Me siguen...

viernes, 11 de noviembre de 2011

11.11.11

Siendo las 11.11 del día 11.11.11 actualizo esta entrada.

LA GRAN ACTIVACIÓN
Hoy, 11 de noviembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.

Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.


Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.


Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.


Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:


1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.


2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.


3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.


4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.


Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta. Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.


A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.


El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.


Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.


El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.


15 de octubre de 2011.
Alicia Sánchez Montalbán



Éste es un tema que no manejo. Por eso busqué una explicación bastante sencilla para los que, como yo, "tocamos de oído".

Les recomiendo ver el video que además de tener algunas otras explicaciones del tema, tiene lindas imágenes, texto y un poema.


Preparémonos para el 11.11.11.

Un beso,



45 comentarios:

Steki dijo...

Los invito a recibir el 11.11.11 con buena onda y sin temores de cosas raras. Tenemos que generar buenas energías siempre. Hay que esforzarse porque así sea, siempre.
El 11.11.11 será un día de meditación mundial. Cada uno puede hacerlo en conjunto o de forma individual. Lo importante es vibrar en una misma sintonía.
Un fuerte abrazo para todos!

Oteaba Auer dijo...

Tantas expectativas para este viernes dia 11 del 11 del 2011, una buenas como la que nos traes y otras catastrofista. Confío, espero , deseo que ese día y todo las buenas energías imperen en la humanidad.

Besos

Genín dijo...

Yo recibo toditos los días con buenas vibraciones, pero este mas, porque...
¡He comprado loteria!
Hacen un sorteo extraordinario y si la suerte quiere me podrian tocar un montón de millones que me podria dar el gustazo de ir repartiendo por ahí y socorriendo muchas necesidades, porque, sinceramente, aunque la plata siempre viene bien, a mi no me hace falta, con lo que tengo, que es poco, vivo agusto y sin preocupaciones por mi mismo, pero a veces me gustaría ayudar y no puedo.
Voy a escribir una entrada, se me está ocurriendo ahora, y voy a citar tu entrada, me parece interesante que la gente conozca diversas formas de ver las cosas.
Besitos y salud

Pluma Roja dijo...

Como soy un poco incrédula tendré que esperar al 11-11-11, que será mañana para ver y sentir esta maravilla que anuncian.

El vídeo bello, si me lo permites me lo llevo para ponerlo en mi facb.

Te deseo felicidad.

Hasta pronto.

Steki dijo...

Oteaba Auer:
Amiga, los dichos catastróficos hay que dejarlos pasar y no permitir que se instalen en nosotros. Para eso vibramos el resto de los mortales! Para cotrarrestar las malas ondas.
Que así sea. Besitos.

Genín:
Enhorabuena,amigo! Te deseo que lo logres, jaja. Me has dado una buenísima idea. Te la copiaré. Me encantó tu comentario y que haya despertado en ti buenas ideas. Siempre tenemos que mostrar y compartir lo mejor de uno y de lo que está a nuestro alcance. Es un humilde modo de colaborar con los demás. Esperaré ansiosa tu post.
Besos y salud, como siempre.

Steki dijo...

Pluma Roja:
Mañana no pasará nada malo, quedate tranquila. Para eso habrá meditaciones mundiales simultáneas, para ayudar a los que no conocemos mucho este tema y a que los incrédulos reciban también esta elevación de frecuencia vibratoria. Es la expansión de la conciencia.
Todo lo que aquí veas es para compartir así que tranquila, podés llevarte lo que te guste.
Un fuerte abrazo.

Fiaris dijo...

Una pena ,no pude ver el video,pero eso si te digo que esperaré el día de mañana con mucha energía positiva.
abrazos siempre.

Aristos Veyrud dijo...

Si vamos a esperar, lo mejor es esperar lo mejor, así llegue aunque sea un poquito, y de ahí en adelante si llega más pues ya es ganancia ja ja ja.
Gracias querida Steki por pintar de buenos deseos el horizonte, es algo que casi el 80 por ciento de la humanidad está esperando. Y hacerle fuerza a los buenos propósitos solo trae ventajas.
Si pasa algo raro pero hacia mejor acuérdate en el brindis de este mortal entre los mortales que hasta acá me llegará la vibra.
Un inmenso abrazo brujo!!!

