero cuando algo me gusta, lo desmenuzo, jaja. Separo el texto de las imágenes porque distraen. Pero, en este caso, son tan fantásticas que sin ellas no hubiera sido lo mismo.
Un besote y feliz día para vos también!

Anónimo dijo...

Una maravilla la naturaleza ¡y cuánto la castigamos! Gracias por ampliar nuestros conocimientos.
Un abrazo.

Marisa dijo...

Tienes razón hoy es un día
de grandes festejos,
lo completaremos con
un buen ágape de estos frutos
tan deliciosos que nos has dejado.

Besos

Edurne dijo...

Y mira que me gustan los aguacates, la palta!

Gracias por traspasarnos tanto conocimiento natural!

Besitos y feliz día, doble...
Y sí, me apenó mucho la marcha de Sábato!

Petonets!
;)

lisebe dijo...

Querida Steki muy buena información que ya tenía y siempre viene bien recordar y PONER EN PRACTICA, comer alimentos saludables es algo que deberíamos hacer todos.. pero sabes por mucho que me gustan las naranjas y por mucho que las como, no me han salvado de dos operaciones recientes ..y la última felizmente con éxito. ASI QUE DEBO DECIR QUE ¡HE VENCIDO! y HE NACIDO DE NUEVO y doy gracias de poder decirlo.

No obstante estos consejos siempre se deben tomar en serio y comer saludable que alarga la vida!!!!

Mil petonets estimada amiga i molt bon diumenge per tu i tos els que estiguin amb tú.

Anónimo dijo...

Fantástico informe Steki! Obviamente no hay nada mejor que la ingesta de alimentos crudos. Poseen otro sabor, textura y ni hablar de lo sanos que son!

BESOTES HERMOSA Y BUEN DOMINGO!!!!

Anónimo dijo...

Hola Steki,Feliz dia!!!Yo tambien conocia eso...la podo- reflexoterapia se basa en esas similitudes.Tambien la Auriculopuntura...si observas bien,una oreja se asemeja a un feto en la matriz,y cada punto EXACTAMENTE actua sobre las visceras y miembros del paciente.
La cabeza es el lobulo donde van ojos nariz boca etc.y el borde exterior,ascendiendo;cuello vertebras hasta los pies y dentro del pabellon todas las visceras en sus localizaciones respectivas...Uf,si sera largo el tema....jajaja te mando un beso.
Gengi

Yolanda dijo...

La sapiencia de la naturaleza está fuera de toda duda...el hombre es naturaleza por lo que no es de extrañar la relación hecha entre alimentos y determinadas partes del cuerpo.
Original, didáctico y divertido post.
Feliz 1 de Mayo
¡¡¡¡TRABAJO PARA TODOS!!!!
Un abrazo

Alimontero dijo...

Isaaaaaaaaaaa, queridísima amiga, y yo perdiéndome esta entrada maravillosa!!
Felicidades tambien a todos mis amigos virtuales y reales españoles, (me aprovecho de esta instancia Isa..;-)

Se ve precioso tu blog amiga, viva el cambio!!!

La bella relación entre alimentación, relación y efecto es todo un acierto!!

Un abrazo para tí Isa,
gracias por todo amiga, y "disculpame" aun por mis ausencias...pronto estarán las cosas mejor! ;-)

Ali

Susana Peiró dijo...

Inolvidable artículo! Definitivamente no se me hubiera ocurrido relacionar formas con virtudes en los alimentos. Son pistas “divinas”! Gracias por hacer docencia mi Amiga! Estoy encantada con tu entrada!
Besitosísimos Rubia buena onda!!! Excelente domingo!

Steki dijo...

Julio Díaz-Escamilla:
Realmente impresionante, no? Gracias por pasar y feliz día para ti.

Marisa:
Eso! A celebrar las madres y los trabajadores! Beso grande para ti.

Steki dijo...

Edurne:
Felicidades compartidas, amiga. Sigamos alimentándonos bien en pos de una buena salud. Petons per a tu.

Lisebe:
Pues entonces, con mucha màs razón para festejar. Qué menos que celebrar la vida, no? Un aplauso para ti.
Moltes gràcies, amiga meva! Feliç dia per a tu també.

Steki dijo...

Stanley Kowalski:
Gracias, Stan querido. Muy feliz Día del Trabajador para vos! Besote.