Aristos Veyrud dijo...

Excelente el vídeo sobre todo la música

Aristos Veyrud dijo...

Quien aparece ahora en la foto del perfil es Luna una amiga que me acompaña desde hace 6 años, es un ser de gran sabiduría e inteligencia...

Nerina Thomas dijo...

Gracias amiga. Será un cambio para bien de todos. Namasté.

Steki dijo...

Fiaris:
Ahí te dejé el link en tu blog. Espero puedas verlo porque bien vale la pena. Besitos.

Aristos Veyrud:
Me gustó tu frase: "de ahí en más todo es ganancia". Yo uso mucho esa palabra GANANCIA.
El 80%, estaremos haciendo fuerza por buenos propósitos para el 20% restante. Qué te parece?
Si pasa algo raro, soy tan despistada que ni me daré cuenta, jaja. Pero tratándose de brindar así lo haré por ti, por mi y por todos los mortales con las mejores vibras!
Besos y abrazos.

Steki dijo...

Aristos 2 y 3:
Me alegra te guste el video!

Ohhhhhh, Luna! Pero ésta no es la que te tira por las escaleras, no es cierto? Preciosa criatura.

Nerina Thomas:
Gracias a vos, amiga! Estamos bien sintonizando. Namasté.

David Cotos dijo...

Si se puede. A encarar con optimismo lo que se viene.

Steki dijo...

David C:
Así es, David! Buena vibra para mañana.

Vicente Rubio dijo...

Amiga mía, te escribo por primera vez pero sabes que me has cautivado, y mas si tienes esos ojos que aparecen en tu blog. Impresionantes. Son casi tan bonitos como los míos (Es broma aunque todas dicen que están muy bien)
Efectivamente el dia 11 es un dia importante por lo que tu dices y porque en España la Once que es la administración de Ciegos tiene una premio de 11 millones de euros, que no es "Moco de Pavo"
Y ahora en serio yo te tengo que manifestar que yo hago meditación como mínimo 30 minutos al dia desde hace mas de cuarenta años.
Me lo medique yo mismo y lo que he conseguido es, ser mas libre que nunca, no mentir jamas y para eso lo primero es no mentirme asi mismo y no solo me escojo a mis amigos si no que también lo hago con mis enemigos, no todo el que quiera puede ser enemigo mio, exijo un nivel. Hay muchas personas que no lo merecen, no hay calidad humana.
Un abrazo y a partir de hoy te leeré despacio y me encanta como eres y como lo dices, me vas, me vas me vas, me vas me vas, que diría Julito Catedrales, porque esta mayorcito para ser solo Iglesias.
Un beso fuerte.

Unknown dijo...

Intentaré mañana cumplir con las 7 recomendaciones del Maestro Kuthumi.
Si el sábado no regreso a comentar cómo me fue, será que los átomos que se integran en las moléculas que conforman mi persona, se disociaron por la energía negativa que debo poseer!.

Recordame con afecto Stekita.
Besos

PD: Pero si regreso…, me vas a tener que seguir bancando eh! =;)

Steki dijo...

Vicente Rubio:
Hola, amigo! Bienvenido a éste mi blog. El otro, el del Punto G, es de un rejunte de mujeres que no escriben desde hace muuuuuuucho tiempo. Pero bueno, se ve que mi post "pegó" bien, jeje.
Jaja, cómo que te he cautivado? Jaja. Sí, ésos son mis ojos. No son prestados, te lo juro. Ahora con algunas arruguitas más porque esa foto tiene 3 años ya. Ohhh, tendré que volver a ver los tuyos entonces!
Conozco perfectamente la Once de España porque he jugado unas cuantas veces estando en Tarragona visitando a mi hija cuando nació mi nieto y otras veces. Le jugué a la fecha de nacimiento y a todo lo relacionado, jaja. Nada, che. Este año también fui y jugamos algunas veces con raspaditas y salvamos algunos boletos.
Yo te diría que para mañana 11, ya que jugaste a las Once y que reparte once millones, vayas a las 11.11 hs así la haces completita. Te deseo mucha suerte! Y espero que si te ganas el premio vengas a la Argentina a visitarme. Jaja.
Pero qué maravilla lo que me cuentas de tus meditaciones! Admiro la gente disciplinada. Eres como un buen amigo que anda por aquí, Aristos Veyrud, filósofo y meditador, a quien yo admiro mucho. Más quisiera yo lograrlo algún día. Voy en camino pero soy algo insdisciplinada, jeje.
Me resulta muy interesante eso que dices de que eliges hasta tus enemigos. Está bueno. Lo pensaré bien.
Jajaja, Julito Catedrales! Buenísimo! Me encanta el buen sentido del humor que tienes. Es una virtud que aprecio mucho.
Me alegra te haya gustado venir por aquí. Puedes tomarte el tiempo que quieras para leer lo que te plazca.
Un beso grande y espero que mañana los once millones de la Once sean tuyos!

Steki dijo...

Ricardo Musso:
Jajaja, te tenía miedo, Rik. Porque sé que estos temas no te gustan! Pero bueno, fuiste valiente y comentaste. Lo aprecio, jaja.
Por más que peleemos, siempre te recuerdo con afecto!
Espero que no quedes muy desintegrado el sábado. Yo estaré vibrando en buena sintonía por vos también, che.
Besote.

Unknown dijo...

=:)

Te quiero mucho.
Besos

Anónimo dijo...

Gracias por la explicacion Steki.
Un abrazo.

Me llevo este precioso video.

Javier Muñiz dijo...

Hola steki, gracias por tus aclaraciones, quedo a tu disposición, y mientras que pase el día es igula al de ayer..al de mañana...sólo es una fecha..
Gracias, buen día, besos aclimatados..

Susana Peiró dijo...

12:05 del 11-11-11 y aquí estamos, al palo como día viernes!

Después de leerte (el video no puedo verlo aún)espero Amiga, que el día nos deje un recuerdo de paz y buena onda. Son tiempos difíciles de una punta a la otra de nuestro pequeñito mundo y es exactamente lo que necesitamos.

Por mi lado, te dejo un abrazo inmensooooo, ojalá Steki, ojalá podamos marcar el almanaque con un cambio...para bien.

Aristos Veyrud dijo...

Qué le estará pasando a el probe Roy?

No Steki el gato gremlin mojado es del color de un puma y así se llama Puma, Luna ayuda a controlarlo ja ja ja.

Un abrazo 11 11 11 ja ja ja.

Aristos Veyrud dijo...

Cuando retire esta foto del perfil el que sigue es el mismo Puma

Amig@mi@ dijo...

Un poco complicado de entender amiga, pero me paré a buscar la paz interior y salí a la terraza en busca de la fuerza del sol.
Creo que de algo servirá. ¿No?
Aunque realmente estas dos premisas deberían ser diarias.
Un abrazo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Bueno...seguimos vivos, paso con prisa ante tu mirada para invitarte a mi blog y llevarte mi premio por los 1000 seguidores y ver el poema-vídeo que dedico a Alma Mateo Taborda, por nuestro encuentro.
Con ternura
Sor. Cecilia

José Ramón dijo...

Steki Qué hermoso este día si sentimos el momento nos damos cuenta de las energías que están brotando en el Universo justamente en el día de hoy.
Gracias por su visita
Un cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Steki

La energía que recibimos hoy es la última puerta que se abre de todas aquellas que se han ido abriendo a lo largo de casi treinta años.

Indudablemente recibir esta maravillosa y transformadora energía, no significa dejar de trabajarnos, al contrario, e sun estímulo para seguir avanzando.

Bonita entrada.

Steki dijo...

Ricardo Musso:
Yo también, Rik!
Besitos.

Luzysolyluna:
Gracias a ti por pasar. Beso grande.

Steki dijo...