Gengi:
Hoooola, amigo! Muy feliz día también para vos. Sí, sabía todo lo que me contás porque lo vi cuando hice el curso de masaje chino hace años. Lo de la forma de la oreja es impresionante! La medicina china está cada vez más difundida por estos lares. Lo cual me parece bárbaro porque la medicina oriental es preventiva. Nos llevan ventaja, che, jaja. Beso muy grande!

Steki dijo...

Yolanda:
Así es. Viste qué agradable posst? A mí me encantó, jaja. Besos y muy feliz día también!

Alimontero:
Amigaaaaa! No te lo estabas perdiendo porque lo subí anoche tarde, jaja. Es fresquito como una lechuga!
Nada nada de disculpas! Nosotras estamos conectadas de todas maneras. No hace falta escribirnos para estarlo, verdad? Un beso muy grande y muy feliz día para vos y toda tu linda familia! Te quiero, amiga. Besitos.

Steki dijo...

Susana:
Uffff, viste qué interesante? Leé el comentario de mi amigo Gengi (Anónimo). Él sabe mucho porque es ponja! (Sabe que va con todo mi cariño, jaja). Te vas a caer de c.... ;-)
Besazo así de grande para este domingo del Trabajador al cual le haré homenaje trabajando! Jaja. bss.

Vergónides de Coock dijo...

DIOS ES UN MAESTRO, SIEMPRE PENSANDO EN TODO.

Mabel dijo...

Hola steki, que maravilla lo que nos ofrece la naturaleza y una similitud que no tenemos en cuenta.
Feliz Día del Trabajador.
Besos

Oteaba Auer dijo...

Steki, es bueníiiiisimo este post. :-)). Mis felicitaciones por partida doble y, mi pesar por todos los seguidores del escritor.
Besos

Pluma Roja dijo...

Hola Steki, Una magnífica información. Te deseo un feliz día de la madre.

Muchos besos.

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Querida Steki:

Por algún pp que me llegó hace mucho tiempo ya conocía este tema y, en todo caso, estoy seguro, que comer frutas y verduras es muy saludable.
Sobre el vídeo te recomiendo ver a "River dance"...eso si que es arte y belleza!
Ah, qué bien que le envías el saludito a todos los trabajadores del mundo en este Primero de Mayo.
Recibe un fuerte abrazo.

Cecy dijo...

Muchas gracias bonita, todo en su justo lugar. Y con tus consejos quizás pueda llegar al cielo.
Te quiero
Un beso.

Cecy dijo...

Te debo leerte....

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que fantástico y pensar que casi consumo de todos esos alimentos y verduras y frutas que acá se exponen,

Vamor a ir a almorzar con Giz jaja, La emperatriz como le dice Dilman.

Saludos

SANTIAGO LIBERAL dijo...

estimada amiga, no hay mejor cosa que pararse a pensar y mira.
Un placer leerte y por cierto como de casi todo.
Un abrazo

MAR dijo...

QUE LINDO POST!!!
Un regalo realmente, me encantó...luego están los otros alimentos placebos que tal vez no hagan tan bien para la salud pero si para el ánimo, ej una copita de vino, un chocolate mmm, me encantan.
Bueno amiga linda, un abrazo grande y una bonita semana.
Besitos desde éste lado de la Cordillera con ganas de que vuelvas!!!
mar

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte, no lo habìa pensado en ningùn momento y lo mirarè con gran detenimiento, es verdad creo que somos lo que comemos.


Un saludo y hermoso blog.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi mirada, interesante y cierta información que tú la haces más interesante.
Gracias por ser como eres , te voy conociendo por los comentarios que encuentro, porque casi no se nada de ti y me pica la curiosidad esa mirada tan bonita.
Feliz día de la Madre, aquí lo celebramos.
Te dejo un beso de ternura
Sor.cecilia

Steki dijo...

OJT:
Hola, bienvenido a mi blog! Lindo tu comentario. Tenés razón.
Un beso y ya te estoy visitando.

Mabel:
Gracias, Mabel! Viste qué lindas similitudes? Yo me quedé fascinada. Un besote.

Steki dijo...

Oteaba Auer:
Gracias, Ote! Me alegra te guste el post. Besines.

Aída:
Gracias! Aunque aquí lo celebramos el 3° domingo de octubre, jeje. Felicidades para vos! Beso grande.

Nacida en África dijo...

Mi querida Steki: Me ha encantado tu entrada y toda la información que nos das. Nunca había podido pensar en que realmente tenían la forma que correspondía a un órgano vital de nuestro cuerpo. La Naturaleza es sabia.

Un munt de petons per tu i per el Tomatito.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Roy y Dilman hemos hecho a Giz la mujer mas feliz del mundo.

Saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Vieras estamos en el puro centro de San Jose tomandonos algo y Dilman le trajo unos mariachis a Giz vieras que lindo.

Saludos

Steki dijo...

Gustavo Figueroa V:
Gracias por tu visita, Gustavo. Siempre es lindo tenerte por aquí comentando. Ya veré el video que me recomendás. Te mando un besote.

Cecy:
Qué alegría verte! TEnía miedo de que fueras tu clon, jaja. Me alegra que hayas recuperado tu espacio. Te quiero mucho! Cuidate.

Steki dijo...

Roy Jiménez Oreamuno:
No me cabe duda de que consumes todo esto. Se nota que llevás una vida muy sana.
Qué envidia que se han juntado con Dilman y Gizz!!! Me alegro mucho por ustedes. Disfruten! Besos x 3.

Santiago:
Hola, poeta, tanto tiempo! Gracias por pasar. Me alegra te guste el post. Besito para ti.

Steki dijo...

MAR:
Así es, Marcita. El vino es infaltable y también es sano! Los taninos nos aportan mucho beneficio. Y el chocolate... qué decirte. Hace bien al alma.
Yo también muero de ganas de volver! Chile me ha recibido como una reina, jaja. Besitos.

Vacaciones en Roma:
Ésas sí que son buenas vacaciones! Jaja. Muchas gracias por venir a mi blog. Ya te visito. Beso grande.

Steki dijo...

Monja de Clausura Orden de Predicadores
Hola, Cecilia! Gracias por tus palabras. Yo soy como un libro abierto. Diría mi madre: estómago resfriado. Más abierta que el propio libro, jaja. Se me conoce fácil, amiga querida. Siempre es un gusto verte por aquí y visitarte más aún. Gracias por tu saludo. Yo saludé a mi hija que es la que vive en Tarragona y fue madre allí hace un año ya. Besitos y buena semana!

Nacida en África:
Viste, Male, qué interesante? Increíble, realmente. Espero que sigas disfrutando de tu lindo viaje. Te lo mereces.
Mi Tomatito está enooooorme! Jaja. Y terrible también. Cómo crecen, mare de Deu! Molts petones per a tu.

Steki dijo...

Roy Jiménez Oreamuno:
Eso sí que son noticias frescas, jaja. Noticias al instante! Qué privilegio el mío! Me alegra que lo estén pasando de lo mejor. Los quiero mucho!!!!!!!

Consol dijo...

Me quedo Paté de foi. ¡Pero qué cosas! Yo había oído alguna vez cosas de ese tipo, pero claro, pura broma. A ver si mi abuela me lo decía en serio...

Un abrazo

fgiucich dijo...

Muy buena información; alguna de ellas las sabía, otras no. El vídeo del baile, más que excelente. Abrazos.

lichazul dijo...

Styeki querida, este post hace años me llegó a través de una cadena de mail, sin duda es un buen recordatorio que la natura está en simbiósis con la salud


besitos y felicidades siempre

A.K.E. dijo...

Un bello post para aprender un poco más sobre como mantener con salud nuestro cuerpo. Tal vez si tomamos todos estos alimentos podremos bailar tan bien como los bailarines del video. ¿No crees?

Un beso.

La abuela frescotona dijo...

OJALÁ TÚ, PUEDAS BAILAR ASÍ, AMIGA, A MI SOLO DÉJAME LOS FRUTOS DE DIOS JAJAJA, MUY ÚTIL Y SALUDABLE INFORME, SALUDOS ESTIMADA STEKI

aapayés dijo...

feliz día..

impresionante COMO INTERESANTE AMIGA..



Un abrazo
Con mis saludos fraternos de siempre...

Steki dijo...

Siberia:
Jajaja, qué buena frase, amiga! "Me quedé paté de foie", me encantó! Besitos.

Ricardo Miñana:
Ohhh, qué pena! A mi amiga Cecy le pasó lo mismo. Es tremendo. Ya te visitaré nuevamente. Un beso.

Steki dijo...

Fgiucich:
Me alegra te guste, Fer. Beso.