Don Vito Andolina:
Bienvenido a mi blog! Vio las cosas que genera el Gaucho? Aquí nos tiene, visitándonos, jaja.
Sí, es sólo una fecha pero no una fecha catastrófica como muchos piensan sino una fecha con mucha energía. Y la vida sigue igual, como usted dice.
Me gustó lo de "besos aclimatados", jaja. Igualmente para usted.

Susana Peiró:
Nooooo, rubia, al palo hoy no! Jajaja. OMMMMMMMMMMMMM.
Yo creo que todos los que hemos estado en sintonía hoy habremos logrado contrarrestar las malas ondas. Ha sido una movida muy grande a nivel mundial. Me llamó la atención. Me parece que las personas están cada vez más buscando un crecimiento espiritual.
Un besazo y abrazo energizado, amiga mía.

Steki dijo...

Aristos Veyrud:
Estará perdido en la montaña? Jajaja. Cómo me hacés reír, amigo! Y para colmo me ponés música que me dan unas ganas de ponerme a bailar y no puedo! Pero qué música más alegre! Me encantó. Gracias!

Sí, ya me parecía a mí que no era el susodicho, jaja. Espero ansiosa la foto del Puma. No será Rodríguez, eh?

Steki dijo...

Amig@mi@:
Muchas veces buscamos afuera y no nos damos cuenta de que hay que buscar adentro. Y tú lo has hecho, eso es lo importante. El secreto lo tenemos dentro nuestro. Excelente ejercicio has hecho. No hace falta saber mucho para conectarse con el propio interior. Un fuerte abrazo.

Monja de Clausura Orden de Predicadores:
Querida Cecilia, gracias a Dios nunca pensé en que sería el fin! Jaja. Ya me doy una vuelta por tu casa. Besitos.

Steki dijo...

José Ramón:
Así es, éste será un día memorable vibrando al unísono. Un abrazo.

Maria Eugenia - Vida y Muerte:
Claro que sí, amiga! Es recibir la energía necesaria para seguir. Una toma de combustible. Gracias por tu comentario. Besitos.

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Bueno, querida Steki, siempre estaré abierto a lo que venga...es decir, aunque no lo pueda bailo el tango que me toquen.
Un abrazo lleno de fraternidad para vos.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

la conciencia colectiva por aca, en el antro de trabajo esta que arde, con una loca suelta que se cree la reina y ya me tiene mas que harta.
Como para despertar estamos...

Mercedes Mariño Casillas(MIRAZO) dijo...

Estos consejos seria mejor que lo aplicaramos todo el año!
A lo mejor conseguiriamos unir nos y ser mas felices con menos.
Un abrazo

Raul Rentero dijo...

ya es 12 del 11 y no siento nada diferente a otros días
estas cosas yo me las tomo como lo que tiene que ser, una manera de avanzar, no como un código matemático... por eso todas esas fechas señaladas como cambios o "finales de los tiempos" nunca aciertan
aún así, que sepas que me gustó tu entrada
saludos Steki
Raúl

josef dijo...

LO siento Steki a mi el 11 se me pasó sin saber que era 11. Hoy, viendo otro post, he sabido que ya es 12.la verdad es que ayer ni me enteré. en cuanto a lo de que nos esperan gran des acontecimientos de eso estoy seguro y me gustaría que llegara ese reino de luz, porque la verdad caminamos con paso firme hacia el reino de la oscuridad. Está a punto de estallar una conflgración en Oriente Próximo de nuevo y como las cosas no cambien pues... que lo veo toto sin luz...

UN abrazo.

Steki dijo...

Gustavo Figueroa:
Jaja, eso está bueno! Siempre hay que estar abierto a nuevas oportunidades. Uno nunca sabe. Besitos.

Alejandra Sotelo Faderland:
Y bueno, vos no le hagas caso. Seguí con lo tuyo. Nada mejor que ignorar a esas personas. Besote.

Steki dijo...

Mercedes Mariño Casillas(mirazo):
Y sí, Mercedes, así debiera de ser. Pero bueno, empecemos por algo. Gracias por pasar.