Elisa...Lichazul:
Felicidades para vos también, amiga querida. Besitos de luz.

Steki dijo...

A.K.E.:
Jaja, sería bueno, no? Un beso para ti.

La abuela frescotona:
Intentá bailar, amiga! Cualquier cosa. Es lindo moverse al son de la música y hace bien al alma también. Beso grande.

Steki dijo...

Adolfo Payés:
Gracias, amigo. Me alegra te guste. Beso.

Anónimo dijo...

Totalmente cierto.
Aprendamos a escuchar, ver y tocar todo lo que la Madre Naturaleza nos regala.
Si supieramos comprender...




Grácias.

Gloria dijo...

¡Cuánta magia en la naturaleza! Sólo debemos aprender a leer en ella.
Gracias y abrazos.

Man dijo...

Me quedo con la maravilla de la obra de Dios que hace posible la de los hombres.
Todo es precioso en la naturaleza (hasta la mujer) ;-)
Un abrazo.

P.D. si quieres conocer LA BODA DE UN HIJO, pasa por mi blog.

Epístola Gutierrez dijo...

Te agradezco por toda esta información y el modo tan clara de transmitirla. Creo que nos e me olvidará más.
Te dejo un beso.

Belkis dijo...

Que maravilloa Steki. Nos has dado una cátedra magistral. Es increíble el parecido de las frutas y los órganos a los que tanto aportan. La naturaleza es prodigiosa.
Un abrazo muy grande y gracias por enseñarnos cosas tan interesantes.

Unknown dijo...

Yo sabía que las zanahorias son buenas para la visión porque es el alimento predilecto de los conejos, y nunca se vio a uno de estos usar anteojos….! =).

Es asombrosa la imaginación para confeccionar esas imágenes, en las que se asocian los beneficios de esos alimentos con la anatomía de los órganos sobre los que influyen…, muy buenas, a mi gusto.

Que la naturaleza es maravillosa es una verdad indiscutible, pero con personas como vos, Stekita, lo es aún más!!!

Besos.
Rik

Steki dijo...

Olga i Carles:
Grandiosa Madre Naturaleza! Exactamente, si supiéramos comprender... Beso para ti y gracias por pasar.

Gloria:
No hay peor ciego que el que no quiere ver, amiga. Besos y abrigate. Llegó el fresquete! Jaja.

Steki dijo...

Man:
Hola, Man! Qué gusto verte. Tanto tiempo. Ya mismo me paso por tu blog. Besitos.

Epístola Gutiérrez:
Es bastante impresionante la similitud de cada órgano con cada fruta o verdura, no? Una maravilla. Gracias por tu comentario!

Steki dijo...

Belkis:
Exactamente, una maravilla. Pero yo no enseño, amiga. Sólo comparto lo que me resulta grato para mí! Gracias por tus palabras. Besito.

Ricardo Musso:
Es cierto, che, nunca vi a un conejo anteojudo, jaja. Viste qué buena la transformación de cada imagen? A mí me encantó. Me alegro que a vos también te haya gustado.

Ohhhhhhh... gracias por tus palabras! (rubor)

Beso grande.

Unknown dijo...

Pero que interesante este post, mir que me he quedado pegadísimo...

Saludos, desde hoy te seguiré.

Steki dijo...

Gianfranco10:
Hola, Gianfranco! Gracias por venir a visitarme. Un gusto.

Navegante dijo...

Che, ¡que bueno está todo esto! (me salió el porteño de adentro). Te pasaste piba.
De verdad lo digo, me encantó esta entrada, muy tuya, creo que esta sos bien vos.
Me gustó sobre todo lo de la pera, jeje. Y al aguacate no lo conozco, no se que es pero creo que me gustará mucho, ahi voy a averiguarlo.
Besito.

Steki dijo...

Navegante del alma:
Jaja. Tenés razón, che.
El aguacate es la palta! No están bárbaras las similitudes? A mí me encantó la transformación de la fruta o verdura al órgano. Impresionante.
Siempre noctámbulo, eh? Jaja. Besitos y gracias por pasar.

Simplementeyo dijo...

Hoy he venido a "echarte un ojo" y a pedirte una cosa ¿Aceptarías un regalo mio?, si es así vete a mi blog que allí lo tienes esperándote, espero que te guste :)
Me gusta lo que escribes y como lo haces, así que he pensado en ti.

Eso si tienes que seguir 3 pautas, la primera es decirnos 3 "mentirillas" la segunda 3 verdades y la tercera pasar ese regalo a otros 10 blogs amigos.

Gracias por anticipado por aceptar este pequeño homenaje.

Besines.

Aristos Veyrud dijo...

Querida Steki disculpa la ausencia en el blog pero no en las conversaciones, Roy te recuerda con mucha regularidad.
Admirable la forma de bailar la de los artistas del vídeo.
La ilustración gráfica y gastronómica aporta elementos para estar de lo mejor, como hay que estar.
Gracias por estas inquietudes tan sanas y saludables.
Montones de abrazos amiga Steki!!!

Steki dijo...

Simplementeyo:
Hola! Gracias por pasar.Acepto encantada tu regalo pero... lamentablemente he tenido como norma no proseguir con el pedido porque no podría hacerlo con cada uno que me lo pido debido a que no tengo demasiado tiempo. Pero encantada luciré tu regalo en mi blog unos días. Gracias por pensar en mí! Un beso.

Aristos Veyrud:
Nada de disculpas! Perfectamente entendible. Cómo que Roy me recuerda siempre? Y vos? Jaja. Te pesqué! Imagino cómo habrán disfrutado de lo lindo los 3. Qué maravilloso sentir los abrazos amigos que de virtuales se han transformado en reales. Un besote muy grande y que seas muy feliz!

Aristos Veyrud dijo...

Querida Steki eres de esas personas que se posiciona de inmediato en la retina y en la memoria debido a dos características, la gracia de tus travesuras y la bondad que las sustenta.
La visita de Giz fue motivo de todo lo maravilloso que de un momento a otro la vida y el universo deparan sin más.
Roy estuvo muy atento y dedicado, lleno de detalles y Giz aprendió más de su humildad y sencillez, de su orgullo de ser tico y lo consecuente que es con sus credos.
Mi abrazo gigante mi querida Milonguera!!!

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Steki, vaya curso de alimentación sana -me voy a hinchar de comer lo que recomiendas- mi enhorabuena como siempre por tu originalidad...un beso de azpeitia

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Steki

Cuánto me ha gustado tu entrada. Cuánta información estupenda nos das. Conocía la relación de ciertos alimentos con la salud, pero tú has descrito muchos alimentos. Tomo nota.

Gracias por compartirlo.

Besotes.

Steki dijo...

Aristos Veyrud:
Ahhhhhhhh, gracias, amigo! Qué lindo lo que me decís. Los imaginé a los 3 felices y a Ali y a mí felices de ustedes también. Gracias por haber compartido su encuentro. Abrazo más gigante para vos también!!!

Azpeitía:
Amigo poeta, una alegría tenerte comentando aquí. Me siento muy honrada. Gracias! Besito para ti.

Steki dijo...

Mandalas, Espacio abierto:
Qué bueno, me alegro que te guste! Un besote grande.

DULCE dijo...

Fantástica entrada Steki!

No hay nada mejor que la ingesta de alimentos crudos.

Asi los consumo habitualmente ya que contienen otro sabor,olor, textura y ni hablar de lo sanos que son!

Un recuerdo emocionado por el maestro Sabato!!!

Me voy bailando con Fred:)

besos y abrazos ojos bellos!

Dulce

Steki dijo...

Dulce:
Hola, amiga! Me alegro que te haya gustado este post. Cómo bailan, no? Jajaja. Una maravilla. Un besote.

Anónimo dijo...

Vengo a desearte un finde maravilloso!
A disfrutar de la vida, mi querida amiga!!

BESOTES HERMOSA Y LO MEJOR PARA VOS!!!!

Navegante dijo...

Si, las similitudes están bárbaras. Falta una fruta, no se si alguien lo comentó, no leí todo, pero falta la banana, que no se a que se parecerá porque de bananas no entiendo. Bueno, faltan varias frutas, habrá que esperar el episodio II.
Besito.

M. J. Verdú dijo...

Paso a dejarte un cariñoso saludo y a disfrutar de este maravilloso post que me hace sentir feliz

Steki dijo...

María Jesús Verdú Sacases:
Gracias, amiga. Me gusta haberte alegrado. Besines.

David Cotos dijo...

Gracias. Buen dato para compartir con mis seres queridos.

Steki dijo...

David C:
Gracias a ti por pasar. Un beso grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...