Raúl Rentero:
Hola, Raúl, bienvenido. Yo lo tomo como cambios, no como finales de los tiempos. No se me ocurre eso. Pasará cuando tenga que pasar y no tendremos aviso, pienso. Lo veo como señales que estamos dañando al Planeta y no nos importa. Tal vez sirva un poquito para generar algo de conciencia.
Muchas gracias por pasarte y dejarme tu comentario. Un beso para ti.

moderato_Dos_josef;
Bueno, a eso me refería en el comentario anterior. Que pasan cosas raras cada vez con mayor frecuencia es cierto. Es cierto, hoy es 12. Yo tampoco pienso que tengamos que sentir un cambio así, como por arte de magia. Eso va en cada uno de acuerdo a sus costumbres, si es meditador, espiritual o lo que fuere. Cada uno en lo suyo generará las fuerzas necesarias de su Ser para sumarse a las fuerzas de los demás. Y eso hay que hacerlo a diario. Gracias por tu comentario, amigo. Beso para ti.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre genial pasarme por tu casa.

Saludos!

Alimontero dijo...

Hola Isa querida, para la mayoría de la población terrenal, el 11.11.11. pasó casi des-apercibido, salvo por los número de lotería, matrimonios, esas cosas... como si fuera "un mantra", jajajajaja....
Y aparentemente, como "ellos dicen", todo sigue igual, y "qué esperaban", los extraterrestres? fin de mundo???
El cambio, mi querida, como tú lo sabes, lo estamos experimentando haces años.... los cambios bruscos, violentos, ya se han manifestado y quedan muchos aún por ocurrir, y no lo digo en mala onda, lo digo que lo que pensamos es lo que creamos y como la "masa crítica" por la cual hemos estado trabajando ha estado con ese pensamiento, reza, ora, medita para crear un "campo armonioso con luz para la oscuridad". La luz necesita de la oscuridad, las piedras "necesitan pulirse" en el roce continuo de permanencia.. y nosotros por qué No??
El 11.11.11. es energía maravillosa que llega a todos, pobres y ricos, enfermos y sanos, con el propósito de revelarnos y recordar nuestro origen divino , tal cual tú dices aquí.. y ésto no es de un día para otro... es algo que venimos haciendo, conscientemente, desde hace mucho tiempo, yo, personalmente y consciente desde el 2008.
Me refiero al trabajo de meditación, de parar, de detenerme para "irme conmigo" y luego "salir al mundo, al sistema" el cual nos mete en una máquina que nos adormece...yo ahora estoy consciente de eso, y digo no al sistema, si al mío... el cual me integra junto a mis hermanos...

Ayer nos fuimos a una parcela con un grupo de mujeres, al cual pertenezco desde el 2008. Ahí nos reunimos y a las 11.11 hrs. iniciamos nuestros agradecimientos por todo lo recibido y por recibir...que sabemos que todos los portales, como bien dices, están abiertos, y que ahora han sido activados para beneficio de todos nosotros..

Esto es como la primavera, como metáfora lo expongo-
Todo lo que hoy vive en tí es lo que brotará....
si vives en la armonía.. bienvenido!
si vives en la felicidad y paz... bienvenido....
si vives en la ofuscaciòn, frustración, rebeldía y odio... es lo que brotará....
Recibimos visitas, bendiciones y manifestaciones...;-)
"Cada loco con su tema"...
bendita locura, no?

Y para todos aquéllos que Ahora están consciente, hazte cargo!


Un abrazo amiga!

Ali♫♪

Steki dijo...

La sonrisa de Hiperión:
Gracias por tu visita. Beso.

Alimontero:
Ali de mi corazón, estamos en la misma sintonía y con las mismas creencias. No en vano nos hemos encontrado en esta vida. Gracias, mi amiga querida por contarnos tu rica experiencia. Han sido unos días de meditaciones muy especiales. Besos desde el alma.

Steki dijo...

AMIGOS:
Estaba preparando el próximo post y se me escapó! Jaja. Menos mal que lo tenía terminado y prolijo!

Justo cuando me disponía a devolver visitas me pasa esto. Bueno, ahora me voy para sus respectivas casas. No quiero dejar a nadie en el tintero.

Besos y abrazos para todos,
STEKI.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...